Barra estabilizadora en CR, pregunta????
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Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Hola a todos
lo qe poseen CR con barra estabilizadora (BE), el sistema de elasticos lo tiene con grilletas o patin, para ser mas claro Grilletas: elastico con un punto fijo y en el otro una grilleta articulada. En el caso del PATIN, el elastico tiene un punto fijo y en el otro extremo esta libre y se desplaza dentro de un canal metalico o guia.
para los que tienen BE, que sistema de encastre de elasticos tienen??? alguno de los que tienen BE, tiene sistema de patin? como adaptaron la barra estabilizadora o que tipo de BE pusieron,
Yo quiero poner una BE en mi CR, tengo sistema de patin en los elasticos y amortiguador y pensando en el despalzamiento que permite ese sistema, la ubicacion de 4 puntos fijos se me hace dificil.
gracias desde ya
lo qe poseen CR con barra estabilizadora (BE), el sistema de elasticos lo tiene con grilletas o patin, para ser mas claro Grilletas: elastico con un punto fijo y en el otro una grilleta articulada. En el caso del PATIN, el elastico tiene un punto fijo y en el otro extremo esta libre y se desplaza dentro de un canal metalico o guia.
para los que tienen BE, que sistema de encastre de elasticos tienen??? alguno de los que tienen BE, tiene sistema de patin? como adaptaron la barra estabilizadora o que tipo de BE pusieron,
Yo quiero poner una BE en mi CR, tengo sistema de patin en los elasticos y amortiguador y pensando en el despalzamiento que permite ese sistema, la ubicacion de 4 puntos fijos se me hace dificil.
gracias desde ya
- fandango
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Hola jfhm04
Como este post es de febrero, quería saber si ya le instalaste la barra estabilizadora y como lo hiciste. Yo lo estoy haciendo en este momento. Conseguí una de Ford Ranger que le cae perfecto. Estuve viendo el desplazamiento del paquete de elásticos y verifiqué que la bieleta de la barra al chasis lo absorbe bien. En mi caso me decidí por montar la barra sobre el eje y lo extremos de la bieleta al chasis (en la foto esta presentado con un pedazo de varilla roscada, para tomar la medida. Falta el anclaje al chasis). La foto muestra el conjunto invertido ("patas para arriba") porque va montado sobre unos largueros postizos que después los sueldo al chasis y me sirven de refuerzo
Saludos
http://imageshack.com/a/img703/3387/wlxm.jpg
Como este post es de febrero, quería saber si ya le instalaste la barra estabilizadora y como lo hiciste. Yo lo estoy haciendo en este momento. Conseguí una de Ford Ranger que le cae perfecto. Estuve viendo el desplazamiento del paquete de elásticos y verifiqué que la bieleta de la barra al chasis lo absorbe bien. En mi caso me decidí por montar la barra sobre el eje y lo extremos de la bieleta al chasis (en la foto esta presentado con un pedazo de varilla roscada, para tomar la medida. Falta el anclaje al chasis). La foto muestra el conjunto invertido ("patas para arriba") porque va montado sobre unos largueros postizos que después los sueldo al chasis y me sirven de refuerzo
Saludos
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
buenas pero tanta falta les hace la barra que se les mueve la casilla o que les ocurre , llevo echo mas de 20.000 km con la casilla a velocidades normales y no le sucedio nada
Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
menoyofederico escribió:buenas pero tanta falta les hace la barra que se les mueve la casilla o que les ocurre , llevo echo mas de 20.000 km con la casilla a velocidades normales y no le sucedio nada
Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Hola fandango, mira tengo la C en la cochera desarmada porque le cambie el eje que traia al momento de comprarla por deficit de construccion y ademas en el viaje al sur de este año en la R40 sur, pasando gregore, rompi una punta de eje, bueno mejor dicho, rompi ina rueda y doble la punta de eje, asi y todo fui a ushuaia y volvi por la tres hasta san antonio oeste de ahi cipoleti y de ahi mendoza ciudad.fandango escribió:Hola jfhm04
