EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por bjap » Jue Jul 02, 2015 6:38 pm

Ricardo Tomas escribió:Me olvidaba de comentarles muchachos , los fenolicos que compre ( que por otro lado eran los únicos que habia ) son de 220 x 160 ...buena distribución de medidas para hacerla un poco más alta ¿ no les parece? 40 cmts...son 40 cmts!!!!
¡Qué tarro! Nosotros tuvimos que darnos maña con el formato 1,22 x 2,44 del fenólico. Tuve que sumar 22 cm para lograr un poco más de altura.
En 1,60 de la placa, para la altura, tendrás un habitáculo muy cómodo.
Suerte y voy reservando el vinito. :smile: :smile: (para viaje de inauguración) :sii: :sii:

Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Ricardo Tomas » Jue Jul 02, 2015 7:26 pm

Benjamin , yo tambien tengo que hacer un " acople" de paneles y voy a hacer lo que tu hicistes para la altura...en mi caso es para el largo , voy a hacer el " sandwich encolado y atornillado " para colocar el panel de 160 x 80 para hacer los 300 de largo .-
Un abrazo
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por trafic anahi » Jue Jul 02, 2015 10:42 pm

Ricardo Tomas:

Te consulto cuando evaluaste los caños del chasis si consideraste usar un caño de 40 x 80 puesto de canto en lugar de uno de 60 x 60, te lo pregunto porque mirando una planilla de pesos andan en kg parecidos pero me parece que el de 40 x 80 tiene mas recistencia a la flexion puesto de canto. Mi pregunta es para saber si hay algun motivo para elegir uno u otro. muchas gracias y se ve muy prolijo el trabajo que vienes mostrando en las fotos. Felicitaciones.

vichokee
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 26, 2013 12:44 pm
Marca: Jeep
Modelo: Cherokee

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por vichokee » Jue Jul 02, 2015 10:54 pm

Ricardo Tomas escribió:Benjamin , yo tambien tengo que hacer un " acople" de paneles y voy a hacer lo que tu hicistes para la altura...en mi caso es para el largo , voy a hacer el " sandwich encolado y atornillado " para colocar el panel de 160 x 80 para hacer los 300 de largo .-
Un abrazo

Ricardo, recién vi tu mensaje y lo respondo en seguida. En principio veo que tu creación tiene parecidas las dimensiones a la que me construí. Tambien les hice esos famosos Sandwich, tanto para aumentar el largo como en el alto. Finalmente la casilla me quedó de 160 de alto, 160 de ancho y 270 de largo. Al igual que tú me guíe mucho por las recomendaciones del maestro Benjamin. Éxito en tu proyecto.

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por bjap » Vie Jul 03, 2015 7:08 am

trafic anahi escribió:Ricardo Tomas:

Te consulto cuando evaluaste los caños del chasis si consideraste usar un caño de 40 x 80 puesto de canto en lugar de uno de 60 x 60, te lo pregunto porque mirando una planilla de pesos andan en kg parecidos pero me parece que el de 40 x 80 tiene mas recistencia a la flexion puesto de canto. Mi pregunta es para saber si hay algun motivo para elegir uno u otro. muchas gracias y se ve muy prolijo el trabajo que vienes mostrando en las fotos. Felicitaciones.
Hola Trafic, yo también usé caños 60x60x2.
En mi caso, el pensamiento fue el siguiente: cuando haces un poquito de cálculos y lees experiencias anteriores, el caño de 40x60x2 es suficiente.
Elegí llevarlo a 60 mm ancho, porque estéticamente quedaría mucho mejor la colocación de los paquetes de elásticos.
Las hojas de elásticos, son de 50 mm ancho. Dentro de mi ¨conciencia¨ no me gustaba nada que los paquetes de elásticos, con sus soportes sean más anchos que los laterales del chasis. Ese fue mi motivo para usar 60x60x2. Además le da una resistencia extra.
El 40x80x2 , si bien tiene el mismo peso que el 60x60x2 y más resistencia, estoy en la misma situación de ser más angosto (de canto) que los paquetes de elásticos y sus soportes.
O sea, fue un criterio estético. No me entraba en la cabeza, que los elásticos y sus soportes sean más anchos que los laterales del chasis.
Además de hacerla buena y resistente, debe ser linda. (muy buenamoza :enamorado: )

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por trafic anahi » Vie Jul 03, 2015 8:25 am

Saludos a la bella entonces. A mi me gusta el 60 x 40 pero se pone de moda el perfil c también. Saludos y aclarada la inquietud gracias

gabyfermdq
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 05, 2013 5:55 pm
Marca: Teardrop made in casa
Modelo: Año 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por gabyfermdq » Vie Jul 03, 2015 1:13 pm

hola despues de unos meses sin entrar ,veo que siguen construyendo minis , los felicito .aca subo fotos de la mini hecha por mi , ya casi la termino ,saludos a todos.

[img=http://s17.postimg.cc/n2o4by5wb/109841 ... 3104_n.jpg]

[img=http://s17.postimg.cc/thn58mcm3/112323 ... 6725_n.jpg]

Avatar de Usuario
Rifede
Mensajes: 194
Registrado: Dom Mar 30, 2014 10:43 pm
Marca: San Benito
Modelo: 360

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Rifede » Vie Jul 03, 2015 2:18 pm

leorockandroll con el 147 no vas a tener ningun problema en llevar la mini, conozco a varios que con motor 1.4 llevan la mini grande de 3,50 y con GNC
comprala tranquilo y disfrutala mucho
saludos
Virginia y Ricardo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por JULI » Vie Jul 03, 2015 3:50 pm

Rifede escribió:leorockandroll con el 147 no vas a tener ningun problema en llevar la mini, conozco a varios que con motor 1.4 llevan la mini grande de 3,50 y con GNC
comprala tranquilo y disfrutala mucho
saludos
ojo con la frenada... Yo tengo un 147diesel, y para las frenadas bruscas, es muy liviano de atras y con un trailer puede pegar una linda tijerita!!! Hay q ir siempre con distancia!!! sds
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Ricardo Tomas » Vie Jul 03, 2015 6:42 pm

trafic anahi escribió:Ricardo Tomas:

Te consulto cuando evaluaste los caños del chasis si consideraste usar un caño de 40 x 80 puesto de canto en lugar de uno de 60 x 60, te lo pregunto porque mirando una planilla de pesos andan en kg parecidos pero me parece que el de 40 x 80 tiene mas recistencia a la flexion puesto de canto. Mi pregunta es para saber si hay algun motivo para elegir uno u otro. muchas gracias y se ve muy prolijo el trabajo que vienes mostrando en las fotos. Felicitaciones.
Hola estimado , en mi caso tome el 60 x 60 porque tengo previsto colocar un larguero a todo el modulo de 40 x 40 , que irá sujetando el piso y tomado del caño , como un modo de darle más " agarre" en la base de los laterales . Si sumo los 2 cmts del fenolico quer apoyo sobre el caño, me quedan 4 cmts de caño , absolutamente coincidente con el larguero , de modo que si el tornillo lo dispongo a la mitad de este , me queda justo y sin problemas en el espacio de caño que quedó de 4 cmts.-
Un abrazo.-
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Ricardo Tomas » Vie Jul 03, 2015 6:47 pm

gabyfermdq escribió:hola despues de unos meses sin entrar ,veo que siguen construyendo minis , los felicito .aca subo fotos de la mini hecha por mi , ya casi la termino ,saludos a todos.

[img=http://s17.postimg.cc/n2o4by5wb/109841 ... 3104_n.jpg]

[img=http://s17.postimg.cc/thn58mcm3/112323 ... 6725_n.jpg]
Que colita papito!!!!! está muy muy linda!!!! Me que3dé enganchado con los guardabarros , lo pensastes solo de pinta o tienen otra utilidad??
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Ricardo Tomas » Vie Jul 03, 2015 7:00 pm

leorockandroll escribió:Hola, que tal aprovecho la charla de los tear drops o mini rodantes.. ya que planeo comprar una... soy nuevo en este asunto y la pregunta mia es si podre tirarlo con el auto que tengo... Poseo un Fiat 147 motor TIPO 1.4 mod 96 que por suerte anda muy bien.. y si lo vendo y agrego mis ahorros quizas podra comprar una chata para equiparla pero prefiero confiar en mi viejo gaucho 147 y me inclino a la opcion de la mini rodante, el miedo mio es hacer la inversion en la mini rodante y luego no poder arrastrarla con comodidad... me gustaria escuchar algunas opiniones sobre alguien que tenga experiencia tirando mini rodnates con autos chicos.. a ver si se la bancan o si sera un "parto" llegar a destino o lo peor... hacer sufrir al auto.
desde ya agradezco infinitamente cualquier aporte u opinion.
Hola estimado , no creo que una "mini" ( realmente mini) sea complicado de llevar con un 147 , me parece una relación potencia/ arrastre normal .-
Lo que si me atrevo a comentarte que la casilla no la compres solo atendiendo a que si HOY dispones o no de un tractor adecuado , es sin dudas un punto a atender, sin dudas...pero tambien piensa en otras cosas que HOY y MAÑANA tambien estarán "pesando" en el disfrute o no de tu decisión de hoy .-
Si eres casado..no dejes de ver una y de meterte dentro de ella junto con tu esposa esa es la prueba capital :bruja: :enamorado: , imaginate que está lloviendo , imaginate que hace frio y te entraron ganas de ir al baño :sii: #-o ...¿ tienes chicos?? , pues ademas de vos y tu esposa metelos a ellos tambien !!!!!!!! e imaginate todo de nuevo....si tu hijo todavia es un bebé y se mea y se caga en los pañales :-? :mad: :mad: :-? ...pues espera un poco y no te compres nada aunque el 147 se la REbanque!!! jejejejeje
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Ricardo Tomas » Sab Jul 04, 2015 9:08 am

Si el destino es el Sur , no lo dudes "mini y la más livianita posible" el viento en algunas zonas es terrible y si al 147 le pones esa condición el pobre se vá a :desmayo:
Suerte
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20014
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Jul 04, 2015 9:23 pm

leorockandroll escribió: Aprovecho y sigo consultando... he visto varios fabricantes en la zona sur del Gran Buenos Aires... hay alguno q sea mejor que otro ? o mejor dicho... hay alguna marca que no debo comprar por ser de mala calidad o fabricacion ??
Me inclinaria por la mini rodante mas liviana que pesa unos 250 kg promedio.. pero realmente es muy basica... si me estiro a una un poco mas completa el peso se va a 390 kg.. mas alguna carga que lleve serian unos 500 kg.... sera mucho para mi pequeño 147 ??
Nuevamente muchas gracias por sus aportes.
Hola Leo ( deduzco que es tu nombre ) sin ánimos de entrar en polémicas , hay minirodantes de 250kg ??? por favor desazname : quien te dijo eso ??? de que materiales están construidas ??? de carton ??? ojo que por mas chicas que sean me cuesta pensar que puedan llegar a pesar taaaaaaan poco .
lo complicado sería que para que puedan llegar a pesar esos pocos kg. estén demasiados "escasos " los materiales y refuerzos , lo que a la larga puede redundar en problemas estructurales.
Estoy seguro que entre las tres ruedas , timonera , chasis , largueros , guardabarros , piso fenólico del espesor adecuado para darle rigidez al chasis , y algún par de bidones de agua ya estas mas o menos en esos kg. , sin contar los fenolicos de las paredes , techo con sus respectivas costillas , puertas , ventanas , paragolpes , luces , guarda ropa , alacena , anafe , una garrafita , conservadora , ropa etc.etc.etc. ...
lo que te puedo decir es que : con tu fiat 147 estando en buenas condiciones mecánicas (en nafta ) y en lo posible con un spoiler casereo en el techo del 147 para evitar las turbulencias y hacer que el flujo de viento pase por arriba del teardrop no vas a tener problemas si no sos muy exigente con la velocidad , a 80, 90 km/h lo vas a poder llevar tranquilo si no tenes fuertes vientos frontales , con la precaución por las distancias de frenado ......
saludos lucho :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por bjap » Sab Jul 04, 2015 11:07 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
leorockandroll escribió: Aprovecho y sigo consultando... he visto varios fabricantes en la zona sur del Gran Buenos Aires... hay alguno q sea mejor que otro ? o mejor dicho... hay alguna marca que no debo comprar por ser de mala calidad o fabricacion ??
Me inclinaria por la mini rodante mas liviana que pesa unos 250 kg promedio.. pero realmente es muy basica... si me estiro a una un poco mas completa el peso se va a 390 kg.. mas alguna carga que lleve serian unos 500 kg.... sera mucho para mi pequeño 147 ??
Nuevamente muchas gracias por sus aportes.
Hola Leo ( deduzco que es tu nombre ) sin ánimos de entrar en polémicas , hay minirodantes de 250kg ??? por favor desazname : quien te dijo eso ??? de que materiales están construidas ??? de carton ??? ojo que por mas chicas que sean me cuesta pensar que puedan llegar a pesar taaaaaaan poco .
lo complicado sería que para que puedan llegar a pesar esos pocos kg. estén demasiados "escasos " los materiales y refuerzos , lo que a la larga puede redundar en problemas estructurales.
Estoy seguro que entre las tres ruedas , timonera , chasis , largueros , guardabarros , piso fenólico del espesor adecuado para darle rigidez al chasis , y algún par de bidones de agua ya estas mas o menos en esos kg. , sin contar los fenolicos de las paredes , techo con sus respectivas costillas , puertas , ventanas , paragolpes , luces , guarda ropa , alacena , anafe , una garrafita , conservadora , ropa etc.etc.etc. ...
lo que te puedo decir es que : con tu fiat 147 estando en buenas condiciones mecánicas (en nafta ) y en lo posible con un spoiler casereo en el techo del 147 para evitar las turbulencias y hacer que el flujo de viento pase por arriba del teardrop no vas a tener problemas si no sos muy exigente con la velocidad , a 80, 90 km/h lo vas a poder llevar tranquilo si no tenes fuertes vientos frontales , con la precaución por las distancias de frenado ......
saludos lucho :sombrero:
Muy buen punto aportado por Lucho. Me gusta. (sobre todo en cuanto a tear demasidas livianas)

