RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Jue Feb 26, 2015 11:29 pm

Radragaz escribió:
JULI escribió:
Radragaz escribió: Todo bien ......pero me preocupa ese asunto del camping ....: PT??
Tiene algo que ver con la tarifa diaria ese nombre...!!!!??? :sorpresa: :zombie: :tard:
Yo siempre dije que estos brasileros son medio degeneraditos... :traste:
Y sino miren lo que se cuenta de Pelé.... :ojitos: :malvado: :
Luego de apretar el "enviar" me imaginé q podía generar malos entendidos, :chicle:
ACLARACION: PT: Paraiso Tropical :reverencia: , en canto grande, Bombinhas, abrazo!
...PT....Cantos Grandes...esto cada vez es mas alarmante!!!!
Me estoy replanteando ir a las playas brasileras....
:cascarrabia: :tard:
:-D :-D :-D :-D :-D

ROLAND
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 06, 2013 11:14 pm
Marca: mercedes benz 180d
Modelo: furgon techo alto 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ROLAND » Dom Mar 01, 2015 11:27 pm

miri raq escribió:hola, ya de por si las mb180 son ruidosa, y calurosa,, aparte de tener el motor dentro del avitaculo, lo que si escuche es que estando bien a punto , es mas silenciosa, la tapa de tu motor tiene, como una espuma , y el burlete esta sano? eso es importante y que aprieten bien las trabas de costado ,
vi unas cuantas mb, pero nadie le realizo algo para sonorizar, es que después de andar un tiempo te acostumbras :-D :-D
saludos
este problema lo plantearon varios, y yo pienso que el problema radica en que esta muy encerrado el motor, y se me ocurrio levantar el piso unos 5 centimetros detrás del motor y debo cortar el puente grande de chapa que divide la cabina con la parte trasera y encausar el piso hasta el puente recortado unos 10 cm y reforzado con un planchuelon. con esto evacuo mejor el calor y por ende la sonoridad, a su vez pondre piso de madera en esa parte, porque el calor en esa zona es alta, porque el revestimiento original de protex del superior del piso estaba todo quebrajado por el calor.

ROLAND
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 06, 2013 11:14 pm
Marca: mercedes benz 180d
Modelo: furgon techo alto 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ROLAND » Lun Mar 02, 2015 12:27 am

marianocapital escribió:Hola a todos, Leo el foro hace rato, esta buenisimo!! Les cuento que la semana pasada compre una mb 180 techo alto, tiene motor ford 221 y gnc. por ahora para trabajar, en un futuro ojalá sea mi motorhome, vamos a ver que nos depara la suerte y el pais....jajaja
Hola Mariano te cuento que estoy haciendo esa transformación, poniendo un 221, posiblemente te consulte mas cosas, pero en este momento quiero saber donde tiene los tubos de gas, si le pusieron un cardan entero o partido y que relación tiene el diferencial y que medidas la ruedas, te agradezco la información y bienvenido al foro. Walter.

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Mar 02, 2015 12:15 pm

ROLAND escribió:
marianocapital escribió:Hola a todos, Leo el foro hace rato, esta buenisimo!! Les cuento que la semana pasada compre una mb 180 techo alto, tiene motor ford 221 y gnc. por ahora para trabajar, en un futuro ojalá sea mi motorhome, vamos a ver que nos depara la suerte y el pais....jajaja
Hola Mariano te cuento que estoy haciendo esa transformación, poniendo un 221, posiblemente te consulte mas cosas, pero en este momento quiero saber donde tiene los tubos de gas, si le pusieron un cardan entero o partido y que relación tiene el diferencial y que medidas la ruedas, te agradezco la información y bienvenido al foro. Walter.
se vienen las mercefor con 221 :eek:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por JULI » Lun Mar 02, 2015 3:37 pm

