El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Ago 27, 2015 12:06 am

Majadi: Con mis elásticos aún no hice naaada!!!.
Flip: Sin duda tomaste la decisión correcta...¡aunque cuesta bastante mas cara!!!.
Me parece a mi o nuestro amigo Largo está por pasarse al bando de nosotros "Los Gneceros"...Si así fuera, ¡bienvenido al mundo de los que no quemamos billetes al cuete!!!...y acordate siempre que en caso de necesidad de mayor potencia solo se trata de mover un inversor y cambiar a nafta...¡siempre que hayas instalado un variador automático de avance adecuado!.
Abrazo amigos.
Ricardo.

darioviajero
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 06, 2015 11:39 pm
Marca: Renault
Modelo: trafic 2.1 diesel

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por darioviajero » Jue Ago 27, 2015 4:54 am

Hola gente : que concurrido se puso el foro :evil:
les cuento cambie paragolpe adelante y punteras atras ,aceite filtros lamparas varias emprolijando cales etc y plastiqueria , logre sacar el p... torpedo , me costo un peru levantarlo y despegarlo ,se ve que "quisieron reparar" y le han mandado silicona a granel..jaj , pero bueno aca estamos la pregunta del millon alguien sabe como reparar-pegar rajaduras si es que se puede y con que se trabaja ese plastico ?? estuve viendo uno nuevo que me ofrecieron y era malisimo ..mucho peor del ya -a mi entender- malo original .
vi paginas atras que un trafiquero puso uno artesanal en madera , y lo estoy evaluando como posibilidad quizas..
peor fue la desagradable sorpresa encontre cables cortados y empalmados por doquier ... 8-[ seudo-instalador de alarma faros aux a. acond. luces para trailer y etc etc etc , han pasado por mi trafic :-? :-? :-?
Tro-tro estuve siguiendo los avances en la catanga , te felicito !!! :evil: :evil:
me voy a dormir un rato ,mañana dia libre a trabajar en la traficuda
un abrazo grande y muchas gracias

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Jue Ago 27, 2015 8:47 am

El tablero lo hice asi alambre galvanizado del mas finito se usa para armar cañizos con eso agujereas a ambos lados del rajon atas con el nudo por dentro luego la gotita pomo con bicarbonato sobre alambre y agujeros. También soldador poderoso de 500w creo y sellas la raja con calor puntual. En lugares con raja muy larga una maderita recta y tornillos. Cuando ya está entero fibra de vidrio. Luego sacas tornillos y madera y la fibra dura debe mantener la rigidez. Mas o menos asi. Algun otro lugar podes meter chapa y remaches

Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Jue Ago 27, 2015 7:55 pm

trafic anahi:
Ahora con esa foto terminé entendiendo lo que habías comentado antes... ESTÁN RE FIRMES en los apoyos! Eso que es como una T invertida, muy bueno :evil:
Claro, los refuerzos dices porque el peso tendería a romper las T, si...
trafic anahi escribió:El porta tabla es un caño 30x30 creo con planchuelas de 1 y 1/2 x 1/8 creo que hacen de patas hacia el gotero y las patas agarran con 2 tornillos acero de 8 mm cada pata la altura es tal que la claraboya abre con la tabla puesta. Son 4 barrales.
Mirando.. mirando.. cada vez me gustan más las franjas oscuras en la parte inferior de los laterales, como la tuya, la de LARGO, etcétera... van con la lineas de los paragolpes...
Vi una andando, o sea q no la pude ver muy bien, que tenía pintado el radiador de color blanco, como la carrocería, era una ancien modèle como dicen los franceses (hasta el '92).. tendría que verla bien para saber si me gusta o no... :eek:

Del gnc, es algo q no conozco, pero como bien leo en vuestros comentarios, tiene sus cosas a tener en cuenta y anda joya... también influye en las estaciones de servicio dónde cargan el gas, no? O ya no pasa que a mismo recorrido y clima, por ejemplo: de ida apenas llegas y de vuelta te sobra? como le pasaba a un amigo q comentaba las diferencias en las "presiones" q le cargan el gas (creo q era presión la diferencia, pero mi memoria es de fallar)

tro-tro: me gusta mucho tu proyecto de MH, y más eso de que vas mostrando y explicando cómo lo vas haciendo, problemas, soluciones, etcétera... los muebles que se sacan es MUY funcional! :-(

darioviajero: Cuánto te salió el paragolpe trasero? Los chiquitos de las esquinas son esas punteras, no? Uno de los míos tengo q enderezarlo un poco, pero tengo q sacarlo para eso, es reduro para acomodarlo puesto... quedó lo mejor posible luego de que mi viejo lo enganchara con el paragolpes de un falcon viejo estacionando... El de la trafic apenas se dobló y el del falcon casi sale completo....
Espero te salga bien el arreglo del torpedo, con prolijidad y paciencia seguro sale de lujo! ;)
Ahora q decis cables, tengo unos colgando atrás de la radio.. con fichas de plástico rojo y ¿amarilla? creo, esas de audio parecen.. pero los parlantes andan, todavía no investigué de donde vienen.. :?

A diferencia de tro-tro, me gusta la tapa con iman en el medio del torpedo, arriba de la radio, porque lo que tengo ahí no sale disparado... xD Tengo que conseguir la perilla con la varilla del ventilador de la calefacción, el del extremo derecho de los 3... debe estar consumiendo electricidad porque cuando el del medio le pongo a calor máximo y el de la izquierda lo saco de la posición "cerrado", pues tira bastante calefacción... :sorpresa: (generalmente las dejo hacia arriba del todo las 2 perillas q tengo)

Lo que no encontré nunca es la llave de la guantera... a veces se abre con las calles q tenemos! además porque las "bisagritas" están arregladas de una vez q se rompieron... y el ajuste del sistema de cierre no es perfecto... ¿Un cerrajero podrá conseguir que funcione alguna llave, no? Saben si tiene una "forma" estandard?

Y qué consideran mejor para "tapar" agujeritos de tornillos... tengo el torpedo original en buen estado, pero mi viejo le agregó dos bandejitas portacosas con tornillos!!! :-? Una ya la saqué, falta la otra... y no se me ocurre qué es lo mejor para tapar algo así de chiquito sin que quede feo...
Porque de última y con mucha paciencia unas gotitas de plástico redetido puede andar, pero debe haber algo más civilizado, no?

Bueno, gente... creo que mañana salgo de viaje, solo unos ~ 250 km ida y vuelta, a ayudar colocar un techito a mi viejo... nos vemos la semana que viene, pasenla lindo!!!! Buena suerte! :lol:
Imagen

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Jue Ago 27, 2015 8:18 pm


Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Jue Ago 27, 2015 8:19 pm

Majadi dixit:
Y qué consideran mejor para "tapar" agujeritos de tornillos... tengo el torpedo original en buen estado, pero mi viejo le agregó dos bandejitas portacosas con tornillos!!! :-? Una ya la saqué, falta la otra... y no se me ocurre qué es lo mejor para tapar algo así de chiquito sin que quede feo...
Porque de última y con mucha paciencia unas gotitas de plástico redetido puede andar, pero debe haber algo más civilizado, no?


Creo que el Fastix negro puede ser una buena solución: tapa fácilmente agujeros pequeños, no hay que derretir plástico ni nada y, si finalmente no queda bien, lo removés y listo.
Un abrazo
LARGO
Imagen

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Jue Ago 27, 2015 8:28 pm

Ahí está la escalera! a mirada rápida no se nota que es abatible, funcional, si que si... :-( y la tenés separadita de la puerta, yo no puedo limpiar bien el vidrio ¬¬


Majadi allí tenes al detalle la escalera misteriosa con la llave cruz aflojas solo una tuerca y la sacas

raulrenault
Mensajes: 121
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:33 am
Marca: Renault Trafic Diesel frances
Modelo: Trafic que aspira a ser Motorhome, sera remodelado
Ubicación: Sagunda region ciudad de Antofagasta en Chile

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por raulrenault » Jue Ago 27, 2015 10:10 pm

Que tal los amigos de rodanteando......hace muuucho no ingresaba al foro soy Raulrenault yo participaba activamente de este foro...poseo una Trafic alargada un metro en el voladizo trasero le levante el techo y fue equipada como motorhome con baño con ducha y tres camas...la dizfrutamos con mi familia cruzando la cordillera y viviendo en ella por todas unas vacaciones por el norte de su pais....tambien en paseos por nuestra costa...el año pasado me compre el mismo motor 2.1 j8s usado por intermedio de una importsadora en europa la gran diferencia es.....que es turbo... este venia equipado en unas furgonetas modelo espace que se usaron en los años 90 en europa.....ya lo instale solo estoy en los detalles de acomodar las mangueras de aire del intercooler y del filtro de aire....me costo bastante instalar el radiador enfriador de aceite y sus mangueras flexibles....todas las mangueras de agua y recuperadores de aceite ya estan conectadas....pero estoy casi listo con este ultimo gran desafio.....todo esto lo hice porque notaba que su motor original se quedo corto con todo los arreglos hechos y tambien porque en la cordillera se movia lento y humeaba negro........me dare el tiempo de subir fotos....mi pega me demanda muucho tiempo, pero lo harè.....Saludos a tooodos. :sombrero: :sombrero:
RAULRENAULT

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Jue Ago 27, 2015 10:36 pm

Hola amigo Raul Renault!!!!
Te recuerdo muy bien, con todo el trabajo que realizaste para alargar la Trafic un metro por detrás del eje trasero.
Que bueno que conseguiste un motor turbo: te va a dar muchas satisfacciones en toda la zona cordillerana.
En enero de 2013 dimos una vuelta muy larga, y pasamos por Chile donde estuvimos (familia y Trafic) en Puerto Natales, Torres del Paine y Punta Arenas, y cruzamos el Estrecho de Magallanes hasta El Porvenir. Un viaje inolvidable cuyo resumen podrás ver aquí:

viewtopic.php?f=14&t=28983

Te mando un gran abrazo
LARGO
Imagen

darioviajero
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 06, 2015 11:39 pm
Marca: Renault
Modelo: trafic 2.1 diesel

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por darioviajero » Vie Ago 28, 2015 2:00 am

hola gente :
Trafic anahi ,gracias por tu explicacion , el tema es que esta muy quebrado :tard: en la parte central digamos el cenicero y lugar del estereo , voy a ver como resuelvo , tambien me recomendaron rellenar con puliuretano expandido , que ademas absorbe ruidos-vibraciones...con un aerosol $100 +/- tendria que ver como se trabaja ese material .
Se la ve muy bien a tu trafic con el paragolpe trasero asi tipo doble bien robusto .
La mia trajo una especie de defensa abulonada : son dos caños , un caño abulonado a la carroceria y el otro caño agarrado al anterior por una especie de bisagra y que se rebate hacia arriba y te proteje los portones pero se nota mucho que es un agregado al paragolpe...la saque para poner las punteras nuevas y tengo que ver todavia como lo resuelvo si la coloco no..
como sera el tema multas ? , a un conocido se la pusieron por la bochita del trailer :???: , tengo entendido de una ley que no puede sobresalir nada de las dimensiones originales , sera asi ? alguno tuvo problemas con la defensa ?
sinceramente no me gusta el paragolpe original solo , quedan muy expuestos los portones , viene un bol.. y te hace m.. la camioneta ... :garrote: :garrote: :garrote:
Majadi no cambie el paragolpe trasero solo las punteras de plastico que van abulonadas ala carroceria y las pague 150 c/u obviamente no originales aunque bastante buenas comparadas con otras que me ofrecieron en otra reno ,no se en que zona estas yo las compre en av.pasco zona temperley .
raulrenault que disfrutes el nuevo motor , leyendo hace tiempo vi que venia en el 21 td del viejo continente y alguna cherokee creo .
saludos :-(

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Vie Ago 28, 2015 2:04 pm

sinceramente no me gusta el paragolpe original solo , quedan muy expuestos los portones , viene un bol.. y te hace m.. la camioneta ... :garrote: :garrote: :garrote:

Noooooo que te va a chocaaaaaaaar..... trata que no sea una f100 porque se te mete hasta la cabina

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Vie Ago 28, 2015 4:59 pm

Hola.Buenas tardes a todos.Yo estoy utilizando para reparar plasticos fanatite 520,es un ahesivo de poliuretano que se adhiere muy bien y rellena los espacios,el producto es similar a la espuma de poliuretano que viene en aerosol,al las 24 horas le podes recortar los sobrantes con un cutter.usar guantes porque se adhiere muy fuerte a la piel.
Saludos cordiales osvaldo enrique.

leyenda
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 14, 2010 8:58 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 415

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por leyenda » Dom Ago 30, 2015 5:24 am

La manera mas rapida de parar el motor si se dispara( Hablamos del diesel ) es tapar con la palma de la mano la boca de entrada de aire al filtro. Cualquier cosa que provoque exeso de retorno de aceite al multiple de admision y con ello el "autorencendido" PUEDE SER EL ORIGEN DEL PROBLEMA. lO MAS FACIL ES VERIFICAR QUE NO PASASTE EL LIMITE DE CARGA QUE ADMITE EL CARTER. Lo del By Pass es una solucion, la unica contra es que si tenes la mala suerte de "escupir aceite" por problemas de aros, al irse por el by pass el daño al resto de la mecanica va a ser mas grande ya que te vas a enterar tarde, salvo que tengas un Vigia.

Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Lun Ago 31, 2015 1:36 pm

HoLa! Ya la camioneta tiene unos 260km más de "ablande" (lleva 1100 km desde el arreglo), así que dentro de un poco más irá al taller para ajuste de válvulas :sii: Más o menos gastó unos 10,3 litros/100km en este viaje... poquito de ciudad y resto en ruta con algo de subidas/bajadas y asentando a distintas velocidades (10 km de recorrido como mínimo cada una) 80 en 4ª luego 5ª, 105, 85, 100, 90...

trafic anahi:
apa, me gusta el sistema que tenés para agarrar la escalera! Ya entendí lo de una sola tuerca que habías comentado.. Lo de la fijación a las bisagras con el barral y dos buloncitos.. :evil: :-(
Lo de las aperturas de la escalera, como me la imaginaba, practiquísima!

LARGO:
Fastix negro.. lo tengo en cuenta! :-(

darioviajero:
Lo de la bocha q sobresale, si, cuando no tengo algo remolcado, le saco la bocha porque sobresale y trae problemas... la de trafic anahi se ve en las ultimas fotos que está a nivel con el segundo barral del paragolpes, antes creia que sobresalia.. y también se le ve bien el detalle de los aros portacadenas... ^^
Ahh.. si, eso, las punteras que van atornilladas en las esquinas traseras.. en mi modelo ('92) son de chapa dura...

Osvaldo Enrique:
para reparar plasticos fanatite 520.. anoto también esto... :wink:
Osvaldo Enrique escribió:Yo estoy utilizando para reparar plasticos fanatite 520, es un adhesivo de poliuretano que se adhiere muy bien y rellena los espacios, el producto es similar a la espuma de poliuretano que viene en aerosol, a las 24 horas le podes recortar los sobrantes con un cutter. Usar guantes porque se adhiere muy fuerte a la piel.
leyenda:
Lo de un Vigia está bueno.. solo que todavía debo 7900$ que me prestaron para arreglar la camioneta :sad5: Y el Vigia o la otra marca que no recuerdo el nombre, tiene un costo alto... :melancolico:

Pero para tapar la boca de entrada de aire al filtro hay q abrir el capot.. Bueno es saberlo por si no para con la llave o ahogándolo en cambio y frenando... :eek:

Por suerte tenia plata ahorrada, así que pude llevarla al taller apenas unos días luego de que me saltó el problema de "escupir aceite" por problemas de aros.. si, me dijeron que lo arregle enseguida eso o que no la ande así...


Saludos y buena suerte!!!!
Imagen

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Lun Ago 31, 2015 3:07 pm

Majadi calcula los tiempos para las distintas velocidades porque una diferencia con el rodado te cambia la indicación del velocimetro. Por ejemplo 1 km lo recorres en 60 seg a 60 km por hora y 1 km en 30 segundos a 120 km/h por ende 1 km en 45 seg a 90 km/h. Que antiguo el tipo!!!! Podes medir con un gps. A mi me resultó con el cronómetro y los mojones de la ruta. 105 km/h si lo podes mantener y no te castañean las quijadas es una gran velocidad para nuestros bólidos asegurate que frena y va derechito con ruedas bloqueadas. Eso probalo a velocidades menores en suelo donde raye la cubierta las 2 huellas deben ser iguales y rayar derechito si no es que una ye frena menos. Que antiguo!!!!! En la vtv te lo miden pero cada tanto lo controlas asi sobre todo si vas a levantar 105 y se te atraviesa un caballo... al volante...

Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Lun Ago 31, 2015 5:49 pm

uff.. trafic anahi, el rodado.. todo un tema..! mi viejo en un momento le puso unas "usadas en buen estado" que consiguió a buen precio, porque tenia gastadas un par... conclusión, adelante son más bajas (firestone 195/65R15 91H ) y atrás más altas (firestone 195/R15C 106/104R TRANSFORCE CV).. la de auxilio tambien alta (pirelli L6 185R15C 103/102P) encima yo creia que las de atrás estaban mal... y son las de adelante!!!! Y por la tracción no creo que sea bueno cambiar el rodado ahi!!! digo, por ser 195/65, las de atrás no me figura ese número, pero se nota claramente que son más altas... :eek:

Estuve leyendo un poco páginas anteriores acá y sus comentarios sobre neumáticos... las FATE AR-30 185 100 R15 C 103N andan bien... 1100/1200 $ en CABA...

¿Y ancho 195 que recomiendan? Serie, fabricante, modelo...? :? Tengo la Trafic corta, 2.1D, siempre cargada con cama y mueble pesados... Ando en ciudad con asfalto (con baches, badenes y lomas burro) y en ruta asfaltada a veces... Pocas veces por calles de tierra, cuando toca ir a algún barrio más alejado...

No se ustedes, pero la VTV (verificación técnica vehicular) la hago cada 6 meses porque la cédula verde dice furgón y tiene más de 20 años... :-?

Bueno.. si, las velocidades eran de tablero... o sea que eran menores... no tengo gps... Se levantó a esas velocidades y un poquito más (solo en un tramo de 10km) para asentarla... no es usual llevarla a esa velocidad :angel: Veré de fijarme con cronómetro para controlar tablero en otro momento.. ^^

Los amortiguadores delanteros tendré que revisar en algún momento... además de los valores q dan en la VTV, en los que cambian amortiguadores pueden ver cuál es el estado de los actuales sin sacarlos? Obviamente dirán que no están tan bien, son vendedores, pero es que no se si hacen eso de fijarse el estado sin cobrarme...
La VTV me dió eficacia amortiguador 1er eje en %:
Izq.:73% Der.: 74%
Atrás dió eciciencia 81% en las dos ruedas...

Los frenos dió fuerza de freno 1er eje, en KN:
Izq.: 3220 Der.: 2700 16% de desequilibrio
2do eje:
Izq.: 1780 Der.: 1650 7% de desequilibrio
Eficacia de freno de servicio: 53%
Imagen

Avatar de Usuario
majadi
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 20, 2015 2:12 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.1 Diesel Corta T313

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por majadi » Lun Ago 31, 2015 7:06 pm

Recién llamé al Fate de esta ciudad y me ofrecen 185/80 R15 a 1050$ c/u llevando más de 2 (hay una promoción, 1 sola está 1400$) colocadas.. + Alineación y balanceo para las 4: 600$
de contado... recuerden q estoy a 700km de CABA...

Llamé a Firestone: 185/80 R15 1661$ cada una.. de contado.. + Alineación y balanceo para las 4: 690$

Y Pirelli, Chrono: 185/80 R15 1524$ cada una.. de contado.. + Alineación y balanceo para las 4: 630$

Resumiendo, cuatro 185R15 + alineación y balanceo:
Fate: 4800 $ - Firestone: 7334 $ - Pirelli Chrono: 6726 $
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Lun Ago 31, 2015 8:21 pm

Majadi (que preguntó por el tema) y demás amigos:
Acompaño dos fotos, tomadas con baja calidad teléfono celular, de los anclajes de los cinturones de seguridad delanteros, "tipo EcoSport", muy cómodos de abrochar y desabrochar con una sola mano.
Un abrazo
LARGO

Imagen

Imagen
Imagen

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Lun Ago 31, 2015 8:37 pm

Buenas noches largo,Te consulto si con el motor de la fuego colocando el volante del diesel hay que hacer alguna reforma de directa o otra cosa
y en que lugar iria el distruibidor.
un abrazo:osvaldo enrique.

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Lun Ago 31, 2015 9:04 pm

Osvaldo Enrique:
Distribuidor lateral, como todas las Trafic con motor 2.0 y 2.2 nafteras.
Por lo que se, en la caja no se toca nada, pero no puedo asegurartelo.
Abrazo
LARGO
Imagen

Responder