Igual, una tear ¨comercial¨, me parece que el 147 la llevará relativamente bien, respetando los puntos de Lucho.
Seguramente en algunas subidas, deberás estar atento a la temperatura del motor.

Sin ánimo de ofender a nadie, me refiero a teardrop comerciales, poque tengo la idea que los fabricantes estudian más dónde poner cada kg de material. Esto por una cuestión natural de economia y negocio.
Cuando hacemos las propias, solemos poner más materiales y por lo tanto más peso.
Cuidado, ninguno de estos argumentos asegura que alguna sea mejor que la otra. Dependerá siempre de cómo usemos los materiales y cuál es el objetivo de ello. Pero eso , es otro tema.

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Torinose » Sab Jul 04, 2015 11:41 pm

Buenas noches, creo que con el 147, puede cruzar el país con una mini, el motor tipo ya es un motor moderno y fue un auto super confiable, se van extinguiendo por que se los va comiendo el oxido.
Pase mi adolescencia arriba de un Fiat Brio (similar al 147),Un viernes a la noche, entrabamos dentro de el regularmente, FEde, Ramiro, Nico, Juan y yo y si faltaba lugar abríamos el baúl y viajaban dos más!!!, fuerza y tracción te puedo asegurar que no le faltaran para tirar una mini.-
No creo que sea problema de el peso de las mini, sino todo lo contario, la ventaja que tienen estas mini es el poco choque frontal que tienen comparado con una casilla.
Con la casilla enganchada en mi voyage, se me incrementa mucho el consumo y con el batan cargado de materiales de obra, superando el peso de la casilla claramente, pero no superando en altura el techo del auto el consumo no fue considerable, si el frenado.
Por mi lado mi voto es dale para adelante sin miedo, hasta me animaría a una casilla de las chiquitas de 2.80, me da mas miedo una noche de lluvia y dos musicos encerrados dentro de una mini :-D :-D
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por trafic anahi » Dom Jul 05, 2015 2:44 am

Tal vez me equivoco pero el 147 viene con motor tipo 1.4 o 1100 o 1300 o diesel. Cualquiera de esos menos el diesel equipan al fiat 128 o europa o al duna. Me parece que es un motor grande en rarelación a la carrocería. Si acaso estudiaria una td con freno o mejorar los frenos del 147 aunque el poco peso del 147 tal vez no ayuda asi que tal vez lo mejor seria td con freno. Aguante el 47 y la mini rodante.! Apoyo el tema de la td techo bajo.

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Ricardo Tomas » Dom Jul 05, 2015 10:14 am

Torinose dice : "y dos musicos encerrados dentro de una mini :-D :-D " NO SEAS PREJUICIOSO...es complicado con cualquier tipo de oficio que tengas :-D :-D , el aburrimiento y la falta de espacio desvirtua desde amistades de toda la vida hasta cercanias familiares jejejeje ( quien no tiene una prima que vive lejos que la ves de vez en cuando ......y que está rebuenasa) :garrote: :garrote: :garrote:
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Patri_m
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:56 pm
Marca: casera
Modelo: casera

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Patri_m » Dom Jul 05, 2015 12:29 pm

Gente consulta, mi marido está armando un chasis de 1,60 de ancho. Esa medida está bien? o vamos a tener problemas con el eje?

gabyfermdq
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 05, 2013 5:55 pm
Marca: Teardrop made in casa
Modelo: Año 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por gabyfermdq » Dom Jul 05, 2015 1:17 pm

Gracias Ricardo tomas por el comentario, los guardabarros en la parte trasera tienen una baulerita donde van colocadas 2 garrafas de 3 kg y en la otra va la batería y demás cosas eléctricas, saludos

Responder