La logia del 608

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sebasalinas
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Re: La logia del 608

Mensaje por sebasalinas » Mar Abr 30, 2013 7:00 pm

Hola muchachos, alguien a cambiado las colizas de las ventanillas de la cabina, ya que no consigo por ningun lado el marco metalico para cambiarlas, por que las mías están hechas bolsa.

saludos.-

jose-bell ville
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Re: La logia del 608

Mensaje por jose-bell ville » Jue May 02, 2013 8:31 am

sebasalinas escribió:Hola muchachos, alguien a cambiado las colizas de las ventanillas de la cabina, ya que no consigo por ningun lado el marco metalico para cambiarlas, por que las mías están hechas bolsa.

saludos.-
Hola, yo tuve el mismo problema, no se consigue en ningun lado, le puse las colizas del 1114 pero no queda bien .- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

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diezel
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Re: La logia del 608

Mensaje por diezel » Jue May 02, 2013 11:57 am

si son los burletes de las ventana triangulares, en la Daly están resquebrajados. Los vamos a rellenar con sikaflex 221, a ver si aguantan un poco mas...
--
Saludos!
Daly, Garua,
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Re: La logia del 608

Mensaje por ale7317 » Jue May 02, 2013 4:48 pm

Hola amigos!
Alejandro y Virginia reportandose nuevamente desde San Martin de los Andes. Para que nos recuerden, o para el que no sabe, salimos el 2 de octubre desde Buenos Aires rumbo a Ushuaia y nuestro sueño es llegar hasta Alaska arriba de nuestro Mercedes Benz 608 "El Forastero". Hace 7 meses que estamos viajando y con tantos kilometros recorridos el Fora ya empezo a pedir mimos. Queremos saber la opinion de ustedes para resolverlo de la mejor manera ya que de mecanica no sabemos mucho.
El problema que esta teniendo es el consumo de aceite y gasoil. Los numeros que estamos teniendo son los siguientes:
Gasoil: 17lts cada 100km recorridos.
Aceite: en 8 mil kilometros ya lleva consumidos mas de 20 litros. El aceite que le ponemos es el SAE 40 de YPF (ahora le estamos poniendo otro de menor calidad por el gasto). El aceite lo pierde mientras vamos andando por el escape. No hay manchas de aceite bajo el motor.
Y otro problema que estamos teniendo es que nos cuesta arrancarlo. Incluso debemos echarle arrancamotores en la mayoria de las veces.
Las personas que lo han visto dicen que es problema de aros. Pero nos dijeron que cambiando solo los aros no resolviamos nada, que habria que rectificar y hacer el motor nuevo si o si.
La verdad es que el viaje es a pulmon y no estamos ni cerca de poder pagar un motor nuevo.
Pedimos la opinion y experiencias de ustedes para que nos ayuden. ¿Creen cambiando solo aros se resuelva el tema del consumo de aceite?.
Con respecto al consumo de gasoil que creen que puede ser? Nos han hablado de las toberas y los inyectores.
Agradecemos cualquier comentario y seguimos en contacto!
Un grande abrazo!
Ale y Vir
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Re: La logia del 608

Mensaje por lanave608rafael » Jue May 02, 2013 10:59 pm

buen dia el forastero""

a la nave608 ...le mejore el consumo un poco
modifique el filtro de aire....destape el filtro original ...tenia una estopa de metal
corte con una pinza y saque la estopa toda tapada...y deje solo un poquito de aceite(se pega la mugre)
arme el filtro con las tres trabitas....ocea sin estopa lo demás igual
hace poco hice un viaje de 2000km y me gasto 12 litros gasoil cada 100km...
el motor es usado pero esta en muy buen estado...

el tema aceite son de gastar un poco....medio litro gasto en 1500km ..
si tiene termostato de 79grados o 71 grados
el motor trabaja con dilatación correcta y gasta mucho menos aceite...
tiene que estar muy bien la junta de tapa valvula porque sino el aceite se manda a la admisión...
si tiene turbo junta fina...
sin turbo junta gruesa.. creo de corcho...
si el filtro aire esta sucio...se lo traga por las válvulas de admision

sino pulveriza el gasoil correctamente humea ...lava cilindros... mal gastando aros
y al no tener fuerza aceleras mas consumiendo mas gasoil...
el gasoil bien pulverizado tiene mas posibilidades de generar una buena combustión
el gasoil mal pulverizado contamina .aparte de gastar al pepe.... :-?

si se lastimaron los aros con recalentadas o por mal uso.. deforman camisa y/o pistones
una vez afuera te recomiendo que revisen bien todo
lo barato puede salir caro...
hace 3 listas y fíjate cuanto sale ...!!!

