Rincon de las CR de doble eje
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
- SAMU
- Mensajes: 440
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
- Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
- Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA - Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho
Re: Rincon de las CR de doble eje
Ayer por fin nos entregaron la Acapulco, estamos muuuuuuuuuuy felices
Aca se las muestro!!
subir foto
Aca se las muestro!!
subir foto
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas
- SAMU
- Mensajes: 440
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
- Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
- Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA - Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho
Re: Rincon de las CR de doble eje
A hora a armarla con las cosas que le faltan y salir a estrenarla!!
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas
-
- Mensajes: 1056
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
- Marca: Mercedez Benz
- Modelo: 1114 aspirado
- Ubicación: Moreno Bs.As.
Re: Rincon de las CR de doble eje
samu, que bien queda ese rodante en ese parque verde
pero mejor va a quedar en los paisajes de toda la argentina
suerte y a disfrutarla a full
saludos marcelo de moreno
pero mejor va a quedar en los paisajes de toda la argentina
suerte y a disfrutarla a full
saludos marcelo de moreno
- SAMU
- Mensajes: 440
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
- Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
- Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA - Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho
Re: Rincon de las CR de doble eje
Muchas gracias!DeGiMaBa escribió:samu, que bien queda ese rodante en ese parque verde
pero mejor va a quedar en los paisajes de toda la argentina
suerte y a disfrutarla a full
saludos marcelo de moreno
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas
-
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 11:30 am
- Marca: Kaisen 4,8 doble eje
- Modelo: casilla rodante Kaisen 4,8 doble eje
VW Amarok 180 Hp.
Re: Rincon de las CR de doble eje
Excelente Samu felicitaciones !!! A disfrutarla mucho y ya que estamos te molesto con una pregunta jaja !!! Veo en la foto que la remolcas con una camioneta Nissan, es tuya o es solo para la foto??? y en el caso de que sea tuya, la tira bien, que peso te dijeron que tiene aproximadamente la casilla en la fábrica, podes viajar en quinta con la chata??? Te pregunto todo esto porque próximamente me entregan mi casilla y yo tengo una Blazer (que tengo entendido que es el mismo motor) y bueno, la impaciencia me mata jajaja!!! Nuevamente felicitaciones, que la disfrutes mucho y estoy seguro que te va a dar grandes satisfacciones, un abrazo cordial...
- SAMU
- Mensajes: 440
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
- Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
- Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA - Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho
Re: Rincon de las CR de doble eje
La Frontier es mia y ni se entero que le enganche 900 kg atras, voy a probar con la gran vitara de mi esposa para ver como se comporta tambien.
La traje para probarla por la ruta a 80-90 y 100 km/h y anduvo perfecto
Tu motor y caja son iguales al de mi Nissan, MWM 2.8 140 HP
La quinta la puse a 95 km/h y solo la lleve hasta 100, pero tiene mucha fuerza de sobra
La impaciencia me mataba pero por fin la tengo
La traje para probarla por la ruta a 80-90 y 100 km/h y anduvo perfecto
Tu motor y caja son iguales al de mi Nissan, MWM 2.8 140 HP
La quinta la puse a 95 km/h y solo la lleve hasta 100, pero tiene mucha fuerza de sobra
La impaciencia me mataba pero por fin la tengo
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas
- SAMU
- Mensajes: 440
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
- Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
- Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA - Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho
Re: Rincon de las CR de doble eje
Esta es mi humilde roñosaSAMU escribió:La Frontier es mia y ni se entero que le enganche 900 kg atras, voy a probar con la gran vitara de mi esposa para ver como se comporta tambien.
La traje para probarla por la ruta a 80-90 y 100 km/h y anduvo perfecto
Tu motor y caja son iguales al de mi Nissan, MWM 2.8 140 HP
La quinta la puse a 95 km/h y solo la lleve hasta 100, pero tiene mucha fuerza de sobra
La impaciencia me mataba pero por fin la tengo
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas
-
- Mensajes: 10797
- Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
- Marca: Cr 4.5 by Edu
- Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
- Ubicación: Ayres de Etcheverry
- Contactar:
Re: Rincon de las CR de doble eje
Felicitaciones !! con la camioneta Nissan no vas a tenes ningun problema.
Yo he tenido una blazer y si bien le sobraba potencia era muy liviana de cola y se ponia inestable,no solo se trata de la potencia del motor he llegado a la conclusion que influye y mucho la distancia entre ejes del vehiculo tractor, ademas de porsupuesto la capacidad de frenado.
