EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Sab Jun 29, 2013 10:07 pm

hola gente como estan todos.saludos a los que se perdieron del foro!!!!aca dejo algunas fotos por ahi alguien saca algo para copiar... :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ezequielalt
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 09, 2013 10:48 pm
Marca: teardrop caravan
Modelo: minirodante. para 3 adultos

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ezequielalt » Sab Jun 29, 2013 10:32 pm

hola gente.
fernando me alegra que se vaya superando el tema. ya que se había levantando polvareda. y lamentablemente yo había contribuido zapateando un poco. por eso pedí disculpas que fueron aceptadas.
La verdad es que a más de uno nos costaba creer que fueras a ayudarnos con algunos datos de construcción. pero ya queda claro que podemos contar con vos.
por lo que a está altura yo diría que sos uno más de nosotros por más que te dediques comercialmente a la fabricación. salvando el detalle de las reglas. que son necesarias en un foro. aunque eso no depende de nosotros.


Ya vas a comprobar que este foro es espectacular. de hecho desde que me acuerdo. Es la primera vez que veo que necesite participar un moderador. generalmente nos llevamos muy bien.

saludos

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Sab Jun 29, 2013 11:50 pm

Hola amigo y hola a todos: Despues de mi presentacion hace un tiempito ahora me siento en condiciones de participar teniendo en cuenta que por fin di comienzo a mi tear . Pero igual he leido todo y en defensa de los ultimos comentarios yo diria que tendriamos que ser comprensivos con todos. Al amigo de min rod lo conozco de facebook y a los demas integrantes por leer sus comentarios y realmente creo que todos peleamos por lo mismo yo estoy escuchando las dos caras y los entiendo por igual .Yo los juntaria a todos :smile: y listo despues de otras :smile: y :smile: y quizas unos :garrote: seguimos para adelante y como dijo alguien por aqui mejor sigamos presentando proyecto e ideas de esas que nos hacen soñar . A soy animador de fiestas y dee jay por eso hablo asi es mi trabajo si quieren les paso mi publicidad y los precios JAJA ES UN CHISTE :-D :-D . Bueno ahora me pongo a practicar para subir las fotos de mi proyecto y los invito a que tambien lo hagan asi les copio jaja . Y mi primera preguntita cuanto mide aproxmadamente la mesada de la cocina mi tear es como la de muchos de 122 x 244 y como quedara la rueda de auxilio debajo del piso de la cocina
y del chasis .Me encanta el foro y espero poder juntarme con uds en cualquier momento o encontrarlos en la ruta para compartir esos lindos momentos como cuando aprovechamos la naturaleza de nuestro pais y nos hacemos amigos de la buena vida que es rodantear saludos a todos Daniel uno mas

Avatar de Usuario
ARG TEAR DROP
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 148
Registrado: Mié May 29, 2013 11:20 pm
Marca: ARG TEAR DROP
Modelo: Mini rodante
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ARG TEAR DROP » Dom Jun 30, 2013 12:10 am

safer daniel escribió:Hola amigo y hola a todos: Despues de mi presentacion hace un tiempito ahora me siento en condiciones de participar teniendo en cuenta que por fin di comienzo a mi tear . Pero igual he leido todo y en defensa de los ultimos comentarios yo diria que tendriamos que ser comprensivos con todos. Al amigo de min rod lo conozco de facebook y a los demas integrantes por leer sus comentarios y realmente creo que todos peleamos por lo mismo yo estoy escuchando las dos caras y los entiendo por igual .Yo los juntaria a todos :smile: y listo despues de otras :smile: y :smile: y quizas unos :garrote: seguimos para adelante y como dijo alguien por aqui mejor sigamos presentando proyecto e ideas de esas que nos hacen soñar . A soy animador de fiestas y dee jay por eso hablo asi es mi trabajo si quieren les paso mi publicidad y los precios JAJA ES UN CHISTE :-D :-D . Bueno ahora me pongo a practicar para subir las fotos de mi proyecto y los invito a que tambien lo hagan asi les copio jaja . Y mi primera preguntita cuanto mide aproxmadamente la mesada de la cocina mi tear es como la de muchos de 122 x 244 y como quedara la rueda de auxilio debajo del piso de la cocina
y del chasis .Me encanta el foro y espero poder juntarme con uds en cualquier momento o encontrarlos en la ruta para compartir esos lindos momentos como cuando aprovechamos la naturaleza de nuestro pais y nos hacemos amigos de la buena vida que es rodantear saludos a todos Daniel uno mas
Brindo por eso... que tipo de cocina queres armar comenta como es la mini porton entero partido etc algo sencillo con porton entero busca mini trayler caracol en you tube y tenes un lindo modelo ademas hay un video de animacion en 3d para los que recien estan proyectando su mini y tengan una mejor idea..
Volviendo al mini trayler caracol ese fue el modelo que arme hace unos años y es una opcion economica de fenolicos y techo de lona para el que recien empieza con su mini. Tengo fotos en mi face cuando me este con la compu las subo x aca..saludos gente..
La Tortuga le gana a la liebre, viaja tranquilo!!
Rodantes San Benito

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Dom Jun 30, 2013 2:22 am

hola amigo si la mesada a la altura del porton trasero tengo la bacha redonda chiquita que me daria una mesada de aprox 50 cm estara bien?
Seria con la mesada tambien como baulera para guardar la garrafita el tanque de agua ; Y el auxilio no lo pongo adelante por que quiero espacio en la ganchera para una buena baulerita que voy hacer de fibra .lo que tengo problemas es con las puertas y ventanas no consigo quien me haga los marcos de aluminio con curva .podes creer ? Aqui se consigue poco y nada .creo que lo voy a fabricar yo .Se bastante de carpinteria de tapizado y otras cosas .con respecto a los videos ahora los miro y te digo que hago saludos Daniel

Avatar de Usuario
ARG TEAR DROP
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 148
Registrado: Mié May 29, 2013 11:20 pm
Marca: ARG TEAR DROP
Modelo: Mini rodante
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ARG TEAR DROP » Vie Jul 05, 2013 12:08 am

safer daniel escribió:hola amigo si la mesada a la altura del porton trasero tengo la bacha redonda chiquita que me daria una mesada de aprox 50 cm estara bien?
Seria con la mesada tambien como baulera para guardar la garrafita el tanque de agua ; Y el auxilio no lo pongo adelante por que quiero espacio en la ganchera para una buena baulerita que voy hacer de fibra .lo que tengo problemas es con las puertas y ventanas no consigo quien me haga los marcos de aluminio con curva .podes creer ? Aqui se consigue poco y nada .creo que lo voy a fabricar yo .Se bastante de carpinteria de tapizado y otras cosas .con respecto a los videos ahora los miro y te digo que hago saludos Daniel
Hola 50 cm de mesada esta bien trata de hacer sobre la mesada algo para guardar mercaderia o utencillos de uso diario. Yo en bauleras debajo mesada no coloco bidones la mejor opcion son tanques debajo del chasis, pero eso depende de cada uno lo mismo que no me gustan las piletas sobre la mesada, ya que siempre terminas parando en un camping y tenes las comodidades para lavado. En mi face tenes algunas fotos de muebles arg tear drop no subo muchas fotos por aca x que se tarda..jeje..
La Tortuga le gana a la liebre, viaja tranquilo!!
Rodantes San Benito

Avatar de Usuario
p3dr1t0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 28, 2013 8:59 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por p3dr1t0 » Vie Jul 05, 2013 1:19 am

hola gente , saludos a todos , sigo creando mi proyecto de tear , todavia esta creandose en hojas y hojas :-? , pero de apoco y viendo cosas en la web , en los foros y pidiendo consejos , voy vieno que me gusta o que cambiaria para que quede a mi gusto y me se util , :D , bueno voy llendo al grano y llego con un par de preguntas :leer: para escuchar consejos y experiencias de todos los que la quieran compartir :sombrero:
bueno largo con las preguntas

