RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Sab Mar 09, 2013 11:26 am

Novedades de las Rotulas.
Hablé con la gente de Cesca y me dijeron que se demoró un poquito la fabricación de las rotulas por una pieza que mandaron a fabricar a otro lado que va dentro de la rotula. Aún asi me dijo que casi seguro estén para el próximo finde o mas tardar inicios de la otra semana.
Les pido un poquitito de paciencia que ya llegan.
Alguien tiene algun inconveniente con que la entrega se atrase un poquitito??

Saludos gente!

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Sab Mar 09, 2013 1:00 pm

No tengo dramas yo se la dejo 0km así que estoy a su disposición, llámame Silvio y coordinamos, ayer un amigo me trajo una notebook del tiempo de las cavernas!! El rígido es de 6G estuve toda la mañana renegando, me vio mi Hijo el más grande Nicolás trabaja en informática y me dijo que haces con eso, tírala eso no existe jajaja, pero yo se la deje lo mejor que pude, en un momento trabaje reparando PC, y de vez en cuando hago algún servise para uno que otro conocido, pero me la traigo a mi casa por si me falta algún driver o algún programa, aquí tengo todo lo necesario ok Silvio total QUE TE PUEDO COBRARRRRR :violent1: :violent1: :-D :-D :-D
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
emedra
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:39 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - Año 1994
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por emedra » Sab Mar 09, 2013 1:40 pm

Ayer retiré el inversor-conversor de corriente de lo de RubenP y le pedí hora al mecánico que él me recomendó para que me revise amortiguadores, frenos y todo lo que estime necesario para que quede confiable como para hacer un viaje largo. El martes se la llevo y después les cuento.-
Muchas gracias Rubén.-
Esteban, cuándo y a dónde te arrimo la guita de las rótulas?
Próximamente se inaugurará "HARRY SONO FILM"?
Abrazo pa´tuitos.-
Subí de "principiante" a "usuario" de MotorHome gasolera.-

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Sab Mar 09, 2013 6:12 pm

hola cientochentosos :sombrero: :o :sombrero: recien llego de laburar, y entrar en laREUNION es casi necesario. gracias esteban,el lunes practico fotos.Gracias silvio, estoy controlando como me dijiste lagrasa de caja, me parece que cuando cambiaron retenes de palier hicieron kk, el lunes voy a sacar todo el aceite y medir, hoy no faltaba. Gracias harry y ruben que lindo lugar,no lo conocia de mi linda cordoba. che una pregunta: los inversores son de lo que yo habia comentado? yo lo use, con el climatizadopr portatil y para usar aveces la luz interna que tengo en mecha. no se si tendra algo que ver, pero como les conte,yo tube problemas con el alternador, no se si fue casualidad o influyo el inversor chino que compre, se rompio el regulador de voltaje, volvio a romperse :cargaba 16.5 hervia la bateria luego, termine cambiando diodos y regulador ahora todo ok, pero no volvi a usar el inversor 12v a 220 w. PREGUNTA IMPORTANTE: ESTUBE VIENDO EL ALMANAQUE, NOSOTROS SEMANA SANTA TRABAJAMOS , PERO 1 Y2 DE ABRIL ES FERIADO SI HACEMOS UN J U N T A R N O S PARA ESA FECHA PODRIAMOS ESTAR...................tiro la piedra¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chau estoy re cansado :sombrero: :sombrero: :o :o :o :o :viejo: :viejo:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Sab Mar 09, 2013 7:24 pm

rpsystem escribió:No tengo dramas yo se la dejo 0km así que estoy a su disposición, llámame Silvio y coordinamos, ayer un amigo me trajo una notebook del tiempo de las cavernas!! El rígido es de 6G estuve toda la mañana renegando, me vio mi Hijo el más grande Nicolás trabaja en informática y me dijo que haces con eso, tírala eso no existe jajaja, pero yo se la deje lo mejor que pude, en un momento trabaje reparando PC, y de vez en cuando hago algún servise para uno que otro conocido, pero me la traigo a mi casa por si me falta algún driver o algún programa, aquí tengo todo lo necesario ok Silvio total QUE TE PUEDO COBRARRRRR :violent1: :violent1: :-D :-D :-D
GRACIAS, TOTALES EN LA SEMANA TE LLAMO Y TE ALCANZO EL CPU TENGO QUE IR A VILLA ADELINA , Y ENTRE SUSPIROS Y ALABANZA PONIENDO ESTABA LA GANZA :-D :-D ,,

