Página 29 de 40

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Vie Oct 14, 2016 12:59 pm
por SAMU
Ayer por fin nos entregaron la Acapulco, estamos muuuuuuuuuuy felices
Aca se las muestro!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir foto

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Vie Oct 14, 2016 1:00 pm
por SAMU
A hora a armarla con las cosas que le faltan y salir a estrenarla!!

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Vie Oct 14, 2016 1:24 pm
por DeGiMaBa
samu, que bien queda ese rodante en ese parque verde

pero mejor va a quedar en los paisajes de toda la argentina

suerte y a disfrutarla a full

saludos marcelo de moreno

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Vie Oct 14, 2016 1:27 pm
por SAMU
DeGiMaBa escribió:samu, que bien queda ese rodante en ese parque verde

pero mejor va a quedar en los paisajes de toda la argentina

suerte y a disfrutarla a full

saludos marcelo de moreno
Muchas gracias!

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Vie Oct 14, 2016 8:23 pm
por uvita06
Excelente Samu felicitaciones !!! A disfrutarla mucho y ya que estamos te molesto con una pregunta jaja !!! Veo en la foto que la remolcas con una camioneta Nissan, es tuya o es solo para la foto??? y en el caso de que sea tuya, la tira bien, que peso te dijeron que tiene aproximadamente la casilla en la fábrica, podes viajar en quinta con la chata??? Te pregunto todo esto porque próximamente me entregan mi casilla y yo tengo una Blazer (que tengo entendido que es el mismo motor) y bueno, la impaciencia me mata jajaja!!! Nuevamente felicitaciones, que la disfrutes mucho y estoy seguro que te va a dar grandes satisfacciones, un abrazo cordial... :sombrero: :sombrero:

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Vie Oct 14, 2016 9:54 pm
por SAMU
La Frontier es mia y ni se entero que le enganche 900 kg atras, voy a probar con la gran vitara de mi esposa para ver como se comporta tambien.
La traje para probarla por la ruta a 80-90 y 100 km/h y anduvo perfecto
Tu motor y caja son iguales al de mi Nissan, MWM 2.8 140 HP
La quinta la puse a 95 km/h y solo la lleve hasta 100, pero tiene mucha fuerza de sobra

La impaciencia me mataba pero por fin la tengo :D :D :D :D

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Vie Oct 14, 2016 9:58 pm
por SAMU
SAMU escribió:La Frontier es mia y ni se entero que le enganche 900 kg atras, voy a probar con la gran vitara de mi esposa para ver como se comporta tambien.
La traje para probarla por la ruta a 80-90 y 100 km/h y anduvo perfecto
Tu motor y caja son iguales al de mi Nissan, MWM 2.8 140 HP
La quinta la puse a 95 km/h y solo la lleve hasta 100, pero tiene mucha fuerza de sobra

La impaciencia me mataba pero por fin la tengo :D :D :D :D
Esta es mi humilde roñosa 8-)
Imagen

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Sab Oct 15, 2016 8:35 am
por Eduardo J
Felicitaciones !! con la camioneta Nissan no vas a tenes ningun problema. :-(

Yo he tenido una blazer y si bien le sobraba potencia era muy liviana de cola y se ponia inestable,no solo se trata de la potencia del motor he llegado a la conclusion que influye y mucho la distancia entre ejes del vehiculo tractor, ademas de porsupuesto la capacidad de frenado.

Solo pesa 900 Kg?? mi cr en condiciones de rodantear esta en el doble.
Edu :sombrero:

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Sab Oct 15, 2016 10:07 am
por SAMU
Eduardo J escribió: Solo pesa 900 Kg?? mi cr en condiciones de rodantear esta en el doble.
Edu :sombrero:
Por lo menos eso dijo el fabricante, para mi pesa bastante mas, pero bue, en algun momento pasare por la balanza :D

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Sab Oct 15, 2016 8:33 pm
por Eduardo J
Si cuando puedas pesala , no creo que peso menos de 1300/1400 kg.edu :sombrero:

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Dom Oct 16, 2016 12:42 pm
por SAMU
:-( :-( :-(

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Dom Oct 16, 2016 1:53 pm
por uvita06
Gracias SAMU, si, mi Blazer tiene el mismo motor que la tuya y mi casilla anterior, que era de 3,5 mtr. pesaba 900 kgr. (tomada en una balanza pública) y la camioneta la tiraba sin ningún problema, me enteraba que la llevaba por el cabeceo que hacia por los desniveles de la ruta. Disfrutala a full y contame cuando la hayas pesado. :-( :-(
EDUARDO J coincido con vos que influye sustancialmente la distancia entre ejes, pero en el caso de las camionetas como la Blazer que son cortas de chasis, al tener la rueda mas cerca del gancho, no mejoraría bastante mas el comportamiento de la casilla ???digo, porque me da la sensación que el gancho al estar casi apoyado sobre el eje trasero le proporcionaría mas estabilidad a la camioneta (y por ende a la casilla) ya que achica la distancia de estos. Se entiende??? En mi experiencia personal, he pasado por numerosos vehículos que remolcaban mi casilla y siempre he tenido mejores resultados con vehículos de estas características. Un abrazo cordial :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Dom Oct 16, 2016 7:06 pm
por Eduardo J
Mira la camioneta mas chica que tuve fue la blazer executive 4.3 V6 4x4 200/220 hp nunca supe exactamente cual era mi version del motor vortec pero con la misma cr cargada de la misma manera con una u otra camioneta es muy distinto por eso sigo con las doble cabina.pero reitero con mi cr de casi 7.1 metros de largo quizas con otras mas cortas la cosa sea diferente.
Mi blazer era un ferrari de formula 1 ,le ponia la cr y era un 2cv con el respeto que me merece el citroen!.
intente varias veces cambiar lo spesos de lugar y nunca encontre mejoria me costaba mucho andar a 80 , ahora mi crucero es 80 se entiende la diferencia?
edu :sombrero:

