EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
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- la pancha
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
te dejo la pagina de pa fabrica de paragolpes y acc de plastico inyectado http://www.tecnobasa.com.ar/?pagina=productos&busca=1 espero q te sirva
- la pancha
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
te dejo la pagina de pa fabrica de paragolpes y acc de plastico inyectado http://www.tecnobasa.com.ar/?pagina=productos&busca=1 espero q te sirva
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
GRACIAS VICTOR LE MANDE UN E MAIL Y LE PREGUNTO A USTED QUE LEI QUE VA A RELACIONAR LA CJA DE 1114 EL MOTOR SUYO ES 1114 O 1518 Y QUE REPUESTOS HAY QUE COLOCAR A LA CAJA YO TENGO UNA G32 CON UN MOTOR 1114 SIN TURBO GRACIAS
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
[quote="BERNARDODETRELEW"]GRACIAS VICTOR LE MANDE UN E MAIL Y LE PREGUNTO A USTED QUE LEI QUE VA A RELACIONAR LA CJA DE 1114 EL MOTOR SUYO ES 1114 O 1518 Y QUE REPUESTOS HAY QUE COLOCAR A LA CAJA YO TENGO UNA G32 CON UN MOTOR 1114 SIN TURBO GRACIAS[/quote]
bernardo le va a caer muy bien el cambio de directa y mas si no tiene turbo va a superar bien la falta de reaccion yo fue lo primero que le ise a mi 1114 u mejoro un monton tiene que comprar el conjunto de directa de la caja del camion 1114 eso es todo espero que le sea util
bernardo le va a caer muy bien el cambio de directa y mas si no tiene turbo va a superar bien la falta de reaccion yo fue lo primero que le ise a mi 1114 u mejoro un monton tiene que comprar el conjunto de directa de la caja del camion 1114 eso es todo espero que le sea util
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- Dario04
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Hola muchachos buenas noches,queria contarles que acabo de colocar el bloqueo nuematico exitosamente y que ademas deje el freno de mano mecanico original tambien. Ademas ya que me meti con la neumatica le coloque en medio de el escape una mariposa neumatica para el sistema de frena motor,es aqui donde pido ayuda si alguno sabe,que cuando lo acciono practicamente no se nota diferencia.Bueno yo todos los sistemas que conozco tienen un corte neumatico en la bomba.Ahora la pregunta sera necesario que lo agregue?.Alguien lo tiene solo en el escape.bueno colegas desde ya muchas gracias por dejarme pertenecer a este grupo tan sano y bueno.saludos a todos.
- claudio2009
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Dario yo me hice la misma pregunta que vos,al reparar el freno motor y accionarlo en vacio no veia nada raro salvo un pequeño silvido...pero cuando fui a Mendoza lo puse en practica y es increible lo que ayuda a tal punto de no pisar el poedal de freno sin que se dispare las rpm
Enn cuanto al corte neunmatico de la bomba solo es para mayor comodidad de tener un pare desde la llave de arranque o una tecla pero es lo mismo que el pare a cable
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Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Buen día les hago una consulta alguien conoce algún lugar que tenga buen precio necesito comprar satélites y planetario para el oh
- la pancha
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Re: repuestos mara merceditos
aca dejaron este dato por ahi tienen lo q buscascoyonco escribió:Les comento al que le interese conseguí una persona que por cierre de local vende varias cosas de mercedes yo le compre el reloj de temperatura original y me ofreció dos piñones y coronas nuevos 8/39 y 7/39 a 2800 pesos me dijo que tenia tambien campanas ,mazas y varias cosas mas , me va a mandar una lista de las cosas que le quedan para el que le interese le dejo el numero de teléfono de esta persona asi le consultan 11-15-36049075
por otro lado queria saber si tenes la parrilla del 1526 tod porq estoy interesado gracias
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
hola como estas si ya a esta gente le compre la relacion 8.39 hara 20 dias mas o menos pero no los tiene los satelites estuve ayer por ahi,y por otro lado si tengo la parrilla y los laterales donde van los faros
- Dario04
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
hola claudio 2009,gracias por tu aporte y preocupacion.el tuyo entiendo no tiene el corte de bomba?.disculpa que insista con mi razonamiento pero el corte de bomba creo yo que esta para que no acumule gasoil en los cilindros mientras tenes cerrado el escape en una bajada larga.Si no creo que cuando soltas tendria que quemar el gasoil que sigue entrando a os cilindros.Y eso terminaria una humareda al soltar el frenomotor.Va esto me lo imagino yo,no se. bueno nuevamente te agradezsco y disculpa primero pregunto y despues medio te pongo obstaculos.bueno viejo te mando un abrazo.