GRACIAS ESTEBAN ,CON RUBEN, ME VA A SALIR UN POCO O MUCHO NO SE PERO BUENO VOS ME LA HACIAS GRATAROLA!!!!! :evil: :-D :-D

SYLVIO

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Sab Mar 09, 2013 7:43 pm

Gente, esta bueno lo de juntarse.
En esa fecha (1 y 2 de abril) creo que ya tengo planes... pero podemos ver de otro fin de semana, si no es el fin de semana completa, 1 día, juntándonos bien temprano y hasta que el sol caiga (esaaa).
Vos Ruben Kantiano una vez comentaste que 1 de los 2 dias del finde, lo tenes menos ocupado que el otro, cual es???
Con respecto al lugar, yo fuí una vuelta a Matzwisch y estuvo bueno. A 40 km de capital, un camping barato (algo asi de 15 pesos por persona o gratis a los afiliados a ACA). y tiene verde, parrillas, etc. Esa podría ser una opción.
La otra opción la charlamos recien con HArry, es ir a Ezeiza, es un lugar con parrillas gratuito. Este lo conoce mas HArry.
Pero bueno opciones hay, sino de ultima terminamos en el pasto que bordea la autopista, que en ezeiza hay mucho espacio para eso, lo que si, no tendríamos parrilla.
Lo podríamos ir viendo no ???? Si es cerca, y quizas 1 solo día, seguro va a ser mas facil que podamos ponernos de acuerdo.

Saludos!

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Sab Mar 09, 2013 7:51 pm

emedra escribió:...
Esteban, cuándo y a dónde te arrimo la guita de las rótulas?
...
Abrazo pa´tuitos.-
Amigazo Usted es casi familia, no te preocupes! Yo con lo que reuní de los que ya me pagaron, me alcanza para ayudarme a hacer el depósito. Asi que no te preocupes que yo pago y despues cuando venis a retirar tus cosas me pagas!

Un abrazo y otro fuerte a LOCO!

Avatar de Usuario
HARRYELFERCHO
Mensajes: 134
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:56 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por HARRYELFERCHO » Sab Mar 09, 2013 8:32 pm

ruben kant escribió:lo que si note es que pasando los 80km, al desacelerar un ruido como a moto acelerando y si uno va a 100 hace el mismo ruido constantemente. le paso a alguie halgo asi?
Hola Rubén, una entrada extra de aire que podría ser en cualquier parte de la admisión , o una fuga de gases por el escape, quizá una junta soplada de cualquiera de estos dos o una pinchadura del escape. Podría seguir nombrando fallas que lo provoquen pero no quiero asustarte. :shock: :shock: :shock: Por lo que te recomiendo primero que nada revisar escape y admisión.

miri raq escribió:Y A VOS hHarry que ademas de hacer un buen asador,, te subis fotos increibles ,, y ese video que colgaste en la firma ,, esta barbaro ,, :evil:
Muchas gracias Silvio, cuando quieras te hago uno, pero vamos a tener que ir a filmarlo a Cataratas o Nahuel Huapí :-D :-D :-D

rpsystem escribió:Harryyyyyyy
Amigo por donde andas estas a full con el laburo!!!!
Están re buenas las fotos, mira que se viene un feriadoooooooooo largoooooooo adonde vamos amigo ya que la pasmos joya juntos pues sigamos compartiendo aventuras jajaja
Realmente Rita y yo nos sentimos muy cómodos con vos y tu familia fue y será un placer compartir mas días felices juntos .
Laburo el 30 y todavía no sé lo francos del mes que viene pero si puedo te aviso.
rpsystem escribió: Ha Silvio Harry también la tiene clara con la Informática es multifacético el muchacho jajaja la joda que esta un poco lejos
Jajajaj. Me acuerdo de tu frase, APRENDÍ TANTO, TANTO, QUE NO APRENDÍ NADA. Además de la apreciable intervención de Rubén o Esteban quizá se le pueda agregar memoria o alguna actualización del hardware no? Bueno eso lo verán ustedes!!!
emedra escribió:Próximamente se inaugurará "HARRY SONO FILM"?
Abrazo pa´tuitos.-
Noooooooo. No lo había pensado, ahora no paro hasta el Oscar. :malvado: :malvado: :malvado:
Yo sólo sé que no sé nada. (Sócrates)
HARRYELFERCHO
Imagen

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Sab Mar 09, 2013 9:54 pm

Cheeeeee Silvio

Mira que lo de… QUE TE VOY A COBRAR ES UNA EXPRESION viste que cuando te dicen eso te rompen el mate jajaja’

Como dije, antes trabaje en reparación ahora solo lo hago de gauchada solo a mis amigo y GRATISSSSS de onda oka. :headbang:

A pesar de que casi no nos conocemos vos nos brindaste tu Quinta con la mejor y buena voluntad, tu Esposa súper atenta, nos hicieron sentir en casa, sos un capo y un Artista Increíble adore tu trabajo, así que conta con migo en lo que te pueda ayudar.

La verdad que es lindo conocer un grupo de gente de bien, en estos tiempos con todo lo que pasa ; y este grupo que se fue armando esta de 10 un saludo para todos :sombrero: :sombrero:
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Dom Mar 10, 2013 1:48 am

bueno si quieren cambiar de lugar no me enojo, pero la quinta esta para un segundo encuentro, total la mayoria ya sabe llegar, sino sobre el camino del buen aire hay dos parque con parrilla, eso si hasta las 18hs, y en la reja no hay limite horario :-D :-D

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Dom Mar 10, 2013 10:11 am

Yo creo que en ningun lugar vamos a estar tan cómodos como en la Reja.
Con Harry decíamos otros lugares, simplemente porque no daba autoinvitarse en tu casa. Pero los dos coincidíamos en que estaría bueno que se repita en la reja.
Si lo quieren hacer en marzo propongo el fin de semana del 23 y 24 que les parece? Ahí iría solo porque Marianela trabaja.
Sino, en Abril, los 2 podríamos ir el fin de semana del 6 y 7.

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Dom Mar 10, 2013 5:47 pm

hola recien llego de laburar, YO LABURO JUEVES VIERNES SABADO Y DOMINGO lunes y martes 1y2 de abril puedo :evil: :evil: :lupa: :lengua: seria bueno conocernos y agradecer el haberse preocupado en cordoba, les cuento que sigue perdiendo menos la caja se ve que la indicacion de silvio de los 2y1/2, litros es acertada . el ruido harry es a ruleman o halgo que rosa en diferencial como cuando un ruleman de punta de eje hace ruido pero mas fuerte. de todas maneras me lleva y me trae a laburar asi que.........voy a controlar esta semana sin pasarme del nivel de grasa. AAAAAAAAAAAA MAÑANA PRACTICO CON LA INDICACION DEL MAESTRULI ESTEBAN, si todo anda bien tiembla la pc, subire fotos :sombrero: :o :viejo:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: SEGUNDO ENUENTRO

Mensaje por miri raq » Lun Mar 11, 2013 4:10 pm

HOLA, MIRANDO ALMANAQUE, SE PODRIA HACER EL SEGUNDO ENCUENTRO , 6 Y 7 ABRIL EN LA REJA,, SINO DONDE DISPONGAN, :smile:
SYLVIO
NO CRESCA MI NIÑO, NO CRESCA JAMAS, LOS GRANDES AL MUNDO, LE HACEN MUCHO MAL...
Facundo Cabral

ivanprellezo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:49 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180
Ubicación: Arenaza (Bs.As)

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ivanprellezo » Lun Mar 11, 2013 8:36 pm

hola gente.. antes que nada, me presento, soy ivan. vivo en arenaza, provincia de bs as. tengo 27 años y estoy tratando de poner en marcha la nave.
estoy armando mi MB 180 tuve problemas con el mecanico y me faltaron algunas partes de la caja de cambios. como ser la selactora completa y la base donde engancha la palanca de cambios. la selectora la consegui completita en warnes. pero me falta la base con un taco de goma donde calza el final de la palanca de cambio.
alguien tiene una foto de la caja donde se pueda ver bien como angancha la palanca? necesito al menos hacer provisorio un soporte y quisiera ver como hacerlo..
desde ya.. muchas gracias, y disculpen la molestia.
Saludos.
Ivan

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Mar 11, 2013 9:12 pm

Hola Ivan Bienvenido!. Te paso algunas fotos de eso que (creo) andas necesitando.

Imagen
Imagen
Imagen

Te paso tambien un video que grabe para mostrar un juego en el buje de goma de la base. Por ahi te sirve.


Por lo que veo, esa base donde está el bujecito de goma por donde apoya la palanca, está abulonada con 2 bulones a la caja.

El buje de goma se puede fabricar, o sino está en DDI en Warnes al 700 a 120 pesos mas o menos.

Suerte espero que te sirva. Saludos!

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Mar 11, 2013 10:49 pm

ivanprellezo escribió:hola gente.. antes que nada, me presento, soy ivan. vivo en arenaza, provincia de bs as. tengo 27 años y estoy tratando de poner en marcha la nave.
estoy armando mi MB 180 tuve problemas con el mecanico y me faltaron algunas partes de la caja de cambios. como ser la selactora completa y la base donde engancha la palanca de cambios. la selectora la consegui completita en warnes. pero me falta la base con un taco de goma donde calza el final de la palanca de cambio.
alguien tiene una foto de la caja donde se pueda ver bien como angancha la palanca? necesito al menos hacer provisorio un soporte y quisiera ver como hacerlo..
desde ya.. muchas gracias, y disculpen la molestia.
Saludos.
Ivan
HOLA IVAN , BIENVENIDO QUE SUERTE QUE CONSEGUISTE LA SELECTORA COMPLETA ,,,YO TAMBIEN LA CONSEGUI , POR MERCADO L. BUENO EL SOPORTE ES ESE QUE TE MUESTRA ESTEBAN , NUESTRO DESARMADOR OFICIAL Y FOTOGRAFO DETALLISTA:-D :-D
SALUDOS SILVIO

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Mar 11, 2013 10:49 pm

ivanprellezo escribió:hola gente.. antes que nada, me presento, soy ivan. vivo en arenaza, provincia de bs as. tengo 27 años y estoy tratando de poner en marcha la nave.
estoy armando mi MB 180 tuve problemas con el mecanico y me faltaron algunas partes de la caja de cambios. como ser la selactora completa y la base donde engancha la palanca de cambios. la selectora la consegui completita en warnes. pero me falta la base con un taco de goma donde calza el final de la palanca de cambio.
alguien tiene una foto de la caja donde se pueda ver bien como angancha la palanca? necesito al menos hacer provisorio un soporte y quisiera ver como hacerlo..
desde ya.. muchas gracias, y disculpen la molestia.
Saludos.
Ivan
HOLA IVAN , BIENVENIDO QUE SUERTE QUE CONSEGUISTE LA SELECTORA COMPLETA ,,,YO TAMBIEN LA CONSEGUI , POR MERCADO L. BUENO EL SOPORTE ES ESE QUE TE MUESTRA ESTEBAN , NUESTRO DESARMADOR OFICIAL Y FOTOGRAFO DETALLISTA:-D :-D
SALUDOS SILVIO

juliodebalc
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por juliodebalc » Mar Mar 12, 2013 1:24 am

hola amigos, les cuento que estoy de luto... la mb me saco una biela a tomar aire :???:
me rompio el block de los dos lados, el carter, me arranco el burro y le partio la carcaza...
Me sale tan caro que no se si arreglarla, o comprar un motor nuevo, o aplicarle otro motor.... el tema es que la uso para trabajar y ahora estoy en pelotas, no puedo perder tiempo...

que me recomiendan?
alguien tiene un motor para vender?

tambien pienso en venderla asi como esta y comprar cualquier camioneta para salir del paso, pero es dificil encontrar alguien que la quiera en ese estado...

ROLAND
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 06, 2013 11:14 pm
Marca: mercedes benz 180d
Modelo: furgon techo alto 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ROLAND » Mar Mar 12, 2013 1:32 am

Hola soy Walter y acabo de comprar una mb 180 alta modelo 95, la pobre esta casi destruida, la usaron para llevar mercaderias los chinos desde el 2007 y el año pasado la usaron en el nuevo autodromo y hasta la cargaron con escombro, ya que le saque tres latas de 20 litros de los costados, partes picadas tiene en los travezaños detras de las ruedas, por eso recomiendo que le pongan los barreros, donde tenia la bateria tambien picado y en el piso del habitaculo del conductor, debe ser el liquido de freno, el porton lateral estaba atado con alambre, tenia la bisagra central rota, y le adapte con un planchuelon las dos ruedas guias juntas y anda bien , la guia superior le faltaba un ruleman y le compre uno y le remache un bulon al igual que la guia inferior, despues reforce con planchuelas las partes de todas las guias que estan agarrada al porton porque estaban rajadas, y para evitar que se vuelvan a rajar, tengo que cambiar el parabrisas y poner los vidrios de los portones traseros que no los tiene, bueno no quiero cansarlos con los otros detalles que tiene, el motor tiene la tapa rajada y quisiera saber si alguno la la iso soldar y si queda bien o que me recomiendan, porque aqui un tapero dice que el las hace soldar y que me da garantia de que queda bien y me cobra 2.000 pesos armada,al furgon lo pague 15 lucas, y pienso hacerla mh yo mismo y estoy leyendo la paginas y tomando nota de todas las opiniones que me son de mucha utilidad, si tengo que poner una tapa nueva y ademas de armarla creo que me saldria mas barato ponerle otro motor, como iso sergio ruben, que le puso un ford galaxy, le agradeceria mucho su opinion sobre la reparacion de la tapa y el cambio de motor, gracias

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Mar 12, 2013 8:06 am

juliodebalc escribió:hola amigos, les cuento que estoy de luto... la mb me saco una biela a tomar aire :???:
me rompio el block de los dos lados, el carter, me arranco el burro y le partio la carcaza...
Me sale tan caro que no se si arreglarla, o comprar un motor nuevo, o aplicarle otro motor.... el tema es que la uso para trabajar y ahora estoy en pelotas, no puedo perder tiempo...

que me recomiendan?
alguien tiene un motor para vender?

tambien pienso en venderla asi como esta y comprar cualquier camioneta para salir del paso, pero es dificil encontrar alguien que la quiera en ese estado...
Julio que gran problema!!!!.... No sabría decirte si te conviene comprar un motor nuevo... o andar pensando en una camioneta nueva.
Si la usas para trabajar quizas te conviene comprar otra camioneta que requiera repuestos mas baratos, como una traffic. Las hay en un estado aceptable a buen precio. He visto de esas a 30000 pesos en muy buen estado.
Con respecto a la tuya, si queres conseguir un motor, buscá al usuario sergio dario que en un momento tenía uno.
Si en cambio decidis venderla, te pregunto, como anda de caja? el casco esta bien?? Tiene aire acondicionado?? Son cuestiones interesantes a la hora de venderla, si es que decidis eso. Aun con el motor roto, la caja es muy buscada en estas camionetas. Lo mismo lo del aire acondicionado.

Espero encuentres pronto una solucion Julio y se que es una situación de mierda y no caben consuelos. Lo que te aconsejo es que te tomes el tiempo para tomar la decisión correcta y todo va a salir lo mejor posible.
Un saludo.

Responder