El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mié Dic 17, 2014 1:28 am

:sombrero:
Ricardo: q bueno q sigas sin tocar elpucho che :evil:
Te cuento q alguno de estos dias me doy una vuelta x alla. Estoy practicamente casi de vacaciones.me falta tomar 2 mesas de examen el lunes q viene y despues hasta febrero libre. Asi q como hace 1 o 2 semanas ya deje terminada la reparacion de la pileta incluyendo agregado de bomba, cañeria, inyectores y skimer estoy a pleno haciendo mecanica en los ratos libres q voy teniendo. Ya calibre (80% de lo necesario) el variador de avance ZETRONIC con lazo cerrado q le puse a la Blazer y le estoy cambiando algunos bujes, bulbos y tratando de solucionar una perdida de aceite.La idea es dejarla lista como para poder salir tranquilo a cualquier parte.
A la trafic 94', de repuesto, le volvi a poner el tren delantero, q le habia sacado cuando saque el motor, caja, semiejes y mazas, asi la corro a su lugar definitivo donde la voy a levantar de atras y creo :eek: :?: q le voy a sacar todo el eje trasero para pasarlo a la 88.
Me parece q es lo mas facil, ya q la 88 tiene el cable de freno de mano duro e inmovil, los pistones traseros trabados,un rodamiento roto y una rueda sin cintas de freno. La otra esta bien y me parece q es menos trabajo eso q desarmar y pasar todo el despiece de la 94 ala 88 parte por parte.
Q les parece??
Despues q le haga andar bien eso le tengo q reparar la luz de freno q no apaga nunca, la luz de marcha atras q no prende y por ultimo hacer la VTV para despues ponerla linda para la venta.
Consulta para todos:
La duda q se me planteo charlando con un amigo fierrero es q el me dice q si le pongo 2 o 3 lucas arriba equipando un poco el interior con bancos/cama de melamina y una mesada chiquita como algunas MH light q he visto x ahi seguramente le voy asacar unos mangos mas.
Arreglando lo q me falta y con VTV al dia estimaba un precio de no mas de 35 como para poder bajarse un poco y sacarle arriba de 30.
Ahora bien a uds les parece q con un equipamiento como para pernoctar y desayunar podre sacarle al menos 45??? Sino no le hago nada adentro y la vendo furgon con vidrios nada mas.
Se escuchan opiniones :escucho:
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mié Dic 17, 2014 3:27 pm

Hola :sombrero: samigos por fin se metio alguien,perdoname tro-tro pero estoy a full sacando cosas y limpiando la trafic para entregarla,fui a hacer la ver. polic.a Pilar y ya me iva preparando :traste: y :reverencia: no me dijeron nada de la marcacion de piezas me salio $220 el formulario y $47.50 en la oficina donde te entregan el tramite :evil: ,mi hija compro un 306 y en la Matanza
al dueño anterior le cobraron aparte $300 por las piezas, :-? te cobran lo que quieren,que suerte lo del pucho tro-tro en cualquier momento largas el baston a la mierda te pones los cortos encarnados una vincha rosa :enamorado: y salis a correr con el pupy por Jorge Newbery para el lado de Corrientes :-D .
Gustavo claro que si le pones algo en el interio le vas a sacar mas guita,y si el que la compra la quiere vacia para cargar es una loteria ,ademas ahora no hay un mango ,esta duro para vender algo.
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Dic 17, 2014 7:57 pm

Gustavo: Estoy de acuerdo con Angel: Con un interior simple (cama atravesada como a vos te gusta, una mesadita, pileta, anafe, y algún apoyo para comer)...le vas a sacar unos mangos sobre lo que invertiste para hacerlo, porque "la gente quiere las cosas hechas". Yo trataría de hacer todo fácilmente desmontable para que pueda cumplir la doble función de carga y esparcimiento.
Un abrazo, y otro para el llorón. A propósito...¡También abandoné la sal!, con lo cual tengo la presión mejor que a los treinta, pero me devolvieron el vino tinto graciadió. El bastón ya solo lo uso para tramos largos, o cuando llevo peso, o para viajar en bondi para que me den el asiento. Proximamente intentaré también dejar de respirar a ver que pasa :-D :-D :-D
Ricardo.

