Re: EL GARAGE DE LOS BONDI 1114
Publicado: Dom Feb 25, 2018 11:21 am
hola pachito pasame un teléfono que te llamo...luis...
Un estilo de Vida
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Hola Pachito te puedo responder parcialmente porque nunca tube ni he manejado un 911 pero si el camion Magirus Deutz que tengo con caja de 6ta y cambios No sincronizados....al menos este y creo sera lo mismo para otras cajas en frio cuesta mas meter los cambios hasta que se calienta la caja grasa de la caja,pero ese tema lo solucione hechandole en vez de grasa para diferencial(Sae90 trae ) aceite multiagricola que es como un aceite hidraulico(creo sae 10 o 15) y al ser mas liviano entran con mas suavidad,(de todos modos esto ultimo consultalo para no romper la caja,yo lo he usado por mas de veinte años con ese aceite y ninguno de los dos Magirus se rompio la caja)Te pregunto, si la caja no es sincronizada ¿hay que manejar constantemente haciendo doble embrague para pasar los cambios?
LUCHO DE LA PLATA escribió:Excelente info Marcelito !!!!! muchas gracias por compartirlamarcelitoo1 escribió:http://inform.wabco-auto.com/intl/pdf/8 ... 400033.pdf
aca estan todos los diagramas y explicaciones de las valvulas de los sistemas de freno mas usados, basicamente por lo que lei 11 y 12 son los respectivos depositos principales de aire y 21 y 22 las salidas. la 21 trabaja primero para el eje del diferencial y en el caso de camiones para el semi remolque o acoplado y la 22 trabajo luego para el eje delantero, de estar equivocado por favor corrijanmen! un abrazo y espero haber sido de utilidad
Mañana con tiempo me siento a leerlo tranquilo !!!
ottos escribió:Hola a todos.
Estoy tratando de conseguir el manual de taller 1114 4x4.
Para ver el tema de engrase y lubricacion, entre otras cosas.
Alguien lo tiene o me puede indicar donde buscarlo?
Gracias
Otto
Puerto Madryn
ottos escribió:Gracias, Jose y Eduardo. Toda ayuda es bienvenida!
Saludos
Otto
Vale la respuesta un mes después?moc8 escribió: ↑Dom Abr 15, 2018 10:26 pmLUCHO DE LA PLATA escribió:Excelente info Marcelito !!!!! muchas gracias por compartirlamarcelitoo1 escribió:http://inform.wabco-auto.com/intl/pdf/8 ... 400033.pdf
aca estan todos los diagramas y explicaciones de las valvulas de los sistemas de freno mas usados, basicamente por lo que lei 11 y 12 son los respectivos depositos principales de aire y 21 y 22 las salidas. la 21 trabaja primero para el eje del diferencial y en el caso de camiones para el semi remolque o acoplado y la 22 trabajo luego para el eje delantero, de estar equivocado por favor corrijanmen! un abrazo y espero haber sido de utilidad
Mañana con tiempo me siento a leerlo tranquilo !!!
BUENAS NOCHES , ACABAMOS DE COMPRAR UN 1314, FRONTAL, TENGO UN INCONVENIENTE EN EL FRENO, PRIMERO, LA VALVULA QUE ESTA DEBAJO DEL MICRO PIERDE AIRE, Y PARA QUE CARGUE EL COMPRESOR, HAY QUE APRETARLA UN PAR DE VECES HASTA QYE SE ACOMODA, POR OTRO LADO, EL PEDAL, ESTA REDURO, Y HAY QUE LAVENTARLO CON EL PIE, PORQUE CUANDO UNO FRENA CASI SE VA AL FONDO Y SE QUEDA ALLI. NECESITO SUGERENCIA DE POR DONDE ARRANCAR
MUCHAS GRACIAS.
AH UNO MAS, EL BLOQUEADOR ESTA TAMBIEN REDURO, SERA QUE HACE TIEMPO QUE ESTUBO PARADO????
Como estas, no se de donde sos, pero en mi 1114, que andaba a 80 , y como super a 85, me hicieron la reforma en Frenos Moron, y me cambiaron el diferencial, y la 5ta para que no se caiga en vueltas. Andaba a 105 crucero, y pasando camion a 120, por supuesto no era un vehiculo para andar a esa velocidad, se sentia , y aparte era una locura para ir paseando.- andabamos a 95/100 un espectaculo.-franciscocasi62 escribió: ↑Jue May 31, 2018 11:44 amBuenos días, vuelvo al tema de la relaciön del diferencia
Tengo un motor 1114 con un diferencial chico, quiero cambiar la relación por una equivalente a 8/39, recurro a ustedes por que no encuentro solución en ningún lado, espero que alquien conozca una casa de repuesto para comprarla. Adjunto una foto, espero no tener que desarmar y paseame con la corona y el piñon por todos lados
https://postimg.cc/image/5ywg9hv4n/
Si con diferencial de 1114 hay varias opciones para elegir, pero con el diferencial chico de 911, son solamente dos y ademas es complicado de conseguir repuestos.moc8 escribió: ↑Jue May 31, 2018 9:51 pmComo estas, no se de donde sos, pero en mi 1114, que andaba a 80 , y como super a 85, me hicieron la reforma en Frenos Moron, y me cambiaron el diferencial, y la 5ta para que no se caiga en vueltas. Andaba a 105 crucero, y pasando camion a 120, por supuesto no era un vehiculo para andar a esa velocidad, se sentia , y aparte era una locura para ir paseando.- andabamos a 95/100 un espectaculo.-franciscocasi62 escribió: ↑Jue May 31, 2018 11:44 amBuenos días, vuelvo al tema de la relaciön del diferencia
Tengo un motor 1114 con un diferencial chico, quiero cambiar la relación por una equivalente a 8/39, recurro a ustedes por que no encuentro solución en ningún lado, espero que alquien conozca una casa de repuesto para comprarla. Adjunto una foto, espero no tener que desarmar y paseame con la corona y el piñon por todos lados
https://postimg.cc/image/5ywg9hv4n/
No recuerdo cual era el numero de la relacion, si lo necesitas te lo averiguo, pero seguro alguno de aca de la pagina la tiene mas clara. abrazo y buenas rutas
Camiones-Reparacion-Talleres Frenos Moron safranciscocasi62 escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 9:04 amBuen día Estoy en Palomar, asi que Moron me queda cerca, gracias por el dato trato de conseguir el telefono y averiguo
saludos
Disculpa la tardanza en responder, pero me lo comi , no vi tu consulta.-