Solo pesa 900 Kg?? mi cr en condiciones de rodantear esta en el doble.
Edu
Yo he tenido una blazer y si bien le sobraba potencia era muy liviana de cola y se ponia inestable,no solo se trata de la potencia del motor he llegado a la conclusion que influye y mucho la distancia entre ejes del vehiculo tractor, ademas de porsupuesto la capacidad de frenado.
Solo pesa 900 Kg?? mi cr en condiciones de rodantear esta en el doble.
Edu
- SAMU
- Mensajes: 440
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
- Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
- Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA - Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho
Re: Rincon de las CR de doble eje
Por lo menos eso dijo el fabricante, para mi pesa bastante mas, pero bue, en algun momento pasare por la balanzaEduardo J escribió: Solo pesa 900 Kg?? mi cr en condiciones de rodantear esta en el doble.
Edu
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas
-
- Mensajes: 10797
- Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
- Marca: Cr 4.5 by Edu
- Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
- Ubicación: Ayres de Etcheverry
- Contactar:
Re: Rincon de las CR de doble eje
Si cuando puedas pesala , no creo que peso menos de 1300/1400 kg.edu
- SAMU
- Mensajes: 440
- Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
- Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
- Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA - Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho
Re: Rincon de las CR de doble eje
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas
-
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 11:30 am
- Marca: Kaisen 4,8 doble eje
- Modelo: casilla rodante Kaisen 4,8 doble eje
VW Amarok 180 Hp.
Re: Rincon de las CR de doble eje
Gracias SAMU, si, mi Blazer tiene el mismo motor que la tuya y mi casilla anterior, que era de 3,5 mtr. pesaba 900 kgr. (tomada en una balanza pública) y la camioneta la tiraba sin ningún problema, me enteraba que la llevaba por el cabeceo que hacia por los desniveles de la ruta. Disfrutala a full y contame cuando la hayas pesado.
EDUARDO J coincido con vos que influye sustancialmente la distancia entre ejes, pero en el caso de las camionetas como la Blazer que son cortas de chasis, al tener la rueda mas cerca del gancho, no mejoraría bastante mas el comportamiento de la casilla ???digo, porque me da la sensación que el gancho al estar casi apoyado sobre el eje trasero le proporcionaría mas estabilidad a la camioneta (y por ende a la casilla) ya que achica la distancia de estos. Se entiende??? En mi experiencia personal, he pasado por numerosos vehículos que remolcaban mi casilla y siempre he tenido mejores resultados con vehículos de estas características. Un abrazo cordial
EDUARDO J coincido con vos que influye sustancialmente la distancia entre ejes, pero en el caso de las camionetas como la Blazer que son cortas de chasis, al tener la rueda mas cerca del gancho, no mejoraría bastante mas el comportamiento de la casilla ???digo, porque me da la sensación que el gancho al estar casi apoyado sobre el eje trasero le proporcionaría mas estabilidad a la camioneta (y por ende a la casilla) ya que achica la distancia de estos. Se entiende??? En mi experiencia personal, he pasado por numerosos vehículos que remolcaban mi casilla y siempre he tenido mejores resultados con vehículos de estas características. Un abrazo cordial
-
- Mensajes: 10797
- Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
- Marca: Cr 4.5 by Edu
- Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
- Ubicación: Ayres de Etcheverry
- Contactar:
Re: Rincon de las CR de doble eje
Mira la camioneta mas chica que tuve fue la blazer executive 4.3 V6 4x4 200/220 hp nunca supe exactamente cual era mi version del motor vortec pero con la misma cr cargada de la misma manera con una u otra camioneta es muy distinto por eso sigo con las doble cabina.pero reitero con mi cr de casi 7.1 metros de largo quizas con otras mas cortas la cosa sea diferente.
Mi blazer era un ferrari de formula 1 ,le ponia la cr y era un 2cv con el respeto que me merece el citroen!.
intente varias veces cambiar lo spesos de lugar y nunca encontre mejoria me costaba mucho andar a 80 , ahora mi crucero es 80 se entiende la diferencia?
edu
Mi blazer era un ferrari de formula 1 ,le ponia la cr y era un 2cv con el respeto que me merece el citroen!.
intente varias veces cambiar lo spesos de lugar y nunca encontre mejoria me costaba mucho andar a 80 , ahora mi crucero es 80 se entiende la diferencia?
edu
- JMCH
- Mensajes: 1607
- Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
- Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
- Modelo: 1990
Re: Rincon de las CR de doble eje
Hola, mi Blazer es 2.8, modelo 2008 y no tengo problemas en llevar mi Cr de 5 metros, en julio cuando fuimos al encuentro en potrerillos, la velocidad promedio fue de 80/100 km/h. y te digo que no se siente nada.
Creo que tiene que ver como está la distribución de peso y como trabajan las ruedas de la Cr (si están bien alineadas y balanceadas).
Saludos
Creo que tiene que ver como está la distribución de peso y como trabajan las ruedas de la Cr (si están bien alineadas y balanceadas).
Saludos
Jose y Familia
- JULI
- Mensajes: 7908
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: Rincon de las CR de doble eje
Edu, esos 200cv son una maravilla para arrastrar!!! 2000rpm y 7mts atras, el torque q tiene es bestial!!! y el consumo seguro que inferior a la ranger3.0, abrazo y a disfrutar de ese terrible equipazo!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
-
- Mensajes: 10797
- Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
- Marca: Cr 4.5 by Edu
- Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
- Ubicación: Ayres de Etcheverry
- Contactar:
Re: Rincon de las CR de doble eje
gracias juli casi esta en 2 litros menos que la 3.0, estoy teniendo una diferencia de 2milimetros d e altura entre el frente y el fonde la cr pero luego que medi no me di cuenta que las gomas estaban algo bajas 27 libras contra las 32/34 que uso habitual pero viaja muy bien.JULI escribió:Edu, esos 200cv son una maravilla para arrastrar!!! 2000rpm y 7mts atras, el torque q tiene es bestial!!! y el consumo seguro que inferior a la ranger3.0, abrazo y a disfrutar de ese terrible equipazo!!!
Con la 3.0 andaba par ami gusto mejor con llantas 15 y no 16 como la ultima xlt.
el proximo sabado con todo normalizado vuelvo a controlar la altura.edu
- JULI
- Mensajes: 7908
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: Rincon de las CR de doble eje
No recuerdo en q medida viene el rodado 15", pero me imagino q queda mas corta la relacion, asi q arrastra más cómoda. Yo ademas de 16" le puse cubiertas mas grandes... así q la 5ta me quedó laaaaaarga!!! con la rodante todo en 4ta. En un test habia leido que la Limited traí relación más larga que las XL.Eduardo J escribió:gracias juli casi esta en 2 litros menos que la 3.0, estoy teniendo una diferencia de 2milimetros d e altura entre el frente y el fonde la cr pero luego que medi no me di cuenta que las gomas estaban algo bajas 27 libras contra las 32/34 que uso habitual pero viaja muy bien.
Con la 3.0 andaba par ami gusto mejor con llantas 15 y no 16 como la ultima xlt.
el proximo sabado con todo normalizado vuelvo a controlar la altura.edu
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
-
- Mensajes: 458
- Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:43 pm
- Marca: Fabricacion propia
- Modelo: SAMANA
Re: Rincon de las CR de doble eje
Edu, la XLT trae de 17" las llantas, vos se la cambiaste?Eduardo J escribió: Con la 3.0 andaba par ami gusto mejor con llantas 15 y no 16 como la ultima xlt.
-
- Mensajes: 10797
- Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
- Marca: Cr 4.5 by Edu
- Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
- Ubicación: Ayres de Etcheverry
- Contactar:
Re: Rincon de las CR de doble eje
No ,son iguales lo dice el manual ,yo tuve limited, xl plus , xlt y ahora xls , en las 3.0 lo mejor fue llantas 15", esta 3.2 en quinta va muy bien con llantas 16 sobre todo porque me permite hacer un crucero de 80 a menos de 2000 rpm muy tranqui.JULI escribió:No recuerdo en q medida viene el rodado 15", pero me imagino q queda mas corta la relacion, asi q arrastra más cómoda. Yo ademas de 16" le puse cubiertas mas grandes... así q la 5ta me quedó laaaaaarga!!! con la rodante todo en 4ta. En un test habia leido que la Limited traí relación más larga que las XL.Eduardo J escribió:gracias juli casi esta en 2 litros menos que la 3.0, estoy teniendo una diferencia de 2milimetros d e altura entre el frente y el fonde la cr pero luego que medi no me di cuenta que las gomas estaban algo bajas 27 libras contra las 32/34 que uso habitual pero viaja muy bien.
Con la 3.0 andaba par ami gusto mejor con llantas 15 y no 16 como la ultima xlt.
el proximo sabado con todo normalizado vuelvo a controlar la altura.edu
edu