Re: Rincon de las CR de doble eje
Publicado: Mar Feb 21, 2017 7:42 pm
tenes face ? buscame lu9dx 73lw7hw escribió:no las encuentro!!
Un estilo de Vida
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tenes face ? buscame lu9dx 73lw7hw escribió:no las encuentro!!
El que te dijo eso no tiene la menor idea!! Ya mirando como es tu chata te das cuenta que solo lo centran los conos de los tornillos y está pensada para carga y tracción.elbolson escribió:Si, eso pienso yo, pero me dijeron que subrian mucho los pernos de las tuercas de ruedas si el centro de la llanta no apoya bien en el centro de la masa. No se
vitara16 escribió:El que te dijo eso no tiene la menor idea!! Ya mirando como es tu chata te das cuenta que solo lo centran los conos de los tornillos y está pensada para carga y tracción.elbolson escribió:Si, eso pienso yo, pero me dijeron que subrian mucho los pernos de las tuercas de ruedas si el centro de la llanta no apoya bien en el centro de la masa. No se
Olvidate, eso lo puede decir un envidioso nomas jajajajaj!!!!!!!
vitara16 escribió:la llanta se centra a la masa con los conos de lso tornillos, eso es mas que suficiente, es mas te diria que no vi otro sistema, seria innecesario tornear algo, que seguramente su terminación es la de la propia fundición, sin tener ninguna tolerancia, en cambio el mecanizado de la llanta y la localización de los tornillos, sí están hechos con tolerancias mayores.
Dejalo así.
elbolson escribió:Aca pongo otra imagenes. Ahora quedó unos 8 cm mas alta porque puse los elasticos por encima del eje. con eso logre que no tocara en cada baden. No se como se comportara en ruta porque aun no la probé pero de altura total esta en 2,56 metros
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3000 kg??????? La pesaste o te parece q pesa eso?elbolson escribió:Benjamin la chata baja pero esta en particular baja poco o cuando baja baja parejo de adelante y de atras, pesa con tanque vacio, 3000k.
Seguro que algo baja pero el enganche mio esta alto y queda bastante nivelado con la casilla.
Este finde si dios quiere la probaremos. Saludos!
Me parece q quiso mencionar lo q pesa la camioneta...Dani1.4 escribió:3000 kg??????? La pesaste o te parece q pesa eso?elbolson escribió:Benjamin la chata baja pero esta en particular baja poco o cuando baja baja parejo de adelante y de atras, pesa con tanque vacio, 3000k.
Seguro que algo baja pero el enganche mio esta alto y queda bastante nivelado con la casilla.
Este finde si dios quiere la probaremos. Saludos!
Dani1.4 escribió:3000 kg??????? La pesaste o te parece q pesa eso?elbolson escribió:Benjamin la chata baja pero esta en particular baja poco o cuando baja baja parejo de adelante y de atras, pesa con tanque vacio, 3000k.
Seguro que algo baja pero el enganche mio esta alto y queda bastante nivelado con la casilla.
Este finde si dios quiere la probaremos. Saludos!
con el permiso esto es un error, el centrado de la llanta solos e hace con los centro hembra y macho de la llanta o viceversa, los bulones por mas conicos que sean no centran bien la llanta o si quedan bien al primer pozo se decentra. quizas no te das cuenta porque la casilla no te tramite la vibración, pero para que salgas de la duda levanta la rueda y no tiene que variar el borde de la llanta mas de 1 decima o 2, midiendolo con un comparador, mas de esto ya vibra. es el clasico problema cuando colocas llantas no originales y vibran toda la vida, lo digo por experiencia en chatas y el bendito tema de vibracion cuando el centrador no es precisobjap escribió:vitara16 escribió:la llanta se centra a la masa con los conos de lso tornillos, eso es mas que suficiente, es mas te diria que no vi otro sistema, seria innecesario tornear algo, que seguramente su terminación es la de la propia fundición, sin tener ninguna tolerancia, en cambio el mecanizado de la llanta y la localización de los tornillos, sí están hechos con tolerancias mayores.
Dejalo así.
Es así. Las llantas quedan sujetas a la masa con lo bulones. El centro de llanta es sólo una guía, que en general NO apoya.
Los bulones cónicos realizan el centrado y ajuste de la llanta a la masa.
Si se trata de llantas de aleación, los bulones suelen tener otra forma pero igual función.
Saludos
Benjamin
Estimado, los dos comentarios que citas no tienen ningún error. Puede que la llanta que mencionas exista, pero los comentarios anteriores no contienen ningún error.latakiter escribió:con el permiso esto es un error, el centrado de la llanta solos e hace con los centro hembra y macho de la llanta o viceversa, los bulones por mas conicos que sean no centran bien la llanta o si quedan bien al primer pozo se decentra. quizas no te das cuenta porque la casilla no te tramite la vibración, pero para que salgas de la duda levanta la rueda y no tiene que variar el borde de la llanta mas de 1 decima o 2, midiendolo con un comparador, mas de esto ya vibra. es el clasico problema cuando colocas llantas no originales y vibran toda la vida, lo digo por experiencia en chatas y el bendito tema de vibracion cuando el centrador no es precisobjap escribió:vitara16 escribió:la llanta se centra a la masa con los conos de lso tornillos, eso es mas que suficiente, es mas te diria que no vi otro sistema, seria innecesario tornear algo, que seguramente su terminación es la de la propia fundición, sin tener ninguna tolerancia, en cambio el mecanizado de la llanta y la localización de los tornillos, sí están hechos con tolerancias mayores.
Dejalo así.
Es así. Las llantas quedan sujetas a la masa con lo bulones. El centro de llanta es sólo una guía, que en general NO apoya.
Los bulones cónicos realizan el centrado y ajuste de la llanta a la masa.
Si se trata de llantas de aleación, los bulones suelen tener otra forma pero igual función.
Saludos
Benjamin