El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Sab Jul 26, 2014 3:02 pm

¡¡¡Buena ahí Gustavo!!!...Si todo este sub-foro dependiera de gente tan "locuaz" como Mario...¡Este lugar sería mas aburrido que chupar un clavo!!!. ¡Adelante con los ¡Ladrillos!!!.
Ahora...¿Quien es Esteban?...¿¿¿Porque habría de enojarse???...¿Es acaso un "Moderador", un "Censor" o cosa por el estilo?.
¿Que es estar en la "174"?...¿Un ranking de huevadas o una línea de colectivos?...¿Recuperar la punta de qué cosa?. ¿Debemos sentirnos orgullosos o cortarnos las venas por eso?.
En cuanto a Mario: Este jovenzuelo se divierte haciendo bromas inocentes referidas a mi sexualidad ¡y a la de mi perrito!. Quiero aclarar públicamente que para nada me resultan ofensivas, por el contrario: El Pupy es virgen por completo (De adelante y de atrás): Y yo...¡Fuí virgen alguna vez...de adelante...y sigo siéndolo "de atrás"!. Ahora, debido a cierto tiempo transcurrido, ahora ¡he vuelto a ser virgen de los dos lados!...¡como mi perro!!!...Así que querido Mario ¡Yo también debería "Recuperar la punta... de la 174 (mm)", pero para eso...debería tener ganas...¡Y no teeengo!. ¿Es eso un pecado grave?. Decime porque si es así enseguida me pongo las obras completas de Copani!!!.
Les mando un abrazo a los dos.
Ricardo.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Sab Jul 26, 2014 8:03 pm

Hola :sombrero: tro-tro,sabes que me pregunto el tecnico de Zetronica porque no la volvia a usar a platinos como era original,ahi tienen un avance que sirve para cualquier distribuidor y que el platino no se rompe mas porque no maneja mucho voltaje,la chispa la maneja el modulo del avance,la verdad no tengo ganas de volver a ponerlo si cuando la compre un hombre que estaba conmigo y tenia una igual a gnc cambiaba todos los meses los platinos y los cables,segun el tecnico a los R18 le ponen el ZA3 y no tienen problema,me lo ofrecio si hacia el cambio.
No :-o le des bola lo que te dice la gilada segui asi :-( ,un abrazo @ngel. :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Dom Jul 27, 2014 12:17 am

Hola Angel: Mirá: La mía traía un distribuidor "a platinos". Mi mecánico Raúl tenía de casualidad un distribuidor electrónico Magnetti-Marelli que le había cambiado al pedo a un cliente que tiene una Trafic y se le apareció con uno igual "0 Km" y se le ocurrió que se lo cambie aunque el de él andaba al pelo. El distribuidor viejo quedó en el taller para venderlo y finalmente yo lo compré por $ 600.- en tres cuotas de $ 200.-...¡me falta una!.
Todavía no lo coloqué (¿Para qué?), pero Raúl puso los dos distribuidores en el banco, y pude comprobar que la chispa producida por el "electrónico" era como mínimo 4 veces mas larga que la del de platinos. Además, en el caso de mi 1,4 el electrónico es "mas largo", y eso facilita muchísimo el acceso para un cambio de bujías.
En mi experiencia con GNC, te puedo asegurar que en el 99% de los casos, cuando un motor falla a gas y anda bien a nafta (suponiendo que está bien regulado en GNC)...¡Es un tema de encendido!...O son las bujías, o los cables, o la bobina. Es evidente que el gas necesita mas "chispa" para encenderse que la nafta.
Yo que vos no retrocedería a los platinos.
Si te sirve para alguna prueba, con mucho gusto te presto mi distribuidor "nuevo", total yo no lo voy a necesitar por bastante tiempo, solo tenés que venir a buscarlo. Lo que sí, no sé si es el mismo para la tuya que para mi 1.4.
En cuanto a las "cargadas"...¡Está todo bien! ...Tampoco yo soy ningún angelito, ¡Vos sí, al menos de nombre!. :angel: :angel: :angel:
Un abrazo-
Ricardo.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Dom Jul 27, 2014 11:54 am

:sombrero:
Ricardo:
Te cuento un poco. Mario, mi vecino es uno de los viejos socios rodanteros de este foro, pasa q hace aprox 1 año vendio su trafic y ahora esta deseando volver al ruedo segun parece. :-(
Esteban es uno de los integrantes de las Mercedes MB180, y desde q el entro al foro se puso todo mucho mas activo en "Rodanteros con MB 180" creo q es el nombre del tema. Siempre jodemos y nos bardeamos sanamente ademas de ayudarnos en lo q podamos. Ahora estan por la pag 172 y no sotros en la 175 gracias a nuestros ladrillos :-D :-D .
Hace unos años estabamos 20 pags arriba y desde q vino esteban nos achicaron la diferencia y hasta nos habian pasado. Ellos hacen encuentros y salidas en comun, suben fotos y se ayudan mucho para conseguir repuestos (Xq son caros y no hay mucho para las merceditas). Ahora desde q llegaste vos, como decis q tenes tiempo de Jubilado para dedicar al foro, parece q estamos posteando un poco mas.
Igual el de las trafics es mas viejo y ademas es un vehiculo de mas facil acceso, es mas popular y economico.
Ahora bien los q van como piña son los de las Teardrop, van por la pag 221 :evil: . Es q son mas accesibles q las trafics :wink: .
Imaginense si hubiera un rincos de los Fitos Rodantes o de los 3cv o de los 147 rodantes... irian x la pag 500.
Ojo no es una competencia, es un poco de condimento para mantener la alegria del foro. :D
Volviendo al tema, distribuidor y variador de avance:
Mi viejo en los 90 tenia una 1.4 con distr a platino y GNC. Le puso una tuerca con autofrenante en donde se fija el distribuidor y le agarro una abrazadera casera con un bracito tambien casero donde agarraba el extremo de un cable (1 solo alambre grueso) tipo cebador y con un comando de ralenti para Perkins, de esos q se van girando, avanzaba y/o atrasaba segun le plazca, tanto a gas como a nafta, en ciudad o en ruta.
No es mala opcion, pero era la tecnologia q se podia aplicar sin guita en aquel entonces. :silbo:

:o :o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Dom Jul 27, 2014 12:41 pm

gustavopala escribió::sombrero:
Ricardo:
Te cuento un poco. Mario, mi vecino es uno de los viejos socios rodanteros de este foro, pasa q hace aprox 1 año vendio su trafic y ahora esta deseando volver al ruedo segun parece. :-(
Esteban es uno de los integrantes de las Mercedes MB180, y desde q el entro al foro se puso todo mucho mas activo en "Rodanteros con MB 180" creo q es el nombre del tema. Siempre jodemos y nos bardeamos sanamente ademas de ayudarnos en lo q podamos. Ahora estan por la pag 172 y no sotros en la 175 gracias a nuestros ladrillos :-D :-D .
Hace unos años estabamos 20 pags arriba y desde q vino esteban nos achicaron la diferencia y hasta nos habian pasado. Ellos hacen encuentros y salidas en comun, suben fotos y se ayudan mucho para conseguir repuestos (Xq son caros y no hay mucho para las merceditas). Ahora desde q llegaste vos, como decis q tenes tiempo de Jubilado para dedicar al foro, parece q estamos posteando un poco mas.
Igual el de las trafics es mas viejo y ademas es un vehiculo de mas facil acceso, es mas popular y economico.
Ahora bien los q van como piña son los de las Teardrop, van por la pag 221 :evil: . Es q son mas accesibles q las trafics :wink: .
Imaginense si hubiera un rincos de los Fitos Rodantes o de los 3cv o de los 147 rodantes... irian x la pag 500.
Ojo no es una competencia, es un poco de condimento para mantener la alegria del foro. :D
Volviendo al tema, distribuidor y variador de avance:
Mi viejo en los 90 tenia una 1.4 con distr a platino y GNC. Le puso una tuerca con autofrenante en donde se fija el distribuidor y le agarro una abrazadera casera con un bracito tambien casero donde agarraba el extremo de un cable (1 solo alambre grueso) tipo cebador y con un comando de ralenti para Perkins, de esos q se van girando, avanzaba y/o atrasaba segun le plazca, tanto a gas como a nafta, en ciudad o en ruta.
No es mala opcion, pero era la tecnologia q se podia aplicar sin guita en aquel entonces. :silbo:

:o :o
Gustavo, tu viejo tenía una Renault Trafic “A” Bigote! :reverencia: como el viejo Ford A no? que se adelantaba y atrazaba andando, con dos palanquitas en el volante :lol:
Saludos!

rodo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:59 pm
Marca: renault rodeo
Modelo: propio

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por rodo » Dom Jul 27, 2014 12:49 pm

Hola gente. Tema distribuidor, no me parece mala la idea de tener un distribuidor a platino y usar un modulo electronico externo. de esa forma el platino no se gasta mas y se el modulo llega a fallar o quemarse es muy facil desconectarlo y seguir funcionando a platino, un platino y condensador para renault se consigue en cualquier parte, lo del distribuidor alto que dice Ricardo es muy practico, yo en un motor de carrera de renault tengo modificado a platino uno de r9 por lo alto y el mejor aunque no se consigue es el de peugeot alto con la tapa a tornillos tipo fiat.
Ojo con la bobina porque si ponen el modulo electronico es buena opcion poner una bobina para encendido electronico que tira mas chispa pero si hay que usarlo a platino esta bobina les va a hacer pelota el platino.
supongo que todo esto ustedes lo saben pero me parecio piola aclararlo.
Tema trafic 4x4. como dijo Gustavo ya existe la trafic asi pero tienen atras un diferencial rigido tipo peugeot, y sale un cardan de la cola de la caja, aca vinieron algunos r18 4x4 con ese sistema.
Mi idea loca de los 2 motores es para tener mas potencia opcional, y motor de repuesto, y seria tambien como un grupo electrogeno y creo que no habria problema con la documentacion del vehiculo porque no se modifica nada de lo original. no lo voy a hacer porque no tengo tiempo ni plata para boludear en eso la idea la tengo, osea soy mas loco o casi tanto como Gustavo 2.1
saludos
Rodolfo

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Esteban.Getti » Dom Jul 27, 2014 3:56 pm

Que tal a todos.
Ricardo yo soy Esteban, como estas? Tengo una Mb 180 y también soy medio como vos, de escribir enormes post y muy seguido. Por eso Gustavo habló de mi, un gusto conocerte.
Empecé con esto hace 2 años cuando compré la MB para hacerla motorhome. En ese entonces conocí el foro, el cual al igual que a vos fue y sigue siendo una gran compañía.
Mi mayor participación es en la sección de las Mb 180, pero también me gusta leer lo que acá se escribe y a veces también participo un poco.
Te mando un saludo, y para gustavo, no cantes victoria, esperá que pase el invierno y vas a ver como nos ponemos los 180zos jaja.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Dom Jul 27, 2014 5:42 pm

yo la vendi en enero, y ahi se cayo es foro, ahora se ve que haciendolos calentar un poco, se pusieron las pilas.
gustavo, si bien tengo un tiempo largo en el foro, eso no me hace viejo, viejo te hace lo que lo hizo a tro tro.
Ricardo, todo bien y no me importa tu sexualidad ni la de nadie, solo me divierto porque trafic para renegar no tengo, y ser virgen a veces no es merito sino un acto de justicia :wink: . Tambien existe la posibilidad de serlo y no ejercer, pero tener un perro macho que se llame pupi y encima caniche, mmmm :? :?

che, lo de los dos motores me parece barbaro, asi en situaciones dificiles no tenes que dar vuelta :-D
saludos, Mario

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por claudio2009 » Dom Jul 27, 2014 7:52 pm

