EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
como ya les dije acá es un en total con mano de obra encomienda a montevideo con la muestra , valbulina , juntas y algunas aleluyas , aclaro no se cambio ningún ruleman estaban buenos 1500 dolares total .... 900 dolares salio la corona y el piñon , al lado de los precios que manejan ustedes esto es .... pero aca es asi
Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Te hubiera salido mas barato cruzar el charco y hacerlo aca, ¿ porque no te viniste ?
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
sin dudas !!!!!! ya es tarde para lamentarsepedro escribió:Te hubiera salido mas barato cruzar el charco y hacerlo aca, ¿ porque no te viniste ?
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Hola Martin Si arranca y no regula fijate si no se soltó la funda del cable del estrangulador o si se soltó alguna varilla que va al acelerador de la bomba.MartinMdP escribió:Les hago una consulta ya que no la tengo ni media con el bondi, resulta que el finde pasada la use todo barbaro, ayer le fui a dar marcha y resulta que se apaga, le doy con el acelerador de mano y no acelera ni mantiene las vuelta y se apaga, tendra una chupada de aire o que le pasara???
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Carito pero ya lo solucionaste.kungata escribió:sin dudas !!!!!! ya es tarde para lamentarsepedro escribió:Te hubiera salido mas barato cruzar el charco y hacerlo aca, ¿ porque no te viniste ?
La relacion nueva la vas a notar en el último cambio. Los primeros cortos pero el último te va a quedar largo.
Yo pongo 1,2 y la 3ra la estiro un poquito para que la 4 entre cómoda.
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
si ya lo note hoy sali a la ruta ........... capas que era grundig la corona y el piñon ... menos mal que mejoro sino te imaginas cuando le diga a la gastamos al pp volvemos a poner la que tenia , !"·$%&/()=?¿ÇEL CONDOR escribió:Carito pero ya lo solucionaste.kungata escribió:sin dudas !!!!!! ya es tarde para lamentarsepedro escribió:Te hubiera salido mas barato cruzar el charco y hacerlo aca, ¿ porque no te viniste ?
La relacion nueva la vas a notar en el último cambio. Los primeros cortos pero el último te va a quedar largo.
Yo pongo 1,2 y la 3ra la estiro un poquito para que la 4 entre cómoda.
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
¿y que tiene? si te manda a dormir afuera te vas al bondi.
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
NO VA A SER LA PRIMERA VEZ Y YO .............EL CONDOR escribió:¿y que tiene? si te manda a dormir afuera te vas al bondi.
Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Ya hicimos arreglar el limpiaparabrisas, el muchacho se llama Esteban, tiene un local en Warnes y como vive por Tablada fue a arreglarlo
al garage donde esta guardado, muy cumplidor, quedo muy bien y no nos cobro caro, para recomendar. Su celu es 1161329799.
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- EL CONDOR
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Gracias por el dato
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- Dario04
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
hola a la muchachada rodantera. Queria hacer una consulta con respecto al cambio de aceite y filtro de motor con respecto al tiempo. Que seria una vez por año o no le hace nada pasado ese tiempo. La duda surge por que se usa poco, rara vez lo hago por kilometraje. bueno si alguien me puede quitar la duda.Desde ya muchas gracias y un saludo a todos.
- EL CONDOR
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
A mi en un lubricentro me dijo que el aceite se vence después de 1 año pero en otro me dijeron que si no lo usas por mucho tiempo el aceite pierde propiedades pero lo solucionas acortando los kilómetros del cambio. Por ejemplo si lo haces cada 10000 Km y estuvo parado un tiempo lo cambias a los 8000 km y si estuvo mucho tiempo parado a los 6000 etc.
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- Omar
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
En mi caso lo cambio una vez por año y todos los filtros. Ya que no llego a los 10.000 km por año.
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
yo hago lo mismo q Omar si no llego a los km tiro todo y pongo todo nuevo.
- LUCHO DE LA PLATA
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
lo mejor es cambiarlo al menos una vez al año a pesar de que está saladito un bidon de 20l entre el aceite y los filtros son unos $ 800 pero es la vida del motor .
igual que el tema del engrase , a veces no lo tenemos en cuenta y despues renegamos si nos toma juego algún buje de elástico , cruceta o extremo
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un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
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Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
en mi caso lo voy a cambiar cada 8000km eso si, en el invierno que no le realizo largas distancias , tengo la precaucion de que todos los fines de semana dar una vuelta de unos 45 km que es de trelew a playa union asi recupero la bateria, asi todo el conjunto se lubrica bien y si no lo voy a usar por varior meses lo coloco sobre tacos, para que los rodamientos no de piquen y las cubuertas no se deformen y darle marcha en punto muerto un rato hasta que este en temperatura el motor.
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Perfecto, porque dicho por expertos, se deterioran más por tenerlos parados que por usarlos. aunque sea para hacer unos mandados de vez en cuando así todo trabaja como corresponde.bernardobronia escribió:en mi caso lo voy a cambiar cada 8000km eso si, en el invierno que no le realizo largas distancias , tengo la precaucion de que todos los fines de semana dar una vuelta de unos 45 km que es de trelew a playa union asi recupero la bateria, asi todo el conjunto se lubrica bien y si no lo voy a usar por varior meses lo coloco sobre tacos, para que los rodamientos no de piquen y las cubuertas no se deformen y darle marcha en punto muerto un rato hasta que este en temperatura el motor.
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
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Si yo con mi cuerpito tengo que hacer todo eso y a los 15 dias se me da por salir me mato con un Toro Viejo (Fondo Blanco).
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
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Hola como estan aca apareci despues de un tiempo, aca les dejo mis imagenes para compartirlas con ustedes de lo que le hice al ex 1114.
cuando me di cuenta que tenia que hacer el motorcito tenia 2millones de dudas que se podia poner y que no o que convenia por precios.
capaz no averiguaba en los lugares correctos porque todos me daban dos versiones distintas de lo que se podia y lo que no.
al final termine comprando un semiardamado 366a, lleve la tapa del 1114 al tapero para que me la deje para 1518 y le fue perfecto, muchos me decian que no le iba. bueno para los que no saben como yo le va de 10 jijijii. compre el kit de turbo del 1518, (segun el bombista y el vendedor de turbos dicen que sopla igual que el 20)
el carter le fue de diez, tuve que comprar la bomba de aceite para 366 y el chupador y cambiar el engranaje de avance de la bomba y el de las levas,a la tapa de botadores tambien es distinta, es mas chiquita esta,lleve la bomba al bombista y los injectores para que calibre todo,el escapista tuvo que modificar la bajada de escape porque no quise comprarle la entrada y salida de aceite del turbo ya que tenia la del 18 y tocaba por no querer gastar mas un peso. 40-60 a las valvulas y listo un lujo el motorcito. despues combina todo. a la caja me toco cambiarle los sincronizados y el engranaje de cuarta que estaba roto por la mitad.
estaba con el tiempo justo para dejarlo terminado porque ya tenia fecha para ir a san luis a trabajar, asique no tuve ni tiempo de probar si lo que habia hecho estaba bien o me iba a dejar tirado, toco probarlo en la ruta nomas y que sea lo que dios quiera, por suerte se comporto 10 puntos.
para los que tenian alguna duda como yo en su momento aca esta mi experincia, un saludo
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