Como este post es de febrero, quería saber si ya le instalaste la barra estabilizadora y como lo hiciste. Yo lo estoy haciendo en este momento. Conseguí una de Ford Ranger que le cae perfecto. Estuve viendo el desplazamiento del paquete de elásticos y verifiqué que la bieleta de la barra al chasis lo absorbe bien. En mi caso me decidí por montar la barra sobre el eje y lo extremos de la bieleta al chasis (en la foto esta presentado con un pedazo de varilla roscada, para tomar la medida. Falta el anclaje al chasis). La foto muestra el conjunto invertido ("patas para arriba") porque va montado sobre unos largueros postizos que después los sueldo al chasis y me sirven de refuerzo
Saludos
http://imageshack.com/a/img703/3387/wlxm.jpg
El arreglo que planteas es fenomenal, de hecho a priori me parece mas seguro asi que de la otra forma, el tema seria verificar la torcion minima del chasis y el trabajo a tope del elastico y amortiguador, si lo resolviste, osea lo tuviste en cuenta es fenomenal la solucion,
felicitaciones, si no te jode talvez la copio !!!! espero su permiso con el devido copywrite
saludos
Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Hola, no se como sera el tema en otras casillas, la mia a velocidades legales, no tiene drama, pero en un sobrepaso o con demasiado viento se mueve mucho,menoyofederico escribió:buenas pero tanta falta les hace la barra que se les mueve la casilla o que les ocurre , llevo echo mas de 20.000 km con la casilla a velocidades normales y no le sucedio nada
Yo la compre en octubre y en un solo viaje le clave 10.000 km. hice todo el sur, desde mendoza por RN40 hasta Ushuaia y de regreso por RN3 hasta San antonio oeste, y desde ahi cipoleti, santa isabel, gral alvear, ciudad de mendoza. con ingresos a chile y varas volteretas en el sur. (llegue con la casilla hasta la pataia.
La verdad si uno no es muy exigente, digo no es demasiado fastidioso con las probabilidades de viento etc., la cerdad no hace falta, pero como es una tontera, en cuanto al precio y su colocacion. vale la pena ponerla, ya que los beneficios son muy importantes.
saludos.
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Eso es cuestion de las casillas , pero creees que va a mejorar el andar metele nomas, por eso me parecio raro .
Yo la probe en ripio en la cordillera , en ruta y no le hizo falta ni amortiguadores
Despues nos contas como te quedo la reforma que le haces
saludos fede
Yo la probe en ripio en la cordillera , en ruta y no le hizo falta ni amortiguadores
Despues nos contas como te quedo la reforma que le haces
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- fandango
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
El tema de la barra estabilizadora, en mi caso, fue motivado por el conocido " y ya que estoy ...".
Cuando compré la casilla (construida casera mod. 1984 en muy buen estado) ví que estaba floja de elásticos y no me pareció un problema cambiar un paquete de elásticos o agregarle alguna hoja. Resulta que sí fue un problema. Esa medida de elásticos no se fabrica más (45mm de ancho) y no me coincidía el largo ni el ancho con los "estándar" de ahora (50mm). Por lo tanto tenía que cambiar las manotas y los patines. Cuando estaba en esa tarea me encontré que los largueros del chasis estaban un poco combados por la flexión (5mm y 8mm), y en un lado parece haber sido por un golpe dado por las grampas al vencer el elástico!. Como esta en el limite de largo para un eje (4,70m) pensé ... y ya que estoy... la refuerzo. Me armé un par de largueros postizos (como si fuera una "U"), que se ven en la foto sobre los que armé el nuevo juego de elásticos. Los largueros "postizos" después van calzados y soldados a los existentes. Y ya que estaba ... cambié el eje y le puse campanas con frenos eléctricos (Mecanizados San Miguel). Como verán, después de todo esto, el agregar la barra estabilizadora era una pavada. Dos grampas y un par de bieletas y ya está !. La torsión de la barra estabilizadora se la banca el refuerzo longitudinal "postizo" y dos caños transversales de 2", adelante y atrás de los anclajes de los elásticos
La casilla con los elásticos "blandos" se bamboleaba bastante. También ando por el sur y los vientos te desacomodan un poco, aunque hasta ahora nunca me pusieron en una situación complicada. Ahora le puse elásticos para 1500 kg (la casilla pesa 1000 kg vacía). Eso de por si ayuda mucho. Los amortiguadores un poco más, y la barra ya es un lujo. ja ja !. Después les cuento si la diferencia es apreciable.