Aver si me explican como sacar las bujias de calentamiento de la trafic...el otro dia tube el no placer :D de meter mano en la trafic de Villacarlos... "si venite mañana que en un rato saco las bujias!!" :sorpresa: que por...a es esto!! dije al levantar el capot :-D ,poco mas con :lupa: alcance a ver la bujia detras de la bomba inyectora,ni la llave entraba!! :sin_remedio: tube que sacar la manguerita de retorno y con la mayor de las pasiencia de a una estria iba girando la llavecita ocho para sacar el puente..deeejatee de jodeer,eta bien que estoy acostumbrado con los motores grandes pero ese ingerto que se mandaron ahi no tiene nombre :sin_remedio:

Pero lo bueno compartir una linda tarde con el amigo Carlos que no merece tener semejante albondiga de furgon :D ya le dije que se compre una :reverencia: DUCATO
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Dom Jul 27, 2014 8:38 pm

se saca a rosca bestia.
yo habia atado a una llave estriada un destornillador para hacer de alargue y asi la sacaba, la tercera es la ,mas dificil, las demas estan mas a mano.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por claudio2009 » Dom Jul 27, 2014 8:58 pm

:-D :-D si sale a rosca con la llave 12,cambie las cuatro pero es un parto!! no se eso donde tiene el cilindro uno pero empezando de adelante es el segundo,ese metes la llave de atras y le hicieron un semicirculo al soporte de la bomba porque sino toca ahi y no sale :sin_remedio:

Solo con una albondiga de esas tenes que ingertar una llave para arreglarlo :malvado: :-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Dom Jul 27, 2014 9:07 pm

:sombrero: Yo en la f8q las tengo de taquito :-( ,una te de 7 una te de 8 y una te de 10. :o.
Gracias tro-tro yo tengo los dos distribuidores a platino que me quedaron cuando los cambie y son diferente el 1.4 es mas chico que el 2.0,el Zetronic ZA6 dice que funciona con encendido electronico Magneti Marelli MTR2 - BKL4 y AEI200A por ahi es el que compraste,lei en internet que le hacen un circuito al distribuidor platinero que funciona como un electronico se llama transistorizado y el platino dura muchisimo mas porque no maneja corriente alta solo miliamperes,este es el link http://www.clubrenault18argentina.com/m ... .php?id=27 espero que a alguien le sirva.Un abrazo @ngel. :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Dom Jul 27, 2014 9:25 pm

claudio2009 escribió:Aver si me explican como sacar las bujias de calentamiento de la trafic...el otro dia tube el no placer :D de meter mano en la trafic de Villacarlos... "si venite mañana que en un rato saco las bujias!!" :: que por...a es esto!! dije al levantar el capot ,poco mas con :lupa: alcance a ver la bujia detras de la bomba inyectora,ni la llave entraba!! :sin_remedio: tube que sacar la manguerita de retorno y con la mayor de las pasiencia de a una estria iba girando la llavecita ocho para sacar el puente..deeejatee de jodeer,eta bien que estoy acostumbrado con los motores grandes pero ese ingerto que se mandaron ahi no tiene nombre :

Pero lo bueno compartir una linda tarde con el amigo Carlos que no merece tener semejante albondiga de furgon :D ya le dije que se compre una :reverencia: DUCATO
Concentrado estaba Claudio :leer: , tratando de meter esos "dedos morcillas" :D , entre las distinguidas partes de la trafic :sii:

PERO NOBLEZA OBLIGA, no le erro ni una vuelta, ayudo con el destornillador y no tardo nada en colocar las bujías, :sii: .
De todos modos ante tanta presión laboral, estaba YO dandole charla :???: :-D :-D y eso también fue importante .

Fuera de broma, un trabajo impecable :-( GRACIAS CLAUDIO :-(
y de paso hoy 27/7 Feliz Cumple! :smile:
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Jul 28, 2014 12:45 am

¡Hola a todos los muchachos!!!:
Lo que no me gusta mucho de los Foros es la imposibilidad de responder uno a uno lo que los otros van posteando. Pero...bueno...¡Así es el sistema!.
Vamos por partes:

Gustavo: Gracias por tus explicaciones. ¡Genial el sistema de tu viejo.

Gabriel: ¡El Ford "A" fué un lujo!...Mi primer vehículo de 4 ruedas (Después de unas cuantas motos) allá por el año ´66 -cuando tenía unos veinte años- fué un "Ford "T" modelo 1927". Ya estaba hecho "chatita", y por supuesto tenía sus dos bigotes en el volante: Uno era el acelerador de mano, y el otro el avance. Tenían este sistema porque no tenían burro de arranque, y ¡había que darles manija para arrancarlos!...y si no lo atrasabas...¡te recagaba a patadas!. Como si fuera poco, cuando hacía frío había que levantarles una rueda trasera porque el aceite de la caja se ponía muy pesado y si le dabas el manijazo y arrancaba ¡te llevaba puesto!. Lo de "caja" es una forma de decir, ya que el "T" tenía solo 1ra. y "directa", y la marcha atrás era apretando un pedal, y no tenía engranajes en la caja sinó unas especies de cintas de freno. Le llamaban "cabeza de chancho".
Todo esto sucedió en la Provincia de Rio Negro, donde viví varios años...¡y hace muchos años!.

Rodo: Todo bien, pero como yo quiero poner un buen variador de avance y ya he mostrado que NO ES EL MISMO APARATO para platinos que para distribuidor electrónico...¡Prefiero no arriesgar!. Total cuando me vaya me llevaré de repuesto el de platinos con su bobina y cualquier cosa lo cambio. Por supuesto que ya sé que tengo que comprar una bobina especial para el "electrónico".
En cuanto a la Trafic 4 x 4 "Fatto in casa"...¿A vos te parece?...Yo antes de meterme en mesejante bolonki por una plataforma como la Trafic me pego un tiro...¡Ahí!.

Esteban: ¡Un verdadero gusto para mi también conocerte!, y... ¿Viste?: ¡Todos los genios fueron criticados!. Ya me ocuparé de leer tus posts. ¡Te felicito por tu hermosa camioneta!...¡y adelante con los ladrillos!.

Mario: ¡¡¡Y dale con el pobre Pupy!!!. Cuando tenga mi camioneta lo voy a llevar a tu casa para que debute con alguna perra berreta prostituta que debés tener adoptada...¡Te van a quedar unos canichitos...amorosos!.

Angel: (Ver respuesta a Rodo). Agrego: "La pólvora ya está inventada, hay que ir a lo mas seguro". Mañana me fijo los números del "electrónico que compré.

Buenos chicos. Un abrazo para todos y ¡Hasta mañana!.
Ricardo.

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gabyanzil » Lun Jul 28, 2014 11:43 am

Hola Gustavo te cuento no es competencia pero los ivequeros estamos full , la verdad que esta bueno ir chusmeando en otros sub foros , porque uno va sacando datos o experiencias de otros rodanteros y las voy poniendo en practica , y también esta bueno el compartir anécdotas o viajes . saludos a los trafichouse , Gabriel

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Lun Jul 28, 2014 7:06 pm

gabyanzil escribió:Hola Gustavo te cuento no es competencia pero los ivequeros estamos full , la verdad que esta bueno ir chusmeando en otros sub foros , porque uno va sacando datos o experiencias de otros rodanteros y las voy poniendo en practica , y también esta bueno el compartir anécdotas o viajes . saludos a los trafichouse , Gabriel
es asi, por una vez dije que es una pena que en los subforos se traten temas generales, tendria que haber un foro de furgones para volcar ideas en comun.
claro que para la parte tecnica y mecanica es otra cosa, sobre todo para estos cacharros que se rompem todo el tiempo.

Amigo Ricardo!!!
me encantaria tu visita, aun si fueras tro tro te recibiria con mucho gusto, el tema que a mis putas perras calejeras le gustan los perros vagos, bien machos y grandotes, a tu pupy no lo van a querer porque seria competencia.

te confieso que igual estoy sentenciado a que cuando decida volver a tener un perro, tendra que se un pupi.
en foro habia una muchacha que tenia o tiene una caniche hermosa que se llama PUPI, el tema es que no escribe hace mucho.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por ferchoga » Lun Jul 28, 2014 8:57 pm

Sugerencia: Trafic Doble tracción, doble motor, uno gasolero 2.1 el otro 1.4 nafta/gnc ( tubos abajo de la cama )
La cama se encuentra armada por encima de la guía del portón lateral, Abajo y abrazado a un tubo de GNC o a Pupi puede dormir Mario que es mas Cortito, (de paso se va acostumbrando para cuando la señora traiga el nuevo integrante a la familia).-

Imagen

Va con Onda ...
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Edu51 » Lun Jul 28, 2014 10:17 pm

Ja ja ja..... que lindo el dibujo de Pupy. :lol: :lol: :-( :-(

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Lun Jul 28, 2014 10:50 pm

buenisimo!!!
pero tro tro no necesita el bocho out, es cortito como pupi
saludos, Mario

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Jul 29, 2014 12:05 am

¡¡¡Simplemente genial Néstor!!!...¡Una Trafic 4 x 4 y además "reversible" como un subte!!!. ¡Que laburo que te tomaste!...¡Atención Gustavooo!!!. (¡Vos que tenés dos...!)
Ahora: Tengo que hacerte tres correcciones: 1) Observo que me hacés dormir con Largo (Cruz diablo)...El mide como dos metros y yo 1,73...¡y parecemos iguales!. Eso si guacho: ¡A mi me hiciste mas gordo!. 2) "El Pupy" SIEMPRE dormiría de mi lado, o mejor dicho: ¡Directamente conmigo en la cama!, y 3) Mario: ¿Es taaan cortito como para dormir abajo de la cama abrazado a un tubo de GNC ?. Yo lo pondría al Pupy en mi cama. A Largo "a lo largo"...y a Mario... a Mario ¡que sé yo!...quizás sentado en la cabina que queda para atrás...¡Así vé como se van yendo los años!.
Por último, para todos: ¡Coño!: Pupy ...P-U-P-Y...se escribe con "ye" final, (antes llamada "i griega")...Es esa letra al final parecida a una gomera. Con ese nombre lo "heredé" de mi ex, y por pedorro que parezca: ¡El tipo se llama asíiii !!!.
En cuanto a mi "exclusivo" nick de "Tro-Tro"...Nada tiene que ver con mi identidad sexual, la cual ha quedado mas que suficientemente demostrada después de dos matrimonios (¡con mujeres ehh!) que duraron mas de 40 años. ¡Cuantos de ustedes pueden demostrar semejante aguante!. Por eso, ahora, ¡Basta para mí!!!.
En realidad, lo que sucedió es que hace unos cuantos años, por un tiempo, tomé por costumbre usar la onomatopeya "tro-tro-tro", así como otros usan "ta-ta-ta" (Dios me libre) o "pin-pan pum". Por ejemplo: Decía: " Lo dí vuelta y... tro-tro-tro ¡quedó andando al pelo!".
Entonces algunos de mis amigos empezaron a decirme "tro-tro", y en el primer Foro en el que me registré no se me ocurrió mejor idea que poner ese Nick. ¡Ni se me ocurrió la sucia connotación que le dan algunos de Uds, degenerados!. Y así lo seguí utilizando siempre. Pero si siguen insistiendo en tratarme de trolo por eso (Con el mayor respeto por ellos), ¡Me voy a cambiar el nick y me voy a poner "ort-ort"!...Digo: ¡Así me reconocen!!!.
Por último Néstor: Una vez mas quiero agradecerte el haberme abierto el camino para poder expresarme, aunque sea de forma rudimentaria a través del dibujo en la computadora.
Ahora, de a poco voy intentando aprender a dibujar en "3 D".
Te mando un afectuoso abrazo amigo.
Ricardo.

Responder