1 hacerlo completo bien y te olvidas.

2 revision bomba gasoil en banco o por bombista... revision inyectores...
metales biela/bancada juntas..retificar conjunto pistones(averigua los de 3 aros) perno aros..alineación pistones
revisión árbol de leva...(pieza importante ) revisión asiento de válvulas....
balancear cigüeñal queda una nave....jajajajjaa

3 juntas y aros solamente....(una lastima no lo recomiendo) aros nuevos tienen fuerza y revienta todo los fatigado.

encima con ese viaje hermoso.....!!!!
saludos a todos

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Eduardo Morales
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Re: La logia del 608

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 03, 2013 3:53 am

ale7317 escribió:Hola amigos!
Alejandro y Virginia reportandose nuevamente desde San Martin de los Andes. Para que nos recuerden, o para el que no sabe, salimos el 2 de octubre desde Buenos Aires rumbo a Ushuaia y nuestro sueño es llegar hasta Alaska arriba de nuestro Mercedes Benz 608 "El Forastero". Hace 7 meses que estamos viajando y con tantos kilometros recorridos el Fora ya empezo a pedir mimos. Queremos saber la opinion de ustedes para resolverlo de la mejor manera ya que de mecanica no sabemos mucho.
El problema que esta teniendo es el consumo de aceite y gasoil. Los numeros que estamos teniendo son los siguientes:
Gasoil: 17lts cada 100km recorridos.
Aceite: en 8 mil kilometros ya lleva consumidos mas de 20 litros. El aceite que le ponemos es el SAE 40 de YPF (ahora le estamos poniendo otro de menor calidad por el gasto). El aceite lo pierde mientras vamos andando por el escape. No hay manchas de aceite bajo el motor.
Y otro problema que estamos teniendo es que nos cuesta arrancarlo. Incluso debemos echarle arrancamotores en la mayoria de las veces.
Las personas que lo han visto dicen que es problema de aros. Pero nos dijeron que cambiando solo los aros no resolviamos nada, que habria que rectificar y hacer el motor nuevo si o si.
La verdad es que el viaje es a pulmon y no estamos ni cerca de poder pagar un motor nuevo.
Pedimos la opinion y experiencias de ustedes para que nos ayuden. ¿Creen cambiando solo aros se resuelva el tema del consumo de aceite?.
Con respecto al consumo de gasoil que creen que puede ser? Nos han hablado de las toberas y los inyectores.
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Amigos ya les conteste el MP, lo que les digo referente al motor es que los Mercedez 608 son muy buenos (yo tuve uno MH modelo 1973), con lo cual seria factible que el problema sea solo aros, por eso no te arranca porque le falta compresion y el aumento en el gasto de aceite (que es mucho, una barbaridad diria yo, obvio lo esta quemando por eso lo tira por el escape) y tambien aumento en el consumo de combustible por falta de potencia. Pero todo se sabra al desarmar el motor, una pregunta basica, Que presion de aceite tenes?? ya que si tenes buena presion de aceite podriamos presumir que los metales de cigueñal y arbol de levas estan bien.
Pero ya te digo de todas maneras al desarmar se inspeccionan todos estos elementos y si es aros solamente el gasto no sera tanto, hay que verlo, obvio que de la manera que se esta comportando el motor te sugiero desarmar y tratar de hacer el mejor trabajo posible de acuerdo a su presupuesto sobre todo por el viaje que tiene planeado, ni hablar de seguir asi al exterior del pais, es la mejor sugerencia que les puedo dar de mi parte .
Un saludo y comuniquense para ver en que podemos ayudarlos
Eduardo
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Re: La logia del 608

