REPUESTOS ALFA ROMEO 156

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

REPUESTOS ALFA ROMEO 156

Mensaje por sergio valle » Dom Abr 27, 2014 11:45 pm

hola gente, queria preguntarle a los que mas saben de cuevas de autopartes, ¿donde puedo conceguir partes electricas y de motor de un alfa romeo 156 naftero motor 2.0, es para mi cuñado que tiene taller mecanico y le cayó un cliente con uno de estos autos que se incendio la parte del motor y precisa algunas cosas como: multiple de AD, ECU, ramal electrico y algunas cosas mas, tambien esta la posibilidad en comprar uno de esos que este chocado, volcado o fundido...
si alguien sabe o se entera de algo, le agradezco la informacion :sombrero:
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: REPUESTOS ALFA ROMEO 156

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Abr 28, 2014 8:59 pm

sergio valle escribió:hola gente, queria preguntarle a los que mas saben de cuevas de autopartes, ¿donde puedo conceguir partes electricas y de motor de un alfa romeo 156 naftero motor 2.0, es para mi cuñado que tiene taller mecanico y le cayó un cliente con uno de estos autos que se incendio la parte del motor y precisa algunas cosas como: multiple de AD, ECU, ramal electrico y algunas cosas mas, tambien esta la posibilidad en comprar uno de esos que este chocado, volcado o fundido...
si alguien sabe o se entera de algo, le agradezco la informacion :sombrero:
En Italia :D :D :D

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: REPUESTOS ALFA ROMEO 156

Mensaje por alfalomeo » Mar Abr 29, 2014 8:57 am

Cuando yo tenía mi amado Alfalomeo :-D 156 supe comprar en esta casa:
http://www.casalamperti.com.ar/contacto.htm
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: REPUESTOS ALFA ROMEO 156

Mensaje por sergio valle » Mar Abr 29, 2014 11:07 pm

muchas gracias por el dato :-( ya se lo pase a mi cuñado
y alguien sabe algun telefono de desarmaderos ???
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: REPUESTOS ALFA ROMEO 156

Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Abr 30, 2014 8:37 pm

sergio valle escribió:muchas gracias por el dato :-( ya se lo pase a mi cuñado
y alguien sabe algun telefono de desarmaderos ???
EHHHH amigo y el dato que te tire yo no vale :D :D :D

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: REPUESTOS ALFA ROMEO 156

Mensaje por sergio valle » Jue May 01, 2014 11:11 am

RAUL COLETTA escribió:EHHHH amigo y el dato que te tire yo no vale :D :D :D
si Raul como no, despues de tu respuesta nos hicimos una escapadita a Italia.... y nada.... encima ¿sabes que nos dijeron?
"Se avete una macchina per chi, dovrete farlo nel culo" como no comprendimos sus palabras, salvo la ultima, nos dimos cuenta que no fue una respuesta productiva, asi que nos volvimos.....
pero deja que algun dia va a caer aca en bigand la Rafaela Carra con su auto descompuesto y se va a tener que volver a pata..

vamos che.. nadie conoce algun mega desarmadero??? si no quieren quedar pegados, pueden mandarme datos por MP jajajaja
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: REPUESTOS ALFA ROMEO 156

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue May 01, 2014 11:58 am

Sergio voy averiguar aqui hay un desarnmadero es una figurita dificil de conseguir pero quien te dice.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: REPUESTOS ALFA ROMEO 156

Mensaje por sergio valle » Dom May 04, 2014 8:39 pm

muchas gracias a todos, mi cuñado ya consiguio lo que buscaba :-(

Sr. moderadores, de mi parte y si lo desean, pueden cerrar este post
gracias. :sombrero:
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Responder