EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
daf1960
Mensajes: 83
Registrado: Dom May 22, 2011 7:53 pm
Marca: construccion casera
Modelo: mini rodante, teardrop, para dos personas

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por daf1960 » Dom Mar 25, 2012 10:20 pm

ruben99 escribió:hola daf1960 yo estoy viendo presupuestos y en mercado libre encontre lo que buscas a $860 pesos,tambien venden los guardabarros.
no recuerdo el link pero me tienen que contestar.
Te consulto vos ya tenes el trailer hecho,a mi me pasaron un trailer de 2.40 x 1.58 mas lanza y guardabarros en unos $ 2700.
Ruben99
Hola Ruben, gracias por el dato, con respecto al trailer lo estoy haciendo yo, me faltan esas piezas
y las llantas y cubiertas.
Daniel

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Lun Mar 26, 2012 11:01 pm

diegomarcoscarabajal escribió:HOLA ANGEL COMO ESTAS????????????' QUE LINDA QUE TE QUEDO LA COCINA!!!!!!!!!!!! PUEDA CER QUE PRONTO NOS JUNTEMOS Y ESO VA PARA VOS TAMBIEN JORGE..Y PARA TODOS´´´´EXITOS....
Hola Dieguito, ahora estoy sin auto, pero en busca de comprar uno, vendí el que tenía y estoy buscando, osea que estoy sin tracción para la tear. Apenas compre algo, y Ángel tenga su Teardrop lista, organizamos un encuentro en colón, o en cualquier otro lado, que te parece?. Te mando un abrazo y otro grande para todos los que compartimos ésta pasión por la vida al aire libre.
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Mar Mar 27, 2012 7:20 am

bueno dale cuando quieras nos ponemos en contacto.........un abrazo.....exitos con la compra del auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Mar Mar 27, 2012 9:33 pm

Hola a todos ,estoy sacando cuentas y buscando los materiales y no consigo las ventanas (aca en rosario me piden fortuna ),algun dato que me pasen.
Gracias
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ajaversa » Mié Mar 28, 2012 7:27 am

Hola Ruben99, te cuento que el mayor tiempo que estuvo detenida la construcción fue justamente por ese tema, por no conseguir las ventanas que quería! acá en Resistencia es imposible conseguirlas, y mandarlas a pedir salían una fortuna. cuestión que con paciencia me recorrí cada taller y desarmadero que encontraba, y fue así que encontré las ventanas muuuy baratas, veras en las fotos del blog, la ventana grande, de aluminio, impecable!!! cuyo valor nueva es de mas de 700 mangos, la compre por 90!!! y la ventanita para la puerta (que tuve que acortar para que entre) también a es precio!!!

Saludos!!!

Avatar de Usuario
marcelo el bocha23
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 22, 2011 12:20 am
Marca: teardrops
Modelo: mini casa rodante para dos
Ubicación: temperley

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por marcelo el bocha23 » Mié Mar 28, 2012 12:01 pm

hola ruben 99 las ventanas las podes conseguir en algun taller de colectivos o desarmadero ,preguntar por ventanas usadas de colectivos y des pues las modificas segun el tamaño , marcelo de temperley

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por tic tac » Jue Mar 29, 2012 8:17 am

Anda a FENIX Milan 2736 , compramos dos ayer de 30 x 40 para el tea de mi hija a 130 $ C/U suerte , el muchacho las fabrica si no a medida ,el me fabrico todas las del MH que arme hace unos años.

Suerte HUGO
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Jue Mar 29, 2012 3:12 pm

hola angel como estas?????????????? muy baratos los elasticos en firmat.........$140. de 4 hojas para 300 kilos....... gracias...totales!!!

angel_el simio
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:43 am
Marca: mini casa rodante
Modelo: 2012, casera

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por angel_el simio » Jue Mar 29, 2012 7:14 pm

diegomarcoscarabajal escribió:hola angel como estas?????????????? muy baratos los elasticos en firmat.........$140. de 4 hojas para 300 kilos....... gracias...totales!!!
Me alegro haber podido ayudarte acá tengo otra foto con las luces traseras, me falta hacer el para golpes y algún pequeño detalle, ya casi está! Un abrazo! Angel.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Jue Mar 29, 2012 8:00 pm

hola angel muy buena te quedo............podrias hacer para vender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy tratando de abansar con la construccion de la otra mini. que es con la que me voy a quedar para ciempre y esta que ya tengo la voy a vender..pero cuando termine la que estoy haciendo..un abrazo.....

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Jue Mar 29, 2012 10:10 pm

esta es toda la estructura de la casilla aca muesto que es un poco mas grande...mide 3.70 por 1.90 y 1,50 de alto ........va a tener una cama grande y dos camas estilo cuchetas. detras un porton que abre hacia arriba y la puerta va a estar del lado derecho...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Jue Mar 29, 2012 10:16 pm

voy a tratar de ponerla sobre ruedas este mes....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Jue Mar 29, 2012 10:54 pm

Hola tic tac ,lo conosco al lugar (fenix) pase hace 20 dias y no me dio presupuesto todavia,en otra oprtunidad me iso para un colectivo a medida y me salio saladito.mañana voy de nuevo,a ver que me dice.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

angel_el simio
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:43 am
Marca: mini casa rodante
Modelo: 2012, casera

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por angel_el simio » Sab Mar 31, 2012 7:33 pm

El para golpes listo!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las colchonetas listas!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lanza pintada, cinta reflectivas y cadenas listas!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al fin después de 2 meses y medios de trabajar incansablemente hasta la madrugada éste proyecto está casi listo.
Imagen

martinllagos
Mensajes: 88
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:57 pm
Marca: lagrima
Modelo: a construir

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por martinllagos » Sab Mar 31, 2012 9:22 pm

angel como andas soy martin !!!
la verdad te quedo espectacular !!!
yo estoy acumulando experiencia con la construcciones que desarrollan ustedes y asi como aprendo me surgen dudas !!!!
te voy a hacer dos o tres preguntas !!!!( sin animo de ofender; ya que te quedo perfecta )
1) que ancho tiene la mini , me refiero al total (de afuera a afuera de los guardabarros ) creo que se llama tracha no ??
2) las cadenas no son muy largas ??? y no tendrian que estar mas cerca de la tortuga ???

un abrazo y gracias por compartir tu construccion con nosotros !!!!!
no veo la hora de empezar a fabricar mi teardrop !!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

angel_el simio
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:43 am
Marca: mini casa rodante
Modelo: 2012, casera

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por angel_el simio » Dom Abr 01, 2012 2:05 pm

martinllagos escribió:angel como andas soy martin !!!
la verdad te quedo espectacular !!!
yo estoy acumulando experiencia con la construcciones que desarrollan ustedes y asi como aprendo me surgen dudas !!!!
te voy a hacer dos o tres preguntas !!!!( sin animo de ofender; ya que te quedo perfecta )
1) que ancho tiene la mini , me refiero al total (de afuera a afuera de los guardabarros ) creo que se llama tracha no ??
2) las cadenas no son muy largas ??? y no tendrian que estar mas cerca de la tortuga ???

un abrazo y gracias por compartir tu construccion con nosotros !!!!!

Hola Martín te comento que de ancho mide 2.10m y las cadenas están largas y lejos de la tortuga porque las pongo cruzadas, tengo un trailer que también lo hice así y me resulta cómodo. Un abrazo. Angel
Imagen

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Dom Abr 01, 2012 5:58 pm

hola angel te quedo perfecta!!!!!!!!!!!!!!!! me imagino que ya as pensado en extrenarla en algun lugar de nuestra HERMOSA tierra querida......un abrazo.....

Avatar de Usuario
javier1111
Mensajes: 371
Registrado: Mié May 02, 2007 11:19 am
Marca: Trailer AFF
Modelo: Toyotero SR5
Ubicación: Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por javier1111 » Dom Abr 01, 2012 7:39 pm

Algo para compartir

http://www.youtube.com/watch?v=YPJVInxvu_Y

... Javier

angel_el simio
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:43 am
Marca: mini casa rodante
Modelo: 2012, casera

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por angel_el simio » Lun Abr 02, 2012 2:06 pm

diegomarcoscarabajal escribió:hola angel te quedo perfecta!!!!!!!!!!!!!!!! me imagino que ya as pensado en extrenarla en algun lugar de nuestra HERMOSA tierra querida......un abrazo.....
Que tal Diego éste fin de semana de pascuas pienso estrenarla en Córdoba con mi familia. Por supuesto que tenemos en mente de a poquito ir recorriendo nuestra Argentina. Un abrazo, hasta pronto. Angel.
Imagen

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Lun Abr 02, 2012 2:50 pm

hola angel me alegro mucho. buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!yo salgo para mendoza sin la mini.. voy de mi hermano a pasar unos dias......que la paces lindo!!!!!!!quiero ver unas fotos de esos hermosos paisajes cordobeces.........un abrazo.

Responder