Problemas con CR Rodantes Alvarez

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por vascomiramarense » Lun Dic 10, 2012 10:35 am

hola amigos yo tengo una rodante alvares de 3mts y tienen problemas pero como algunos del foro mejor ponerse a arreglar y no hacerse malasangreen micaso fallo, el eje se torcio gastando las gomas del lado de adentro, ( por diagnostico de una fabrica de mar del plata francuchi) cambiando!! , la rueda timonera era pedorra y la cambie por una de mejor calidad , la mesa no coincide entonces se cae cuando te apoyas, las ventanas se abren en pleno viaje , tubimos que ponerle algunas cuñas para salir del paso , el comedor estructural que me vendieron como accesorio , se hiso pelota en el 1er viaje , ni siquiera entra en la categoria de berreta. que hicimos lo cambiamos por otro de 3x4mts hecho a medida,ah me olvidaba!! como accesorio le pusimos un aire acondicionado kelvinator , no andubo nunca , la paleta rota de fabrica reclamamos hasta el cansancio y que paso? si lo cambiamos nosotros y anda al pelo ahora , a mi no me dijeron nunca que habia dentro del lote de alvares otras de mejor calidad si me lo hubieran dicho copmpraba una mejor , pero de cualquier manera a pesar de todo estamos contentos co la alvares pues nos ha dado libertad y bueno !! hubo que gastar unos pesos extras que le bamos a hacer!!
nada x ahora

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por claudiayjuan » Lun Dic 10, 2012 7:48 pm

Hola Javier, estoy plenamente de acuerdo contigo en la manera de plantear el caso. Al igual que vos tengo una cr Alvarez modelo Alpina pero de 4, 50 mts y si , tiene algunos detalles de terminación que dejan mucho que desear, pero nada que no se pueda solucionar; sin embargo pienso que sin llegar a la vía judicial (y eso que soy abogado) deberías hacerle llegar tus reclamos a Jorge (creo que ese es el nombre del dueño de Rodantes Alvarez) y ver cual es su respuesta. Te cuento mi experiencia con la ante carpa que compré el mismo día que retiré la cr: cuando la armamos por primera vez tuvimos el desagrado de comprobar que la misma era integramente de plástico, estaba mal cocida, los cierres de pésima calidad se zafaban todos y lo peor de todo es que la estructura de caños que trae era de un ancho de 3,90 mts para una antecarpa de 4,50 asi que colgaba por todas partes. Al regreso de ese viaje me puse en contacto con este Sr. e inmediatamente se ofreció a reponerme ese producto y/o a la devolución del dinero; este sábado 8/12 fui nuevamente hasta R. Alvarez y antes de entregarme la antecarpa nueva se ofreció a abrirla para ver como estaba. En esta oprtunidad el producto esta fabricado casi en su totalidad de lona de buena calidad y con costuras y cierres perfectos, no obstante los caños vinieron de nuevo de 3.90 mts. Este sr. procedió a sacar la estructura nueva de una antecarpa de 4,80 mts y me la entregó en su funda para que yo la cortara a medida y a mi gusto cuando la armara. Te cuento esto para exponer mi punto, esta persona parece estar bien predispuesta ante un reclamo por lo tanto antes de entrar en gastos deberías ponerte en contacto con el vendedor y ver cual es su respuesta y que solución te ofrece.
Te repito, me parece muy acertado tu planteo en el foro como un servicio a futuros rodanteros y tu decisión de no desacreditar al vendedor ante tu decisión de no efectuarle reclamo alguno. Te mando un cordial saludo!! :o :o

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por JavierMartin » Mar Dic 11, 2012 12:12 am

Vasco estoy de acuerdo. Ya está hay que disfrutarla.

Juan: Si yo hubiera descubierto en una misma semana toooooodoooo lo que habia que hacerle, seguramente le hubiera ido a reclamar, pero como lo fui viendo de a poco, la verdad es que muchas cosas las hice yo mismo, otras las fui haciendo reparar y lo último importante en terminos monetarios, fueron las ruedas y eje, pero igual lo iba a cambiar para ponerle frenos, entonces no vale la pena.

