La logia del 608
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Gracias.
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Re: La logia del 608
Hola la verdad que se tomobun laburo interesante de mucho tiempo y pasion pero al final podra lucirse diciendo esto lo hice yo.
Seguramente alguno sabe de tema. Vale la pena cambiar el ventilador por el electro? Disminuye el ruido? Alguna otra ventaja? Gracias
Seguramente alguno sabe de tema. Vale la pena cambiar el ventilador por el electro? Disminuye el ruido? Alguna otra ventaja? Gracias
- jorgeauhri
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Re: La logia del 608
Max: Fijate acá: viewtopic.php?f=9&t=7223 Yo no lo lei pero parece ser justo lo que buscas.
Un abrazo Jorge/
Un abrazo Jorge/
- salcop
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Re: La logia del 608
Hola amigos, podrían ayudarme con información de como lavar estanque de diésel?
Saludos!!
Saludos!!
Re: La logia del 608
normalmente la unica solucion es sacarlo, luego se le tira una cadena dentro y se sacude hasta que se empiesa a despegar la suciedad, luego con una hidrolavadora por todos los agugeros que tenga se mete la lanza y se dirije el chorro hacia los rincones Se saca el medidor de combustible asi desde arriba se accede al fondo del tanque
Podrian aparecer algunas perforaciones si el tanque es muy viejo, en la parte de abajo
Podrian aparecer algunas perforaciones si el tanque es muy viejo, en la parte de abajo
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
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San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar
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Re: La logia del 608
yo casualmente saque el tanque lo lleve a lavar a VAPOR que previo a eso le colocan un liquido especial para remover la suciedad, eso lo hacen en un lavaderos de camiones .-
- salcop
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Re: La logia del 608
Gracias Víctor por el detalle y el paso a paso.
Saludos
Saludos
Re: La logia del 608
como vendedor de combustible estos tienen un biodiesel, lo cual el tiempo sin mover el vehiculo sedimenta el biodiesel ( 9%) se separa y se hace pasta Pueden sentir olor a papafrita de carribar
Verificar filtrito de vidrio el la bomba
El V-Power tiene agentes limpiadores que retardan esos depositos
De hecho mi 608 usa V-Power (4 hs al mes en galpon) pero cuando lo saque a las pistas seguramente seguire usando V-Power
Verificar filtrito de vidrio el la bomba
El V-Power tiene agentes limpiadores que retardan esos depositos
De hecho mi 608 usa V-Power (4 hs al mes en galpon) pero cuando lo saque a las pistas seguramente seguire usando V-Power
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
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- salcop
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Re: La logia del 608
Hola Víctor.
Acá el V-Power lo vende Shell, y es el que usamos para la MH y también en el vehículo de la casa un ssang yong Stavic, 2.7 diésel.
En definitiva, ayer mi suegro llevó el estanque de combustible a la estación de servicio y lo lavo con la hidrolavadora y agua tibia, quedó muy limpio. Hoy lo instalo en la MH, llenó con diésel y arranco como avión. Hace 1 hr salió a la ruta para probar la máquina y darle un rodaje despues de 3 semanas sin movimiento.
Saludos
Acá el V-Power lo vende Shell, y es el que usamos para la MH y también en el vehículo de la casa un ssang yong Stavic, 2.7 diésel.
En definitiva, ayer mi suegro llevó el estanque de combustible a la estación de servicio y lo lavo con la hidrolavadora y agua tibia, quedó muy limpio. Hoy lo instalo en la MH, llenó con diésel y arranco como avión. Hace 1 hr salió a la ruta para probar la máquina y darle un rodaje despues de 3 semanas sin movimiento.
Saludos
Re: La logia del 608
Buenos dias:
Despues de buscar años logre llegar a comprar el "608". Es carrozado por Electa y esta bastante completo.
El dueño anterior me dio una bomba de combustible (la del vasito) nueva para cambiarla, trabajo que quiero realizar yo. Estuve mirando y me parece que la mejor forma de acceder es sacando el radiador. Uds. con mas experiencia creen que hay otra forma mas sencilla.
Agradezco la informacion con la que me puedan ayudar.
Despues de buscar años logre llegar a comprar el "608". Es carrozado por Electa y esta bastante completo.
El dueño anterior me dio una bomba de combustible (la del vasito) nueva para cambiarla, trabajo que quiero realizar yo. Estuve mirando y me parece que la mejor forma de acceder es sacando el radiador. Uds. con mas experiencia creen que hay otra forma mas sencilla.
Agradezco la informacion con la que me puedan ayudar.