miri raq escribió:
ROLAND escribió:
marianocapital escribió:Hola a todos, Leo el foro hace rato, esta buenisimo!! Les cuento que la semana pasada compre una mb 180 techo alto, tiene motor ford 221 y gnc. por ahora para trabajar, en un futuro ojalá sea mi motorhome, vamos a ver que nos depara la suerte y el pais....jajaja
Hola Mariano te cuento que estoy haciendo esa transformación, poniendo un 221, posiblemente te consulte mas cosas, pero en este momento quiero saber donde tiene los tubos de gas, si le pusieron un cardan entero o partido y que relación tiene el diferencial y que medidas la ruedas, te agradezco la información y bienvenido al foro. Walter.
se vienen las mercefor con 221 :eek:
El sprint traía 166hp standart, con unas pavadas, se va a 200, que lindo tener una MB180 con 200burritos!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

marianocapital
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 19, 2015 11:08 am
Marca: Mercedes benz
Modelo: Sprinter furgon
Ubicación: capital federal barrio de Flores

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por marianocapital » Mar Mar 03, 2015 3:52 pm

ROLAND escribió:
marianocapital escribió:Hola a todos, Leo el foro hace rato, esta buenisimo!! Les cuento que la semana pasada compre una mb 180 techo alto, tiene motor ford 221 y gnc. por ahora para trabajar, en un futuro ojalá sea mi motorhome, vamos a ver que nos depara la suerte y el pais....jajaja
Hola Mariano te cuento que estoy haciendo esa transformación, poniendo un 221, posiblemente te consulte mas cosas, pero en este momento quiero saber donde tiene los tubos de gas, si le pusieron un cardan entero o partido y que relación tiene el diferencial y que medidas la ruedas, te agradezco la información y bienvenido al foro. Walter.
Amigo, aun no la he podido andar sigue en el mecanico desde que la compre, pero te cuento que los tubos de gas estan atras de los asientos, en un futuro veré si los puedo poner bajo el chasis..... el cardan es uno entero, la relacion del diferencial la desconozco, y las ruedas creo que son de la medida original de la mercedes. Saludos !

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mié Mar 04, 2015 7:18 am

marianocapital escribió:
ROLAND escribió:
marianocapital escribió:Hola a todos, Leo el foro hace rato, esta buenisimo!! Les cuento que la semana pasada compre una mb 180 techo alto, tiene motor ford 221 y gnc. por ahora para trabajar, en un futuro ojalá sea mi motorhome, vamos a ver que nos depara la suerte y el pais....jajaja
Hola Mariano te cuento que estoy haciendo esa transformación, poniendo un 221, posiblemente te consulte mas cosas, pero en este momento quiero saber donde tiene los tubos de gas, si le pusieron un cardan entero o partido y que relación tiene el diferencial y que medidas la ruedas, te agradezco la información y bienvenido al foro. Walter.
Amigo, aun no la he podido andar sigue en el mecanico desde que la compre, pero te cuento que los tubos de gas estan atras de los asientos, en un futuro veré si los puedo poner bajo el chasis..... el cardan es uno entero, la relacion del diferencial la desconozco, y las ruedas creo que son de la medida original de la mercedes. Saludos !
Me interesa mucho ver como quedó "perfilada" respecto de altura de eje trasero y delantero... (O sea vista lateral completa de paragolpes a paragolpes..) :lupa:
La MB180D con trompa caída es deprimente... :sad5:
En la parte de bajo sobra lugar para los tubos de GNC...
Pocos chassis tan adecuados para ese fin.... :-(
Consejo: no vayas a dejar que el instalador de GNC CORTE partes del chasis tubular ni los apoyos o "palomitas" de la carrocería. :desmayo:
Se impone urgentemente muuuchas imágenes de todas las reformas... :leer: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Jue Mar 05, 2015 12:01 pm

