EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
nori
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:43 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster en contruccion m 95

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por nori » Jue May 06, 2010 1:25 pm

LAURAYHUGO escribió:UUUUUUUUU EL TEMA DEL PURGADO ES TODO UN TEMA!!!!!

Teoricamente se hace llenando el deposito plastico que tenes en el estribo de esta manera se va llenando , pero la forma mas facil es llenar el radiador grande y aflojar un purgador que tiene el chico, repetis esa operaciona hasta que este terminado
Una vez hecho eso lo pones en marcha y repetis la operacion con el motor en marcha , y listo
El secretito esta en el purgador que tiene en la parte inferior el purgador chico
NO TIENE LOGICA PERO ASI FUNCIONA!!!!!!!


Hugo que te parece si le hago una tapa en el frente y le coloco un vidon compensador para completar el nivel desde afuera es una idea que me esta dando vuelta desde que empese a ver como era y al leer tus comentarios.

Norberto

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue May 06, 2010 8:54 pm

Nooo Norberto dejalo original
Laburas un rato pero es solo cada tanto , despues le vigilas en nivel de agua cada 5 o 6 mil km y listo
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

ricardo 53
Mensajes: 44
Registrado: Sab Mar 13, 2010 1:14 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER 1995

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por ricardo 53 » Jue May 06, 2010 11:13 pm

hola muchachos. reapareci, luego de tomarme un respiro esperando las noticias del mecanico. cambio tapa, , valvulas, arreglo bomba, cambio inyectores, mangeras, correas, puso viscoso (no tenia, funcionaba directo) etc. etc. la buena noticia es que parece que abajo el motor esta recien hecho. por lo menos el conjunto es nuevo. ya habia cambiado radiador y baterias. asi que la cosa puede que funcione bien. sino estamos al horno. falta un poco para ponerlo en marcha, revisar aire acondicionado, embrague, direccion y frenos. bueno paciencia. ya falta menos. un consejo. cuando les digan "excelente mecanica" asegurense que sea asi. yo crei en el dueño anterior. aclaro que no es rodantero, es colectivero. o sea andan los choferes y pasajeros...

nori
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:43 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster en contruccion m 95

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por nori » Vie May 07, 2010 3:33 pm

Gracias la macana que por mal asesorado y por mal estado deje solo el radiador grande creyendo que estndo bien se la bancaba, igual por el momento no lo estoy usando hasta tener el cambio de uso ya que tengo registro b2 y me da fiaca sacar el prfecional

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie May 07, 2010 8:55 pm

y el radiador chico lo tenes?
si lo tenes colocalo con un buen electro y te olvidas del tema temperatura
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por omara » Vie May 07, 2010 9:40 pm

Ricardo 53,Serjio y Laura y Hugo.TOYOTEROS COASTEROS DE PURA CEPA.

Como andas Hugo, me alegro de nuevo por aca.

Les cuento a los amigos Ricardo y Sergio que tambien tengo un Toyota Coaster ya terminado.

El mio tiene motor Nissan de 106 HP, y lo lleva comodo, pèro con menor velocidad final. apenas unos 100 0 105.Caja de 5 nissan con sobremarcha.No tiene AA por problemas de salud, y en su lugar tiene 720 amps de baterias en dos grupos.

Y adentro hay un conmutador para un grupo, el otro y todos o ninguno.

Un conversor de 2500 para los artefactos y uno de 200 para el gps ,los celulares y lap top.

El torpedo esta cortado y alli en el lado del acompañante hay un escirtorio plegable tipo mesa de asiento de avion con cajon debajo.

Alli, mi mujer opera la lap top el gps y vamos con el claro mirando lo que viene adelante .

Detras de este asiento hay una estanteria con un plasma chico, dvd y debajo el calefactor.

Detras esta la puerta y mas atras una mesada importrante , cocina con horno ( de barco), pileta heladera mediana y arriba microondas y / o hornito electrico.

Atras y de lado a lado una cama de 1.40 de ancho.

Detras del asiento del conductor la mesa con dos asientos dobles, ( me olvide que antes de la mesada hay una butaca) y luego un muy buen baño con inodoro con triturador, vanitory muy generoso, y ducha en receptaculo.

Arriba del inodoro hay un tendedero de ropa extensible.

Botiquin y cajones varios debajo del vanitory.

Todo a lo largo de ambos laterales y en el fondo alacenas .

Debajo de los asi entos del comedor hay

Uno dos garrafas, y el otro en parte el conversor grande.

No tiene depositos en la panza, y en el baul, lleva 250 litros de agua en dos tanques.

Debajo aguas negras 100 litros, y grises dos tanques de 60 litros cada uno.

gas oil 120 litros.

Auxilios dos.

Consumo de 6 a 8 km por litro rinde.

Circuitos electricos

220 de linea

220 de conversor

12 de baterias

Tiene un sobretecho tipo del que tenian los land rover todo a lo largo del techo desde que termina la joroba delantera hasta atras.

Los auxilios van sobre el techo y se suben por un sistema de par de poleas.

Cubiertas 750 por 16.

Bueno espero haberles sido de utilidad por lo menos asi lo resolvimos aca.

Miguel

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por omara » Vie May 07, 2010 9:44 pm

Ah, me olvide

El filtro de aire lo saque afuera adelante porque viene muy bajo.

Se comunica con un mangueron que no es lindo pero lo llena bien.

Miguel

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie May 07, 2010 9:53 pm

Me parece que se viene el rincon de los TOYOTEROSSS
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie May 07, 2010 11:16 pm

warning warnning
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

nori
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:43 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster en contruccion m 95

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por nori » Lun May 10, 2010 4:57 pm

LAURAYHUGO escribió:y el radiador chico lo tenes?
si lo tenes colocalo con un buen electro y te olvidas del tema temperatura
Si lo tengo pero no estaba bueno pero hare fabricar unp el elcetro creo que funciona tenia la esperansa que sumara la idea de poner un bidon en el frente por sobre el radiador, ten go que sentarme con mi radioadarista y tus consejos y tomar una decision.

