MB 608 CORTO LUBRICAR CAJA DE DIRECCION

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
barilochense06
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 24, 2006 5:41 am
Marca: mercedes sprinter 310
Modelo: 1997

MB 608 CORTO LUBRICAR CAJA DE DIRECCION

Mensaje por barilochense06 » Vie Dic 04, 2009 10:46 am

BUENAS TENGO A 10 DIAS UN MB 608 CORTO

EMPECÉ A HACERLE COSITAS COMO AYER QUE LE HICE ENGRASE COMPLETO...ESTABA TODO SECO....Y TRATAMOS EN EL LUBRICENTRO AMIGO CONTROLAR Y REPONER LA GRASA DE LA CAJA DE DIRECCION NO ENCONTRAMOSLA TUERCA O ALEMITE Y NO QUISIMOS HACER MACANAS
CONSULTA 1
QUIEN SABE CÚAL ES LA TUERCA PARA ENGRASAR LA MISMA?

CONSULTA 2
EL RELOJ DE PRESION DE ACEITE QUE TENIA ERA DE 300....ANOCHE LO CAMBIÉ POR UNO DE 120 QUE ES LO QUE ME SUGIRIERON.... MARCHANDO EN 4TA Ó 5TA VA EN 80 LA PRESION EN ARRANQUE EN FRIO A LA MAÑANA MARCA 90.....Y REFGULANDO EN CALIENTE MARCA 30...ESTÁ BIEN¿¿¿

CONSULTA 3
NO PUEDO REGULAR EL ACELERADOR DE MANO , PÓRQUE CUANDO PISO NUEVAMENTE EL ACELERADOR SUBE Ó BAJA LAS REVOLUCIONES....
GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDOS MUY BUENA LA WEB
pesca con mosca, embarcada, el esquí, la montaña, la ruta.........

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: MB 608 CORTO LUBRICAR CAJA DE DIRECCION

Mensaje por Tito » Vie Dic 04, 2009 11:16 am

barilochense06 escribió:BUENAS TENGO A 10 DIAS UN MB 608 CORTO

EMPECÉ A HACERLE COSITAS COMO AYER QUE LE HICE ENGRASE COMPLETO...ESTABA TODO SECO....Y TRATAMOS EN EL LUBRICENTRO AMIGO CONTROLAR Y REPONER LA GRASA DE LA CAJA DE DIRECCION NO ENCONTRAMOSLA TUERCA O ALEMITE Y NO QUISIMOS HACER MACANAS
CONSULTA 1
QUIEN SABE CÚAL ES LA TUERCA PARA ENGRASAR LA MISMA?
La caja de direccion lleva aceite igual al del diferencial.

CONSULTA 2
EL RELOJ DE PRESION DE ACEITE QUE TENIA ERA DE 300....ANOCHE LO CAMBIÉ POR UNO DE 120 QUE ES LO QUE ME SUGIRIERON.... MARCHANDO EN 4TA Ó 5TA VA EN 80 LA PRESION EN ARRANQUE EN FRIO A LA MAÑANA MARCA 90.....Y REFGULANDO EN CALIENTE MARCA 30...ESTÁ BIEN¿¿¿
Esta perfecto

CONSULTA 3
NO PUEDO REGULAR EL ACELERADOR DE MANO , PÓRQUE CUANDO PISO NUEVAMENTE EL ACELERADOR SUBE Ó BAJA LAS REVOLUCIONES....
Esto se debe a que se n mueve diferente la carroceria del chasis y el motor respecto al chasis, deberias ponerle un cable para que acelere o desacelere desde el varillaje que esta agarrado al motor.
Pasame un mail por aqui o por privado y te mando un manual del 608.
Un abrazo
GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDOS MUY BUENA LA WEB
Viajar me hace feliz.
Tito

barilochense06
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 24, 2006 5:41 am
Marca: mercedes sprinter 310
Modelo: 1997

Re: MB 608 CORTO LUBRICAR CAJA DE DIRECCION

Mensaje por barilochense06 » Vie Dic 04, 2009 11:26 am

GRACIAS TITO SOBRE LA CAJA DE DIR CUAL SERIA LA TUERCA ??? Y MI EMAIL ES cjroch@gmail.com
LO DEL MANUAL ESTARIA BUENISIMO ME ENCANTA REPARARLE COSAS

UN CORDIAL SALUDO
pesca con mosca, embarcada, el esquí, la montaña, la ruta.........

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: MB 608 CORTO LUBRICAR CAJA DE DIRECCION

Mensaje por Tito » Vie Dic 04, 2009 1:09 pm

Ya te envie el manual.
Un abrazo
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

decming
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 15, 2011 12:26 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Lo 608

Re: MB 608 CORTO LUBRICAR CAJA DE DIRECCION

Mensaje por decming » Vie Abr 15, 2011 6:47 pm

Me podrian enviar por email el manual del 608? Muchas gracias!!

German256
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 19, 2023 8:40 am
Marca: MB 608
Modelo: Modelo 68 con caja de carga. Se usa para reparto de bebidas.

Re: MB 608 CORTO LUBRICAR CAJA DE DIRECCION

Mensaje por German256 » Dom Mar 19, 2023 8:51 am

Hola! Me pueden enviar manual por mail por favor! german.cespedes@hotmail.com
Muchas gracias!

Responder