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mié Dic 17, 2014 8:06 pm

Gustavopala: cuando hagas la vtv tendras que declararla como furgon o como de pasajeros. Aca como furgón me pidieron cubrir los vidrios. Sin gastar mucho yo le pondría malla galvanizada electrosoldada de cuadros bieeeen graaaaandes que seran utiles como furgon y como lo que sea para que no entren por alli a choriar viste. Una malla entre cabina y caja que se le pueda hacer una puerta si lo quisiera hacer un pasaje. Yo le puse pero con cuadros chicos. Con cuadros grandes es mas barato y liviano y anda igual. Si haces equipo de cama y mesa que sea extraible. Cuando yo compre la mia venia con asientos moviniños pero me entusiasme y eran una basura los tiré. Lo que le pongas le va a entrar por los ojos y si no lo quiere te lo dejas para la otra trafic. Es importante la malla entre cabina y caja. Una frenada y aparecen las cargas adelante es un peligro. Suerte. El equipamiento de frenos menos las cintas me parecen baratos como para sacar y poner. Me parece menos trabajo completar lo que te falta y creo que no gastarias mucho, esos trabajos creo que yo los hice con herramientas sencillas. Algo lindo sería pintar el eje porque se ve a simple vista apenas uno se agacha o se aleja. Algunos le ponen cinta reflectiva en el eje trasero. Suerte con la venta

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mié Dic 17, 2014 8:06 pm

Gustavopala: cuando hagas la vtv tendras que declararla como furgon o como de pasajeros. Aca como furgón me pidieron cubrir los vidrios. Sin gastar mucho yo le pondría malla galvanizada electrosoldada de cuadros bieeeen graaaaandes que seran utiles como furgon y como lo que sea para que no entren por alli a choriar viste. Una malla entre cabina y caja que se le pueda hacer una puerta si lo quisiera hacer un pasaje. Yo le puse pero con cuadros chicos. Con cuadros grandes es mas barato y liviano y anda igual. Si haces equipo de cama y mesa que sea extraible. Cuando yo compre la mia venia con asientos moviniños pero me entusiasme y eran una basura los tiré. Lo que le pongas le va a entrar por los ojos y si no lo quiere te lo dejas para la otra trafic. Es importante la malla entre cabina y caja. Una frenada y aparecen las cargas adelante es un peligro. Suerte. El equipamiento de frenos menos las cintas me parecen baratos como para sacar y poner. Me parece menos trabajo completar lo que te falta y creo que no gastarias mucho, esos trabajos creo que yo los hice con herramientas sencillas. Algo lindo sería pintar el eje porque se ve a simple vista apenas uno se agacha o se aleja. Algunos le ponen cinta reflectiva en el eje trasero. Suerte con la venta

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mié Dic 17, 2014 8:11 pm

Tro tro saludos parece que escribimos al mismo tiempo bueno me ganaste de mano con respecto a gustavopala. En fin saludos a ambos y te deseo que continues bien de salud y que continues con tu trafic.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Jue Dic 18, 2014 11:08 am

Hola :sombrero: querido amigo :cascarrabia: ,un vecino mio que es mayor no joven como nosotros ,me dijo que como gasto toda la tinta cuando era joven ahora se hace cargar por atras como las lapiceras ,tambien me dijo que ahora tiene mas fuerza que a los 18 años,en esa epoca cuando veia una chica :garrote: ni con las dos manos la podia quebrar,ahora dice que cuando ve una chica con dos dedos la mueve para todos lados :-D .
Gustavo como figura la trafic en la cedula,porque sino vas a tener que hacer cambio de tipo y ahora si la pasas a furgon vidriado con asientos necesitas que un ingeniero avale el cambio $ 2000 o $ 3000 un parto :-? ,si figura furgon pongas lo que le pongas solamente te aceptan los tres asientos delanteros,fijate primero en la cedula antes de invertir,perdoname pero es la realidad ahora estan recontra avivados en la vtv.
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Vie Dic 19, 2014 1:14 am