Abrazo.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por vascomiramarense » Vie Dic 14, 2012 6:10 am

hola amigo en micaso no sabia qu la fabrica de casas rodantes ytati comenzo a fabricar de nuevo , para mi la mejor, tiene una aerodinamica de 3mts 80cm , con techo rebatible que queda de 2mts 05cm lo que la convierte en ideal para garages con puertas comunes, en mi caso con la alvares don de tengo la misma tengo que desinflarle las gomas para entrarla y sacarla, porque es de 2mts 30cm, como tengo la alvares de 3mts ya le hice varias modificaciones, por malas terminaciones pero como ya estamos en el ruedo rodemos!!!
nada x ahora

Avatar de Usuario
peto dorin
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:20 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 3.5 mts

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por peto dorin » Mar Ene 22, 2013 1:09 pm

julio1963 escribió:oia...
este fin de semana fui a ver una.
me mataron los malos detalles de terminación, pero no preste atencion a lo más importante.
recuerdo haber pensado, que detalles tan groseros hablan en general de todo el producto.

veremos como sigo... les comento.

Compre en Rodantes Alvarez, se desoldo la rueda timonera al 1º viaje, tb una cadena de seguridad !!, adentro se empezo a desoldar todo y a salir los tornillos de ..... todos lados. la cama de arriba no esta atornillada a la estructura, entra agua, me dieron llantas usadas repintadas (cuando lo llame me dijo "es q vendo tantas q no consigo todas nuevas" ) etc. etc. Son unos de-lin-cuen-tes

leo190179
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:47 am
Marca: silverland
Modelo: modelo TT551 full

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por leo190179 » Jue Feb 07, 2013 1:03 pm

gente les dejo esta pagina

http://www.chivosenrodanteandono.com.ar

son casillas argentinas y de maxima calidad y confort yo tengo una y la verdad que son de nivel europeo o yanki


(link editado) 8)

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Feb 07, 2013 2:19 pm

Leo, con la mas buena intención, te comento luego de leer los 3 post tuyos, que si queres ser vendedor autorizado de estos productos, te pongas en contacto con Jamess.
Igualmente aprovecho para felicitarlos porque da la impresión de ser un muy buen producto. :-( :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por lui » Jue Feb 07, 2013 2:29 pm

leo190179 escribió:gente les dejo esta pagina

(link editado)

son casillas argentinas y de maxima calidad y confort yo tengo una y la verdad que son de nivel europeo o yanki
El solo hecho de utilizar diseños con perfiles redondeados, habla bien de la fábrica al menos en este punto. Me gustó mucho y es muy probable que realmente tengan menor resistencia al avance que las casillas cuadradas tradicionales (obviamente, menor consumo). :sombrero: Lui

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por mi rodantera » Jue Feb 07, 2013 2:36 pm

Leo.... por favor ponete en contacto con alguno de los moderadores o con james, ya que veo que lo unico que te interesa de rodanteando es vender tus productos, los que tienen muy linda pinta y seguramente se van a vender muy bien, es una lastima que por no hacer las cosas bien termines fuera del foro donde tenes muchisimos potenciales clientes.
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

leo190179
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:47 am
Marca: silverland
Modelo: modelo TT551 full

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por leo190179 » Jue Feb 07, 2013 4:19 pm

mi rodantera escribió:Leo.... por favor ponete en contacto con alguno de los moderadores o con james, ya que veo que lo unico que te interesa de rodanteando es vender tus productos, los que tienen muy linda pinta y seguramente se van a vender muy bien, es una lastima que por no hacer las cosas bien termines fuera del foro donde tenes muchisimos potenciales clientes.
ya lo hice gracias

leo190179
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:47 am
Marca: silverland
Modelo: modelo TT551 full

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por leo190179 » Jue Feb 07, 2013 4:37 pm

SerMir - Baradero escribió:Leo, con la mas buena intención, te comento luego de leer los 3 post tuyos, que si queres ser vendedor autorizado de estos productos, te pongas en contacto con Jamess.
Igualmente aprovecho para felicitarlos porque da la impresión de ser un muy buen producto. :-( :-(
ya lo hice gracias
saludos

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Feb 07, 2013 6:02 pm

:sombrero: Ok. Gracias por comprender :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por jose-perla » Mié Feb 27, 2013 2:32 am

Hola gente linda, coincido totalmente con Morganleo, hay otro post de rodantes Alvares, donde yo digo lo que me paso a mi con el que me hiso el motorhome. Personalmente no tengo nada en contra con esta gente, pero a Javier ( a mi entender ) lo estafaron y bastante bien. Si alguien va a la carniceria a comprar asado y le dan puchero ( creo ) lo estan cagan.... y bastante mal. Esto es lo mismo, si el vendedor me dice, Sr, esta casilla vale $$$xxxx pero le falta esto, le falta el otro, esta mal terminada, mal soldada, el eje es usado, las llantas tambien y yo acepto y la compro me la tengo que comer. Pero entiendo que Javier no compro asi, compro una casilla en condiciones optimas para ser usada para tal fin, entonces a Javier lo estafaron mal. De Cordoba Jose-Perla

