EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Lun Nov 15, 2010 3:03 pm

sabes que tenes razón y el laburo tengo de esas pistolas que son para derretir cañerías
voy a probar que pasa!

muchas gracias

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorge.LP » Lun Nov 15, 2010 3:25 pm

bueno después cuando me enfrié y se me paso la calentura empece a pensar como solucionarlo y creo que la solución es desarmar los dos laterales del exterior y poner madera terciado de 3mm para comprimir mas el tergopol y de paso refuerzo las paredes,
pero la verdad voy a esperar para hacerlo primero la voy a usar así porque ya están los días lindos y quiero disfrutarla este verano y tal ves en ivierno arregle la cagada!

la verdad estoy muy enojado con migo mismo!!



No lo dejes asi porque las placas de fibra se deforman con el tiempo y despues por mas que arregles el telgopor igual va a quedar mal.
JORGE.LP

Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Lun Nov 15, 2010 4:20 pm

gracias por el consejo! voy a ver que hago!

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por adrianrojo » Lun Nov 15, 2010 5:32 pm

hola
Me parece que la mejor solucion es ..desarmar...y hacer cortar las lpacas de telgopor a 20mm que es lo que necesitas...todo lo demas ,son parches que nunca va a quedar como tiene que quedar...
En las casas que venden el telgopor te lo pueden cortar(el espesor)y listo.
Yo en mi caso...si no me lo ”rebajan” al espesor que necesito....lo tiro al diablo y compro de nuevo...
No vale la pena arruinar el trabajo por 2,50 que cuesta el telgopor...
A no amargarse y espero lo soluciones.
Un gran abrazo!!!
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Lun Nov 15, 2010 7:33 pm

ya me decidí saco todo el interior y lo cambio por el de 20 mm y coloco el piso!

valerio
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:26 pm
Marca: Modestín
Modelo: Teardrop estilo Benroy

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por valerio » Lun Nov 15, 2010 9:54 pm

Hola, hoy nos quedó un rato libre y le metimos mano al techo.
Casualmente el telgopor era un poco grueso, así que hicimos lo que dije al medio día. Habremos demorado media hora en derretir todo.
Terminamos las cañerías para los cables y preparamos la claraboya para montarla cuando tapemos el telgopor.
Tambien mando fotos de la parte trasera casi lista (nos falta el sector derecho donde va la heladera)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por adrianrojo » Lun Nov 15, 2010 11:33 pm

valerio:muy buen trabajo!!! Esta quedando muy bien,y muy practica la extencion de la mesada
Tincho:me parece acertada tu decicion de cambiar por otro telgopor....
Adelante con el piso...
Suerte y saludos desde san juan
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Mar Nov 16, 2010 4:37 pm

hola chicos! recién llegue de warnes y compre todas las luces para el teardrops ,
compre un juego que incluye posición stop reversa giro/baliza , un stop adicional por las dudas ! dos de precaución para los laterales que también tienen giros/balizas que van adelante donde empieza el radio y bien arriba, y dos mas de precaución para los guardabarros que sobresalen, y una blanco para el habitáculo! y otra para la patente,
pero tengo una duda! como van las luces traseras con los giros hacia afuera o hacia adentro pongo fotos
como ejemplo...
Imagen
Imagen
Imagen

valerio
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:26 pm
Marca: Modestín
Modelo: Teardrop estilo Benroy

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por valerio » Mar Nov 16, 2010 9:55 pm

Hola, para mí como en la primera foto.
Las otras dos tienen diferencias entre si?

Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Mar Nov 16, 2010 10:58 pm

no tienen diferencia, me equivoque y la subí dos veces, perdón!

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por adrianrojo » Mar Nov 16, 2010 11:54 pm

para mi las luces de giro para afuera...(asi lo arme yo al mio)
Suerte!!!
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Mié Nov 17, 2010 10:04 am

hola amigos! con el tema de las luces hoy mirando en la empresa donde trabajo me fije la camioneta marca kia que tiene dos luces redondas en la parte trasera y las luces de posición son las que están hacia afuera! y un auto toyota también tiene las luces de posición hacia afuera! los demás vehículos tienen luces verticales! me parece algo lógico que sean las de posición las que marquen el ancho del vehículo! ustedes que opinan? yo todavía tengo dudas...

saludos...