- la pancha
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Alejandrito cuando puedas pasame un tel donde te pueda llamar gracias
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
hola como estas mi tel es 1140424948 cualquier cosa llamame no hay problema
- danielpittinari
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Hola después de tanto tiempo he podido entrar, hace 2 años que estoy laburando en mi 1114 y va queriendo...ya subo algunas fotos para compartir... ahora estoy "renegando" con la calefacción! compré un calefactor universal y conecté la entrada al calefactor desde abajo del termostato y el retorno al extremo opuesto de la flauta... pero no circula el agua... ¿alguien sabe si hice algo mal...? gracias!
http://www.subirimagenes.com/fotos-2014 ... 46010.html
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- claudio2009
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Hola Dario,pense que decias del pare electrico o accionado neumaticamente como el caso del mio.
Sinceramente desconozco la bomba del Mercedes pero segun entiendo todas las bombas cuando vas por ejemplo en una bajada el regulador corta el suministro de combustible y anque suministre una pequeña cantidad como cuando regula igual quemaria el gasolil ya que el freno de motor no es hermetico del todo...si pude comprobar es que estando activado el freno motor si apretas el acelerador larga una bocanada de humo negro y sin reaccion el motor.
Un abrazo
Sinceramente desconozco la bomba del Mercedes pero segun entiendo todas las bombas cuando vas por ejemplo en una bajada el regulador corta el suministro de combustible y anque suministre una pequeña cantidad como cuando regula igual quemaria el gasolil ya que el freno de motor no es hermetico del todo...si pude comprobar es que estando activado el freno motor si apretas el acelerador larga una bocanada de humo negro y sin reaccion el motor.
Para nada,creo que es la mejor forama de aprender ambosdisculpa primero pregunto y despues medio te pongo obstaculos
Un abrazo
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- jorgeauhri
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Hola: la manguera superior esta bien que la conectaste cerca del termostato,pero observando que no sobrepase la altura de la flauta la inferior es muy bueno colocarla en el tanque inferior en el codo donde sale la manguera o soldarle al tanque un cañito, y enchufar alli la manguera.danielpittinari escribió:Hola después de tanto tiempo he podido entrar, hace 2 años que estoy laburando en mi 1114 y va queriendo...ya subo algunas fotos para compartir... ahora estoy "renegando" con la calefacción! compré un calefactor universal y conecté la entrada al calefactor desde abajo del termostato y el retorno al extremo opuesto de la flauta... pero no circula el agua... ¿alguien sabe si hice algo mal...? gracias!
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Tambien venia una bomba reforma, que se coloca en los bulones de refrigerador de aceite y apoya en el lomo de la correa, creo que era una bomba de falcon con una tapa.
Un abrazo Jorge///
- Dario04
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
hola claudio interesante lo que comentas, me convenciste voy a probar asi solo con el corte en el escape y veo.nuevamente muchas gracias y coincido que es muy bueno para todos comentar nuestras cosas y asi aprender cada dia un poquito mas.Bueno te mando un gran abrazo y seguimos posteando siempre.saludos.
- danielpittinari
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Hola jorge, primer error si esta mas alta que la flauta , pero no entiendo donde conecto el retorno, gracias
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
yo lo tengo colocado asi devajo del asiento del acompañante y funciona muy bien manda presion por el caño de la flauta y sobre la tapa de valvulas tengo el grifo que acciono para que funcione o no
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Hola Claudio, te consulto, ya vendiste la barra estabilizadora delantera, por que un amigo necesita 1 completa
- jorgeauhri
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Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Hola: Veamos si te puedo ampliar la explicación: Fabricá una "T" con un caño metalico del diametro de la manguera del radiador, en ese caño soldar una derivación para el calefactor, cortar la manguera y allí colocar la "T"(o sea es como "pinchar" la manguera inferior)danielpittinari escribió:Hola jorge, primer error si esta mas alta que la flauta , pero no entiendo donde conecto el retorno, gracias
También es una buena idea mejor, soldar un caño en el tanque inferior del radiador y conectar ahí la manguera del calefactor.
Espero haber sido útil
Jorge///