Aprobecho a pedir a quien tenga un coaste 6 cilindros me mida la varilla de de aceite que me tiene preocupado no detectar el nivel de aceite y ya tiene 12litros y y de manual figuran 10.4
Gracia s norberto

Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por serjio » Lun May 10, 2010 5:33 pm

nori escribió:
LAURAYHUGO escribió:y el radiador chico lo tenes?
si lo tenes colocalo con un buen electro y te olvidas del tema temperatura
Si lo tengo pero no estaba bueno pero hare fabricar unp el elcetro creo que funciona tenia la esperansa que sumara la idea de poner un bidon en el frente por sobre el radiador, ten go que sentarme con mi radioadarista y tus consejos y tomar una decision.

Aprobecho a pedir a quien tenga un coaste 6 cilindros me mida la varilla de de aceite que me tiene preocupado no detectar el nivel de aceite y ya tiene 12litros y y de manual figuran 10.4
Gracia s norberto

Me sumo al pedido por que yo tampoco tengo la varilla original y poniendolo al maximo me prende la luz de faltante de aceite en en tablero , no debe estar muy lejos
por que estando parado el motor esta apagada y a los pocos segundos de haber arrancado se prende, o sea no se cual de las dos cosas marca bien ,lo que habria que saber posta es cuantos litros lleva. Quedamos a la espera de otra campana.

saludos
Serjio
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

nori
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:43 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster en contruccion m 95

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por nori » Mar May 11, 2010 11:16 am

Segun el manual entre 8 y 10.4 l pero mi mecanico confiandose en en la verilla le cargo 12 litros y no marca por eso que ria tener el largo original para controlar el nivel. lo otro que me esta pasando es qu se cae la precion de aceite con el motor en caliente a serca de 4 libras y en cuanto haceloro se suve .
pero la lus del tablero no se apaga?¿.

Igual estoy abocado a tratar de terminar de desarmarla y darle aspecto MH para tramitar el cambio de uso (voy muy lento) tengo muchas coas a media hacer .

Norberto

ricardo 53
Mensajes: 44
Registrado: Sab Mar 13, 2010 1:14 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER 1995

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por ricardo 53 » Mar May 11, 2010 7:38 pm

creo que el mio tiene la varilla original. en cuanto lo tenga listo les doy la medida. porque aun esta en el taller. que bueno lo de miguel. estoy muy lejos el mio aun es colectivo y tiene las butacas. asi que cuando empiece con el armado les cuento.

nori
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:43 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster en contruccion m 95

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por nori » Jue May 13, 2010 11:40 am

Estamos en la misma yo le empese a sacar los asiento y el sobre piso pero vengo lento tengo una idea de armado que me gustaria compartirla para que la critiquen, por el momento no se suvir la imagen.
Necesito hacer al basico para tratar de cambiar el uso.

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por omara » Jue May 13, 2010 2:01 pm

Nori, yo estoy en Escobar, si queres te venis a casa y lo ves y tomas las medidas y despues lo ajustas segun tu familia, pero hay algunas que son asi sean dos o seis.

Te traes unos salamines, pan ,escabeches bebida etc y todo bien.

Saludos

Miguel

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por omara » Jue May 13, 2010 2:04 pm

Ricardo para vos tambien, en una de esas venis a BA y te haces una escapada de lujan que entra la ruta 5 a mi casa hay media hora y despues entras directo a la ciudad.

Tambien vale lo de los salamines, en este caso ya que pasas por Mercedes que sean de ahi.

Miguel

ricardo 53
Mensajes: 44
Registrado: Sab Mar 13, 2010 1:14 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER 1995

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por ricardo 53 » Jue May 13, 2010 7:59 pm

claro que si. no conozco Escobar. seria una buena oportunidad para hacerlo y compartir unos chorizos caseros de esta zona que son muy buenos tambien. espero que pronto lo tenga para salir y empezar a tomarle confianza

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por omara » Jue May 13, 2010 9:12 pm

Como no Ricardo, lo de los salamines es una broma, vengan y con eso basta.

Miguel

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por mario de lujan » Jue May 13, 2010 9:21 pm

che si pasan por lujan, me pasan a buscar, la parrillita de miguel ya la manejo, mientras ustedes deliveran yo muerdo los salamines
saludos, Mario

nori
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:43 pm
Marca: toyota
Modelo: coaster en contruccion m 95

Re: TOYOTA COASTER

Mensaje por nori » Lun May 17, 2010 3:56 pm

omara escribió:Nori, yo estoy en Escobar, si queres te venis a casa y lo ves y tomas las medidas y despues lo ajustas segun tu familia, pero hay algunas que son asi sean dos o seis.

Te traes unos salamines, pan ,escabeches bebida etc y todo bien.

Saludos

Miguel
Ok te agradesco me viene muy bien para que mi señora se la imagine mejor pero estoy medio parado acondicionando el lugar donde la tengo para que no me entre mas agua y ya despues empieso con MH lo mio es haci voy desde el piso del taller ,el porton o el techo hasta hacer las camas.
Pasame algun correo que te adjunto el planito y me decis que pensas aca en el traba tengo restringido el tema de las imagenes y no puedo suvirlas pero por mail me es mas facil.

Puede ser el viaje de prueba ir a escobar ya que de echo solo di bueltas a la mansana en chilavert estoy preocupado por el registro y quiero hacer el cambio de uso primero para la cual tengo un minimo de equipamiento que armar y despues pasar la vtv

Responder