Avatar de Usuario
EL FLACO
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:47 pm
Marca: Itatí
Modelo: S300 año 1985
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por EL FLACO » Mié Nov 17, 2010 10:38 am

supertincho escribió:hola amigos! con el tema de las luces hoy mirando en la empresa donde trabajo me fije la camioneta marca kia que tiene dos luces redondas en la parte trasera y las luces de posición son las que están hacia afuera! y un auto toyota también tiene las luces de posición hacia afuera! los demás vehículos tienen luces verticales! me parece algo lógico que sean las de posición las que marquen el ancho del vehículo! ustedes que opinan? yo todavía tengo dudas...

saludos...
A mi también me genera confusión, pero como vas a tener luces en los guardabarros podrías poner las de giro en los laterales.

Por otro lado, si se te quema una de los guardabarros te quedaría solo la de posición trasera Para quedarme tranquilo yo pondría la de posición hacia afuera y los guiñes hacia el centro.

Una consulta: las luces de los guardabarros, ¿las pones para que se vean de atrás o desde adelante? tienen un solo foco o son la de dos? ya que podría ponerle posición y guiñe juntos...

Saludos

Andrés
Andrés
Si queres ver la remodelación de mi casita entra acá
>>>> viewtopic.php?t=8192 <<<<

Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Mié Nov 17, 2010 11:08 am

hola como estas? si las de los guarda barros son de un solo foco, yo pensaba ponerlas arriba para que se vean de adelante y de atras! las que van adelante en la parte superior si son de dos lamparas, y las pondría justo donde empieza el radio para el que venga de frente también vea que remolco algo,
vos que opinas?..
gracias por tu ayuda!!

saludos

Avatar de Usuario
EL FLACO
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:47 pm
Marca: Itatí
Modelo: S300 año 1985
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por EL FLACO » Mié Nov 17, 2010 12:17 pm

supertincho escribió:hola como estas? si las de los guarda barros son de un solo foco, yo pensaba ponerlas arriba para que se vean de adelante y de atras! las que van adelante en la parte superior si son de dos lamparas, y las pondría justo donde empieza el radio para el que venga de frente también vea que remolco algo,
vos que opinas?..
gracias por tu ayuda!!

saludos
Me parece que está muy buena la disposición de las luces. ya que con la de dos focos controlas que ande el guiñe por los espejos. De todas maneras lei hace rato en otro post la idea de poner unos led´s en el frente del teardrop que solo prendan cuando prenden los focos de atrás, osea que si se quema alguna luz trasera el led que ves por el espejo del auto no prenda. Se entiende? creo que tendría que estar conectador en serie cada foco con su led correspondiente en un lugar visible desde el auto.

También quiero que sepas que lo que te digo es por que me doy maña para hacer las cosas y no porque tenga una formación profecional al respecto, simplemente a mi entender me parece lo mejor.

Éxitos

Saludos

Andrés
Andrés
Si queres ver la remodelación de mi casita entra acá
>>>> viewtopic.php?t=8192 <<<<

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por mi rodantera » Mié Nov 17, 2010 12:18 pm

Ponelas en forma vertical y te evitas todas las dudas....... ademas quedan como mas esteticas ya que al ser bastante angosto el teard van a quedar como muy juntas al medio si las pones horizontales........





Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Mié Nov 17, 2010 3:13 pm

gracias muchachos, pero la verdad que después de ver muchas imágenes de vehículos y camiones en Internet, es indistinto en que orden están, tanto en vertical como horizontal es lo mismo! hoy entraron dos camiones a la empresa y estaban uno con los giros hacia afuera y el otro hacia adentro, creo que me voy a jugar por el de las posiciones hacia afuera creo que es lo mas lógico para que el que viene de noche atrás pueda calcular mejor mi ancho, de igualmodo cuando ponga el giro sera muy notorio para que lado voy a maniobrar...

muchas gracias a todos...

Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Mié Nov 17, 2010 9:08 pm

bueno acá esta el para golpes, no es nada de otro mundo! pero no quiero incrementar el peso del teardrps.
lo hice con caño de 2 pulgadas en inoxidable y un soporte para la patente.

saludos espero que les guste..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por roalda2009 » Mié Nov 17, 2010 10:50 pm

Imagen
aca esta colocado el mueble donde se ve a la derecha como una sombra negra el Pionner. En el medio va el monitor de lcd y los parlantes apuntan hacia abajo.Recien lo acabo de probar sin colocarlo definitivamente y suena UN CAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
En las aberturas iran cositas que mi señora se encargara de llenar con bollllll....esssss.
Se supone que este finde queda terminado.
Con respecto a los colegas ¡que avances! ya se viene la flota de los teardropsssssssssssssss. felicidades a todossssssss.
Imagen
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por roalda2009 » Mié Nov 17, 2010 10:53 pm

Hola Valerio con que lo vas a revestir????????????????????????????????????''. taria bueno algo de chapa de alumino salen como 160 $ la de 1,80 o algo asi.
Imagen
Imagen

Responder