coyonco escribió:en vez de recapadas nos aconsejaban PROCURADAS .
que es eso???
Moderador: Moderadores
coyonco escribió:en vez de recapadas nos aconsejaban PROCURADAS .
Muchas gracias José por tus comentarios. Lo tendré en cuenta.EL CONDOR escribió:Hola vecino.
felicitaciones por la máquina.
Si tenes 1000 atras y el dueño anterior no tubo problemas te recomiendo que le sigas poniendo 1000. Te da un poquito de velocidad final.
Si son recapadas no hay problema pero fijate donde las compras porque a veces te comes cada garrón con eso.
Si te da el cuero para nuevas es mejor.
Adelante por las dudas te aviso que si o si no van las recapadas.
La VTV tiene que ser la provincial y te sirve para todo el pais ya que tu vehiculo no es de carga ni de pasajeros.
Te recomiendo que vallas a la de Rio de Janeiro...son rompe bolas pero es por tu seguridad. Varias veces comenté en el foro la bronca con los de la VTV pero luego me di cuenta que gracias a ellos mi vehiculo circula en condiciones para circular.
Hola Enrique, gracias por comentar tú experiencia!!enrique marmol escribió:mira diego yo tuve la suerte de poder cambiar las 6 cubiertas nuevas pero me lleve una sorpresa cuando vi las yantas sin cubiertas estaban echas merda por lo tanto via tarjeta cambie todo yantas cubiertas camaras proctetores ya ase dos años por lo tanto el grano ya se curo
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asta las tuercas cambie
Hola Diego la batería auxiliar no necesariamente tiene que ser igual a la del motor , obviamente que si podes estirarte económicamente sería ideal porque te sobra corriente para cuando estás detenido .Diego77 escribió:Gracias Marcelo, exactamente eso es lo que necesitaba saber. Mi duda era si se necesita otra de 180 o con menos era suficiente. Gracias nuevamente. Un abrazo.-
Simple Pablo...vienen cortacorrientes sin bornes pero con los dos tornillos abajos,asi que de un lado haces una planchuela por ejemplo de 3/4 por 1/8 de espesor y de un lado un agujero para el tornillo del cortacorriente y del otro uno para el borne de la bateria,generalmente de 3/8 o 10 mm....del otro terminal del cortacorriente un ojal al cable y logicamente que entre en el otro tornillo del cortacorrientepero a la de gel no ya que no tiene borne y viene con 2 bulones de 10 para agarrar los terminales.
asi que me quedó colgado el 2º corte, que voy a ver como me las ingenio para ponerlo igual, ya que lo considero super importante.
si uds saben como instalarlo, porfa diganme
esta buena la idea Claudio, muchas gracias.claudio2009 escribió:Simple Pablo...vienen cortacorrientes sin bornes pero con los dos tornillos abajos,asi que de un lado haces una planchuela por ejemplo de 3/4 por 1/8 de espesor y de un lado un agujero para el tornillo del cortacorriente y del otro uno para el borne de la bateria,generalmente de 3/8 o 10 mm....del otro terminal del cortacorriente un ojal al cable y logicamente que entre en el otro tornillo del cortacorrientepero a la de gel no ya que no tiene borne y viene con 2 bulones de 10 para agarrar los terminales.
asi que me quedó colgado el 2º corte, que voy a ver como me las ingenio para ponerlo igual, ya que lo considero super importante.
si uds saben como instalarlo, porfa diganme
Si lo tenes que comprar averigua si no viene ya con la planchuela y ojal