1_medidas? cuales son las comunes o las aconsejables? , mas que nada tambien por el peso , tengo un sienita 98 para tirarlo y por manual recomiendan no mas 550kg de arrastre
2- estructura? armar un armazon de caño y revestir? o usar placas de fenolico para los laterales?
en caso de realizar armazon , con que revestir? chapa , fibra , PRFV ?
3- que altura es la mas aconsejable para el tear , completo con ruedas y todo?


se que algunas respuestas , seran que depende del gusto , pero quiero tener opiniones y experiencias como para ir armando algo a mi gusto
bueno no molesto mas espero comentarios , consejos , planos , fotos regalos :lol: y todo lo que se les ocurra , todo sera bienvenido :reverencia: :sii: , espero esos mensajes privados inspiradores :sombrero:

Avatar de Usuario
marianito
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:38 pm
Marca: anahi 4 mts-teardrop
Modelo: anahi 1976 (de 0km enla familia)
teardrop (fabricacion propia)
Ubicación: general pico

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por marianito » Vie Jul 05, 2013 9:13 am

Hola gente muy buenos dias para todos y muy bienvenidos a todos los nuevos integrantes y sus proyectos queria mostrarles algunas fotos de los avances en la tear...por suerte me falta muy poco para terminar la ultima etapa la de los detalles es lenta o yo soy muy incha p....jajaj lo unico que todavia no tengo definido es con que voy a forrar el techo si chapa o terciado( aca es donde les pido consejos) de ser terciado que proteccion me recomiendan para la misma ...Bueno les dejo algunas fotos del proyecto...

ruedita timonera

Imagen

forrando el interior acalambrada me qudo la mano de poner remaches....

Imagen

Imagen

Imagen

una estanteria para poner algun objeto...

Imagen

los chicos probando las cuchetas...

Imagen

en la cucheta de abajo va una madera y la cuhcheta es revatible de esta manera me quedo una cajonera hermosa para la ropa de los nenes...

Imagen

y este es una repisa trasera que la usare para poner la ropa de mi señora y mia..

Imagen

bueno estoes todo por ahora hoy pienso forrar con telgopor y cerra el exterior...Bueno espero les haya gustado los avances les mandoun abarazo enorme y a disfrutar de las tear.... :o
Disfrutar en familia de la vida al aire libre y pescar pejerrey....

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Vie Jul 05, 2013 2:38 pm

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: muy buena esta quedando..saludos diego

Avatar de Usuario
ezequielalt
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 09, 2013 10:48 pm
Marca: teardrop caravan
Modelo: minirodante. para 3 adultos

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ezequielalt » Vie Jul 05, 2013 6:04 pm

marianito. muy buen trabajo. te felicito. :sombrero: :sombrero: :o :o

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Vie Jul 05, 2013 6:28 pm

Hola a todos ¿como andan?
Mariano esta muy linda la tear ,pero no le haces porton para la cocina o no veo bien.
Un abrazo y dale para adelante que tiene que rodarrrrr.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Vie Jul 05, 2013 11:09 pm

hola RUBE99 como estas????
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RickyROM
Mensajes: 270
Registrado: Sab May 26, 2012 2:41 am
Marca: toyota
Modelo: Teardrop
Ubicación: Buenos Aires

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por RickyROM » Sab Jul 06, 2013 12:04 am

[quote="marianito"]Hola gente muy buenos dias para todos y muy bienvenidos a todos los nuevos integrantes y sus proyectos queria mostrarles algunas fotos de los avances en la tear...por suerte me falta muy poco para terminar la ultima etapa la de los detalles es lenta o yo soy muy incha p....jajaj lo unico que todavia no tengo definido es con que voy a forrar el techo si chapa o terciado( aca es donde les pido consejos) de ser terciado que proteccion me recomiendan para la misma ...Bueno les dejo algunas fotos del proyecto...

ruedita timonera

Imagen

Hola Marianito
Yo hice una rueda timonera igual Y cuando fui a los camping se enteraba en todos lados es muy chiquita
fijate si podes ponerle una de mas diametro
Ya que en los campin al momento de acomodarla es muy util ...
Que medidas tiene el TD y los caños qie seccion tienen yo hice algo similar...
pero hice un molde para boblarlos
salu2 Ricky ROM :sombrero:
Salu2 Ricky ROM

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por daniel733 » Sab Jul 06, 2013 1:20 am

safer daniel escribió:.lo que tengo problemas es con las puertas y ventanas no consigo quien me haga los marcos de aluminio con curva .podes creer ?


Daniel, preguntaste en Ce-Ven? Alem 1694 - Godoy Cruz, como a 8 cuadras para el sur del Carril Sarmiento, y a 4 del Cervantes.
TEL 4399533. Son fabricantes. :-(
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
p3dr1t0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 28, 2013 8:59 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por p3dr1t0 » Sab Jul 06, 2013 2:51 pm

hola a todos , por fin despues de bastante investigacion jajaja diria chusmear y preguntar y ver mas o menos me decidi que quiero hacer y como , (quiero agradecer a todos lo que contestaron preguntas y a todos los que comparten sus experiencias con los tear) bueno , despues de hacer muchisimos planitos y todo , vi por ahi como me gustaria que sea mi mini , aunque no lo habia imaginado de entrada porque me fijaba mas en lo de que sea aerodinamico y tipo lagrima , vi que alguien posteo unas imaggines de formas mas cuadradras o con cortes mas rectos mejor dicho , y :sorpresa: encontre lo que megusto o de donde sacar la idea , bueno les cuento que me gustaron los que hay que son mas tipo off-road que vi en una pagina de australia , me enloquecieron 8-) , desde ya que los muchachos alla lo usan con 4x4 , y yo tengo un sienira 98 jajaja , asi que medio robe el modelito en cuanto al formato pero lo voy a hacer bajito sin esas suspencion , pero bueno algun dia llegara la chata y lo levantamos , asi que la formas es mas rustica o menos futurista con cortes mas rectos y no tantas curvas , bueno me dejo de palabras y muestro los dibulos que estoy haciendo , lo que si voy a solicitar ayuda es con el trailer... no se que usar o como mandarlo a hacer mejor dicho ya que no se soldar :-? , asi que dibuje algo pero pido que mo corrijan todo lo que pueda y lo critiquen tambien , no me ofendo por nada , solo quiero sumar lo que todos saben.... muchas gracias espero que suban las fotos , me vi el tutorial pero bueno todo puede fallar :sombrero: :sombrero:


Imagen
Imagen
Imagen

en cuanto a el tamaño quiero decir que estoy entre hacerlo de 1.50 o 1.60 de ancho , 1.50 mide el siena en la parte mas ancha asi que no se si darle 10 centimetros de ancho me afectaria mucho ( a cuanto se me iria con el eje y las ruedas?) diganme si es muy ancho
la otra duda es si voy a hacer abrir el porton trasero hacia arriba entero o solo una parte.

Avatar de Usuario
marianito
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:38 pm
Marca: anahi 4 mts-teardrop
Modelo: anahi 1976 (de 0km enla familia)
teardrop (fabricacion propia)
Ubicación: general pico

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por marianito » Sab Jul 06, 2013 4:58 pm

hola a migos me alegro mucho que les guste como va el proyecto me pone muy contento...RIKI si la ruedita es un poco chica de diametro antes de armararla me imagine que se me podia enterrar pero como ya la tenia hace mucho tiempo dando vuelta por ahi le di un uso ..en el galpon se mueve de diez jajaj....la tear tiene 3 mts largo por 1.5 ancho y 1.44 alto todas medidas interior. y el caño que utilice es 10 x 20 en 1.6....si tuviera que armar otra utilizaria 20 x 20 ....con el 10 x 20 anda joya y queda super liviano y resistente lo que pasa que te juega un poco en contra la parte del techo que te queda la seccion de 1 cm entre interior aislante y techo no se si me explico bien es muy poco espacio para poner tergopol cables etc muy justo y la otra cuando tenes que remachar los paneles tenes que tirar muy finito el a agujero pero bueno de los errores se aprende....y ruben porton trasero no le hice por una cuestion de espacios pero de todos modos voy a fabricar un mueble cocina portatil que ira acoplado en uno de los laterales debajo del toldo o antecarpa si algun dia fabrico una tambien tengo un baño portatil que fabrique hace mucho y que la idea hera ponerlo en la lanza e hiba a quedar barbaro pero no me dio la medida de la lanza si no la tenia que alargar mucho y se me salia mucho de medida....bueno les mando un abrazo enorme y no veo la hora de poder estrenarla ojala salga algun encuentro y poder ir...saludos :o
Disfrutar en familia de la vida al aire libre y pescar pejerrey....

juan oro
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:45 pm
Marca: PROYECTOS CASEROS
Modelo: REMOLQUE 4 MTS.
Ubicación: ECUADOR, EL ORO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por juan oro » Sab Jul 06, 2013 5:27 pm

hola :o :sombrero: a todos estoy en un proyecto :leer: similara el suyo me estoy harmanado una CR. de 3.50 x 1.95 x 1.90 de alto con estructura de hierro de tubo cuadrado de 2x2 cm y me esta :( preocupando la cuestion del peso, mi idea tambien es forrarla por fuera con lamina galvanizada de 1/32 de espesor casi la mas fina pero no tuve en cuenta q si han sido pesada, en el interior voy a utilizar madera plywood del mas fino y en medio algun tipo de aisalante termo acustico, y segun concejos de constructores ded buses q no utilice remaches en lo minimo si no mas bien sikaflex por la estetica externa que dan los remaches y o pernos...... :sombrero: saludosss

cacho1966
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 17, 2013 12:33 am
Marca: teardrops
Modelo: Teardrops Artesanal
Ubicación: Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por cacho1966 » Sab Jul 06, 2013 11:51 pm

p3dr1t0 escribió:hola gente buenos dias , soy nuevo en el foro , ya que todavia ni tengo mi teardrops , pero es mi proyecto a futuro para poder salir con mi flia , queria saber si alguno tiene algun plano o ahi alguno que lo alla ralizado en forma artesanal y me pueda dar una mano , ya sea con ideas o donde comprar los materiales , ya que estuve mirando por la web y quiero hacerla yo y estuve mirando que no es imposible , asi que bueno espero que alguien me pueda ayudar como para empezar y asi en algun momento cruzar los caminos , muchas gracias :sombrero: :D

Amigo !! Yo estoy terminando mi tear, TOTALMENTE ARTESANAL, estoy en la etapa de los detalles y otros, desde el armado del propio trailer hasta los muebles, en paginas anteriores hay fotos o (viewtopic.php?f=13&t=30039 ) también lo puse en una pagina de facebook (car mondo).https://www.facebook.com/carlosj.mondo , muchos rodanteros me ayudaron con ideas , de eso se trata este foro, de darnos una mano. Bienvenido al foro!

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Dom Jul 07, 2013 12:05 am

:reverencia: Gracias amigo ahora voy ubicar la direccion ,el problema es que ya hice los huecos de la ventanas y le fabrique unos marcos de madera tratando de imitar los de aluminio y no vas a creer pero quedaron bastante :-( de todas maneras voy a ir .no he podido ver tu msj por los problemas del foro.Yo tambien pense que era mi compu que se habia desconfigurado . Tambien no se como son las cerraduras de las puerta ,los que vi en el foro parece que son de auto o no? si alguien sabe por fa me dicen .Saludos desde el este de Mendoza :o :o

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Dom Jul 07, 2013 12:34 am

safer daniel escribió::reverencia: Gracias amigo ahora voy ubicar la direccion ,el problema es que ya hice los huecos de la ventanas y le fabrique unos marcos de madera tratando de imitar los de aluminio y no vas a creer pero quedaron bastante :-( de todas maneras voy a ir .no he podido ver tu msj por los problemas del foro.Yo tambien pense que era mi compu que se habia desconfigurado . Tambien no se como son las cerraduras de las puerta ,los que vi en el foro parece que son de auto o no? si alguien sabe por fa me dicen .Saludos desde el este de Mendoza :o :o
Hola Daniel fijate si consegis algo asi.


Imagen

Cerradura de pestillo con cerradura y tirador interior.
Un abrazo
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Responder