Re: La logia del 608
Queria preguntar el consumo aproximado del 608 estoy notando que me esta bajando el rendimiento, antes mis calculos me daban que hacia un promedio de 7 km por litro
este fin de semana lo controle y me dio unos 5 km???
este fin de semana lo controle y me dio unos 5 km???
Oskito.
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Re: La logia del 608
El mio consume segun viento o prepada entre 16 a 20 litros los 100 km.-oskito escribió:Queria preguntar el consumo aproximado del 608 estoy notando que me esta bajando el rendimiento, antes mis calculos me daban que hacia un promedio de 7 km por litro
este fin de semana lo controle y me dio unos 5 km???
- her-pau
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Re: La logia del 608
Yo estoy en 13 y 15 litros los 100km
- jorgeauhri
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Re: La logia del 608
imagen jpg
Hola: Un amigo tiene un 814 pero aun no tiene el manual, y quisiera si algún usuario, nos puede ayudar informando el significado de las luces del tablero, y mejor aún si alguien tiene el manual del usuario.
Un abrazo Jorge//
- MDG_94
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Re: La logia del 608
Jorge, buenas noches.jorgeauhri escribió:
imagen jpg
Hola: Un amigo tiene un 814 pero aun no tiene el manual, y quisiera si algún usuario, nos puede ayudar informando el significado de las luces del tablero, y mejor aún si alguien tiene el manual del usuario.
Un abrazo Jorge//
Enviame un correo y te paso el manual del usuario.
Feliz año!!!!
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Martín
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- jorgeauhri
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Re: La logia del 608
BUENISIMO!!! te paso el correo de mi amigo Omar, para que le llegue directamente.
inus92@gmail.com
Muchas gracias!!!! Feliz año nuevo!!
Jorge/
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Muchas gracias!!!! Feliz año nuevo!!
Jorge/
- MDG_94
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Re: La logia del 608
jorgeauhri escribió:BUENISIMO!!! te paso el correo de mi amigo Omar, para que le llegue directamente.
inus92@gmail.com
Muchas gracias!!!! Feliz año nuevo!!
Jorge/
Jorge, Perdón la demora.
Avisale por favor a Omar que ya le envíe el manual.
Saludos. Buena semana.
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Martín
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- jorgeauhri
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Re: La logia del 608
Jorge, Perdón la demora.
Avisale por favor a Omar que ya le envíe el manual.
Saludos. Buena semana.[/quote]
Hola: Ya me comunique con Omar ya recibio el manual, pero lamentablemente la pagina 47 que el necesita de la instalación eléctrica, es ilegible yo creo que vos ya lo recibiste scaneado asi.
Muchas gracias y felicidades en el nuevo año!!
Jorge//
Avisale por favor a Omar que ya le envíe el manual.
Saludos. Buena semana.[/quote]
Hola: Ya me comunique con Omar ya recibio el manual, pero lamentablemente la pagina 47 que el necesita de la instalación eléctrica, es ilegible yo creo que vos ya lo recibiste scaneado asi.
Muchas gracias y felicidades en el nuevo año!!
Jorge//
- MDG_94
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Re: La logia del 608
Hola: Ya me comunique con Omar ya recibio el manual, pero lamentablemente la pagina 47 que el necesita de la instalación eléctrica, es ilegible yo creo que vos ya lo recibiste scaneado asi.jorgeauhri escribió:Jorge, Perdón la demora.
Avisale por favor a Omar que ya le envíe el manual.
Saludos. Buena semana.
Muchas gracias y felicidades en el nuevo año!!
Jorge//[/quote]
Gracias por avisar.
Correcto, lo recibí de esa manera- Saludos.
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Martín
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Re: La logia del 608
Hola a mis queridos rodanteros. FELIZ 2016 PARA TODOS . Tengo una preguntita, ya que de baterias entiendo poco y nada. Cuando voy a "la nada" conecto la heladera a 12 v (no es a gas) y a la batería adicional de 12 v por 180 amperes. La tengo en marcha continua aproximadamente 9 horas y luego conecto el generador y paso la heladera a 220 voltios y cargo la bateria con el cargador marca Dolar 440 durante aproximadamente 2 y media horas y vuelvo nuevamente a 12 voltios y asi continuamente cada nueve horas, o sea dos cargas por día. Quisiera saber cuando pongo el voltimetro a los bornes de la batería para controlar el estado de carga, cual es el voltaje optimo de descarga para volver a cargar la batería sin riesgo a que se dañe? Luego de 9 horas de consumo continuo, el voltimetro me acusa 12.20 o 12.10 v de carga, puedo todavia seguir consumiendo carga? Hasta que limite sin dañar la batería?? Gracias