Rincon de las CR de doble eje

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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por haiha » Dom Jul 20, 2014 8:20 pm

Hola Rodrigo, como estas. Hoy a la mañana estuve trabajando en la mia en ese lugar,y no me parecio que estuviera pegado, por lo menos en la de 4 mts. :sombrero:
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
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Edumendoza
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Edumendoza » Dom Jul 20, 2014 10:23 pm

Hola:
Ayer volviendo de las vacaciones de invierno:
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 25, 2014 8:33 am

Le puse chincheta al post :sombrero:
Saludos a Todos. David
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Tyson » Vie Jul 25, 2014 10:49 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Le puse chincheta al post :sombrero:
Grande DEIBI, CHAS GRACIAS..!! :-( :evil:
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Miguel Angel Moreno
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Miguel Angel Moreno » Mar Ago 05, 2014 8:33 pm

Buenísimo David, Obrigado!!

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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Tyson » Mar Ago 12, 2014 8:05 pm

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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por villacarlos » Mar Ago 12, 2014 9:34 pm

Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
Saludos y buena semana para todos :-(
Carlos
Saludos.
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Ago 13, 2014 7:39 am

Carlos, funcionan igual que en una de eje simple. Entra a la pagina de mecanisados san miguel que ahi te lo explican con lujo de detalles. Pero para adelantarte, no se bloquean, tienen un monton de regulaciones de frenado y encima ahora vienen con sensor inercial.
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por villacarlos » Mié Ago 13, 2014 11:04 am

SerMir - Baradero escribió:Carlos, funcionan igual que en una de eje simple. Entra a la pagina de mecanisados san miguel que ahi te lo explican con lujo de detalles. Pero para adelantarte, no se bloquean, tienen un monton de regulaciones de frenado y encima ahora vienen con sensor inercial.
Gracias Sergio, recién di con la pagina y toda su explicación.
:-(
Saludos.
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por El_Vasco » Mié Ago 13, 2014 1:02 pm

Tyson escribió:Alguien sabe como sacar el tanque de agua de la anahi 5.40..?, se puede o es todo uno con el guardabarros...???? :?
Esta separada del guardabarros, son cosas independientes, yo no lo pude sacar, porke lo colocaron antes ke el mueble, lo termine despedazando todo y en su lugar puse bidones,de los 2 lados e interconectados, cuando se vacia uno abro la llave del otro, tienen 22 litros cada uno, es un kilombo, pero es lo ke se me ocurrio sin llegar a tener ke poner un tanke abajo.
Puse 2 de cada lado, total 88 litros.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

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Tyson
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Tyson » Mié Ago 13, 2014 1:29 pm

El_Vasco escribió:
Tyson escribió:Alguien sabe como sacar el tanque de agua de la anahi 5.40..?, se puede o es todo uno con el guardabarros...???? :?
Esta separada del guardabarros, son cosas independientes, yo no lo pude sacar, porke lo colocaron antes ke el mueble, lo termine despedazando todo y en su lugar puse bidones,de los 2 lados e interconectados, cuando se vacia uno abro la llave del otro, tienen 22 litros cada uno, es un kilombo, pero es lo ke se me ocurrio sin llegar a tener ke poner un tanke abajo.
Puse 2 de cada lado, total 88 litros.
Tendras una foto vasco de como tenes armado el sistema..? :eek:
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por haiha » Mié Ago 13, 2014 3:06 pm

Hola amigos, saben de cuantos litros es el tanque de agua original?
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Eduardo J » Mié Ago 13, 2014 4:33 pm

villacarlos escribió:Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
Saludos y buena semana para todos :-(
Carlos
Los hidrahulicos que uso yo trabajan como si tuvieran abs copiando el frenado de la camioneta.
Edu :sombrero:

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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por villacarlos » Mié Ago 13, 2014 5:56 pm

Eduardo J escribió:
villacarlos escribió:Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
Saludos y buena semana para todos :-(
Carlos
Los hidrahulicos que uso yo trabajan como si tuvieran abs copiando el frenado de la camioneta.
Edu :sombrero:
Gracias Edu, pero ahi me volví a perder. Como funciona el hidraulico? recibe también una señal eléctrica?
Saludos.
Carlos

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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Edumendoza » Mié Ago 13, 2014 6:42 pm

villacarlos escribió:Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
Saludos y buena semana para todos :-(
Carlos
Hola :sombrero:
En la Pbarbus trabaja con un módulo que se conecta al bulbo de frenos de la camioneta Apenas peinás el pedal de freno actúa.
Éste módulo tiene dos botones: + y -.
Si presionás el + aumenta la potencia de frenado. En mi caso, pasando del 40 % ( que lo indican unas luces como los módulos de GNC que te indica cuánto gas te queda ), las ruedas de la CR empiezan a bloquear.
Varias veces he escuchado la rayada en la ciudad andando despacio. En ése caso suelto el freno un segundo y vuelvo a presionar el pedal.
No es gradual. Es decir que no frena mas cuando pisás mas el pedal.
El funcionamiento es una señal que envía el módulo a un electroimán que se encarga de mover la zapata de freno.
Un detalle: a no confiarse. Siempre mantener distancias largas de frenado .
Lo uso al 40 % y me ha respondo muy bien en situaciones peligrosas, como encontrarse con un lomo de burro cordobés o una curva mas cerrada que lo que uno esperaba.
Claro que los frenos de las camionetas están diseñados para poder trabajar a plena carga, lo que ayuda mucho.
Eduardo :o
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por villacarlos » Mié Ago 13, 2014 6:53 pm

Edumendoza escribió:
villacarlos escribió:Hola, buenas noches.
Charlando con el amigo claudio-2009 sobre los frenos de las casillas, salio una duda y es como es que funcionan los frenos eléctricos en las casillas doble eje.
Las ruedas pueden llegar a bloquearse? o ese se regula.
Bueno, era eso nomas, tratar de entender con era funcionamiento, disculpen la pregunta.
Saludos y buena semana para todos :-(
Carlos
Hola :sombrero:
En la Pbarbus trabaja con un módulo que se conecta al bulbo de frenos de la camioneta Apenas peinás el pedal de freno actúa.
Éste módulo tiene dos botones: + y -.
Si presionás el + aumenta la potencia de frenado. En mi caso, pasando del 40 % ( que lo indican unas luces como los módulos de GNC que te indica cuánto gas te queda ), las ruedas de la CR empiezan a bloquear.
Varias veces he escuchado la rayada en la ciudad andando despacio. En ése caso suelto el freno un segundo y vuelvo a presionar el pedal.
No es gradual. Es decir que no frena mas cuando pisás mas el pedal.
El funcionamiento es una señal que envía el módulo a un electroimán que se encarga de mover la zapata de freno.
Un detalle: a no confiarse. Siempre mantener distancias largas de frenado .
Lo uso al 40 % y me ha respondo muy bien en situaciones peligrosas, como encontrarse con un lomo de burro cordobés o una curva mas cerrada que lo que uno esperaba.
Claro que los frenos de las camionetas están diseñados para poder trabajar a plena carga, lo que ayuda mucho.
Eduardo :o
:-(
Gracias Eduardo! muy claro!
No tenia idea que trabajaba con un electro iman y eso a la vez, mover las zapatas.
Es bueno el sistema, mas aun porque se puede graduar.
:-(
Saludos.
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por El_Vasco » Mié Ago 13, 2014 7:53 pm

Esta es del bidon ke esta abajo de la heladera Imagen a la izkierda de esste esta el otro ke no se ve porke ocupa el lugar del original (abajo de la pileta de cocina.
Del lado del baño y abajo del calefon esta el 3ero Imagen y el cuarto ke va a la izkierda de este abajo del otro placard ke da contra la cama del fondo Imagen En el lugar del 2do bidon ke se ven cables esta el llaverio de paso y la bomba la pase a la baulera.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

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Eduardo J
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Eduardo J » Mié Ago 13, 2014 7:57 pm

Carlos no yo no tengo ninguna conexion electrica uso el mismo sistema que usan en USA y Canada, dond ela bocha hace pivotear el cabezal de freno y este manda presion como si fueras vos pisando el pedal de frenos de tu vehiculo,hace 4 años que lo uso es maravilloso, ahora le estoy poniendo el mismo sistema al trailer del cuatri.
el unico cuidado es como en tu coche mirar el nivel cada 5000 km.
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Edumendoza
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Edumendoza » Jue Ago 14, 2014 10:17 am

Eduardo J escribió:Carlos no yo no tengo ninguna conexion electrica uso el mismo sistema que usan en USA y Canada, dond ela bocha hace pivotear el cabezal de freno y este manda presion como si fueras vos pisando el pedal de frenos de tu vehiculo,hace 4 años que lo uso es maravilloso, ahora le estoy poniendo el mismo sistema al trailer del cuatri.
el unico cuidado es como en tu coche mirar el nivel cada 5000 km.
edu
Hola:
He visto que trabaja por inercia: cuando frenás el vehiculo la CR empuja hacia adelante y ésa fuerza activa el freno.
¿ Cómo se hace cuando hay que hacer marcha atrás ?. ¿ Hay que trabarlo ?.
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Re: Rincon de las CR de doble eje

Mensaje por Eduardo J » Jue Ago 14, 2014 1:24 pm

Edu mza mensionas es de la época de los dinosaurios, esto no trabaja por inercia y hay un dspositivo que reconoce cuando vas marcha atrás para que el freno no actue.

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