sjfhm04 No hay problemas con la copia, al contrario !. Eso es lo bueno del foro. Intercambiar ideas. Agrego algunas más y cuando lo termine completo con el resto.
Ah ! me olvidaba. No son tantos los kilos que agrega el refuerzo, en relación al peso total de la casilla (25 kg aprox.). En este caso, creo que vale la pena. Y la razón de poner la barra es limitar un poco el efecto de cruce del eje que se produce cuando un elástico deforma más que el otro, por ejemplo, cuando el viento te golpea en el cruce con un camión. Ver http://www.youtube.com/watch?v=9SsSZVTanqQ .Claro que el exceso de velocidad y las malas maniobras son el factor más importante en estos accidentes.
Saludos !
http://imageshack.com/a/img822/1077/i0uy.jpg
http://imageshack.com/a/img191/1017/q8gk.jpg
Cuando compré la casilla (construida casera mod. 1984 en muy buen estado) ví que estaba floja de elásticos y no me pareció un problema cambiar un paquete de elásticos o agregarle alguna hoja. Resulta que sí fue un problema. Esa medida de elásticos no se fabrica más (45mm de ancho) y no me coincidía el largo ni el ancho con los "estándar" de ahora (50mm). Por lo tanto tenía que cambiar las manotas y los patines. Cuando estaba en esa tarea me encontré que los largueros del chasis estaban un poco combados por la flexión (5mm y 8mm), y en un lado parece haber sido por un golpe dado por las grampas al vencer el elástico!. Como esta en el limite de largo para un eje (4,70m) pensé ... y ya que estoy... la refuerzo. Me armé un par de largueros postizos (como si fuera una "U"), que se ven en la foto sobre los que armé el nuevo juego de elásticos. Los largueros "postizos" después van calzados y soldados a los existentes. Y ya que estaba ... cambié el eje y le puse campanas con frenos eléctricos (Mecanizados San Miguel). Como verán, después de todo esto, el agregar la barra estabilizadora era una pavada. Dos grampas y un par de bieletas y ya está !. La torsión de la barra estabilizadora se la banca el refuerzo longitudinal "postizo" y dos caños transversales de 2", adelante y atrás de los anclajes de los elásticos
La casilla con los elásticos "blandos" se bamboleaba bastante. También ando por el sur y los vientos te desacomodan un poco, aunque hasta ahora nunca me pusieron en una situación complicada. Ahora le puse elásticos para 1500 kg (la casilla pesa 1000 kg vacía). Eso de por si ayuda mucho. Los amortiguadores un poco más, y la barra ya es un lujo. ja ja !. Después les cuento si la diferencia es apreciable.
sjfhm04 No hay problemas con la copia, al contrario !. Eso es lo bueno del foro. Intercambiar ideas. Agrego algunas más y cuando lo termine completo con el resto.
Ah ! me olvidaba. No son tantos los kilos que agrega el refuerzo, en relación al peso total de la casilla (25 kg aprox.). En este caso, creo que vale la pena. Y la razón de poner la barra es limitar un poco el efecto de cruce del eje que se produce cuando un elástico deforma más que el otro, por ejemplo, cuando el viento te golpea en el cruce con un camión. Ver http://www.youtube.com/watch?v=9SsSZVTanqQ .Claro que el exceso de velocidad y las malas maniobras son el factor más importante en estos accidentes.