:sombrero:
Angel tenes razon. Figura como furgon. Cuando hice la verificacion policial no me dijeron nada de los vidrios en el furgon. :? :eek:
Si la dejo asi "Furgon con vidrios atras" me dicen algo en la vtv??
Si no conviene no le agrego nada eh . Arreglo frenos atras y luz de.freno y marcha atras y me voy asi a la vtv. Despues veo si le agrego o no los asientos pero con la vtv al dia. :-(
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Vie Dic 19, 2014 10:38 am

zombi2007 escribió:hola a todos...perdon por cambiar de tema...pero tengo una duda con los frenos de mi trafic naftera....1986 (creo una de las primeras) este es el tercer año que me toca hacer la vtv.....los dos anteriores sin drama pero este año parece enyetada...me lo bocharon dos veces por frenos desparejos traseros.....en el primer rebote..lo lleve al mecanico y este ajusto cinta porque me dijo que estaba desarrimada, pero que tenia cinta suficiente, ajusto freno de mano tambien.......conclusion me quedo un pedal barbaro...pero note que el freno de mano no era muy eficaz...bueno me presento por segunda vez.....y REBOTADO por la misma causa......freno trasero izquierdo desbalance de un 70% (el maximo permitido es 30%)
Que me sugieren.....yo creo que habria que hacer frenos traseros completos es decir cinta....bombines......verificar presion de liquido,,,,,otra cosa es que mi trafic no tiene la famosa valvula compensadora de frenos trasero...el mecanico me dijo que no le de bola a eso.....lo malo es que sacaron hasta la varilla y no la consigo en ningun lado....bueno escucho sugerencias....gracias amigos trafiqueros !!!!!!!


bueno muchachos....les cuento como tremino la historia.....ya recaliente con este tema le dije al mecanico.....CAMBIAAAAAA TODOOOOOO.....el se negaba diciendo que tenia cinta por demas...........pero aca esta el secreto.....mucha cinta...pero poca campana....entonces al frenar ya no daba el recorrido para un freno eficiente.......me hizo caso....cambio todo...y ahora anda de diez y aprobe la VTV...........eso si.........2600 pesos incuye 700 de mano de obra....o sea de repuestos salio 1900

solo para que sepan......las cintas que tenia ya eran supermedida...por eso se veia una cinta barbara pero no frenaba


abrazo !!!!!!!

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Vie Dic 19, 2014 2:56 pm

Hola :sombrero: Gustavo hasta donde se si figura furgon por mas que tenga vidrios es para carga y algun coimero de gorra :-? hasta te puede pedir el registro de Moyano ,si haces cambio de tipo a furgon vidriado con asientos tenes dos posibilidades,uso particular hasta 9 asientos o sea familiar con registro para camioneta,o uso comercial mas de 9 asientos transporte escolar como tengo yo profesional transporte de pasajeros ,porque al no tener chasis no sirve para transporte de personas aca en provincia de bs.as.,la que compre 2000 1.9 era de la pampa y alla hacia charter,yo tengo el plano aprobado por el ingeniero y en la cedula dice tranporte de pasajeros,pero aca solo la puedo usar escolar,aca no es como en san juan que te piden que tapes los vidrios para carga.
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Vie Dic 19, 2014 8:26 pm

zombi2007 escribió:
zombi2007 escribió:hola a todos...perdon por cambiar de tema...pero tengo una duda con los frenos de mi trafic naftera....1986 (creo una de las primeras) este es el tercer año que me toca hacer la vtv.....los dos anteriores sin drama pero este año parece enyetada...me lo bocharon dos veces por frenos desparejos traseros.....en el primer rebote..lo lleve al mecanico y este ajusto cinta porque me dijo que estaba desarrimada, pero que tenia cinta suficiente, ajusto freno de mano tambien.......conclusion me quedo un pedal barbaro...pero note que el freno de mano no era muy eficaz...bueno me presento por segunda vez.....y REBOTADO por la misma causa......freno trasero izquierdo desbalance de un 70% (el maximo permitido es 30%)
Que me sugieren.....yo creo que habria que hacer frenos traseros completos es decir cinta....bombines......verificar presion de liquido,,,,,otra cosa es que mi trafic no tiene la famosa valvula compensadora de frenos trasero...el mecanico me dijo que no le de bola a eso.....lo malo es que sacaron hasta la varilla y no la consigo en ningun lado....bueno escucho sugerencias....gracias amigos trafiqueros !!!!!!!


