La logia del 608

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: La logia del 608

Mensaje por lw7hw » Jue May 15, 2014 9:10 am

regs10cheroga escribió:
Eduardo Morales escribió:Me parece que lo mejor es que subas alguna foto, porque en el ex 608 que tuve yo para lubricar eso habia que sacar el burro afuera, tanto el desplazable del bendix como el buje de la punta. A lo mejor le adaptaron algo o venia algun otro modelo con eso, desconozco, pero con unas iamgenes creo que podremos opinar mejor sobre algo mas seguro

Saludos
Eduardo
Hola Eduardo:
Recien hoy tuve tiempo de tomar una fotografía.
Imagen
Eñ pituto en cuestión es lo marcado en colorado. Lo que se ve es arriba a la izquierda es el burro y las tuercas que se aprecian son la inferior y una de las superiores (la mas alejada del block) para sujetar el mismo. Tambien se ve el varillaje de comando del embrague.
Gracias y saludos.
si , es donde va agarrado el resorte del ayudapedal del embrague. Desde el primer tramo de ppisar lo lleva al descanso. Despues oficia de ayuda pedal para ablandar el embrague
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
regs10cheroga
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 04, 2009 10:50 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura ´76 de 0Km

Re: La logia del 608

Mensaje por regs10cheroga » Jue May 15, 2014 3:57 pm

lw7hw escribió:
regs10cheroga escribió:
Eduardo Morales escribió:Me parece que lo mejor es que subas alguna foto, porque en el ex 608 que tuve yo para lubricar eso habia que sacar el burro afuera, tanto el desplazable del bendix como el buje de la punta. A lo mejor le adaptaron algo o venia algun otro modelo con eso, desconozco, pero con unas iamgenes creo que podremos opinar mejor sobre algo mas seguro

Saludos
Eduardo
Hola Eduardo:
Recien hoy tuve tiempo de tomar una fotografía.
Imagen
Eñ pituto en cuestión es lo marcado en colorado. Lo que se ve es arriba a la izquierda es el burro y las tuercas que se aprecian son la inferior y una de las superiores (la mas alejada del block) para sujetar el mismo. Tambien se ve el varillaje de comando del embrague.
Gracias y saludos.
si , es donde va agarrado el resorte del ayudapedal del embrague. Desde el primer tramo de ppisar lo lleva al descanso. Despues oficia de ayuda pedal para ablandar el embrague
Hola lw7hw, diezel y Eduardo:
Gracias a vos y a diezel por desburrarme. Igual no me queda claro como va el resorte. Podrías indicarme?
Eduardo, en el viaje de este verano, en Caleta Olivia descubrí que faltaba una tuerca y un espárrago. Paré en una repuestera MB que esta en Comodoro sobre la ruta que se llama Austral, lo pedí como repuesto, lo buscó en un catálogo y me dió eso. Ta bueno lo de autofrenantes y tenés razón, de hecho por algo faltaba. Yo había visto que estaba antes de salir cuando lo lavé y engrasé.
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
diezel
Mensajes: 374
Registrado: Mié Dic 05, 2007 7:32 pm
Marca: MB 608
Modelo: 1975, carrozado en 1976 y registrado como casa rodante.
Ubicación: Nómades
Contactar:

Re: La logia del 608

Mensaje por diezel » Jue May 15, 2014 4:26 pm

Hola!
En estos días, tengo que tirarme a desarmar todo el embrague, en cuanto saque el resorte le saco una foto y te la paso. La idea es que un extremo del resorte se agarra de la canaleta que tiene ese eje de la foto y el otro va en el brazo/horquilla (vas a ver que ese brazo tiene como dos "protuberancias" en el medio de las dos va el garfio del resorte :D) que acciona el rodamiento del embrague.
--
Saludos!
Daly, Garua,
Sofi & Diego


http://www.sueniosurenio.com.ar
Nómades
de Argentina a México sin apuro...

Avatar de Usuario
regs10cheroga
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 04, 2009 10:50 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura ´76 de 0Km

Re: La logia del 608

Mensaje por regs10cheroga » Vie May 16, 2014 8:26 pm

diezel escribió:Hola!
En estos días, tengo que tirarme a desarmar todo el embrague, en cuanto saque el resorte le saco una foto y te la paso. La idea es que un extremo del resorte se agarra de la canaleta que tiene ese eje de la foto y el otro va en el brazo/horquilla (vas a ver que ese brazo tiene como dos "protuberancias" en el medio de las dos va el garfio del resorte :D) que acciona el rodamiento del embrague.
Estimados:
Este es el resorte? Pero todavía no veo donde engancha en el varillaje de accionamiento del embrague.
Imagen
gracias y saludos.

Avatar de Usuario
diezel
Mensajes: 374
Registrado: Mié Dic 05, 2007 7:32 pm
Marca: MB 608
Modelo: 1975, carrozado en 1976 y registrado como casa rodante.
Ubicación: Nómades
Contactar:

Re: La logia del 608

Mensaje por diezel » Vie May 16, 2014 8:55 pm

Hola!
La horquilla es la 85, justo de ese lado no se ven las "tetas" donde traba el resorte.
--
Saludos!
Daly, Garua,
Sofi & Diego


http://www.sueniosurenio.com.ar
Nómades
de Argentina a México sin apuro...

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: La logia del 608

Mensaje por mauricio462 » Vie May 16, 2014 9:40 pm

Hola :sombrero: ya que este es el espacio de los MH 608 les quiero consultar a los rodanteros, cual es la altura ideal para una entrada de garaje , ya que estoy cerrando y como uno nunca sabe , quiero dejar la entrada con esa posibilidad, ya que se me generan dudas con respecto a la altura ideal de entrada, para no tener sorpresas :sorpresa: :-?
Desde ya gracias !! :sombrero:
:o :o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: La logia del 608

Mensaje por her-pau » Vie May 16, 2014 9:45 pm

mauricio462 escribió:Hola :sombrero: ya que este es el espacio de los MH 608 les quiero consultar a los rodanteros, cual es la altura ideal para una entrada de garaje , ya que estoy cerrando y como uno nunca sabe , quiero dejar la entrada con esa posibilidad, ya que se me generan dudas con respecto a la altura ideal de entrada, para no tener sorpresas :sorpresa: :-?
Desde ya gracias !! :sombrero:
:o :o
minimo 2.50 por 2.50 cm

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: La logia del 608

Mensaje por mauricio462 » Vie May 16, 2014 9:54 pm

her-pau escribió:
mauricio462 escribió:Hola :sombrero: ya que este es el espacio de los MH 608 les quiero consultar a los rodanteros, cual es la altura ideal para una entrada de garaje , ya que estoy cerrando y como uno nunca sabe , quiero dejar la entrada con esa posibilidad, ya que se me generan dudas con respecto a la altura ideal de entrada, para no tener sorpresas :sorpresa: :-?
Desde ya gracias !! :sombrero:
:o :o
minimo 2.50 por 2.50 cm

:-( Gracias Hernan :-( yo ya tengo la entrada normal a 2,50 de altura x3 de ancho (pero sin techar y hoy puse las reglas para llevarlo a 4 mtrs :desmayo: 8-) o sea que con un máximo de 3,5 de altura andaría bien sobrado como para ingresar tranquilo por lo que me comentas
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: La logia del 608

Mensaje por lw7hw » Sab May 17, 2014 7:30 pm

con respecto a los resortes hablando lejos del mhome me parece que son 2 resortes distintos
uno es el que tira la horquilla hacia atras (seria adelante) para que se libere bien la crapodina ,ese es el que se tensa entre la horquilla y el famoso pituto cerca del burro El otro que alivia el embrague va en el pedal de embrague
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: La logia del 608

Mensaje por Bongo » Sab May 17, 2014 7:35 pm

mauricio462 escribió:Hola :sombrero: ya que este es el espacio de los MH 608 les quiero consultar a los rodanteros, cual es la altura ideal para una entrada de garaje , ya que estoy cerrando y como uno nunca sabe , quiero dejar la entrada con esa posibilidad, ya que se me generan dudas con respecto a la altura ideal de entrada, para no tener sorpresas :sorpresa: :-?
Desde ya gracias !! :sombrero:
:o :o
Hola Mauricio! En mi caso dejé 3,10 mts pensando que me sobraba, tengo que meterlo
marcha atrás porque no pasa por la jiba que tiene en la parte posterior, me faltarían como 8 centímetros.
Me parece que 4 mts es medio mucho pero si un día compras algo grande no te sobra tanto :sombrero: :sombrero:
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: La logia del 608

Mensaje por mauricio462 » Sab May 17, 2014 8:14 pm

Bongo escribió:
mauricio462 escribió:Hola :sombrero: ya que este es el espacio de los MH 608 les quiero consultar a los rodanteros, cual es la altura ideal para una entrada de garaje , ya que estoy cerrando y como uno nunca sabe , quiero dejar la entrada con esa posibilidad, ya que se me generan dudas con respecto a la altura ideal de entrada, para no tener sorpresas :sorpresa: :-?
Desde ya gracias !! :sombrero:
:o
Hola Mauricio! En mi caso dejé 3,10 mts pensando que me sobraba, tengo que meterlo
marcha atrás porque no pasa por la jiba que tiene en la parte posterior, me faltarían como 8 centímetros.
Me parece que 4 mts es medio mucho pero si un día compras algo grande no te sobra tanto :sombrero:
Gracias Bongo, :-( :-( todo dato suma, ya llegue hoy a los 3,10 mtrs , y por lo que veo me falta , de irme a los 4 metros tengo que darle un mínimo de 0,70 mas de nivel de caída( son 13 mtrs de largo) o sea 4,7 mtrs :sorpresa: :sorpresa: :desmayo: :desmayo:
abrazo :o
:sombrero:
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
diezel
Mensajes: 374
Registrado: Mié Dic 05, 2007 7:32 pm
Marca: MB 608
Modelo: 1975, carrozado en 1976 y registrado como casa rodante.
Ubicación: Nómades
Contactar:

Re: La logia del 608

Mensaje por diezel » Dom May 18, 2014 1:27 am

Si fuera para la Daly, tendría que ser más que 3,20 (tiene como 40cm de portaequipaje)
--
Saludos!
Daly, Garua,
Sofi & Diego


http://www.sueniosurenio.com.ar
Nómades
de Argentina a México sin apuro...

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: La logia del 608

Mensaje por turkito » Dom May 18, 2014 1:45 am

Hola chicos, perdon que me introdusca en este espacio pero la pregunta que me inquieta creo que lo vale, pregunto, se que el M B 608 tiene 98HP (no me interesa la velocidad) con la mano en el corazón, los que van al sur por ejemplo las cuestas de piedra del aguila, asia y regreso de bariloche, paso del cordoba, etc,etc como se comporta, se calienta el motor, mucha primera, me gustaria saber el comportamiento de verdad, repito con la mano en el :love9: me gustaria la mayor sinceridad posible, (mi hijo quiere uno y me pidio averiguar) muchas gracias, salu2

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: La logia del 608

Mensaje por Eduardo Morales » Dom May 18, 2014 2:39 am

turkito escribió:Hola chicos, perdon que me introdusca en este espacio pero la pregunta que me inquieta creo que lo vale, pregunto, se que el M B 608 tiene 98HP (no me interesa la velocidad) con la mano en el corazón, los que van al sur por ejemplo las cuestas de piedra del aguila, asia y regreso de bariloche, paso del cordoba, etc,etc como se comporta, se calienta el motor, mucha primera, me gustaria saber el comportamiento de verdad, repito con la mano en el :love9: me gustaria la mayor sinceridad posible, (mi hijo quiere uno y me pidio averiguar) muchas gracias, salu2
Yo tuve un 608 el verde que esta en mi firma, modelo 1973 y subia una pared si era necesario, obvio a su ritmo pero no calientan ni nada , solamente que son un poco gastadores, lerdos y el ruido en la cabina creo que es lo unico reprochable que yo le encontre, por lo demas son muy durables y confiables al 100%
Espero le sirva el dato
Saludos :sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
diezel
Mensajes: 374
Registrado: Mié Dic 05, 2007 7:32 pm
Marca: MB 608
Modelo: 1975, carrozado en 1976 y registrado como casa rodante.
Ubicación: Nómades
Contactar:

Re: La logia del 608

Mensaje por diezel » Dom May 18, 2014 2:42 am

turkito escribió:Hola chicos, perdon que me introdusca en este espacio pero la pregunta que me inquieta creo que lo vale, pregunto, se que el M B 608 tiene 98HP (no me interesa la velocidad) con la mano en el corazón, los que van al sur por ejemplo las cuestas de piedra del aguila, asia y regreso de bariloche, paso del cordoba, etc,etc como se comporta, se calienta el motor, mucha primera, me gustaria saber el comportamiento de verdad, repito con la mano en el :love9: me gustaria la mayor sinceridad posible, (mi hijo quiere uno y me pidio averiguar) muchas gracias, salu2
Con la Daly, el 608, llegamos hasta Venezuela. El paso más alto fue el de Susques camino a paso de Jama 4700 mts. levantó un poco de temperatura, pero lo normal. Subimos todo en primera, a 10 km y humeando un poco por la falta de oxígeno. Hicimos el año pasado el camino a Bariloche desde Mardel y pasamos por esas cuestas. Si hubiera querido gastar gasoil algunas las podría haber subido en 2da. En primera se la re bancó

Los 608, como dice mi viejo, son carne de perro! es muy recomendable. Nosotros lo tenemos desde el 2008, y te puedo asegurar que si tuvimos algún problema mecánico fue por error humano. Además nunca nos dejó tirados

Espero sirva :D
--
Saludos!
Daly, Garua,
Sofi & Diego


http://www.sueniosurenio.com.ar
Nómades
de Argentina a México sin apuro...

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: La logia del 608

Mensaje por lw7hw » Dom May 18, 2014 10:00 am

yyyy preguntaste en el lugar equivocado Aca todos tenemos un seisceroocho en el corazon
Como te dijo eduardo, una pared la sube o la voltea Yo hice algo de lo que vos decis , los 7 lagos, camino al martial en tierra del fuego, salir de la cueva de las manos en segunda , despues a la vuelta me entere que tenia primera Si esta todo bien no calienta, sobra radiador y paleta tal es asi que ahora entre otras reformas se puse electro Claro no lo probe a full pero las primeras pruebas en llano con 40ºc dio bien
Es irrompible , podes cargarle lo que quieras (7500 kg sin gente cargado a full) , 360 de agua , 180 goil , moto, generador , latas de conserva como para 6 meses en el desierto etcetc
su velocidad es 80 kph , vos sabras si es poco o mucho Depende que caminos a recorrer o distancias Arranca siempre , en condiciones mas adversas y hasta varios meses sin arrancar
Para el ruido hay que trabajar un poco para disminuirlo , aislaciones , absorventes etc
Si ahora lo cambio es porque las necesidades cambiaron, cambio la estructura familiar , que llevar, la fuerza de los brazos , y ya me hice quisquilloso con el confor , que aire, que levantavidrios y como los futuros viajes seran mas cortos o con menos tiempo por ahi la velocidad influye
Hasta me hago el plomo rokero http:www.igriegaoficial.com.ar llegando la banda de mi hijo o salidas en cuatri con mis hijos varones Dudo rodantear como antes o si
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

nahuelito 1
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:31 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: La logia del 608

Mensaje por nahuelito 1 » Dom May 18, 2014 1:49 pm

un abrazo turkito,mi opinion sobre el 608 es que es un aparato de primera.
como ya lo han dicho en varias oportunidades,es un poco ruidoso por el motor(algunos usuarios lo insonorizan con diversos materiales y lo mejoran notablemente).
la velocidad no es su fuerte,pero como se dijo anteriormente poder viajar a 80km. con una capacidad de carga importante no está nada mal.
he realizado el camino inverso que algunos rodanteros,tengo una renault master intermedia hace 12 años(hoy a la venta), es como manejar un auto 100-110 de crucero,gasta 10lts.cada 100kmt.la he disfrutado con mi familia en infinidad e viajes.
hace tres años tengo un mercedes 812, que tiene una mecánica mas moderna que un 608 pero sobre el mismo concepto de confiabilidad y robustez,ya hice unos cuantos viajes con él y no tiene inconvenientes para realizar el tipo de subidas que vos decís.
para subidas cortas y epinadas la primera marcha es exceleeente(mejor por lejos que la master),podes subir a paso de hombre casi lo que se te ocurra mientras no toque abajo y tenga tracción.
para subidas largas en ruta el mercedes 812 que yo tengo se defiende muy bien, comparando con un 608, tiene 120 hp y turbo,que lo hace más ágil.
estas subidas son las que te van "comiendo" el motor,pero solo es cuestión de ir bajando cambios.
el consumo es de 15 a 19 lts según el tipo de manejo(pie derecho de pluma o de plomo) o con distintas condiciones de ruta(subidas,viento,etc).
mi conclusión es que cada vehículo tiene sus pro y contras y que el usuario es el que prioriza sus necesidades .
si tu hijo piensa que el 608 le cierra,como vehículo es excelente, mecanica sencilla robusta y confiable,conseguís los repuestos sin dificultar,consumo aceptable.
esa es mi visión,te mando un abrazo para vos y tu familia,eugenio.

Avatar de Usuario
regs10cheroga
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 04, 2009 10:50 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura ´76 de 0Km

Re: La logia del 608

Mensaje por regs10cheroga » Lun May 19, 2014 4:36 pm

turkito escribió:Hola chicos, perdon que me introdusca en este espacio pero la pregunta que me inquieta creo que lo vale, pregunto, se que el M B 608 tiene 98HP (no me interesa la velocidad) con la mano en el corazón, los que van al sur por ejemplo las cuestas de piedra del aguila, asia y regreso de bariloche, paso del cordoba, etc,etc como se comporta, se calienta el motor, mucha primera, me gustaria saber el comportamiento de verdad, repito con la mano en el :love9: me gustaria la mayor sinceridad posible, (mi hijo quiere uno y me pidio averiguar) muchas gracias, salu2
Hola Turkito:
Nosotros les vendimos nuestra Cheroga, no se si te acordás que así lo hicimos porque nos habíamos comprado un 608 Futura.
Desde entonces le hicimos más de 40000 km. En el primer viaje fuimos en invierno a Antofagasta de la Sierra sin ningún problema. Hemos ido por los caminos que mencionas sin inconvenientes, la receta es no apurarlo como dice Diezel. No hemos tenido problemas de temperatura, hay que llevarlo en el cambio adecuado, nada más.
Anda entre 14 y 17 litros de gasoil común los 100 km.
El nuestro tiene agregado un kit con turbo, pero te diría que es para poder apurarlo más rápido en un sobrepaso. La potencia original es 80 hp, que está indicada en la sigla de su denominación 608, es decir 6tn de arratre 80 caballos de fuerza. Con el turbo puede que ande cerca de los 100 hp como el 710.
Espero que sirva.
Saludos.
Roberto.

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: La logia del 608

Mensaje por jose-bell ville » Lun May 19, 2014 8:18 pm

Te comento que yo hace casi dos años que la tengo, la uso una ves al mes con un traisler llevando un auto de carrera, mas herramientas y seis personas adultas y mas todo del MH. velocidad promedio 80/85, sin problemas de temperatura con un consumo de 17 a 20 litros los 100 km., no es ruidoso ya que le hice varias cosas para que haci no lo fuese.- sin el auto enganchado consume 15 a 17 litros los 100km y a una velocidad de 85 y hasta 90 si uno quiere, haca en las sierras de Cordoba muy poco use la segundo( nunca la primera) yo prefiero la comodidad y la confiabilidad ante que la velocidad.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: La logia del 608

Mensaje por turkito » Lun May 19, 2014 11:23 pm

yo prefiero la comodidad y la confiabilidad ante que la velocidad.- :o[/quote]

Hola!!! totalmente de acuerdo con lo arriba mencionado, yo siempre pongo, la velocidad es lo de menos, me sobra el tiempo, mis vacaciones no tienen tiempo de regreso, si de ida, ja,ja,ja, :sii: sii:
Si,si!!!! Roberto como no me voy acordar de Uds, gracias por tu concejo realmente lo valoro.
Gracias Jose-bell ville, muy bueno tambien lo tuyo, muy buen aporte.
Nuevamente gracias por lo aportado por Nahuelito 1 que ya se lo hice saber por mp.
Gracias Lw7hw, y tenes razon, sobre donde fui a poner lo expresado, justamente lo puse en el lugar que savia de la forma que ivan a reaccionar, aparte reaccionar como rodantero, con el desinteres y la colaboración que nos caracteriza, gracias.
Muchas gracias por tu aporte Diezel, y muy lindo relato muy balorable, conosco el camino en cuestion, me estan haciendo enamorar del 608,ja,ja,gracias mil por lo expresado.
No me quiero olvidar de darle las gracias por su relato, bueno por sierto a Eduardo Morales, parese que al final era bueno el H.de.p.
Mi padre siempre estuvo enamorado de esta "BESTIA" y no podo cumplir su sueño hoy quizas cumplamos ese sueño frustrado, gracias a todos de :love9: :love9: un abrazo de TURKITO

Responder