EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Ago 09, 2017 11:24 pm

bolsonero01 escribió:Hola! Les cuento que el proyecto viene lento pero seguro, ahora estoy con la tapa que tenia un problema con el asiento de una válvula que ya se arregló pero no consigo los bulones de la tapa ya que los que tenía están medio vaqueta. El motor es un 3B que según lo que me dijeron en Toyota warnes no se consiguen pero calculo que en algún lado debe haber, si alguien tiene un dato se agradece!!
Ahi por tus pagos tenes a un paso Chile encargalos originales de alla , es lo que te recomiendo y mucha suerte y pilas que dara sus frutos :o :o :-( :-( :sombrero:

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por jorgeauhri » Mié Ago 09, 2017 11:42 pm

bolsonero01 escribió:Hola! Les cuento que el proyecto viene lento pero seguro, ahora estoy con la tapa que tenia un problema con el asiento de una válvula que ya se arregló pero no consigo los bulones de la tapa ya que los que tenía están medio vaqueta. El motor es un 3B que según lo que me dijeron en Toyota warnes no se consiguen pero calculo que en algún lado debe haber, si alguien tiene un dato se agradece!!
Hola bolsonero:
Yo compré muchos repuestos en Valter-Motor, pone en google y te aparece el catalogo, creo que hay que registrarse, hacen envios al interior.
Siempre me dos una vueltita por El Bolsón, hermoso lugar nuestro lugar preferido Puerto Patriada, y siempre acampamos en camping La chacra.
Un abrazo Jorge :sombrero:
Imagen

El Vidon
Mensajes: 212
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:29 pm
Ubicación: Raúl de Zarate

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por El Vidon » Jue Ago 10, 2017 9:09 am

Hola a todos ! Nosotros tenemos un coaster hace mas de 3 años (creo que igual nunca conte del cambio que hicimos aca en el foro, pero eso es otro tema......) te cuento mi experiencia: al que se lo compre lo tenia todo "atado con alambre" manoseado mal y cada cosa que tocaba tenia un problema.
Desde el 1° día acudí a una concesionaria oficial y fue fantástico, te traen todo y original a precios normales, excelente atención, mucha paciencia la gente de taller, pedi de todo a tal punto que ya somos como amigos con la gente de repuestos jajajaj.

Compre x ejemplo: amortiguadores, campanas, discos de freno, pastillas, el despiece completo de la caja, retenes, tapones block, caño de inyectores, rulemanes de ruedas, reparaciones de frenos del y traseros, mangueras y caños del sistema de agua, distribución, todo el tren delantero, los filtros los compro originales, picos de agua del limpia parabrisas, bombsa de agua, de freno, bombin de embrague, placa, disco ruleman empuje, juntas, etc.

Desde que lo compramos le hicimos aprox 60 000 kms y cada vuelta le vamos haciendo algo.

Si sirve se pueden comunicar con cualquier concesionario que supongo deben tener la misma atención.

Estoy a disposicion.

Saludos ¡¡¡
El vidon (que quiere decir una gran "vida").
No me apuren "El vidon" me espera.

bolsonero01
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:04 am
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por bolsonero01 » Jue Ago 10, 2017 1:04 pm

Hola el Vidon! Te cuento que este Coaster estaba igual que el tuyo, muy manoseado y mal reparado, mi hijo dice que ya era hora de que alguien le muestre un poco de cariño!! Te cuento que llamé todos lados y el único que dice tenerlo es asianmotors, les acabo de mandar un mail con las fotos y ojalá que sean los que necesito. Les mantengo al tanto. Muchas gracias por los aportes!!

bolsonero01
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:04 am
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por bolsonero01 » Jue Ago 10, 2017 1:08 pm

Hola jorgeauhri, gracias por la respuesta! Te cuento que yo me vine hace 15 años y es una de las mejores cosas que hice en la vida, si andas por acá me encantaría conocerte, tengo una ferretería que se llama El Puente en la avenida Sarmiento que es la ruta por la que ingresas a El Bolsón, si andas por estos lados no dudes en pasar a saludar!!

bolsonero01
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:04 am
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por bolsonero01 » Jue Ago 10, 2017 1:14 pm

Hola Eduardo! Hace unos dias anduve por Chile y me olvidé por completo de preguntar por los tornillos pero para ser sincero trato de no comprar allá, acá los negocios están cada vez mas complicados porque la gente compra en Chile y yo prefiero comprar en Argentina salvo que definitivamente no halla. Todo bién con los chilenos pero hay que defender los comercios argentinos!!!

El Vidon
Mensajes: 212
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:29 pm
Ubicación: Raúl de Zarate

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por El Vidon » Jue Ago 10, 2017 4:16 pm

Te paso si te sirve el numero de Toyota Panamericana tenes que hablar con Elio de repuestos, si queres decile que te pase yo el contacto (Raul Imosi), y si tenes bien los datos o el despiece le haces la consulta, y si no le propones que te lo mande x correo y ves bien en codigo y todo eso.

tel 03489 450450

Y en caso que lo tengan yo te los retiro y te los mando x encomienda.

Yo estoy a 15 kms de la concesionaria (es Campana y yo Vivo en Zarate).

Pero si no en la semana te voy a averiguar yo.

A tu disposicion !
El vidon (que quiere decir una gran "vida").
No me apuren "El vidon" me espera.

bolsonero01
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:04 am
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por bolsonero01 » Vie Ago 11, 2017 8:30 pm

Jaja! Me preguntaba que significaba vidón, muchas gracias por el dato!!

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por jorgeauhri » Vie Ago 11, 2017 10:14 pm

Creo que con la colaboración de Raul(vidon) vas a poder solucionar tu problema.
Para mi proximo paseo por esos lados, es posible que te haga una visita.
Un abrazo :sombrero:
Imagen

El Vidon
Mensajes: 212
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:29 pm
Ubicación: Raúl de Zarate

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por El Vidon » Sab Ago 12, 2017 1:14 pm

Espero sea util el dato !!

Mantenenos en contacto asi vemos como viene la mano !!!

Saludos !!!
El vidon (que quiere decir una gran "vida").
No me apuren "El vidon" me espera.

bolsonero01
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:04 am
Marca: toyota
Modelo: coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por bolsonero01 » Sab Ago 12, 2017 6:20 pm

El lunes deposito el dinero y ya me los mandan, debo confesar que este proyecto me pone a prueba la paciencia! Yo soy muy ansioso en general y los momentos en que tengo que sentarme a esperar son eternos pero estamos seguros que bien valen la pena!! Mis hijos le pusieron al Coaster "El Capitán Beto" en honor al flaco Spinetta, me encantó el nombre! Por ahora esta medio crudo pero apenas valla tomando forma les mando fotos!

Avatar de Usuario
Carlos958
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 16, 2015 7:35 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Carlos958 » Mar Ago 15, 2017 9:13 am

Hola.

Para consultar códigos de repuestos, es útil esta página.

http://www.japan-parts.eu/toyota/gr/199 ... ngine-fuel

Espero les sirva.

Saludos

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por carita » Mar Ago 15, 2017 1:34 pm

bolsonero01 escribió:Hola Eduardo! Hace unos dias anduve por Chile y me olvidé por completo de preguntar por los tornillos pero para ser sincero trato de no comprar allá, acá los negocios están cada vez mas complicados porque la gente compra en Chile y yo prefiero comprar en Argentina salvo que definitivamente no halla. Todo bién con los chilenos pero hay que defender los comercios argentinos!!!
hola si todos pensariamos igual a vos tendriamos un mejor pais!! :-(
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
beaxa
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:56 pm
Marca: Mercedes Benz 814
Modelo: Marcopolo Senior 2001 - Caja Allison 1000

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por beaxa » Mar Ago 15, 2017 3:28 pm

Aparentemente todas las Coaster tienen ruedas duales y no se cuanto pesan. Que tipo de licencia hace falta para manejarla ?
SLDS

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Mié Ago 16, 2017 8:56 am

Carlos958 escribió:Hola.

Para consultar códigos de repuestos, es útil esta página.

http://www.japan-parts.eu/toyota/gr/199 ... ngine-fuel

Espero les sirva.

Saludos
Gracias Carlos, justo estaba buscando eso.

Otra cosa, miren este tipo armo un Coaster y filmó todo el proceso en varios videos. Vean el #1 y después pasen al #7 u #8 que recién empieza con la colocación del inodoro y demás. Espero les sea útil.
https://www.youtube.com/watch?v=pRzM5K-m138[/youtube]
---.Sebastian.---

Avatar de Usuario
beaxa
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:56 pm
Marca: Mercedes Benz 814
Modelo: Marcopolo Senior 2001 - Caja Allison 1000

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por beaxa » Jue Ago 17, 2017 1:01 am

Todo bien che, pero en este foro un post con mas de 10 meses no se ven las imágenes y tampoco se pueden ver los videos... Que onda ?

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Jue Ago 17, 2017 8:20 am

No se porque no se ve el video. Mando el link

https://www.youtube.com/watch?v=pRzM5K-m138
---.Sebastian.---

Avatar de Usuario
gripen
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 12, 2016 8:25 am
Marca: Toyota
Modelo: Coaster.
Ubicación: Tucumán

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por gripen » Jue Ago 17, 2017 9:31 am

beaxa escribió:Aparentemente todas las Coaster tienen ruedas duales y no se cuanto pesan. Que tipo de licencia hace falta para manejarla ?
SLDS
Hola beaxa, no entendí para que querías el peso de las ruedas, pero justo tenia la de auxilio afuera y te la pesé. 37 kg.

Para conducirla tengo entendido que sólo hace falta la licencia categoría B

Imagen

Imagen


Maxr y Gimmy: Instalé el ketchup y estoy probando la distribución que tenia pensada pero me parece que no va a funcionar por el poco espacio del pasillo. Ustedes podrían por favor pasarme los archivos de ketchup de ustedes así los veo de todos los ángulos?. Gracias.-
---.Sebastian.---

Avatar de Usuario
wfg
Mensajes: 175
Registrado: Mar Ene 15, 2013 12:55 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 1995 MH

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por wfg » Jue Ago 17, 2017 2:41 pm

Gripen esta noche te paso los archivos así los podes evaluar.
Saludos.
"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein.

La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible.
Woody Allen

Imagen

Avatar de Usuario
maxr
Mensajes: 75
Registrado: Mar Dic 11, 2012 1:58 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por maxr » Jue Ago 17, 2017 2:51 pm

gripen escribió:
beaxa escribió:Aparentemente todas las Coaster tienen ruedas duales y no se cuanto pesan. Que tipo de licencia hace falta para manejarla ?
SLDS
Hola beaxa, no entendí para que querías el peso de las ruedas, pero justo tenia la de auxilio afuera y te la pesé. 37 kg.

Para conducirla tengo entendido que sólo hace falta la licencia categoría B

Imagen

Imagen


Maxr y Gimmy: Instalé el ketchup y estoy probando la distribución que tenia pensada pero me parece que no va a funcionar por el poco espacio del pasillo. Ustedes podrían por favor pasarme los archivos de ketchup de ustedes así los veo de todos los ángulos?. Gracias.-
Les parece mucho peso para llevar la cubierta en el techo? :eek:
Ya te mande el archivo.
Saludos,
Maxi
Maxi.

Responder