Ayuda con MB180D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
CAMyBIU
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 03, 2008 8:34 am
Ubicación: Porto Alegre - RS - BRASIL
Contactar:

Ayuda con MB180D

Mensaje por CAMyBIU » Dom Ene 17, 2010 7:29 pm

Holá amigos!

Vengo solicitar ayuda a los Rodanteros para conseguir dos repuestos que me hacen falta en la MB180... el faro delantero, lado conductor y la lente trasera, lado derecho ( la que tiena la indicación de marcha a tras).

Imagen


Imagen

Voy a recoger el NOA en febrero y pasaré por las ciudads de Corrientes, Salta, Jujuy, La Rioja y Córdoba, de manera que se alguien sepa donde encontrar las dos cozas en alguna de las ciudads (locales, precios, marca... etc...)... por favor...

Gracias a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda con MB180D

Mensaje por TUKMA01 » Vie Ene 22, 2010 1:24 pm

Daniel seguro que en Córdoba tiene que haber, algún amigo de allá sabrá decirte. De todos modos cuando llegues a grandes ciudades pregutá por casas que vendan respuestos Mercedes, otra opción es buscar en concesioanrias oficiales (tal vez un poco más caros). Si sé de algo te aviso.

¿Cuando andarían por el NOA? ¿Tucumán no recorren?. Un abrazo, saludos a Camille.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Re: Ayuda con MB180D

Mensaje por capitanregge » Sab Ene 23, 2010 11:03 pm

Buscaste en Mercado libre? hace cosa de 1 mes habia lo que vos pedis a la venta y no eran caros
Suerte

Avatar de Usuario
CAMyBIU
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 03, 2008 8:34 am
Ubicación: Porto Alegre - RS - BRASIL
Contactar:

Re: Ayuda con MB180D

Mensaje por CAMyBIU » Dom Ene 24, 2010 5:11 pm

TUKMA01 escribió:Daniel seguro que en Córdoba tiene que haber, algún amigo de allá sabrá decirte. De todos modos cuando llegues a grandes ciudades pregutá por casas que vendan respuestos Mercedes, otra opción es buscar en concesioanrias oficiales (tal vez un poco más caros). Si sé de algo te aviso.

¿Cuando andarían por el NOA? ¿Tucumán no recorren?. Un abrazo, saludos a Camille.

Hola Rodolfo! Como andás. viejo? hace mucho que no charlamos...

Bueno... te conto que tenemos planeado de salir de acá el 11 de febrero, rumbo Salta, Jujuy y Humahuaca.

A la Vuelta, bajamos por los Valles Calchaquíes... Cafayate, etc... después Tafi del Valle, San Miguel, Catamarca y La Rioja.

Luego vamos hasta Talampaya, después el Paso de Agua Negra y bajamos por San Juan, los Llanos Riojanos y entonces Córdoba.

De Córdoba no lo sé... puede ser que volvimos derecho por Santa Fé-Paraná hasta Uruguaiana, o entonces agrando más el paseo y voy por Rosário, Bnos. Aires y cruzo por Buque a Uruguay.


Grande abrazo a vos y tu hermano... Camille te manda un grande saludo también.

Ojala que nos veamnos por la ruta...
Imagen

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda con MB180D

Mensaje por TUKMA01 » Dom Ene 24, 2010 9:32 pm

Lindo viaje Dany!!!, el tema será el calor en algunos lados y las lluvias pero es linda época igual, hay que animarse. No es seguro, tal vez mi hermano ande por allá y puede que yo también. Conocés mi trafic así que si me ves ya sabes ja ja.

El rodamigo que te menciona mercadolibre tiene razon, lo que no debe tener presente es que sos de Brasil. Si sé de algo te aviso y te mando un MP ¿es para la MH actual?. espero que si te están faltando no joroben en la ruta, creo que no. Un abrazo, más sobre la fecha de tu salida te informo. Tengo tu tarjeta mantenés los mismos números? los míos son los que tenés.

Si andás con el gps cargate la versión 8.6 está cada día mejor. Preguntá lo que necesites.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
CAMyBIU
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 03, 2008 8:34 am
Ubicación: Porto Alegre - RS - BRASIL
Contactar:

Re: Ayuda con MB180D

Mensaje por CAMyBIU » Mar Ene 26, 2010 8:28 am

TUKMA01 escribió:Lindo viaje Dany!!!, el tema será el calor en algunos lados y las lluvias pero es linda época igual, hay que animarse. No es seguro, tal vez mi hermano ande por allá y puede que yo también. Conocés mi trafic así que si me ves ya sabes ja ja.

El rodamigo que te menciona mercadolibre tiene razon, lo que no debe tener presente es que sos de Brasil. Si sé de algo te aviso y te mando un MP ¿es para la MH actual?. espero que si te están faltando no joroben en la ruta, creo que no. Un abrazo, más sobre la fecha de tu salida te informo. Tengo tu tarjeta mantenés los mismos números? los míos son los que tenés.

Si andás con el gps cargate la versión 8.6 está cada día mejor. Preguntá lo que necesites.

Espero que no llueva tanto... una cituación, agaré una tormente en la quebrada de Sosa, después de Tafi del Valle y fué un horror... se desrumbó la ruto... los badenes llenos... horrible.

Si veo tu traffic, te atraveso lá MB por adelante... huehuehuehuehue... vamos tomar unos mates en la ruta...

El faro y la lente trasera todavia estan puestas... solo que rotas y sin color... el sol le sacó el color rojo...pero siguen andando.

Ya lo tengo la versión 8.6... está muy buena por supuesto...

Dia 11 salimos de acá... nos vemos... con la suerte y la colaboración de Dios.

Abrazos... avisame de algun repuesto de Mercedes... saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Re: Ayuda con MB180D

Mensaje por capitanregge » Vie Mar 12, 2010 8:17 pm

HOla, OI,

Disculpas, no presté atencao que era brasilero, ISSO PASSA MEU IRMAO por escreber tao bem español !!!

Acho ja está na tua casa, nao dá para dar dicas agora ja ja ja ja

Saludos CIENTO OCHENTOSOS argentinos, aunque no meu caso sou ex-mb180 pero ya va a aparecer alguna de nuevo

Avatar de Usuario
CAMyBIU
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 03, 2008 8:34 am
Ubicación: Porto Alegre - RS - BRASIL
Contactar:

Re: Ayuda con MB180D

Mensaje por CAMyBIU » Sab Mar 13, 2010 8:48 am

capitanregge escribió:HOla, OI,

Disculpas, no presté atencao que era brasilero, ISSO PASSA MEU IRMAO por escreber tao bem español !!!

Acho ja está na tua casa, nao dá para dar dicas agora ja ja ja ja

Saludos CIENTO OCHENTOSOS argentinos, aunque no meu caso sou ex-mb180 pero ya va a aparecer alguna de nuevo

Gracias Capitán!

Una pregunta:

¿Por lo acaso, anduviste en el Camping de Barra del Chuy - UY, en este carnaval?

Me acuerdo de ter mirado a una MB180 igualita a tuya...

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
capitanregge
Mensajes: 283
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:04 pm
Marca: Ford Ranger e IVECO CUBIK
Modelo: Apenas una cúpula y armando el furgón
Ubicación: Villa María, Cordoba
Contactar:

Re: Ayuda con MB180D

Mensaje por capitanregge » Mar Mar 23, 2010 4:09 pm

Hola
No, no, yo estaba en una Ford Ranger, por ahora SIN CAMPER ni trailer, sigo buscando opciones.
La MB la vendí, pero quizás el nuevo dueño haya andado por aquellos pagos

QUIERO QUE ME LA DEVUELVAAAA!!! ja ja ja, como la extraño

Responder