EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
wfg
Mensajes: 175
Registrado: Mar Ene 15, 2013 12:55 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 1995 MH

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por wfg » Dom Sep 17, 2017 9:54 pm

Amigo: Creo que viene un inodoro más petiso que los comunes para estos casos pero Riojano que tiene ya uno colocado puede darte más precisiones al respecto.
En mi caso empecé por la instalación eléctrica y cañerías de agua y gas, tanques, etc. Despues comencé con los divisorios y muebles sabiendo ya por donde pasaban todos los caños y las salidas de energía. Pero cada uno puede tener su propio libreto al respecto.
Suerte y a no aflojar.

Gimmy
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein.

La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible.
Woody Allen

Imagen

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Riojano » Lun Sep 18, 2017 9:50 am

Bon respecto al inodoro, si , queda sobre el pasaruedas, alto. Pero en mi caso no me molesta para nada, antes en mi rodante estaba sobre el piso y quedaba muy bajo, y le habia fabricado un elevador para estar mas comodo, pero ahora queda un poco mas alto que uno de casa pero no estaaanto.-
De todas formas hay inodoros mas petisos pero son de menos capacidad ( 10 Litros contra 20L de los de uso normal).-
De ultima si te queda mul alto para tu gusto, podes hacerte un banquito petiso ed 10 o 15 cm, para los pies y listo.-
Riojano
ImagenImagen

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Benja79 » Jue Sep 21, 2017 6:05 pm

Hola Morocha, importante pensar bien quienes van a usar realmente el motorhome, yo lo diseñe para 4, y despues solo dos lo usamos, asi que saque asientos y modifique. otra cosa importante es arrancar (una vez que sabes que la mecanica es confiable) con las instalaciones, tanques, cañerias de agua, gas, electricidad, y no hacer algo "por ahora, despues lo hago mejor", porque cuando querer hacerlo "definitivo" ya tenes muebles por todos lados y se complica.
Aprovecho para contarles lo que me paso ayer con la bomba shurflo: Probando como habia quedado la instalacion de agua, se vacia el tanque de agua limpia, lo lleno y la bomba no mandaba agua, giraba, se escuchaba el ruido, pero no salia agua. La mayoria de ud. ya sabran lo que paso, pero yo que soy nuevo no sabia: al vaciarse el tanque (que es nuevo) arrastro las "virutas" plasticas que se desprendieron cuando se les hicieron las roscas de entrada/salida de agua, y pasaron directo a la bomba. Desarme, las saque y anduvo perfecto: Moraleja: no por apurado y ver como anda la instalacion dejar para despues el filtro, hay que ponerlo si o si, no vale nada y nos puede salvar que se rompa la bomba

monorocha
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 18, 2017 2:25 pm
Marca: Toyota
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por monorocha » Vie Sep 22, 2017 10:20 am

Benja79 escribió:Hola Morocha, importante pensar bien quienes van a usar realmente el motorhome, yo lo diseñe para 4, y despues solo dos lo usamos, asi que saque asientos y modifique. otra cosa importante es arrancar (una vez que sabes que la mecanica es confiable) con las instalaciones, tanques, cañerias de agua, gas, electricidad, y no hacer algo "por ahora, despues lo hago mejor", porque cuando querer hacerlo "definitivo" ya tenes muebles por todos lados y se complica.
Aprovecho para contarles lo que me paso ayer con la bomba shurflo: Probando como habia quedado la instalacion de agua, se vacia el tanque de agua limpia, lo lleno y la bomba no mandaba agua, giraba, se escuchaba el ruido, pero no salia agua. La mayoria de ud. ya sabran lo que paso, pero yo que soy nuevo no sabia: al vaciarse el tanque (que es nuevo) arrastro las "virutas" plasticas que se desprendieron cuando se les hicieron las roscas de entrada/salida de agua, y pasaron directo a la bomba. Desarme, las saque y anduvo perfecto: Moraleja: no por apurado y ver como anda la instalacion dejar para despues el filtro, hay que ponerlo si o si, no vale nada y nos puede salvar que se rompa la bomba
Benja buenos dias y millon de gracias por la orientacion ....habia entrado en crisis ....no sabia por donde arrancar ...pero ya se me aclararon las ideas y estoy haciando las cosas con mas paciencia y mas orientado....Si como decis : "por ahora, despues lo hago mejor" ..lo tengo a diario a esos pensamientos jajajaja .... cuando este un poco mas decente la NAVE ..les mando fotos ..ahora esta muy desvestida..jajajaaj solo piso y paneles ..Gracias y gracias a todos los que torturo...

monorocha
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 18, 2017 2:25 pm
Marca: Toyota
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por monorocha » Lun Oct 02, 2017 12:07 pm

Buenos dias grupo como andan??? Ya que estan bastante callados los vuelvo a atormentar...que medida tienen las salidas de las bombas de agua???y que me recomiendan (BOMBA Y CAÑO O MANGUERA) ... la alimentacion de las canillas , el inodoro la ducha etc ..lo hago con mangueras??? y de que medidas???
les cuento que esta semana va el pegado del piso sobre el fenolico...ya polarize casi toda la nave...y ya estamos por poner las maderas que van a dividir los ambientes ..ya puse las mangueras que van a alimentar con gas el calefon y el calefactor..y ahora largo con el circuito de agua..Ahh y me pasaba que cuando la arrancaba de vez en cuando ..era como si se me vaciara el filtro ..pero me parece que es falta de gasoil ..como no me anda el medidor de gasoil nunca le cargue y los tanques suenan vacios...bueno gracias de antemano ..y a darle..

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Dom Oct 08, 2017 8:10 pm

Hola, estaría bueno. Yo me sumo. Tengo un listado de los que forman este grupo. Después te lo paso
---.Sebastian.---

Avatar de Usuario
maxr
Mensajes: 75
Registrado: Mar Dic 11, 2012 1:58 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por maxr » Lun Oct 09, 2017 10:16 am

Buen dia, me sumo :-(
Saludos,
Maxi
Maxi.

monorocha
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 18, 2017 2:25 pm
Marca: Toyota
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por monorocha » Lun Oct 09, 2017 12:43 pm

Yo me sumo al grupo...

monorocha
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 18, 2017 2:25 pm
Marca: Toyota
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por monorocha » Lun Oct 09, 2017 12:44 pm

si lo arman me agregan salgo como leandro martin rocha

Avatar de Usuario
maxr
Mensajes: 75
Registrado: Mar Dic 11, 2012 1:58 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por maxr » Lun Oct 09, 2017 4:27 pm

OtroColo ya creo el grupo, sale como "Toyota Coaster MH ARG"
Saludos,
Maxi
Maxi.

monorocha
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 18, 2017 2:25 pm
Marca: Toyota
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por monorocha » Lun Oct 09, 2017 4:51 pm

No me aparece el grupo

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Mar Oct 10, 2017 8:55 am

Buenos dias, leí todo el foro y ordene los usuarios en un listado. Lo paso

Imagen
---.Sebastian.---

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Dom Dic 03, 2017 12:29 pm

Les compartimos una foto de unos los #toyota #coaster que estan en el club
Imagen

miguel2
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 14, 2017 4:08 pm
Marca: ford
Modelo: 2001
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por miguel2 » Mar Dic 05, 2017 7:10 am

pasen mas fotos de sus coaster a ver como están de motor y todo!

Avatar de Usuario
wfg
Mensajes: 175
Registrado: Mar Ene 15, 2013 12:55 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 1995 MH

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por wfg » Dom Dic 24, 2017 9:00 pm

Muchas felicidades para todos. Mis deseos de un 2018 pleno de km Rodanteando. Un abrazo.

Gimmy
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein.

La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible.
Woody Allen

Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por KUMELEN » Mar Dic 26, 2017 10:42 pm

Hola Coasteros ! perdon que moleste por aca, alguno sabe las medidas exteriores del coaster?

y las medidas interiores? es decir ancho y largo desde el respaldo del conductor al fondo!


Saldudos Abrazos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Mié Dic 27, 2017 10:46 am

KUMELEN escribió:Hola Coasteros ! perdon que moleste por aca, alguno sabe las medidas exteriores del coaster?

y las medidas interiores? es decir ancho y largo desde el respaldo del conductor al fondo!


Saldudos Abrazos

Hola Kumelen, busca dentro del Topic pone "medidas" y sale un plano que envió Carlos, sino te paso el link.

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... f8#p795828
---.Sebastian.---

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por KUMELEN » Mié Dic 27, 2017 2:17 pm

gripen escribió:
KUMELEN escribió:Hola Coasteros ! perdon que moleste por aca, alguno sabe las medidas exteriores del coaster?

y las medidas interiores? es decir ancho y largo desde el respaldo del conductor al fondo!


Saldudos Abrazos

Hola Kumelen, busca dentro del Topic pone "medidas" y sale un plano que envió Carlos, sino te paso el link.

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 7d#p795828
genial muchas gracias !!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Riojano » Mar Ene 16, 2018 8:12 pm

El largo total de paragolpe a paragolpe son 7 Mts.

Riojano
ImagenImagen

salvador1
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 07, 2017 9:39 am
Marca: Rullot Fibrafull
Modelo: collemon
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por salvador1 » Dom Abr 08, 2018 2:49 pm

de que año es ese??

Responder