vw transporter nadie habla de ellas?

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

vw transporter nadie habla de ellas?

Mensaje por danyunquillense » Sab May 22, 2010 8:32 pm

Estoy por comprar una vw transporter techo alto motor 4 cilindros td ...
No veo que se hable de ellas por estos lados y me parece raro ya que hay tantas y dicen que son muy buenas ,al menos las de 5 cilindros ,las de 4 no las conozco ,tinen el motor del polo...queme pueden decir ?

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: vw transporter nadie habla de ellas?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom May 23, 2010 11:37 am

Solo dire que no se donde sacaste que hay "tantas" son camionetas bastante dificiles de ver, creo que solo vinieron importadas??
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

1957
Mensajes: 124
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:48 am
Marca: trafic
Modelo: diesel larga alta

Re: vw transporter nadie habla de ellas?

Mensaje por 1957 » Dom May 23, 2010 8:23 pm

En su momento Codimel tuvo una .
Tal vez el te pueda ayudar.
sergio

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Re: vw transporter nadie habla de ellas?

Mensaje por codimel » Lun May 24, 2010 12:07 am

1957 escribió:En su momento Codimel tuvo una .
Tal vez el te pueda ayudar.
Hola, efectivamente tuve una el año pasado, iba a ser "El Coso II" de la costa hasta acá a 120 sin levantar la pata, no gastan nada, son MUY buenas y confiables mecánicamente, en lo personal, como la mía estaba patentada por una empresa de transportes me rompían los cocos con el registro de Moyano a cada rato en capital. Un finde compré las maderas, tomé medidas, tiré líneas en el piso, me vinieron a dar una mano enorme para empezar... y apareció un interesado..! La hice plata... decidí mandar a armar la Westy... y el resto es historia, volviendo a la Transporter, fijate si legás a una 5 cilindros, vas a andar más desahogado en ruta con los sobrepasos, (sobre todo si buscás una con techo alto).

Que lindo sería una T4 con el techo tipo elevable como la Westfalia... lastima que acá no se fabrique ni se importe oficialmente...

nota: http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: vw transporter nadie habla de ellas?

Mensaje por danyunquillense » Mié May 26, 2010 4:19 pm

De las techo bajo 5 cilindros sigo sosteniendo que hay montones....no asi las techo alto que casi no se ven ...

Avatar de Usuario
gustynqn
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 20, 2008 2:35 pm
Marca: Casa Rodante
Modelo: Araucana
Ubicación: Neuquén, Capital

Re: vw transporter nadie habla de ellas?

Mensaje por gustynqn » Jue May 27, 2010 9:45 am

Hola Dany, mi suegro compró hace dos meses una 4 cil. 1.9 tdi techo bajo y está re contento, el otro día se fué hasta Mar del Plata y dice que en ruta anda joya, agil para pasar camiones, cómoda para manejarla, no gasta mucho gas oil, el le hizo una cama de 2 plazas y le puso un calefactor, aparte tiene freno a disco en las 4 ruedas cosa que no todas las vans traen. Ah tiene casi 300.000km y no le gasta aceite. El es el 2do dueño y el anterior se ve que la cuidó mucho y fué de uso particular, tratá de buscar algo así.
Bueno espero te sirva el dato.
Saludos Gustavo desde Neuquén.
Saludos desde Neuquén
Imagen

macucasabina
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:59 am
Marca: En la dulce espera
Modelo: Ninguno

Re: vw transporter nadie habla de ellas?

Mensaje por macucasabina » Lun Sep 23, 2013 12:53 pm

Chicos, pregunta, es difícil hacerle un techo elevado casero? O quizás comprar en el exterior, el Kit del techo, para instalarlo uno mismo??

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: vw transporter nadie habla de ellas?

Mensaje por danyunquillense » Mié Sep 25, 2013 9:49 pm

Hola , compre una transporter techo bajo ejecutiva ,esta muy buena, pero le hice rectificar motor completo y le compre todo lo imaginable , esta 0k 1 pero sali de viaje y me apareció una fuga de presión en el agua , me volvi loco , la traje , la arreglo de nuevo ya que tiene garantía y ahora la vendo porque me salio una oportunidad de algo mas grande que es lo que necesito . te digo que tiene un andar espectacular ,es 1.9 diesel turbo, y una comodidad muy buena ya que se hace cama , tiene doble aire , butacas giratorias etc ... ya la pondré en un par de semanas a la venta por aca a ver si a alguien le interesa y a un precio menor ya que necesito venderla para comprar la oootra...

Responder