Radragaz escribió:
marianocapital escribió:
ROLAND escribió:
marianocapital escribió:Hola a todos, Leo el foro hace rato, esta buenisimo!! Les cuento que la semana pasada compre una mb 180 techo alto, tiene motor ford 221 y gnc. por ahora para trabajar, en un futuro ojalá sea mi motorhome, vamos a ver que nos depara la suerte y el pais....jajaja
Hola Mariano te cuento que estoy haciendo esa transformación, poniendo un 221, posiblemente te consulte mas cosas, pero en este momento quiero saber donde tiene los tubos de gas, si le pusieron un cardan entero o partido y que relación tiene el diferencial y que medidas la ruedas, te agradezco la información y bienvenido al foro. Walter.
Amigo, aun no la he podido andar sigue en el mecanico desde que la compre, pero te cuento que los tubos de gas estan atras de los asientos, en un futuro veré si los puedo poner bajo el chasis..... el cardan es uno entero, la relacion del diferencial la desconozco, y las ruedas creo que son de la medida original de la mercedes. Saludos !
Me interesa mucho ver como quedó "perfilada" respecto de altura de eje trasero y delantero... (O sea vista lateral completa de paragolpes a paragolpes..) :lupa:
La MB180D con trompa caída es deprimente... :sad5:
En la parte de bajo sobra lugar para los tubos de GNC...
Pocos chassis tan adecuados para ese fin.... :-(
Consejo: no vayas a dejar que el instalador de GNC CORTE partes del chasis tubular ni los apoyos o "palomitas" de la carrocería. :desmayo:
Se impone urgentemente muuuchas imágenes de todas las reformas... :leer: :cascarrabia:
SI SI, FOTOS DESDE ABAJO , COMO SE VE EL CARDAN ,, Y DEMAS , SINO 8-[ :tongue3:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Lun Mar 16, 2015 9:34 am

Esperando fotoooooooooooos!!!! :-( :-( :lupa: :lupa: ....y de paso saludo a todos y subo el post...jajaja :smile: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Mar 16, 2015 10:37 am

Marcos quedido.. evidentemente Facebook nos ha absorbido y rodanteando (seccion mb 180 al menos) está quedando en el olvido.. Pero no importa! Como san Francisco de Asís tuvo que dejar su iglesia y ese fue su último aprendizaje de desapego de las cosas mundanas, tendremos que dejar nosotros este espacio a que poco a poco perezca...
La verdad es que, facebook es mucho mas facil de compartir información y fotos. Te permite chatear en tiempo real, subir fotos y videos de forma mucho mas directa y sencilla, y sobre todo, es masivo. Yo me reusaba a dejarme vencer por la modernidad, pero debo reconocer su utilidad.
Igualmente sigo todos los dias visitando este espacio, que me ha acercado a tanta gente linda, solidaria, amigos de verdad.
Ademas, cuando las herramientas modernas empiezan a fallarnos, siempre recurrimos a los libros y metodologías antiguas para encontrar solucion. Quizas nuestro pequeño espacio MB 180 quedaŕa como un libro de consulta de pequeños tutoriales, y explicativos de los secretos de la MB 180.

Saludos amigos!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Lun Mar 16, 2015 10:46 am

Esteban.Getti escribió:Marcos quedido.. evidentemente Facebook nos ha absorbido y rodanteando (seccion mb 180 al menos) está quedando en el olvido.. Pero no importa! Como san Francisco de Asís tuvo que dejar su iglesia y ese fue su último aprendizaje de desapego de las cosas mundanas, tendremos que dejar nosotros este espacio a que poco a poco perezca...
La verdad es que, facebook es mucho mas facil de compartir información y fotos. Te permite chatear en tiempo real, subir fotos y videos de forma mucho mas directa y sencilla, y sobre todo, es masivo. Yo me reusaba a dejarme vencer por la modernidad, pero debo reconocer su utilidad.
Igualmente sigo todos los dias visitando este espacio, que me ha acercado a tanta gente linda, solidaria, amigos de verdad.
Ademas, cuando las herramientas modernas empiezan a fallarnos, siempre recurrimos a los libros y metodologías antiguas para encontrar solucion. Quizas nuestro pequeño espacio MB 180 quedaŕa como un libro de consulta de pequeños tutoriales, y explicativos de los secretos de la MB 180.

Saludos amigos!
Es tal cual como describís Esteban.... :sii:
Este "subforo" para rodanteros cientoocheenteros está destinado a convertirse en una biblioteca de fotos, descripciones, archivos, planos, ideas, en un resguardo de los positivos intercambios que, hoy en merma, hemos tenido...... Reconozco el avance de FB....pero eso no me impide percibir el carácter EFÍMERO que ese sistema conlleva en cuanto a "memoria de topics" refiere...
La info se pierde rapidísimo en FB....pero todo suma. :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Mar 16, 2015 10:52 am

Eso es verdad! En facebook importa la informacion actual, no la histórica. Esto es asi desde la estructura que tiene el muro de facebook, donde uno recorre desde los "post" mas nuevos a los antiguos.
No creo que alguien se le ocurra recorrer todo lo charlado en facebook para recopilar la informacion creada. (eso lo hice yo una vez para armar el indice de este espacio jaja).
Lo que pasa que, facebook es un espacio para reunir, conectar personas, y compartir información instantanea de forma sencilla. No para armar una biblioteca de conocimiento.
Ambas herramientas sirven.

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mié Mar 18, 2015 12:54 am

ja ja, asi es amigos, como dice esteban , en mi caso vendo por face mis laburos cosa que aqui no puedo hacer, pero siempre me pego una vuelta, y miro, es como la ultima novia, ja ja, :lupa:
asta tengo un socio virtual , que me revende cosas mias, y yo clik caja, :-D :-D :-D
es como pescar , en vez de lombriz ponemos fotos y listo a esperar que alguien pique, :sombrero:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Mar 18, 2015 7:26 am

Vamos Silvio! Con la carnada que le pones a esos anzuelos, es imposible que los peces no piquen!! Hermosos trabajos haces! Saludos!

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mié Mar 18, 2015 8:05 pm

JA JA GRACIAS ESTEBAN , LOS COMENTARIOS SIRVEN PARA TENER ARRIBA LA PUBLICACION , Y MAS GENTE LO VE, DESPUES HAY REGALOS , .HEEE.

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Jue Mar 19, 2015 1:48 pm

BUENO, ya definitivamente ESTEBAN dió el saludo final a este foro, lamento sobre manera que quien era el impulsor principal del mismo haya sido "cautivado" por FB, cosa que a mi todavía no ha sucedido y creo no va a suceder.- Quienes estamos mas allá de los 50 somos más contemplativos, no nos gusta (al menos a mi) tanta inmediatez, me gusta ver una foto, ir al índice y leer como arreglaron algo, donde y como consiguieron un respuesto, mirar a "ganesha" (se sigue llamando asi en FB ?), como fue armándose despacito, mirarla desnuda y darme cuenta por donde pasar un cable, un caño interior, etc, leer la experiencia de quien salió por primera vez en su MB, los viajes que hicieron, todo eso.- Pero bueno, como dice Silvio, este foro será como la primera novia que nunca se olvida, aunque debo recordar que muchos que se casaron con otra novia, a la larga terminaron con la PRIMERA.- Asi vamos perdiendo las tadiciones, y no me van a decir este foro no era un clásico para quienes tenemos MB ?
De todos modos, me gustaría, aún por mensaje privado, que alguién me explique porqué FB, que me brinda ?, que me aporta ?, entro y veo como se mueve FB y no me engancha ?.-
HASTA PRONTO :o :o :o :o :o

OSKY (Diagonales City)

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Mar 19, 2015 2:20 pm

Oscar"! Yo firme sigo al pie del cañon, esperando siempre que llegue un mensaje de rodanteando a mi casilla de correo.
Asi que, no di el suspiro final, sigo acá y seguiremos estando en las sombras!!
Me estoy por hacer un viajecito de 50 dias al calafate! Asi que, volveré con algunas fotos y anécdocas.
Ya nos juntaremos en algun momento durante el año para recordar aquellos buenos tiempos jajaaj.

Oscar, no es complicado lo del facebook. Si tenes una cuenta, buscame Esteban Getti y agregame. Despues te paso el link del club de las mb 180. Con como 200 personas ya inscriptas, y se escribe todos los dias. Silvio y Alexis estan ya ahi.
Saludos!

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Dom Mar 22, 2015 7:29 am

HOLA GENTE COMO ANDAN TODOS_? VOLVI UN TOQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO BUENO ESPERO QUE ANDE TODO BIEN Y ESPEREMOS QUE COMO DIJO ESTEBAN JUNTARNOS DURANTE EL AÑO BUENO MANDO SALUDOS A SILVIO,MIRIAN,RICARDO Y SEÑORA, EMILIO Y DANI Y RUBEN.

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Dom Mar 29, 2015 9:59 pm

HOLA AMIGOS....., SI ESTÁN AHI ????

Hoy hace exactamente una semana, que nadie sube nada al foro :sad: , y se está dando lo que vaticiné, desde el 22 al 29 de Marzo de 2015, me tome el trabajo de retrotraerme en el tiempo, el la misma fecha del año pasado (del 22 al 29 de Marzo), se publicaron 38 post que demandaron exactamente tres páginas :-( :-( .-
Que leo ahora ????, quien salió de viaje, con quién, que comieron, donde bajaron a orinar, a que hora llegaron, cuanto combustible gastaron, cuando pincharon una goma (toda información al instante, casi como estar ahí, en vivo y en directo, a eso me lleva el facebook).-
AÑORO los post en que un compañero describía con lujo de detalles y complemento de fotos, como arreglaba la querida MB, que modificaciones le hacía, etc.-
Bueno, me sigo resistiendo :viejo: , y si alguien todavía está ahí, no se olviden los buenos tiempos en que festejamos al llegar a la página 100.- Creo que NUNCA llegará la página 200.-
Si alguien si ofende por este post, sinceramente me disculpo, no tengo intención alguna de hacerlo, solamente trato de expresar mi sentimiento de pena al ver que nadie en una semana, haya hecho una sola publicación.-
Como siempre, un abrazo a todos.-
Osky (Diagonales City) :o :o :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Dom Mar 29, 2015 10:53 pm

OskyLaplata escribió:HOLA AMIGOS....., SI ESTÁN AHI ????

Hoy hace exactamente una semana, que nadie sube nada al foro :sad: , y se está dando lo que vaticiné, desde el 22 al 29 de Marzo de 2015, me tome el trabajo de retrotraerme en el tiempo, el la misma fecha del año pasado (del 22 al 29 de Marzo), se publicaron 38 post que demandaron exactamente tres páginas :-( :-( .-
Que leo ahora ????, quien salió de viaje, con quién, que comieron, donde bajaron a orinar, a que hora llegaron, cuanto combustible gastaron, cuando pincharon una goma (toda información al instante, casi como estar ahí, en vivo y en directo, a eso me lleva el facebook).-
AÑORO los post en que un compañero describía con lujo de detalles y complemento de fotos, como arreglaba la querida MB, que modificaciones le hacía, etc.-
Bueno, me sigo resistiendo :viejo: , y si alguien todavía está ahí, no se olviden los buenos tiempos en que festejamos al llegar a la página 100.- Creo que NUNCA llegará la página 200.-
Si alguien si ofende por este post, sinceramente me disculpo, no tengo intención alguna de hacerlo, solamente trato de expresar mi sentimiento de pena al ver que nadie en una semana, haya hecho una sola publicación.-
Como siempre, un abrazo a todos.-
Osky (Diagonales City) :o :o :o
Osky....: :sombrero: Parecería ser que estamos entrando en un período de "reacomodación"....Démonos tiempo......No nos perderemos......solo que la dinámica de los tiempos que corren a veces nos desconciertan....Un gran saludo!!! :-( :smile:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder