La logia del 608
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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
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Gracias.
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Re: La logia del 608
Buenos días a todos . Estoy re caliente . Resulta que ayer, como les comente, recibi las dos opticas para el 608, son brasileras y de un autopartista muy conocido de Brasil, saque la original y cuando fui a colocar la nueva me encuentro que no entra porque toca el culote de la optica con el fondo del alojamiento de la carrocería, no se como explicarlo, la optica va en un alojamiento ciego con cierta profundidad, esta nueva optica es un poco mas profunda que la original, mas o menos dos cm y eso no me la deja alojar bien y no alcanza a calzar en dicho alojamiento. Como puede ser, si dice para 608 D ??? y es igualita a la que saque, solo un poco mas "gordo" el reflector de la optica y el enchufe y los cables tocan el fondo del alojamiento . Como lo podria solucionar?? No quiero romper la chapa del alojamiento ni en pe.o!. Si a alguien le pasó y lo solucionó, me interesaría que me orienten . Gracias
- Eduardo Morales
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Re: La logia del 608
Devolve las opticas Manuel y te envio las originales de aca desde aca de Mendoza, es lo que te puedo ofrecerMANUEL escribió:Buenos días a todos . Estoy re caliente . Resulta que ayer, como les comente, recibi las dos opticas para el 608, son brasileras y de un autopartista muy conocido de Brasil, saque la original y cuando fui a colocar la nueva me encuentro que no entra porque toca el culote de la optica con el fondo del alojamiento de la carrocería, no se como explicarlo, la optica va en un alojamiento ciego con cierta profundidad, esta nueva optica es un poco mas profunda que la original, mas o menos dos cm y eso no me la deja alojar bien y no alcanza a calzar en dicho alojamiento. Como puede ser, si dice para 608 D ??? y es igualita a la que saque, solo un poco mas "gordo" el reflector de la optica y el enchufe y los cables tocan el fondo del alojamiento . Como lo podria solucionar?? No quiero romper la chapa del alojamiento ni en pe.o!. Si a alguien le pasó y lo solucionó, me interesaría que me orienten . Gracias
Un abrazo , Eduardo
Re: La logia del 608
Hola Eduardo, ya hable con el vendedor de repuestos Mercedes de Bahía, me dijo que no tiene inconvenientes, que me devuelve el dinero, asi que el jueves se las doy al comisionista y ya esta. Decime cuanto cuestan alla y como hago, te paso mi mail mani11@live.com.ar asi me pasas tu telefono y te llamo, gracias Eduardo
- Eduardo Morales
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Re: La logia del 608
MANUEL escribió:Hola Eduardo, ya hable con el vendedor de repuestos Mercedes de Bahía, me dijo que no tiene inconvenientes, que me devuelve el dinero, asi que el jueves se las doy al comisionista y ya esta. Decime cuanto cuestan alla y como hago, te paso mi mail mani11@live.com.ar asi me pasas tu telefono y te llamo, gracias Eduardo
Manuel, te envie email
Saludos Eduardo
- Eduardo Morales
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Re: La logia del 608
Manuel , esto es lo que se consigue aca en MendozaMANUEL escribió:Hola Eduardo, ya hable con el vendedor de repuestos Mercedes de Bahía, me dijo que no tiene inconvenientes, que me devuelve el dinero, asi que el jueves se las doy al comisionista y ya esta. Decime cuanto cuestan alla y como hago, te paso mi mail mani11@live.com.ar asi me pasas tu telefono y te llamo, gracias Eduardo
Todos los datos de contacto del proveedor y precio, te los envio por mp
Un abrazo Eduardo
- Eduardo Morales
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Re: La logia del 608
Perdon haber si ahora las podes apreciar mejor le erre en el tamaño , saludos
- her-pau
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Re: La logia del 608
buenas edu te pregunto lo siguiente . Las lamparas que van en la optica son redondas o estrella ?Eduardo Morales escribió:Perdon haber si ahora las podes apreciar mejor le erre en el tamaño , saludos
y otra duda cuánto esta el par
geacias
- her-pau
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Re: La logia del 608
perdon pense que te mande un mp jajaja
contestsmelo si podes por ese medio
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- Eduardo Morales
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Re: La logia del 608
buenas edu te pregunto lo siguiente . Las lamparas que van en la optica son redondas o estrella ?
y otra duda cuánto esta el par
geacias[/quote]
Hola Hernan, trae para las dos opciones pero sino podes usar adaptador sin problemas, te envio el valor por mp
Saludos Eduardo
y otra duda cuánto esta el par
geacias[/quote]
Hola Hernan, trae para las dos opciones pero sino podes usar adaptador sin problemas, te envio el valor por mp
Saludos Eduardo
- Bongo
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Re: La logia del 608
Hola gente!! Voy a tratar de describir de la forma más clara posible con algunas fotos:
Utilicé una palanca de cambios de las que se usan en el manubrio de las bicicletas para hacer los cambios
de piñón, que consiste en un forro y su interior de acero, a esta palanca la fijé mediante un buje de teflón (blanco)
a la palanca de cambios del MB (se ve al lado del accionador neumático del frenomotor)
En la próxima se ve como se dirige hacia abajo el cable y
pasado el piso se dirige para adelante, hacia el varillaje del acelerador, del lado derecho (el
mío tiene motor 710 y acelera por cable, por eso no lo muestro) En el límite del piso puse un ángulo con un par de remaches
como el de la próxima foto para que pase el interior de acero y que haga de tope al forro negro
El cable se lo lleva hasta el varillaje, le dí una vuelta para engancharlo del mismo y lo fijé con una evita soldadura de moto
(lo que va en las palancas de embrague y freno teniendo los cables) pero le tuve que agrandar el agujerito con una mecha
para que pase el cable de acero doble (que va hacia el varillaje con el mismo cable que regresa previo enlazar la varilla)
regulando la tensión para que no quede acelerado.
En esta última foto se ve accionado el acelerador. En viaje tiene que ir ajustadito (con el tornillo que se ve en la 2 foto)
para que no se vuelva producto de la fuerza que realiza el resorte del acelerador y la vibración.
Espero haber sido claro en la descripción, cualquier duda pregunten y seguramente puedo ayudarlos. No sé dibujar para mostrarles
cómo va agarrado el cable al varillaje pero es muy simple. Este sistema les puede costar, con el buje y todo $100 a lo sumo, anda bien
y es muy cómodo puesto en ese lugar.
Utilicé una palanca de cambios de las que se usan en el manubrio de las bicicletas para hacer los cambios
de piñón, que consiste en un forro y su interior de acero, a esta palanca la fijé mediante un buje de teflón (blanco)
a la palanca de cambios del MB (se ve al lado del accionador neumático del frenomotor)
En la próxima se ve como se dirige hacia abajo el cable y
pasado el piso se dirige para adelante, hacia el varillaje del acelerador, del lado derecho (el
mío tiene motor 710 y acelera por cable, por eso no lo muestro) En el límite del piso puse un ángulo con un par de remaches
como el de la próxima foto para que pase el interior de acero y que haga de tope al forro negro
El cable se lo lleva hasta el varillaje, le dí una vuelta para engancharlo del mismo y lo fijé con una evita soldadura de moto
(lo que va en las palancas de embrague y freno teniendo los cables) pero le tuve que agrandar el agujerito con una mecha
para que pase el cable de acero doble (que va hacia el varillaje con el mismo cable que regresa previo enlazar la varilla)
regulando la tensión para que no quede acelerado.
En esta última foto se ve accionado el acelerador. En viaje tiene que ir ajustadito (con el tornillo que se ve en la 2 foto)
para que no se vuelva producto de la fuerza que realiza el resorte del acelerador y la vibración.
Espero haber sido claro en la descripción, cualquier duda pregunten y seguramente puedo ayudarlos. No sé dibujar para mostrarles
cómo va agarrado el cable al varillaje pero es muy simple. Este sistema les puede costar, con el buje y todo $100 a lo sumo, anda bien
y es muy cómodo puesto en ese lugar.
Liliana y Eduardo
- her-pau
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Re: La logia del 608
Eduardo ya esta arreglado
toma la pastillita azul para la ansiedad jajajaja
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- orlando brambilla
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Re: La logia del 608
Hoy le saqué una foto al 608 ahora con el agregado del paragolpe Argentino o mataperro bepo. El escalón será para la semana que viene y la otra semana a lavarlo y plumerearlo para el finde largo...
http://postimg.cc/delete/77n13i0js/
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- orlando brambilla
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Re: La logia del 608
MUY BUENO BONGO GRACIAS POR COMPARTIR PERO EL 1114 TIENE VARILLA Y ESTOY PESANDO EN REALIZAR UNO PERO CON EL SISTEMA QUE UTILIZA LA MAQUINA MANUAL DE COLOCAR FASTIX ES MUY BUENA IDEA LO SUYO
-
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Re: La logia del 608
ORNDO MUY BUNO QUEDO EL PARAGOLPE DE 608
-
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Re: La logia del 608
PERDON ORLANDO Y NO COMO LO ESCRIBI
- jorgeauhri
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Re: La logia del 608
Bernardo: El acelerador del 608 y el 1114 son iguales (ambos con varilla). o se que podés hacerlo manual con el mecanismo del cambio de bicicleta.BERNARDODETRELEW escribió:MUY BUENO BONGO GRACIAS POR COMPARTIR PERO EL 1114 TIENE VARILLA Y ESTOY PESANDO EN REALIZAR UNO PERO CON EL SISTEMA QUE UTILIZA LA MAQUINA MANUAL DE COLOCAR FASTIX ES MUY BUENA IDEA LO SUYO
- terlipe
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Re: La logia del 608
Hola gente, estoy a punto de comprar un 608 y la duda que tengo es que categoria de registro de conducir se necesita, sirve el B?. Perdón porque creo que no es el lugar donde preguntar esto, pero vi que son todos del 608, quien mejor que ustedes.
Desde ya les agradezco y espero pronto ser miembro de la logia.
Saludos
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- her-pau
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Re: La logia del 608
buenas necesitas la categoría C para vehiculos de más de 3500 kgterlipe escribió:Hola gente, estoy a punto de comprar un 608 y la duda que tengo es que categoria de registro de conducir se necesita, sirve el B?. Perdón porque creo que no es el lugar donde preguntar esto, pero vi que son todos del 608, quien mejor que ustedes.
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el 608 es de carrocería casero o salido de fabrica
saludos