EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
juampa
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:40 pm
Marca: JP Carpinteria
Modelo: La Inquieta
Ubicación: salto, pcia de bs. as.

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por juampa » Vie Ago 02, 2013 12:16 pm

safer daniel escribió:Hola amigos muy buenos sus datos .Tambien miren este donde dice que aproximadamente el peso de lanza en la punta debe ser de 10 a 15 % del peso total .pero para mi ver sigue siendo pesado .yo tengo un batan que con su carga maxima nunca llega a pesar tanto en la lanza claro que el eje esta casi al medio .Me gustaria saber a quienes ya tienen la mini cuanto les pesa en la tortuga si alguno le saco el peso esta bueno para discutirlo :pain10: :o http://www.lacasadeltrailer.com/index.php/
Hola Daniel, yo use una balanza de baño en la tortuga y tengo unos 25kg en la lanza. Tene en cuenta que como decís vos, te falta agregar peso atrás.
Saludos
"Nunca desistas de un sueño.Solo trata de ver las señales que te lleven a el"

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Vie Ago 02, 2013 6:46 pm

juampa escribió:
safer daniel escribió:Hola amigos muy buenos sus datos .Tambien miren este donde dice que aproximadamente el peso de lanza en la punta debe ser de 10 a 15 % del peso total .pero para mi ver sigue siendo pesado .yo tengo un batan que con su carga maxima nunca llega a pesar tanto en la lanza claro que el eje esta casi al medio .Me gustaria saber a quienes ya tienen la mini cuanto les pesa en la tortuga si alguno le saco el peso esta bueno para discutirlo :pain10: :o http://www.lacasadeltrailer.com/index.php/
Hola Daniel, yo use una balanza de baño en la tortuga y tengo unos 25kg en la lanza. Tene en cuenta que como decís vos, te falta agregar peso atrás.
Saludos
Hola juampa esta noche voy hacer lo mismo y pesarla y le voy agregar unos kg atras a ver que pasa.saludos

Avatar de Usuario
orion2012
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 03, 2013 6:46 pm
Marca: casera
Modelo: minirodante

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por orion2012 » Vie Ago 02, 2013 7:56 pm

:sombrero: van algunos avances.....


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludossssssssssssssssss :o

Avatar de Usuario
ezequielalt
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 09, 2013 10:48 pm
Marca: teardrop caravan
Modelo: minirodante. para 3 adultos

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ezequielalt » Sab Ago 03, 2013 2:07 pm

hola gente del foro.
buenaaaaa orion está quedando muy linda.

saludos

Avatar de Usuario
gea_ban
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 22, 2012 9:28 pm
Marca: HHA SERVICIOS
Modelo: TEARDROP
Ubicación: domselaar
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por gea_ban » Sab Ago 03, 2013 9:21 pm

después de mucho tiempo vuelvo a entrar y acá les dejo info para los que comienzan armar teardrop. algunos planos que les va a ser muy útil.
http://www.angib.pwp.blueyonder.co.uk/t ... tear00.htm

masleo333
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:29 am
Marca: cheroga
Modelo: 300

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por masleo333 » Lun Ago 05, 2013 9:26 pm

Buenas noches , alguien hizo su lanza de la mini desmontable para aprovechar el espacio para dejarla guardada? muchas gracias
empiezo con el chasis de caño 50x50 x 2mm y estoy viendo la idea de hacer el chasis para desmontar la lanza..

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Rafael Omar » Mar Ago 06, 2013 3:42 pm

Hola Gente, re entusiasmado con tener un proyecto en un tiempo no muy lejano, he leido mucho de estos 174 post y muy bueno. En poco tiempo voy a empezar a fabricar mi teadrops.
Les cuento que tengo 3 hijos de los cuales 2 ya hacen su vida y Julieta con casi 6 años es con quien queremos disfrutar de este proyecto y vacaciones.
Pronto les empiezo a contar por donde voy a empezar.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
ARG TEAR DROP
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 148
Registrado: Mié May 29, 2013 11:20 pm
Marca: ARG TEAR DROP
Modelo: Mini rodante
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ARG TEAR DROP » Mié Ago 07, 2013 12:29 pm

masleo333 escribió:Buenas noches , alguien hizo su lanza de la mini desmontable para aprovechar el espacio para dejarla guardada? muchas gracias
empiezo con el chasis de caño 50x50 x 2mm y estoy viendo la idea de hacer el chasis para desmontar la lanza..
hola gente..
yo las hago desmontables, le podes poner lanza larga, corta o se saca para guardar, en vez de soldarla le pongo angulos de 2 pulg con bulones, la podes hacer rebatible tambien en la sujeccion del caño central le pones dos angulos que sobresalgan de la carroceria y sacando las fijaciones de los largueros la haces pivotear y te queda de pata tambien.
La Tortuga le gana a la liebre, viaja tranquilo!!
Rodantes San Benito

Avatar de Usuario
ARG TEAR DROP
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 148
Registrado: Mié May 29, 2013 11:20 pm
Marca: ARG TEAR DROP
Modelo: Mini rodante
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ARG TEAR DROP » Mié Ago 07, 2013 12:43 pm

ahi en la foto se ven los bulones de la lanza
La Tortuga le gana a la liebre, viaja tranquilo!!
Rodantes San Benito

ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ajaversa » Jue Ago 08, 2013 10:22 am

Alguien quiere un sombrerito discreto??? jaja

Imagen

Avatar de Usuario
DANIELO
Mensajes: 170
Registrado: Dom Sep 09, 2012 9:48 pm
Marca: Caserita nomas!!
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por DANIELO » Jue Ago 08, 2013 10:37 am

Ajaversa, despues de unas cervezas por ahi nos animamos varios al sombrerito jajaja
Saludos a todos Muchachos!
LAS IDEAS NUNCA MUEREN

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Jue Ago 08, 2013 11:01 pm

limon :sombrero: :sombrero: :sombrero: bienvenido :smile: :smile: :smile: :smile: .yo tambien soy de esos pagos :( :( :( :( pero mis viejos me trajeron a santa fe cuando tenia 5 años. :sombrero:
´,
,-
GENTE PUCE ESTA EN VENTA EN MERCADOLIBRE, :o :o

-
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Vie Ago 09, 2013 6:18 pm

Hola a todos,les cuento que vendemos La Gorda,le compramos la Itati a Fabian y la vamos a estrenar a Colon (Bs As) el finde largo.Espero que puedan venir y pasamos un hermoso fin de semana y festejamos el dia del niño. :o
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Vie Ago 09, 2013 6:20 pm

diegomarcoscarabajal escribió:limon :sombrero: :sombrero: :sombrero: bienvenido :smile: :smile: :smile: :smile: .yo tambien soy de esos pagos :( :( :( :( pero mis viejos me trajeron a santa fe cuando tenia 5 años. :sombrero:
´,
,-
GENTE PUCE ESTA EN VENTA EN MERCADOLIBRE, :o :o

-
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola Diego,que buena que esa,la vi en ML,suerte con la venta.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
JUANCHO53
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:34 pm
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: MH KOMBI VW MOTOR AUDI 1,8 PARA 4 PERSONAS TECHO ELEVABLE

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por JUANCHO53 » Vie Ago 09, 2013 8:55 pm

ruben99 escribió:Hola a todos,les cuento que vendemos La Gorda,le compramos la Itati a Fabian y la vamos a estrenar a Colon (Bs As) el finde largo.Espero que puedan venir y pasamos un hermoso fin de semana y festejamos el dia del niño. :o
Hola RUBEN99

Subite fotos de la Itati para conocerla no se quien es Fabian.
No creo que valla a Colon me es lejos me gusto Baradero saludos a tu linda flia. algún foro organiza el finde en Colon

SALU2 para los nuevos y los viejos integrantes del foro
JUANCHO53 :viejo: :o :o

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Vie Ago 09, 2013 9:03 pm

Hola Juan ,en cualquier momento te molesto para que me cambies el avatar,jajaj
Ahi pongo una foto.
Un abrazo.

Imagen

Nuetra casita nueva (Celeste)
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
JUANCHO53
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:34 pm
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: MH KOMBI VW MOTOR AUDI 1,8 PARA 4 PERSONAS TECHO ELEVABLE

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por JUANCHO53 » Vie Ago 09, 2013 9:14 pm

RUBEN99 y Familia

FELICITACIONES Y A DISFRUTARLA :evil: :smile: :smile: :smile: :evil:

Juan y Doris

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Sab Ago 10, 2013 12:39 am

ruben99 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: felicitaciones :evil: :evil: :evil:
gracias ......un abrazo......

Avatar de Usuario
juampa
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:40 pm
Marca: JP Carpinteria
Modelo: La Inquieta
Ubicación: salto, pcia de bs. as.

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por juampa » Sab Ago 10, 2013 4:31 pm

ruben99 escribió:Hola a todos,les cuento que vendemos La Gorda,le compramos la Itati a Fabian y la vamos a estrenar a Colon (Bs As) el finde largo.Espero que puedan venir y pasamos un hermoso fin de semana y festejamos el dia del niño. :o
Hola Ruben, felicitaciones por la adquisición, que la disfrutes y suerte con la venta de La Gorda, si la :bruja: me acompaña nos vemos el finde en Colon. (vas al Club Alianza?).
Diego, muy linda se ve la tear que vendes y de seguro que se va a ir rápido!
Saludos
"Nunca desistas de un sueño.Solo trata de ver las señales que te lleven a el"

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Sab Ago 10, 2013 8:08 pm

juampa escribió:
ruben99 escribió:Hola a todos,les cuento que vendemos La Gorda,le compramos la Itati a Fabian y la vamos a estrenar a Colon (Bs As) el finde largo.Espero que puedan venir y pasamos un hermoso fin de semana y festejamos el dia del niño. :o
Hola Ruben, felicitaciones por la adquisición, que la disfrutes y suerte con la venta de La Gorda, si la :bruja: me acompaña nos vemos el finde en Colon. (vas al Club Alianza?).
Diego, muy linda se ve la tear que vendes y de seguro que se va a ir rápido!
Saludos
Hola Juampa,y todos los amigos,el encuentro es en Club alianza de Colon (Bs,As) ,el lugar es muy lindo y se acampa dentro de la isla ,el muy seguro y para los chico es espectacular.
Los esperamos pasar un lindo finde.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Responder