Gracias Víctor y Eduardo , perfecto,
ya me fije el tema del alternador, lo saque y lo lleve al electricista para que le pegue una miradita y vea lo que tiene que hacer (carbones, limpieza, rulemanes etc). Tema donde se agrega aceite, no entendi, yo saque el caño que tiene la tapa donde se agrega el aceite, este artefacto va a otro caño que sale del block y se une con una manguera y una abrazadera, no vi ningun orring, solo la manguera que llega hasta ese caño y se ajusta con la abrazadera.
Otro tema, como no consigo kerosene en esta zona, pensaba limpiar (como ya lo hice en otras ocasiones) el filtro de aire con gas oil y sopletear con el compresor y luego dejar escurrir bien y llenar hasta la marca el tacho con aceite normal 40. Esta bien?
Los tacos del motor estan impecables, no estan rajados ni inflados, no se , a lo sumo despues de lavar bien el motor le pasaria a los tacos un poco de silicona.
Otra pregunta: Como dije voy a aprovechar, una vez lavado el motor, de desarmar el filtrito que tiene abajo del bombín. Todo lo que lleva adentro se limpia bien y se arma nuevamente no? Es como el filtro que tiene el tractor Fiat 400 que tiene bomba inyectora marca Bosch?, supongo, por lo que vi que es parecido o igual.
Muchas gracias amigos