Mensaje por ale7317 » Vie May 03, 2013 1:22 pm

lanave608rafael escribió:buen dia el forastero""

a la nave608 ...le mejore el consumo un poco
modifique el filtro de aire....destape el filtro original ...tenia una estopa de metal
corte con una pinza y saque la estopa toda tapada...y deje solo un poquito de aceite(se pega la mugre)
arme el filtro con las tres trabitas....ocea sin estopa lo demás igual
hace poco hice un viaje de 2000km y me gasto 12 litros gasoil cada 100km...
el motor es usado pero esta en muy buen estado...

el tema aceite son de gastar un poco....medio litro gasto en 1500km ..
si tiene termostato de 79grados o 71 grados
el motor trabaja con dilatación correcta y gasta mucho menos aceite...
tiene que estar muy bien la junta de tapa valvula porque sino el aceite se manda a la admisión...
si tiene turbo junta fina...
sin turbo junta gruesa.. creo de corcho...
si el filtro aire esta sucio...se lo traga por las válvulas de admision

sino pulveriza el gasoil correctamente humea ...lava cilindros... mal gastando aros
y al no tener fuerza aceleras mas consumiendo mas gasoil...
el gasoil bien pulverizado tiene mas posibilidades de generar una buena combustión
el gasoil mal pulverizado contamina .aparte de gastar al pepe.... :-?

si se lastimaron los aros con recalentadas o por mal uso.. deforman camisa y/o pistones
una vez afuera te recomiendo que revisen bien todo
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1 hacerlo completo bien y te olvidas.

2 revision bomba gasoil en banco o por bombista... revision inyectores...
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3 juntas y aros solamente....(una lastima no lo recomiendo) aros nuevos tienen fuerza y revienta todo los fatigado.

encima con ese viaje hermoso.....!!!!
saludos a todos
El presupuesto que tenemos esta bastante acortado, en realidad en este momento no tenemos un mango. Pero la idea es trabajar uno o dos meses para juntar la plata y asi arreglarlo para poder seguir el viaje.
Lo ideal seria como decis en la opcion 2, revisar todo y dejarlo pipi cucu.
Nos han dicho que con los aros seria un arreglo temporario, que mas adelante tendriamos problemas de nuevo.
Por ahora no sufrio recalentadas y la presion de aceite es buena. Siempre marca 5.

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Re: La logia del 608

Mensaje por ale7317 » Vie May 03, 2013 1:25 pm

Eduardo Morales escribió:
ale7317 escribió:Hola amigos!
Alejandro y Virginia reportandose nuevamente desde San Martin de los Andes. Para que nos recuerden, o para el que no sabe, salimos el 2 de octubre desde Buenos Aires rumbo a Ushuaia y nuestro sueño es llegar hasta Alaska arriba de nuestro Mercedes Benz 608 "El Forastero". Hace 7 meses que estamos viajando y con tantos kilometros recorridos el Fora ya empezo a pedir mimos. Queremos saber la opinion de ustedes para resolverlo de la mejor manera ya que de mecanica no sabemos mucho.
El problema que esta teniendo es el consumo de aceite y gasoil. Los numeros que estamos teniendo son los siguientes:
Gasoil: 17lts cada 100km recorridos.
Aceite: en 8 mil kilometros ya lleva consumidos mas de 20 litros. El aceite que le ponemos es el SAE 40 de YPF (ahora le estamos poniendo otro de menor calidad por el gasto). El aceite lo pierde mientras vamos andando por el escape. No hay manchas de aceite bajo el motor.
Y otro problema que estamos teniendo es que nos cuesta arrancarlo. Incluso debemos echarle arrancamotores en la mayoria de las veces.
Las personas que lo han visto dicen que es problema de aros. Pero nos dijeron que cambiando solo los aros no resolviamos nada, que habria que rectificar y hacer el motor nuevo si o si.
La verdad es que el viaje es a pulmon y no estamos ni cerca de poder pagar un motor nuevo.
Pedimos la opinion y experiencias de ustedes para que nos ayuden. ¿Creen cambiando solo aros se resuelva el tema del consumo de aceite?.
Con respecto al consumo de gasoil que creen que puede ser? Nos han hablado de las toberas y los inyectores.
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Pero ya te digo de todas maneras al desarmar se inspeccionan todos estos elementos y si es aros solamente el gasto no sera tanto, hay que verlo, obvio que de la manera que se esta comportando el motor te sugiero desarmar y tratar de hacer el mejor trabajo posible de acuerdo a su presupuesto sobre todo por el viaje que tiene planeado, ni hablar de seguir asi al exterior del pais, es la mejor sugerencia que les puedo dar de mi parte .
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Eduardo
Hola Eduardo! La presion de aceite es 5 siempre. Ojala que sean solamente los aros! Pero mejor seria si podemos hacer revisar todos los demas elementos antes de salir del pais, como vos decis.

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Eduardo Morales
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Re: La logia del 608

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 03, 2013 2:29 pm

Perdon me decis que la presion de aceite es de 5 ? 5 que ? seran 5 Kg/cm2 o 50 Lbs/pulg2 aclarame, igual sea cual fuere la unidad de lectura son muy buenos valores de presion lo cual indica que el motor esta bueno de metales no tiene desgaste en cigueñal ni arbol de levas etc.
Eso preanuncia que es muy probable que con un cambio de aros y quizas un bruñido de cilindros y cambios de juntas y retenes podria quedar bien el motor, pero como te digo hay que revisar todo al desarmar.
Saludos

Eduardo
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regs10cheroga
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Re: La logia del 608

Mensaje por regs10cheroga » Vie May 03, 2013 5:05 pm

ale7317 escribió:
Eduardo Morales escribió:
ale7317 escribió:Hola amigos!
Alejandro y Virginia reportandose nuevamente desde San Martin de los Andes. Para que nos recuerden, o para el que no sabe, salimos el 2 de octubre desde Buenos Aires rumbo a Ushuaia y nuestro sueño es llegar hasta Alaska arriba de nuestro Mercedes Benz 608 "El Forastero". Hace 7 meses que estamos viajando y con tantos kilometros recorridos el Fora ya empezo a pedir mimos. Queremos saber la opinion de ustedes para resolverlo de la mejor manera ya que de mecanica no sabemos mucho.
El problema que esta teniendo es el consumo de aceite y gasoil. Los numeros que estamos teniendo son los siguientes:
Gasoil: 17lts cada 100km recorridos.
Aceite: en 8 mil kilometros ya lleva consumidos mas de 20 litros. El aceite que le ponemos es el SAE 40 de YPF (ahora le estamos poniendo otro de menor calidad por el gasto). El aceite lo pierde mientras vamos andando por el escape. No hay manchas de aceite bajo el motor.
Y otro problema que estamos teniendo es que nos cuesta arrancarlo. Incluso debemos echarle arrancamotores en la mayoria de las veces.
Las personas que lo han visto dicen que es problema de aros. Pero nos dijeron que cambiando solo los aros no resolviamos nada, que habria que rectificar y hacer el motor nuevo si o si.
La verdad es que el viaje es a pulmon y no estamos ni cerca de poder pagar un motor nuevo.
Pedimos la opinion y experiencias de ustedes para que nos ayuden. ¿Creen cambiando solo aros se resuelva el tema del consumo de aceite?.
Con respecto al consumo de gasoil que creen que puede ser? Nos han hablado de las toberas y los inyectores.
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Pero ya te digo de todas maneras al desarmar se inspeccionan todos estos elementos y si es aros solamente el gasto no sera tanto, hay que verlo, obvio que de la manera que se esta comportando el motor te sugiero desarmar y tratar de hacer el mejor trabajo posible de acuerdo a su presupuesto sobre todo por el viaje que tiene planeado, ni hablar de seguir asi al exterior del pais, es la mejor sugerencia que les puedo dar de mi parte .
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Eduardo
Hola Eduardo! La presion de aceite es 5 siempre. Ojala que sean solamente los aros! Pero mejor seria si podemos hacer revisar todos los demas elementos antes de salir del pais, como vos decis.
Hola Amigos:
Es llamativo que la presión de aceite sea siempre 5. No importa la unidad. La PA varía con la temperatura y el régimen. Más ahora q le están agregando un monogrado. Saludos

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Re: La logia del 608

Mensaje por lanave608rafael » Vie May 03, 2013 7:02 pm

es verdad retenes nuevos....
bien
si tenes buena presión de aceite es una oportunidad.....
si los metales están desgastados(aveces cobreados) podes poner nuevos en la misma medida(dicen ej: std.... 0.10... 0.25)
y si están bien podes dejar lo que están....revisa todo bien...bien

si no recalentó puede andar una bruñida....fitate bien la luz de los aros...!!!!
cuando los compras viene un prospecto como instalarlos y mediciones de dilatación.

les dejo a todos
especificaciones en imágenes con medidas de apriete en kgm y dibujos de como hacerlo...
luz de válvulas en mm.....y aprietes angulares....para que quede lo mas copado posible...!!!!

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que quede joya...que sea

les mando saludos a todos...!!!!!

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Eduardo Morales
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Re: La logia del 608

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 03, 2013 10:30 pm

Hola Eduardo! La presion de aceite es 5 siempre. Ojala que sean solamente los aros! Pero mejor seria si podemos hacer revisar todos los demas elementos antes de salir del pais, como vos decis.[/quote]

Hola Amigos:
Es llamativo que la presión de aceite sea siempre 5. No importa la unidad. La PA varía con la temperatura y el régimen. Más ahora q le están agregando un monogrado. Saludos[/quote]


Quiero suponer que cuando dijeron siempre 5, se refieren a la presion a regimen de crucero del motor, no regulando. Seria bueno que aclaren eso Ale y Vir !! Porque si todo el tiempo la aguja esta en 5 podemos sospechar que el marcador esta trabado o algo asi y no seria la presion real del motor, pero cuando paran el motor supongo que se fijan que baje a cero "0" no ??
Saludos
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jose-bell ville
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Re: La logia del 608

Mensaje por jose-bell ville » Sab May 04, 2013 8:44 am

Eduardo Morales escribió:Hola Eduardo! La presion de aceite es 5 siempre. Ojala que sean solamente los aros! Pero mejor seria si podemos hacer revisar todos los demas elementos antes de salir del pais, como vos decis.
Hola Amigos:
Es llamativo que la presión de aceite sea siempre 5. No importa la unidad. La PA varía con la temperatura y el régimen. Más ahora q le están agregando un monogrado. Saludos[/quote]


Quiero suponer que cuando dijeron siempre 5, se refieren a la presion a regimen de crucero del motor, no regulando. Seria bueno que aclaren eso Ale y Vir !! Porque si todo el tiempo la aguja esta en 5 podemos sospechar que el marcador esta trabado o algo asi y no seria la presion real del motor, pero cuando paran el motor supongo que se fijan que baje a cero "0" no ??

Saludos[/quote]

Hola, para tener en cuenta, los marcadores originales de precion de aceite, temperatura y combustible si al poner en contacto la aguja se va a fondo, significa que se encuentra desconestado o el sensor no funciona,esto es para el 608, 1114 y otros M.Benz.-
JOSE LUIS Y VIVIANA

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Re: La logia del 608

Mensaje por ale7317 » Sab May 04, 2013 1:02 pm

jose-bell ville escribió:
Eduardo Morales escribió:Hola Eduardo! La presion de aceite es 5 siempre. Ojala que sean solamente los aros! Pero mejor seria si podemos hacer revisar todos los demas elementos antes de salir del pais, como vos decis.
Hola Amigos:
Es llamativo que la presión de aceite sea siempre 5. No importa la unidad. La PA varía con la temperatura y el régimen. Más ahora q le están agregando un monogrado. Saludos

Quiero suponer que cuando dijeron siempre 5, se refieren a la presion a regimen de crucero del motor, no regulando. Seria bueno que aclaren eso Ale y Vir !! Porque si todo el tiempo la aguja esta en 5 podemos sospechar que el marcador esta trabado o algo asi y no seria la presion real del motor, pero cuando paran el motor supongo que se fijan que baje a cero "0" no ??

Saludos[/quote]

Hola, para tener en cuenta, los marcadores originales de precion de aceite, temperatura y combustible si al poner en contacto la aguja se va a fondo, significa que se encuentra desconestado o el sensor no funciona,esto es para el 608, 1114 y otros M.Benz.-[/quote]


Hola a todos, gracias por los consejos. Cuando decimos que la presion de aceite esta en "5" es lo que marca el medidor cuando estamos andando a velocidad crucero, cuando regula generalmente baja a 3. Esta medidas es del reloj original del 608 donde mide la presion aceite, el agua y el nivel de gasoil.

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Re: La logia del 608

Mensaje por Eduardo Morales » Sab May 04, 2013 1:32 pm

Si correcto es lo que yo entendia Ale y Vir !! esta mas que bien entonces porque ese marcador original marca en kg/cm2 y si tiene 5 kg, son equivalente a 70 Lbs/pulg 2 a regimen crucero, excelente presion de aceite.
Con lo cual te repito podemos presuponer que el motor esta bien de cigueñal, metales, arbol de levas , bomba de aceite, etc. el tema ahora al desarmar es ver :como estan : los cilindros ?, pistones? aros ? etc.
Saludos
Eduardo
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seju
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Re: La logia del 608

Mensaje por seju » Lun Jun 03, 2013 9:35 am

hola amigos, necesito ayuda.
les quiero contar que soy de La Plata y como a muchos, me agarró la inundación.
nos entró 1,30 mts. en casa y nos pudimos salvar y refugiar gracias a nuestro querido 608.
pero bueno, por suerte ya nos pudimos acomodar en casa y ahora estamos haciendo todo para que quede bien nuestro segundo hogar, ya que le entró un poco de agua.
la pregunta es, que es lo que tendría que hacerle para no tener problemas?
ya me hicieron todo el burro a nuevo y el macánico me dijo que le cambie el aceite del motor y filtro, el aceite de la caja y diferencial y que engrase todos los movimientos.
me pueden decir bien que le hago por favor?
muchas gracias.
abrazo.
Daniel....

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MDG_94
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Re: La logia del 608

Mensaje por MDG_94 » Lun Jun 03, 2013 9:38 am

Daniel, que ca** lo de la inundación :???: :???:

Por el tema de la nave, lo que te dijo tu mecánico está bien. Cambio de todos los fluídos (faltó liquido de freno, para mi) y filtros (revisá el de aire, limpialo y volvelo a poner)
Hasta dónde le llegó el agua??? Estuvo bajo el agua mucho tiempo??

Saludos.
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Re: La logia del 608

Mensaje por seju » Lun Jun 03, 2013 9:48 am

MDG_94 escribió:Daniel, que ca** lo de la inundación :???: :???:

Por el tema de la nave, lo que te dijo tu mecánico está bien. Cambio de todos los fluídos (faltó liquido de freno, para mi) y filtros (revisá el de aire, limpialo y volvelo a poner)
Hasta dónde le llegó el agua??? Estuvo bajo el agua mucho tiempo??

Saludos.

Gracias MDG_94....
por suerte e agua en mi casa bajó rápido y no estuvo mucho tiempo, y al motorhome le llegó hasta el radiador, gracias a Dios estaba en una zona mas alta...
abrazo..

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MDG_94
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Re: La logia del 608

Mensaje por MDG_94 » Lun Jun 03, 2013 9:58 am

Ok, entonces no fue tan grave por suerte.
Calculo que con cambiarle aceite caja, motor y diferencial estás, es lo que quedó bajo agua.
Habría que ver el tema de los rulemanes :?
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seju
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Re: La logia del 608

Mensaje por seju » Lun Jun 03, 2013 10:03 am

MDG_94 escribió:Ok, entonces no fue tan grave por suerte.
Calculo que con cambiarle aceite caja, motor y diferencial estás, es lo que quedó bajo agua.
Habría que ver el tema de los rulemanes :?
tambien le entró agua al tanque, ya lo arrancaron con un bidón.
quiero aprovechar y cambiarle el tanque ya que lo tenía sucio y dos por tres se me ensuciaba el vasito ese que le dicen trampa y lo tenía que limpiar.
no se que hacer si sacarlo y limpiarlo o comprar uno nuevo.
que me recomendás? se puede sacar y limpiar? cuánto sale uno y donde se puede conseguir?
gracias por todo.
abrazo.
Daniel..

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