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- JULI
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Te felicito Fandango por el trabajo, yo a mi casita (2.80mt de casita) el viento no llega a moverla practicamente, además q me benefició mucho la "trompa Concord", si con la estabilizadora no funciona, te recomiendo probar con mi trompita, te sorprende el cambio!!!
además en enero le hice todo el chasis:
viewtopic.php?f=18&t=32664
y con los amort. nuevos, quedó un MISIL!!! no flamea nada de nada!!!
espero ansioso tus comentarios con la BE, pero también hay q analizar q tenés 4.70mts!!! es una muralla!!! jajaja
Abrazo!!!
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Permiso muchachos.....He leído atentamente y me paso que me di un susto mas o menos, tengo una casilla de un solo eje de unos 750 kilos nueva, con el eje por debajo del paquete de elásticos, hice un par de viajes sin problemas hasta que en una oportunidad me paso lo mismo que lo del vídeo (Con la diferencia que la pude dominar y safe con lo justo) Al analizar las causas, la cargue mal estaba con unos kilos de mas en la parte de atrás que no debería haber tenido, puse las cosas en el suelo y adelante del eje y pude seguir pero con mucho miedo . Por lo que estoy en campaña de modificar lo que pueda para no darme otro susto, tengo idea de ponerle freno eléctrico, de esa forma con el freno la paras un poco cuando empieza el bamboleo, (creo yo) y seguramente le voy a poner amortiguadores y la barra estabilizadora, no soy un experto pero me alcanzan mis conocimientos para copiarles si me permiten lo que están haciendo y hacerlo a la mía, resulta también que los paquetes de elásticos son muy blandos y si bien no me han doblado el chasis se nota que en alguna oportunidad han pegado en el, porque la idea era pasar el eje arriba de los elásticos (Para bajarla) pero la distancia al chasis se me acorta como 10 cmts. me van a quedar solo unos 10 centímetros de recorrido , tendré que agregarle hojas de elásticos y que quede bien dura, tendré problemas??? . Agradeceré asesoramiento . Hoy recibí el presupuesto del eje con frenos de MSM Mecanisados San Gabriel (eje completo, con campanas y masas fiat $5.780).
- fandango
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Muy buen trabajo ! Cuando termine con esta reforma tengo que encarar el cambio de lanza, así que voy a tener en cuenta lo que hiciste.JULI escribió:Te felicito Fandango por el trabajo, yo a mi casita (2.80mt de casita) el viento no llega a moverla practicamente, además q me benefició mucho la "trompa Concord", si con la estabilizadora no funciona, te recomiendo probar con mi trompita, te sorprende el cambio!!!
además en enero le hice todo el chasis:
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espero ansioso tus comentarios con la BE, pero también hay q analizar q tenés 4.70mts!!! es una muralla!!! jajaja
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Horacio255:horacio255 escribió:Permiso muchachos.....He leído atentamente y me paso que me di un susto mas o menos, tengo una casilla de un solo eje de unos 750 kilos nueva, con el eje por debajo del paquete de elásticos, hice un par de viajes sin problemas hasta que en una oportunidad me paso lo mismo que lo del vídeo (Con la diferencia que la pude dominar y safe con lo justo) Al analizar las causas, la cargue mal estaba con unos kilos de mas en la parte de atrás que no debería haber tenido, puse las cosas en el suelo y adelante del eje y pude seguir pero con mucho miedo . Por lo que estoy en campaña de modificar lo que pueda para no darme otro susto, tengo idea de ponerle freno eléctrico, de esa forma con el freno la paras un poco cuando empieza el bamboleo, (creo yo) y seguramente le voy a poner amortiguadores y la barra estabilizadora, no soy un experto pero me alcanzan mis conocimientos para copiarles si me permiten lo que están haciendo y hacerlo a la mía, resulta también que los paquetes de elásticos son muy blandos y si bien no me han doblado el chasis se nota que en alguna oportunidad han pegado en el, porque la idea era pasar el eje arriba de los elásticos (Para bajarla) pero la distancia al chasis se me acorta como 10 cmts. me van a quedar solo unos 10 centímetros de recorrido , tendré que agregarle hojas de elásticos y que quede bien dura, tendré problemas??? . Agradeceré asesoramiento . Hoy recibí el presupuesto del eje con frenos de MSM Mecanisados San Gabriel (eje completo, con campanas y masas fiat $5.780).
en mi humilde experiencia, el orden de importancia para evitar las consecuencias del video son:
1) Velocidad. Andar tranquilo y sin apuro.