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por Tato » Mié Feb 27, 2013 10:19 am

jose-perla escribió:Hola gente linda, coincido totalmente con Morganleo, hay otro post de rodantes Alvares, donde yo digo lo que me paso a mi con el que me hiso el motorhome. Personalmente no tengo nada en contra con esta gente, pero a Javier ( a mi entender ) lo estafaron y bastante bien. Si alguien va a la carniceria a comprar asado y le dan puchero ( creo ) lo estan cagan.... y bastante mal. Esto es lo mismo, si el vendedor me dice, Sr, esta casilla vale $$$xxxx pero le falta esto, le falta el otro, esta mal terminada, mal soldada, el eje es usado, las llantas tambien y yo acepto y la compro me la tengo que comer. Pero entiendo que Javier no compro asi, compro una casilla en condiciones optimas para ser usada para tal fin, entonces a Javier lo estafaron mal. De Cordoba Jose-Perla
Exacto Jose !!! :-(
Y volviendo a tu ejemplo..el carnicero sabe que mucha de la gente no se da cuenta que la cago :ojitos: , algunos menos si se dan cuenta... pero prefiere evitarse el disgusto o mala sangre de un reclamo :pain10: ,tambien hay otros que dicen..bue pero esta carniceria tiene muy buenos precios ..que pretendes!! :error: ,solo algunos pocos vuelven y le tiran el osobuco por la cabeza :violent1: ...y a esos pocos, por ahi le da finalmente lo que creyeron comprar :headbang:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por JavierMartin » Mié Feb 27, 2013 10:56 am

100% de acuerdo con José y Tato, por eso elijo difundirlo. Cuando puse este post un rodantero me decia en privado que me estoy auto perjudicando porque cuando querramos vender la CR nos va a costar más. Y es cierta y válida su preocupación, pero sino lo damos a conocer, otros pelotudos como yo van a seguirle comprando!!!! Yo prefiero perjudicarme a futuro pero me quedo con la conciencia tranquila de que al menos aporté un granito de arena para combatir estas prácticas.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Feb 27, 2013 11:10 am

Javier, yo lo veo de otra forma. No creo que se perjudiquen tanto vos como el otro forero. Yo lo tomaría como que tengo una rodante que sufrió inconvenientes o vino con defectos y que fueron corregidos para una mejor seguridad. En este caso pienso que es una ventaja y no una desventaja. No creo que haya muchas rodantes Alvarez con el tren rodante que tiene tu cr y las terminaciones que le hiciste. Esos son grandes puntos a favor que yo valoraría al momento de comprar.
Ahora llendo al valor monetario estrictamente. Que costo tiene tu cr de 4mts con todo lo que le hiciste y una Pbarbus del mismo tamaño con el mismo equipamiento? :eek: :eek: No entro en discución con el tema de calida de estructura porque eso ya lo sabemos. Solo hablo del tema seguridad.
Lo mismo le dije al otro forero en su momento.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por JavierMartin » Mié Feb 27, 2013 11:26 am

SerMir - Baradero escribió:Javier, yo lo veo de otra forma. No creo que se perjudiquen tanto vos como el otro forero. Yo lo tomaría como que tengo una rodante que sufrió inconvenientes o vino con defectos y que fueron corregidos para una mejor seguridad. En este caso pienso que es una ventaja y no una desventaja. No creo que haya muchas rodantes Alvarez con el tren rodante que tiene tu cr y las terminaciones que le hiciste. Esos son grandes puntos a favor que yo valoraría al momento de comprar.
Ahora llendo al valor monetario estrictamente. Que costo tiene tu cr de 4mts con todo lo que le hiciste y una Pbarbus del mismo tamaño con el mismo equipamiento? :eek: :eek: No entro en discución con el tema de calida de estructura porque eso ya lo sabemos. Solo hablo del tema seguridad.
Lo mismo le dije al otro forero en su momento.

No, igual es mas económica la de Rodantes Alvarez, yo la pagué 28 aproximadamente y gasté unos 15 más en cuestiones estructurales y de seguridad (no hablo de equipamiento como estufa batería inversor y demás) es decir aprox. 43 o 45 lucas y una similar de Pbarbus, habria que consultar para no errarle pero creo que con frenos y sin equipamiento no debe bajar de 65M.

Lo que pasa es que son dos productos totalmente distintos. Yo las ví como las arman las de Pbarbus y son realmente robustas, por eso son más pesadas pese a ser de fibra. En mi caso que era la primer experiencia con CR, no hubiera justificado ese monto.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

El Picante
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:20 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 515 CHASIS 4325,8x2,10mts,buche sobre cabina,cap 6per

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por El Picante » Sab Mar 09, 2013 9:12 pm

hola a todos: estaba esperando encontrar un post para desahogarme y trasmitir mi experiencia y leyendo detenidamente este considero que me paso algo similar, pero con una casilla usada y negociando con un particular, les cuento que desde que empece a buscar casilla decidi que no compraria una nueva, porque eran mas caras y todas las que nuevas para abaratar costos tenian malas terminaciones y ademas escuchando experiencias de rodanteros me parecia jugar con fuego!!
al final me decidi a quemar mis ahorros en un momento de muchos problemas laborales y familiares y me escape a comprar una casilla que me flecho por mercado libre, una anahi segun me dijo el vendedor (de 4mts.), si bien soy de catamarca, pero esa semana estaba en cordoba asi que me fui de cordoba a pilar bs. as. a buscarla, previo intercambio de fotos y detalles via mail y telefonicamente emprendi el viaje.
apenas que llegue me di cuenta que tenia detalles que no se veian en las fotos ni tampoco me los habian detallados por mail, pero trate de convencerme que eran secundarios y que lo importante eran otras cosas a favor!!!
Pero bueno imaginense despues de hacerme 700km de ida y otro tanto para volver, me obligaba hacer la vista gorda!! Creo que el precio era bueno y el negocio lo hice en verdes y me lo recibieron a muy buen precio, lo cual era mas tentador!!!
como no veia las horas de volverme, hicimos la conexion electrica al tracto, enganche y me volvi.
con el correr de los dias, le fui encontrando un monton de cosas que no les cuento para no aburrir o a lo mejor por verguenza de haber comprado algo en esas condiciones, y me agarro una angustia!!porque siempre dije que queria comprar algo que le tenga que hacer lo menos posible porque no tengo tiempo para dedicarle a la casilla, pero el distino me agarro con las defensas bajas y parece que me queria dar con el gusto y comprarla de una vez.
En sintesis les trasmito mi experiencia, y aclaro que lo mismo le escribi al vendedor para trasmitirle que me sentia traicionado, OJO, NADIE ME OBLIGO A COMPRARLA Y YA SOY GRANDE PARA HACERME LA VICTIMA, pero quiero que sepan los que estan con la idea de comprar que no es una cosa facil y que la casilla rodante tiene muchas cosas para tener en cuenta antes de cerrar la compra!!! y sino a ponerse a laburar como yo lo estoy haciendo ahora!!
MENOS MAL QUE TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE!! como decia mi abuela!!!
saludos
Mario
"HOY PUEDE SER UN GRAN DIA" :smile:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por Edumendoza » Dom Mar 10, 2013 11:24 am

El Picante escribió:hola a todos: estaba esperando encontrar un post para desahogarme y trasmitir mi experiencia .
Excelente el relato :-( :-(
A varios nos pasó lo mismo. Pero piensen que si no existiera esta opción " económica ", seguiríamos pensando en qué lindo que sería tener una casilla rodante.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Problemas con CR Rodantes Alvarez

Mensaje por Radragaz » Dom Mar 10, 2013 5:35 pm

Edumendoza escribió:
El Picante escribió:hola a todos: estaba esperando encontrar un post para desahogarme y trasmitir mi experiencia .
Excelente el relato :-( :-(
A varios nos pasó lo mismo. Pero piensen que si no existiera esta opción " económica ", seguiríamos pensando en qué lindo que sería tener una casilla rodante.
Eduardo :sombrero:
Podrías intentar describir con más detalles con qué cosas fuleras te encontraste.....?? :lupa:
No podría haber ocurrido que el vendedor desconociese los defectos que vos descubriste después...? :eek: ¿O considerás que hubo mala fé evidente...?? :cigarrito:
Nunca una compra de un bien importante, sea casa rodante, auto, lancha, moto o lo que fuere ha de realizarse a las "apuradas"..... :cascarrabia:
A lo largo de mi vida he aprendido a que a mi NO ME VENDEN......soy yo quien decido comprar y por tanto RELEVO al vendedor por más que en mi fuero interno quiera acogotarlo.
Ojalá puedas remontar los arreglos de la Anahí y pronto estés rodanteando por las rutas argentinas!!!! :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder