EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por benjaminserra » Mar Abr 17, 2018 11:47 am

gente les cuento que me estoy por comprar un coaster y estoy armando el plano del interior, en este post vi unos croquis con las medidas interiores y otros con un esquema de los tanques de agua, pero ahora no los puedo ver mas, alguien me podra decir porque pude ser esto, desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Mié Abr 18, 2018 10:52 am

Hola Benja, es que el servidor donde estaban las fotos murió. Decime cuales necesitas y te las envío a tu mail o trato de subirlas de nuevo.
---.Sebastian.---

benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por benjaminserra » Vie Abr 20, 2018 11:17 am

Como va? las fotos que me hacen falta son del interior , sobre todos de las medidas utiles interiores, desde ya muchas gracias.

brentano
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2018 4:52 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster 99 1hz

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por brentano » Mar Ago 28, 2018 2:10 pm

Buenas Buenas

compre un Coaster y ando buscando mecanico en Cordoba Capital

alguien sabe si Jorge Boges. cel: 0351-155309976 , sigue atendiendo ? y por que zona esta ?

muchas gracias

Avatar de Usuario
wfg
Mensajes: 175
Registrado: Mar Ene 15, 2013 12:55 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 1995 MH

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por wfg » Dom Sep 09, 2018 7:28 am

Buen día. Sigue atendiendo y ese es el teléfono. Suerte.
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein.

La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible.
Woody Allen

Imagen

Ruben
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 14, 2018 4:00 pm
Marca: Toyota Coaster MH
Modelo: La Gorda Modelo 1999
Ubicación: Porteño viviendo en Cordoba
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Ruben » Jue Nov 15, 2018 12:17 am

Hola amigos me presento mi nombre es Ruben naci y vivi muchos años en Cap Fed pero desde hace 6 años vivo en Cordoba Cap. estoy leyendo a muchos y son muy buenos los consejos que dan agradecido y WFG hoy llame a jorge y el lunes le llevo la Coaster gracias :sombrero:
PD: espero que se active este blog con mas gente asi seguimos aprendiendo :o

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Vie Nov 16, 2018 10:55 am

Ruben escribió:
Jue Nov 15, 2018 12:17 am
Hola amigos me presento mi nombre es Ruben naci y vivi muchos años en Cap Fed pero desde hace 6 años vivo en Cordoba Cap. estoy leyendo a muchos y son muy buenos los consejos que dan agradecido y WFG hoy llame a jorge y el lunes le llevo la Coaster gracias :sombrero:
PD: espero que se active este blog con mas gente asi seguimos aprendiendo :o
Bienvenido Ruben :o :o , soy Sebastian de Tucuman. Éste foro esta un poco abandonado.
Te cuento que tenemos un grupo de Facebook :cool: y uno de WhatsApp también (Ahí son mas activos los muchachos).
---.Sebastian.---

Avatar de Usuario
wfg
Mensajes: 175
Registrado: Mar Ene 15, 2013 12:55 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 1995 MH

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por wfg » Vie Nov 16, 2018 12:40 pm

Sebastian pásame el teléfono por privado y te agrego al grupo de WhatsApp.
:sombrero:
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein.

La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible.
Woody Allen

Imagen

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Vie Nov 16, 2018 1:29 pm

wfg escribió:
Vie Nov 16, 2018 12:40 pm
Sebastian pásame el teléfono por privado y te agrego al grupo de WhatsApp.
:sombrero:
Gimmy yo ya estoy en el grupo....será a Ruben :lol:
---.Sebastian.---

Avatar de Usuario
wfg
Mensajes: 175
Registrado: Mar Ene 15, 2013 12:55 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 1995 MH

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por wfg » Vie Nov 16, 2018 10:00 pm

Disculpas Sebastian. El mensaje era para Rubén.
Saludos
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein.

La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible.
Woody Allen

Imagen

Ruben
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 14, 2018 4:00 pm
Marca: Toyota Coaster MH
Modelo: La Gorda Modelo 1999
Ubicación: Porteño viviendo en Cordoba
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Ruben » Mié Nov 21, 2018 11:02 am

Gracias muchachos por la bienvenida ya mi T Coaster MH esta en el taller de Jorge me lleve la grata sorpresa que hace menos de 1 año el mismo al dueño anterior le hizo el motor y bomba completo a nuevo asique me tranquilizo eso un montón, luego le haré algunas cosas en el tablero, y luego la llevare a rio II a silfred para hermosearla un poco veremos un, abrazo

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Mié Nov 21, 2018 11:50 am

Ruben escribió:
Mié Nov 21, 2018 11:02 am
me lleve la grata sorpresa que hace menos de 1 año el mismo al dueño anterior le hizo el motor y bomba completo a nuevo asi que me tranquilizo eso un montón
:evil: :evil: Excelente Ruben, una preocupación menos!

Después subí fotos de la nave!

Si querés buscanos en facebook como "Toyota Coaster MH ARG" o pasa tu teléfono y te sumamos al grupo de WhatsApp tambien.

:o :o :o
---.Sebastian.---

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por JULI » Mié Nov 21, 2018 12:42 pm

gripen escribió:
Mié Nov 21, 2018 11:50 am
Ruben escribió:
Mié Nov 21, 2018 11:02 am
me lleve la grata sorpresa que hace menos de 1 año el mismo al dueño anterior le hizo el motor y bomba completo a nuevo asi que me tranquilizo eso un montón
:evil: :evil: Excelente Ruben, una preocupación menos!

Después subí fotos de la nave!

Si querés buscanos en facebook como "Toyota Coaster MH ARG" o pasa tu teléfono y te sumamos al grupo de WhatsApp tambien.

:o :o :o
che, todo bien con facebook, pero tiren una foto para el foro!!!
ya no es lento subir fotos :-(
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Ruben
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 14, 2018 4:00 pm
Marca: Toyota Coaster MH
Modelo: La Gorda Modelo 1999
Ubicación: Porteño viviendo en Cordoba
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Ruben » Jue Nov 22, 2018 1:04 am

Gracias muchachos cuando aprenda subo fotos jaja voy a chusmear al Face salu2

Ale Santino
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 19, 2018 2:49 pm
Marca: TOYOTA COASTER
Modelo: TOYOTA COASTER

EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Ale Santino » Lun Dic 03, 2018 8:19 pm

PRESENTACIÒN- TOYOTA COASTER

Estimad@s, acabo de comprarme una Toyota Coaster y la idea es empezar a arreglarla junto con mi papà, para adecuarla a las necesidades de espacio y funcionalidad que pretendemos (en principio, para 5 personas, con un espacio para cama grande atràs y dos o tres camas para mis hijos, baño con ducha e inodoro, cocina con horno y heladera, calefòn, estufa, entre los requerimientos principales)

Estamos en la etapa de desarmarla, que, aunque sea un trabajo duro, pareciera ser mucho màs fàcil que armarla...ya sacamos todas las instalaciones que tenìa (baño, cocina, tanques, entre otros) y los pisos y paredes...està pelada...tendrìamos que ver si es necesario o no cambiar alguno de los paneles de fenòlico del piso, en principio parecieran estar bien, al igual que el chasis, que no pareciera oxidado...

Tras hacer el diseño, la idea serìa luego hacer la distribuciòn de cables y caños, para luego realizar la aislaciòn, pero si bien estamos tratando de obtener la mayor informaciòn posible y de leer y tratar de aprender de otras experiencias, aùn son muchas las dudas que tenemos, principalmente en cuanto al tema elèctrico, còmo conseguir la mayor autonomìa posible, què tipos de baterìas comprar, si las puedo ubicar o no en el baùl, las caracterìsticas de un conversor- inversor, entre muchas otras, por lo tanto toda ayuda, consejo, experiencia e informaciòn seràn bienvenidas...

Vivo en Capital pero la Toyota la tenemos en Garìn.

Saludos y gracias a todos y a todas,
Alejandro

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Mié Dic 05, 2018 10:29 pm

Bienvenido Alejandro!! :o :o

Aqui vas a encontrar gente muy buena que te va a recomendar de todo para el MH. Yo estoy en la misma que vos, estoy desarmando todo.
cuanto al tema elèctrico, còmo conseguir la mayor autonomìa posible, què tipos de baterìas comprar, si las puedo ubicar o no en el baùl, las caracterìsticas de un conversor- inversor, entre muchas otras, por lo tanto toda ayuda, consejo, experiencia e informaciòn seràn bienvenidas...
En cuanto a esto buscalo a Franco Carrion en facebook, él te va a guiar y asesorar.

Tambien podes buscar en facebook "Toyota Coaster MH ARG" o pasa tu teléfono y te sumamos al grupo de WhatsApp también.

Un abrazo.
---.Sebastian.---

pablobernasconi
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 21, 2015 10:54 am
Marca: casa rodante
Modelo: no se modelo es de 4 mts

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por pablobernasconi » Mié Ene 09, 2019 7:26 pm

Buenas como estan , tengo una coaster minbus 1996 queria saber quien me puede aprobar en facebook en el grupo para participar y de que otra forma me podre hacer de algunos planos para empezar la transformacion a MH ,un saludo

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Sab Ene 12, 2019 1:00 pm

Hola Pablo, no hay ninguna solicitud en face de Pablo Bernasconi. Fijate si pusiste bien o estas con otro nombre?.
---.Sebastian.---

jorgitoprevosti
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:25 pm
Marca: fiat
Modelo: ducato maxi

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por jorgitoprevosti » Jue Mar 21, 2019 5:23 pm

Hola muchachos como están les hago una consulta saben de algún coaster a la venta? Es que quiero cambiar la máster y armar un coaster cualquier dato es bien venido muchas gracias

pablobernasconi
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 21, 2015 10:54 am
Marca: casa rodante
Modelo: no se modelo es de 4 mts

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por pablobernasconi » Lun Mar 25, 2019 7:49 am

Buenas como estan ,soy Pablo de calamuchita ,estoy comprando un Coaster 98 para la transformacion ,les pido si tienen algunos planitos para buenas idedas del interior ,la mecanica esta buena al oido veremos cuando la empiece a toquetear y aparezcan cositascomo en todos estos minibuses de tantos años ,lo lei creo que dos veces al foro jaja y todos los datos son importantes si alguno puede pasarme algo desde ya gracias y si vienen de paseo por estos lados avisen gracias

Responder