2) Peso en lanza adecuado. (arriba de 25/30 kg)
3) Elásticos adecuados (en lo posible medio "duritos"). Tener en cuenta que en la casilla no van pasajeros que reclamen "confort". Mientras no se rompan las cosas de adentro por los golpes, que esté un poco dura no afecta mucho. Al ser duros, deforman menos y el eje no se cruza tanto cuando se bambolea. Considerá la posibilidad de colocar un paquete de elásticos adecuado en vez de agregar hojas. No son tan caros. Yo compré un par nuevo para 1500 kg por $840. (mi casilla pesa 1000 kg).
4) Amortiguadores. Ayudan bastante. Entre otras cosas, disipan la energía del bamboleo. He probado a sacarlos (para ver que pasaba) y se nota bastante cuando estás flojo de elásticos (que era mi caso).
5) Barra estabilizadora / 2da bocha. No tengo experiencia en este tema. En cuanto pueda probar la reforma que estoy haciendo les cuento. Algunos especialistas en el tema suspensiones dicen que la barra estabilizadora no es tan importante en una suspensión con elásticos, pero imprescindibles en una suspensión independiente. Tiene que ver con el centro de rolido y el centro de gravedad. Veremos.
Esto es solo una idea como para saber por donde empezar.
El freno eléctrico es una tranquilidad adicional porque llegado el caso (el temido bamboleo) podes frenar solo la casilla (el equipo de MSM tiene esa opción) y te ayuda a "enderezar" el problema.
Un abrazo
- JULI
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Horacio, si podés ponerle el freno es lo ideal,horacio255 escribió:Permiso muchachos.....seguramente le voy a poner amortiguadores y la barra estabilizadora.
pero te diría que igualmente, tenés q ponerle amortiguadores, te aseguro q cambia totalmente la estabilidad de la casita.
También estaría bueno q pongas el eje sobre los elasticos, la amplia mayoria lo tenemos así, si te queda poca "luz" de trabajo, curvá los elásticos, es económico y ganas unos cm's de trabajo.
Al comprar los amortiguadores, tené en cuenta la distancia de trabajo q van a tener, para q no te queden ni cortos, ni largos.
Yo le puse amort. de Ford F400, son muy grosos, hidraulicos, y la casita quedó muy firme, no bambolea NADA!
abrazo!
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Cada cosa cumple una funcion diferente, los elasticos son como su nombre lo dice elasticos, ke hacen ke absorba las irregularidades del piso. Pero para poder parar ese sube y baja ke se producen por los elasticos o espirales segun sea el caso, necesitan si o si de los amortiguadores ke son los encargados de frenar ese rebote residual, (ayer justamente yo venia atras de un R 12 sin amortiguadores, paso un baden de eskina, nada importante y paso mas de 200 metros subiendo y bajando la cola)
Y la barra estabilizadora es una barra ke se coloca entre un elastico y el del otro lado, cuya flexion hace ke, por ejemplo doblando hacia la derecha, la casilla va a inclinarse hacia la izkierda, en ese momento la torsion de la barra "obliga" en cierta forma a ke el elastico de la derecha tambien baje (un poco, no todo, por eso es flexible) para ke la casilla no se incline tanto hacia la izkierda cuando doblas hacia la derecha. Yo le puse la barra estabilizadora trasera a mi GTX y se nota una mejoria entrando en las rotondas al mejor estilo de los Dukes de Hazzard, no se inclina tanto de cola, adelante trae de fabrica.
Y estan colocadas arriba de los elasticos y se ajustan a estos con 2 bujes de goma de cada lado y unas planchuelas abulonadas ke dejan a los bujes como sandwichs, y no estan unidas a ninguna parte del chasis, miren en las cupes chevys ke venian de fabrica y van a ver ke es una pavada colocarlas, el falcon sprint tambien las traia, pero al reves, con una curvatura por arriba del diferencial.
El tema es conseguir barras del ancho de cada casilla, no creo ke sean todas iguales, solo se ke se hacen con acero 1010 segun me dijeron. tambien se lo kiero poner a la mia. Espero se entienda.
Saludos
Y la barra estabilizadora es una barra ke se coloca entre un elastico y el del otro lado, cuya flexion hace ke, por ejemplo doblando hacia la derecha, la casilla va a inclinarse hacia la izkierda, en ese momento la torsion de la barra "obliga" en cierta forma a ke el elastico de la derecha tambien baje (un poco, no todo, por eso es flexible) para ke la casilla no se incline tanto hacia la izkierda cuando doblas hacia la derecha. Yo le puse la barra estabilizadora trasera a mi GTX y se nota una mejoria entrando en las rotondas al mejor estilo de los Dukes de Hazzard, no se inclina tanto de cola, adelante trae de fabrica.
Y estan colocadas arriba de los elasticos y se ajustan a estos con 2 bujes de goma de cada lado y unas planchuelas abulonadas ke dejan a los bujes como sandwichs, y no estan unidas a ninguna parte del chasis, miren en las cupes chevys ke venian de fabrica y van a ver ke es una pavada colocarlas, el falcon sprint tambien las traia, pero al reves, con una curvatura por arriba del diferencial.
El tema es conseguir barras del ancho de cada casilla, no creo ke sean todas iguales, solo se ke se hacen con acero 1010 segun me dijeron. tambien se lo kiero poner a la mia. Espero se entienda.
Saludos
- horacio255
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Este sistema es fácil de adaptar a cualquier medida para poner barra estabilizadora, es de un eje trasero de una Renault Fuego
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... torena.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... torena.jpg
- horacio255
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Esta es la que va sobre los paquetes pero tiene que coincidir con el ancho de la casilla (No es fácil).
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... zadora.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... zadora.jpg
- El_Vasco
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Ese es el sistema, pero el tema esta en la trocha entre un elastico y el otro, no creo ke todas las casillas tengan la misma trocha. Habra ke buscar, tomando la medida ke hay desde el centro de un elastico hasta el centro del del otro lado.
Saludos
Saludos
- El_Vasco
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Aca algunas fotos de las de Dodge
http://img11.imageshack.us/img11/6499/p1110935r.jpg
http://img286.imagevenue.com/img.php?im ... _567lo.JPG
http://img46.imagevenue.com/img.php?ima ... _210lo.JPG
http://img253.imagevenue.com/img.php?im ... 2_61lo.JPG
http://img41.imagevenue.com/img.php?ima ... _542lo.JPG#
Y no se toca el chasis para nada.
Saludos
http://img11.imageshack.us/img11/6499/p1110935r.jpg
http://img286.imagevenue.com/img.php?im ... _567lo.JPG
http://img46.imagevenue.com/img.php?ima ... _210lo.JPG
http://img253.imagevenue.com/img.php?im ... 2_61lo.JPG
http://img41.imagevenue.com/img.php?ima ... _542lo.JPG#
Y no se toca el chasis para nada.
Saludos
- JULI
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Excelentes fotos explicativas!, pero te faltó subir una de la Dodge completa!!! y si es saliendo de una rotonda como los Duke's mejor!!! que lindo fierro!!!El_Vasco escribió:Aca algunas fotos de las de Dodge
http://img11.imageshack.us/img11/6499/p1110935r.jpg
Saludos
abrazo!!!
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Re: Barra estabilizadora en CR, pregunta????
Si keres ver Dodges completas y algunas de putamadre, entra a http://www.dodgetech.com.ar registrate y listo.JULI escribió:Excelentes fotos explicativas!, pero te faltó subir una de la Dodge completa!!! y si es saliendo de una rotonda como los Duke's mejor!!! que lindo fierro!!!El_Vasco escribió:Aca algunas fotos de las de Dodge
http://img11.imageshack.us/img11/6499/p1110935r.jpg
Saludos
abrazo!!!