no arranca-falta de compresion?

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: no arranca-falta de compresion?

Mensaje por TUKMA01 » Vie May 28, 2010 6:54 pm

EXCELENTE lo posteado!!. Me ha servido para desasnarme. Recuerdo que en su momento llegaba a un lugar, cortaba la ignición y la Trafic no paraba. Por supuesto que por bicho viejo la paraba metiendo un cambio y frenando. Lo hice varias veces por "pelotita" sin imaginar las consecuencias que acá plantearon. Se ve que he tenido suerte, porque hasta me parecía divertido. Como no tengo buena memoria no recuerdo como lo solucionó mi mecánico (además el capo se guarda sus cosas para no avivar giles ja ja), lo que sí otro, en la emergencia, me hizo cambiar un bulbo de $20,00, duró bien 10 días y después lo mismo.
En mi caso con buena batería jamás he tenido problemas de arranque, si me falló por un corto en la alarma que reemplacé oportunamente. Hasta ahora el consumo de aceite veo que es normal porque en viajes de 7000/8000 kms consumí +/- 4 litros y me tenía preocupado porque en el Kangoo (naftero) hago 15000 con el mismo aceite y no baja una gota.

Gracias por los aportes. Un abrazo.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: no arranca-falta de compresion?

Mensaje por mario de lujan » Vie May 28, 2010 8:39 pm

Alguien podria poner una foto o explicar bien de donde sacar el retorno afuera, mi tarfic tiene la bomba de direccion y no veo la entrada de las mangueras al block, y no se tampoco como taparlas.
se podra abrir la cajita o cuba donde va el aceite y limpiar y destapar desde ahi, o tomar la manguera que viene del motos (culata) y llevarla desde ahi hacia atras directamente??
gracias
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: no arranca-falta de compresion?

Mensaje por Fantasma » Sab May 29, 2010 10:43 am

No tengo acá la cámara, pero apenas pueda saco las fotos y te las pongo para que veas.
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: no arranca-falta de compresion?

Mensaje por mario de lujan » Dom May 30, 2010 5:25 pm

alguien sabe como se hace para ver si el tarrito ese tiene aceite dentro, le fui sacanco las mangueras y parece que no hay mucho, saque el que vuelve al motor y ni goteo, meti un palito para destapar pero parece estar bien, como puedo controlar bien eso???
gracias!!!
saludos, Mario

Responder