EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Sebastián Pérez
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 25, 2021 8:34 am
Marca: Toyota coaster
Modelo: 95 Toyota coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Sebastián Pérez » Lun Jun 21, 2021 11:41 pm

Riojano escribió:
Mié Feb 19, 2020 6:24 pm

Hola Gente! Soy Sebastián de Córdoba , y acabo de comprar una coaster 95. Estoy feliz con el bicho. Me podrían agregar al WhatsApp ?? Muchas gracias amigos! 🙂👍👍 Cel 351 155578672

Cordula
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 10, 2021 11:00 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster 1995

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Cordula » Mar Ago 10, 2021 11:39 pm

Hola soy el nuevo propietario de una coaster 95. Esta bastante bien, tuvo un solo dueño desde 0km y la cuidaba mucho. Estoy empezando con le transformación yo mismo. Cuando aprenda a subir fotos lo haré
Saludos a todos

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Vie Ago 13, 2021 11:41 am

FELICIDADES POR LA COMPRA!! :evil: :evil: . La mejor inversión que hiciste.

Esperamos ansiosos las fotos....sino... :garrote: :garrote:
---.Sebastian.---

Reynosohernan
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 12, 2019 8:21 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Reynosohernan » Jue Ago 19, 2021 11:08 pm

Hola a todos, consulta: alguien le uso turbo al motor 1hz modelo 95?
Sé que no viene de fabrica pero también ví videos donde se los ponen. Si alguien lo hizo me comenta...

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Carlos El Abuelo » Vie Ago 20, 2021 11:54 am

Reynosohernan escribió:
Jue Ago 19, 2021 11:08 pm
Hola a todos, consulta: alguien le uso turbo al motor 1hz modelo 95?
Sé que no viene de fabrica pero también ví videos donde se los ponen. Si alguien lo hizo me comenta...
Opinion personal yo averiguaria si los motrores son iguales o el turbo es mas reforzado porque las compresiones no son iguales
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Roberto del río
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 14, 2022 12:02 am
Marca: lomas camping
Modelo: 4m para 5 personas split frio/calor,heladera

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Roberto del río » Jue Mar 10, 2022 10:39 am

Hola buen día. Alguien tiene el manual del usuario de una coaster 95 ? Gracias!

Roberto del río
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 14, 2022 12:02 am
Marca: lomas camping
Modelo: 4m para 5 personas split frio/calor,heladera

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Roberto del río » Jue Mar 17, 2022 2:04 pm

Hola , soy Roberto y acabo de adquirir un MH Toyota Coaster 95. Estoy realmente muy entusiasmado y porsupuesto bastante ansioso por la inexperiencia en edte tipo de vehículos. Veo que el foro está como inactivo asi que les pediría si hay algun otro grupo de redes con mayor flijo de intercambio me avisen asi veo de incluirme. Desde ya muchisimas gracias!!!

walter3737
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 31, 2022 12:05 am
Marca: toyota coaster
Modelo: 1999

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por walter3737 » Mié Abr 06, 2022 12:17 am

Hola gente buenas noches quiero informale que acaba de llegar a mis manos una toyota coaster año 1999 que pude adquirir en la provincia de Catamarca permutando una moto, desde ya gracias por aceptarme en el grupo y hoy comienza mi sueño del armado de mi propio motor home, desde ya que estoy feliz y enfocado en todo lo que le puedo hacer, estuve leyendo varias conversaciones del grupo y me encanta por los consejos y las inquietudes de los colegas desde ya ire subiendo foto y efectuando distintas consultas ya que soy primario en la materia y voy a tener que aprender de todos ustedes Muchas gracias.-

walter3737
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 31, 2022 12:05 am
Marca: toyota coaster
Modelo: 1999

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por walter3737 » Mié Abr 06, 2022 12:19 am

Blass escribió:
Jue Jul 30, 2020 8:41 pm
Riojano escribió:
Jue Jul 30, 2020 6:25 pm
Blass escribió:
Mar Jul 21, 2020 12:55 am
Disculpen creó que cometí un error, pensé que esté grupo era más dinámico, ya empezamos a hacer la puerta. Pero cómo dije antes el error es mío! Disculpen nuevamente, saludos y gracias. :sombrero:
Hola Blass,, en este foro hay mucha info de lo que quieras, pero no es tan dinamico como vos bien lo decis.
Tenemos un grupo de wasap donde estamos un monton de coasteros, ( mas de 70) y gente que sabe mucho del tema y te pueden ayudar en lo que quieras.
Hay un que esta haciendo la puerta tipo avion que se llama a la que haces referencia. tenia la tipo libro, y se dedica a eso. las vende e instala , todo.-
Si queres dame tu Tel. y te agrego al grupo que es mucho mas dinamico que el foro.-}
Saludos

Riojano
Hola Riojano! Muchas gracias. Mi cel 3584235364
Hola me pueden agregar al grupo de whassap por favor que necesito consejos y opiniones 1165890095 gracias.-

walter3737
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 31, 2022 12:05 am
Marca: toyota coaster
Modelo: 1999

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por walter3737 » Mié Abr 06, 2022 12:23 am

Riojano escribió:
Jue Feb 20, 2020 11:48 am
Oruga.... Pasame tu tel. y te agrego al Whstsapp
me agregas por favor 1165890095 gracias

walter3737
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 31, 2022 12:05 am
Marca: toyota coaster
Modelo: 1999

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por walter3737 » Mié Abr 06, 2022 8:24 pm

Al3pereyra escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:36 pm
gripen escribió:
Sab Mar 30, 2019 9:53 am
Ahí te mando un msj privado
hola agregame al grupo de whats app si podes soy nuevo mi cel es 0353 154200996
hola buenas noches me podes agregar al grupo de whassap y me pasas el face para ir chusmeando me compre un coaster y quiero ver los comentarios muchisimas gracias.-

Rodri
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 13, 2022 11:28 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Rodri » Mié May 11, 2022 9:27 am

Riojano escribió:
Jue Feb 20, 2020 11:48 am
Oruga.... Pasame tu tel. y te agrego al Whstsapp
Hola buen día!
Rodrigo Cuevas, les saludo desde Paraguay!
mi esposa y yo estamos a pasos de comprar una Coaster para camperizar, y quería hacer algunas consultas a los conocedores del tema.

Me podrías agregar al whatsapp por favor? mi num. es el +595971663891

Desde ya muchas gracias!

Aramos
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 25, 2021 7:19 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Aramos » Mié May 18, 2022 12:39 pm

Muy buenas,

Me llamo Toni y os escribo desde Catalunya.

Llevo mirando hace tiempo el subforo de las Coaster y observo que esta bastante parado y también he visto que tenéis un grupo de whatsapp al que querría que me añadierais. Mi numero de teléfono es el +34 663015630

Estoy planificando la compra de un motorhome y lo más que posible que sea una Coaster por tamaño, consumo y mecánica, pero el vehículo lo tendré que comprar en algún país fuera de Europa por no estar homologado en la UE y "hacer trampas".

cegador
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 21, 2022 3:10 pm
Marca: dujuan
Modelo: metro

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por cegador » Jue Jul 21, 2022 3:41 pm

Buenas tardes Coasteros!
me gustaria sumarme al grupo de whats, dejo mi celu: 1135868630
estamos pensando en comprar un coaster. pero nos encontramos que el motor que tiene, no posee 04.
asi que quisieramos guia si conviene comprar otro motor y sacar el actual.
posee un motor falcon con GNC. pero nosotros queremos gasoil para evitar el peso extra y las paradas a cargar en ruta.

exitos a todos!

Cristian!

Chuleta63
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 30, 2022 11:16 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hiace

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Chuleta63 » Vie Nov 11, 2022 10:51 pm

Hola gente!! Alejandro por aca.
Dejo mi nro, si se puede me gustaria participar en el grupo de whatsapp 221 560 2013.
Gracias!!

Chuleta63
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 30, 2022 11:16 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hiace

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Chuleta63 » Vie Nov 11, 2022 11:30 pm

Ahh, de paso les consulto.
Aire acondicionado. El vendedor me dijo por telefono que el aire esta descargado. En caso que sea el compresor lo que no funciona correctamente, se consigue original o si se repara queda bien? Es muy complicado el circuito de refrigeracion por ser un minibus?
Al poner la llave en contacto, se escucha como una bombita electrica 1 seg. Eso es normal?
Gracias de antemano

Chavi
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 06, 2023 8:01 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Chavi » Lun Feb 06, 2023 8:11 pm

Hola a todos!!! Me presento: soy Javier, vivo en zona Oeste de Bs As , y les comento que acabo de comprar una Coaster 99 ( a la cual hay que darle muuuucho amor) y de esta manera empiezo a darle forma a uno de los sueños de mi vida...

En principio espero poder aprender y guiarme con toda la info que ya hay en este foro, y seguramente estaré molestando para sacarme dudas o conseguir algún repuesto que esté difícil...

Entiendo que hay un grupo de WhatsApp que es más dinámico, así que dejo mi celunpara que si es posible, me agreguen... 1141755850

Gracias por leerme y Salú a tutti😉

Marcoswww
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 29, 2023 12:23 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Marcoswww » Mié Mar 29, 2023 12:38 pm

Hola como andan? Estoy buscando una Coaster para comprar y asi poder armar un motorhome. Soy de Argentina. Alguien me puede dar data de donde buscar y que tengo que fijarme para comprar bien?
Gracias Saludos

emibeigt
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 30, 2023 11:29 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por emibeigt » Sab Dic 30, 2023 11:51 pm

Roberto del río escribió:
Jue Mar 10, 2022 10:39 am
Hola buen día. Alguien tiene el manual del usuario de una coaster 95 ? Gracias!
Hola gente, mi nombre es Emilio, vivo en las Sierras de Cordoba. Yo tbn agradeceria el manual de la Coaster 95. Con mi madre compramos recientemente uno que esta muy bien camperizado pero q necesita mucho cariño en la parte mecanica (Se nota q el vehiculo tuvo mucho uso previo a la camperizacion y no fue tratado con tanto amor..tiene muuchas cosas para arreglarle). La idea es viajar por la provincia y alrededores; recien recorri los primeros 200 km y ya vi que es un vehiculo para andarlo despacio. Voy a contactar a Jorge Boges para ver si lo podemos ir levantando.. vi que lo recomendaban varios. un abrazo y gracias por la info que aportan.

emibeigt
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 30, 2023 11:29 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por emibeigt » Dom Dic 31, 2023 12:07 am

Ahhh me gustaria sumarme al grupo de Whatsapp , dejo mi numero. 3543629836. Saludos y Gracias!!!

Responder