bueno muchachos....les cuento como tremino la historia.....ya recaliente con este tema le dije al mecanico.....CAMBIAAAAAA TODOOOOOO.....el se negaba diciendo que tenia cinta por demas...........pero aca esta el secreto.....mucha cinta...pero poca campana....entonces al frenar ya no daba el recorrido para un freno eficiente.......me hizo caso....cambio todo...y ahora anda de diez y aprobe la VTV...........eso si.........2600 pesos incuye 700 de mano de obra....o sea de repuestos salio 1900

solo para que sepan......las cintas que tenia ya eran supermedida...por eso se veia una cinta barbara pero no frenaba


abrazo !!!!!!!
Zombie:
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Eso de renegar hasta advertir que son las campanas desgastadas no se me había ocurrido ... y supongo que a muchos mecánicos tampoco (el tuyo es un ejemplo de ello).
Un abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Vie Dic 19, 2014 8:26 pm

zombi2007 escribió:
zombi2007 escribió:hola a todos...perdon por cambiar de tema...pero tengo una duda con los frenos de mi trafic naftera....1986 (creo una de las primeras) este es el tercer año que me toca hacer la vtv.....los dos anteriores sin drama pero este año parece enyetada...me lo bocharon dos veces por frenos desparejos traseros.....en el primer rebote..lo lleve al mecanico y este ajusto cinta porque me dijo que estaba desarrimada, pero que tenia cinta suficiente, ajusto freno de mano tambien.......conclusion me quedo un pedal barbaro...pero note que el freno de mano no era muy eficaz...bueno me presento por segunda vez.....y REBOTADO por la misma causa......freno trasero izquierdo desbalance de un 70% (el maximo permitido es 30%)
Que me sugieren.....yo creo que habria que hacer frenos traseros completos es decir cinta....bombines......verificar presion de liquido,,,,,otra cosa es que mi trafic no tiene la famosa valvula compensadora de frenos trasero...el mecanico me dijo que no le de bola a eso.....lo malo es que sacaron hasta la varilla y no la consigo en ningun lado....bueno escucho sugerencias....gracias amigos trafiqueros !!!!!!!


bueno muchachos....les cuento como tremino la historia.....ya recaliente con este tema le dije al mecanico.....CAMBIAAAAAA TODOOOOOO.....el se negaba diciendo que tenia cinta por demas...........pero aca esta el secreto.....mucha cinta...pero poca campana....entonces al frenar ya no daba el recorrido para un freno eficiente.......me hizo caso....cambio todo...y ahora anda de diez y aprobe la VTV...........eso si.........2600 pesos incuye 700 de mano de obra....o sea de repuestos salio 1900

solo para que sepan......las cintas que tenia ya eran supermedida...por eso se veia una cinta barbara pero no frenaba


abrazo !!!!!!!
Zombie:
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Eso de renegar hasta advertir que son las campanas desgastadas no se me había ocurrido ... y supongo que a muchos mecánicos tampoco (el tuyo es un ejemplo de ello).
Un abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Vie Dic 19, 2014 10:44 pm

¡Che Largo!...¿Ahora, como no posteás nunca, cuando escribís cuatro líneas lo hacés por duplicado???...¡Dejáte de joder!!!.
Abrazo.
Ricardo.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Edu51 » Sab Dic 20, 2014 12:49 pm

Que alegria ver que volvio el Tro Tro de siempre.
Un abrazo :-( :-( :o

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Sab Dic 20, 2014 5:39 pm

Hola :sombrero: yo se los dije durante dos meses dio lastima,andaba tirado y nosotros deciamos pobre :viejo: ,hasta seguro que alguno le ayudo a cruzar la calle porque se enterneció,y ahora agarrense los pantalones :garrote: porque volvio mas :cascarrabia: que nunca,es como que se junto la nicotina con el veneno y :metralla: ,bueno miremos el lado positivo detras de esa porqueria hay una persona :-(.
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Dom Dic 21, 2014 11:53 pm

bigote escribió:Hola :sombrero: Gustavo hasta donde se si figura furgon por mas que tenga vidrios es para carga y algun coimero de gorra :-? hasta te puede pedir el registro de Moyano ,si haces cambio de tipo a furgon vidriado con asientos tenes dos posibilidades,uso particular hasta 9 asientos o sea familiar con registro para camioneta,o uso comercial mas de 9 asientos transporte escolar como tengo yo profesional transporte de pasajeros ,porque al no tener chasis no sirve para transporte de personas aca en provincia de bs.as.,la que compre 2000 1.9 era de la pampa y alla hacia charter,yo tengo el plano aprobado por el ingeniero y en la cedula dice tranporte de pasajeros,pero aca solo la puedo usar escolar,aca no es como en san juan que te piden que tapes los vidrios para carga.
Un abrazo @ngel :o .
:sombrero:
Gracias Angel.
Es bueno enterarse de estas cosas. No sabia lo de q para transporte "Charter" de pasajeros necesitabas chasis. Hasta 9 asientos (uso familiar) no pasa nada !!!! Q diferencia hay entre llevar escolares y llevar adultos, los kg??
La trafic segun manual creo q carga 1000 kg, A un promedio de 70kg x adulto deberias poder llevar 14 personas adultas aunque no tengas chasis. Cual es el problema?? No entiendo al ingeniero q asesoro al q escribio la ley :?: :sin_remedio: 8-)
A mi no me jode pero hay muchas q se siguen usando asi... son todas ilegales??? :silbo:
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Lun Dic 22, 2014 9:47 am

BUENDIA MUCHACHOS.tengo una consulta mecanica, tal vez alguno ya paso por esto.
Tengo juego en la cruceta inferior de la barra de direccion, donde se une con la caja de direccion.
La barra sale unos 800 a 900 pesos segun donde se compre, las crucetas vienen sueltas, pero parecen estar soldadas o puestas en la prensa, no tienen seguro como las de un cardan. Bueno , me dije , a sacar todo. desprendi la caja, solte la barra y al buscar el acople de arriba, cerca del piso, donde se DEBERIA UNIR, con la barra-eje de la columna, esta soldada, es una pieza a continuacion de la otra !!!! que carajo hago??? me pueden tirar alguna idea, solucion o lo que mier..... se llame.
gracias muchachos, es que la tengo toda desarmada y me da cosa, vieron......
gracias otra vez-
martin.

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Lun Dic 22, 2014 7:10 pm

tinucho2008 escribió:BUENDIA MUCHACHOS.tengo una consulta mecanica, tal vez alguno ya paso por esto.
Tengo juego en la cruceta inferior de la barra de direccion, donde se une con la caja de direccion.
La barra sale unos 800 a 900 pesos segun donde se compre, las crucetas vienen sueltas, pero parecen estar soldadas o puestas en la prensa, no tienen seguro como las de un cardan. Bueno , me dije , a sacar todo. desprendi la caja, solte la barra y al buscar el acople de arriba, cerca del piso, donde se DEBERIA UNIR, con la barra-eje de la columna, esta soldada, es una pieza a continuacion de la otra !!!! que carajo hago??? me pueden tirar alguna idea, solucion o lo que mier..... se llame.
gracias muchachos, es que la tengo toda desarmada y me da cosa, vieron......
gracias otra vez-
martin.
Tinucho:
Es cuanto te puedo ayudar. Espero que se vean bien.
Feliz Navidad!!!
LARGO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Lun Dic 22, 2014 7:13 pm

tro-tro escribió:¡Che Largo!...¿Ahora, como no posteás nunca, cuando escribís cuatro líneas lo hacés por duplicado???...¡Dejáte de joder!!!.
Abrazo.
Ricardo.
Ricardo:
Lo mandé dos veces para hacerte reaccionar. Como al golpear la puerta: -"Toc-Toc", jajajaja!!!!!!!
Un abrazo y muchas felicidades!!!!
LARGO
Imagen

tinucho2008
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tinucho2008 » Mar Dic 23, 2014 11:24 am

GRACIAS LARGO, extraordinario, en la penultima foto se ve claramente que la barra que tiene las 3 crucetas, sale completa con la columna de direccion, que joda !!!.
bueh, se cambiara todo completo ???
gracias otra vez.
Martin.

Responder