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Dom Oct 23, 2016 7:50 pm
por Eduardo J
Imagen

Este finde semana salimos a probar el conjunto y a 2000 rpm en quinta esta a 85 km/h segun gps.
Edu :sombrero:

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Dom Oct 23, 2016 8:58 pm
por JMCH
Hola, mi Blazer es 2.8, modelo 2008 y no tengo problemas en llevar mi Cr de 5 metros, en julio cuando fuimos al encuentro en potrerillos, la velocidad promedio fue de 80/100 km/h. y te digo que no se siente nada.
Creo que tiene que ver como está la distribución de peso y como trabajan las ruedas de la Cr (si están bien alineadas y balanceadas).
Saludos

Imagen

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Dom Oct 23, 2016 9:01 pm
por JULI
Eduardo J escribió:Imagen
Este finde semana salimos a probar el conjunto y a 2000 rpm en quinta esta a 85 km/h segun gps.
Edu :sombrero:
Edu, esos 200cv son una maravilla para arrastrar!!! 2000rpm y 7mts atras, el torque q tiene es bestial!!! y el consumo seguro que inferior a la ranger3.0, abrazo y a disfrutar de ese terrible equipazo!!! :sombrero:

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Dom Oct 23, 2016 9:37 pm
por Eduardo J
JULI escribió:
Eduardo J escribió:Imagen
Este finde semana salimos a probar el conjunto y a 2000 rpm en quinta esta a 85 km/h segun gps.
Edu :sombrero:
Edu, esos 200cv son una maravilla para arrastrar!!! 2000rpm y 7mts atras, el torque q tiene es bestial!!! y el consumo seguro que inferior a la ranger3.0, abrazo y a disfrutar de ese terrible equipazo!!! :sombrero:
gracias juli casi esta en 2 litros menos que la 3.0, estoy teniendo una diferencia de 2milimetros d e altura entre el frente y el fonde la cr pero luego que medi no me di cuenta que las gomas estaban algo bajas 27 libras contra las 32/34 que uso habitual pero viaja muy bien.
Con la 3.0 andaba par ami gusto mejor con llantas 15 y no 16 como la ultima xlt.
el proximo sabado con todo normalizado vuelvo a controlar la altura.edu :sombrero:

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Dom Oct 23, 2016 11:54 pm
por JULI
Eduardo J escribió:gracias juli casi esta en 2 litros menos que la 3.0, estoy teniendo una diferencia de 2milimetros d e altura entre el frente y el fonde la cr pero luego que medi no me di cuenta que las gomas estaban algo bajas 27 libras contra las 32/34 que uso habitual pero viaja muy bien.
Con la 3.0 andaba par ami gusto mejor con llantas 15 y no 16 como la ultima xlt.
el proximo sabado con todo normalizado vuelvo a controlar la altura.edu :sombrero:
No recuerdo en q medida viene el rodado 15", pero me imagino q queda mas corta la relacion, asi q arrastra más cómoda. Yo ademas de 16" le puse cubiertas mas grandes... así q la 5ta me quedó laaaaaarga!!! con la rodante todo en 4ta. En un test habia leido que la Limited traí relación más larga que las XL. :sombrero:

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Lun Oct 24, 2016 10:35 am
por vitara16
Eduardo J escribió: Con la 3.0 andaba par ami gusto mejor con llantas 15 y no 16 como la ultima xlt.
Edu, la XLT trae de 17" las llantas, vos se la cambiaste?

Re: Rincon de las CR de doble eje

Publicado: Lun Oct 24, 2016 5:53 pm
por Eduardo J
JULI escribió:
Eduardo J escribió:gracias juli casi esta en 2 litros menos que la 3.0, estoy teniendo una diferencia de 2milimetros d e altura entre el frente y el fonde la cr pero luego que medi no me di cuenta que las gomas estaban algo bajas 27 libras contra las 32/34 que uso habitual pero viaja muy bien.
Con la 3.0 andaba par ami gusto mejor con llantas 15 y no 16 como la ultima xlt.
el proximo sabado con todo normalizado vuelvo a controlar la altura.edu :sombrero:
No recuerdo en q medida viene el rodado 15", pero me imagino q queda mas corta la relacion, asi q arrastra más cómoda. Yo ademas de 16" le puse cubiertas mas grandes... así q la 5ta me quedó laaaaaarga!!! con la rodante todo en 4ta. En un test habia leido que la Limited traí relación más larga que las XL. :sombrero:
No ,son iguales lo dice el manual ,yo tuve limited, xl plus , xlt y ahora xls , en las 3.0 lo mejor fue llantas 15", esta 3.2 en quinta va muy bien con llantas 16 sobre todo porque me permite hacer un crucero de 80 a menos de 2000 rpm muy tranqui.
edu :sombrero: