EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
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- juampa
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Hola gente, les comento que le sábado le hice la primer prueba de ruta, la tear se porto de manera excelente. La llegue a poner a 110 km en un tramo y la verdad que ni se mueve. Para salir de dudas respecto al peso la lleve a una balanza publica.... podía creer lo que acusaba la bascula.¡640kg!!!!!!!!! Cuanto pesan sus tear? Se me fue la mano con el peso? La camio ni la sintió atrás, pero mi idea es hacer Salta y Jujuy en el mes de abril. El próximo finde tengo ganas de hacerme una escapada al camping de colon, como para ir viendo si hay algo para corregir, sacando lo del peso que ni con una dieta de Cormillot lo logro!!ja,ja,ja.-Acá dejo algunas fotos, faltan las terminaciones del las puertas que voy a tratar de colocar en estos días. Un abrazo y si alguno se quiere acercar al camping los veo allá.
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
juampa muyyyyyyy linda!!!!!!!!!!!!!!
con el tema del peso creo que ya se cual es el problema..cambia de marca,proba con una ((ford)) je je je.
bueno tal vez me arrime por colon...un abrazo
con el tema del peso creo que ya se cual es el problema..cambia de marca,proba con una ((ford)) je je je.
bueno tal vez me arrime por colon...un abrazo
Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Juampa felicitaciones, realmente te quedo muy prolija, suerte en tus vacaciones.
- SerMir - Baradero
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Juampa, normalmente las balanzas públicas estan calibradas para pesar camiones. O sea que tienen un rango que va de los 8000 a los 45000 kg. Se las calibra para que en el rango de los 16 a 45000 kg pese con el menor error posible. Si tu tear pesa 650 kg, esto es muy por debajo del peso de calibracion de la balanza, la cual te estaría mandando el peso con un margen de error alto.
Igualmente me parece mucho peso 640 kg. Pensa que en eso anda una cr de 3,30/3,50 mts pelada como sale de fábrica.
Igualmente me parece mucho peso 640 kg. Pensa que en eso anda una cr de 3,30/3,50 mts pelada como sale de fábrica.
- gustavopala
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Juampa: Felicitaciones x la tear y no hagas caso a los anti chivos!!! Ellos se quedaron en la era del V8, nosotros fuimos avanzando.
X lo del peso apoyo lo de sermir-Baradero. Trabaje casi 7 años como encargado de un Laboratorio de Calibración de instrumentos en el cual entre otras cosas calibrábamos balanzas y también basculas.
Las balanzas así como todos los instrumentos de medición q involucran como sensor de la magnitud la deformación de algún material se calibran y se usan con confianza entre el 20% y 80% de su rango de trabajo. Así q por debajo o encima de eso no son confiables. Igualmente no debería mentir tanto si tiene celdas de carga (digital). Pero si es una bascula con flejes del tipo tradicional y esta un poco oxidada, sucia o con falta de lubricación, con tan poco peso no va a medir bien, tampoco se quien la calibro, como y hace cuanto y que error tenia en ese peso.
Errores hay siempre el tema es q sean aceptables en el rango de uso para el que se la necesita.
Yo te recomendaría q al menos la peses enganchada o junto a un camión q supere el peso mínimo, primero solo y después con la tear detrás. Y si queres mas confianza 2 o 3 veces, alternando camión adelante y tear atrás, tear adelante y camión atrás y sacas el promedio. Xq tiene varias celdas y no todas pesan y reaccionan igual.
Aunque lo ideal seria una balanza de plataforma para pesar pallets, de 1 ton a 2,5 ton, son bajitas, no mas de 20cm del piso y tienen entre 1,50 m x 1,50m hasta 2 x 3m. En alguna empresa de la zona debe haber. Pero no la subas sin rampa xq les podes torcer alguna celda. Al menos dos tablas, una bajo cada rueda.
Suerte y contame si hiciste algo de esto y como te fue!!!
X lo del peso apoyo lo de sermir-Baradero. Trabaje casi 7 años como encargado de un Laboratorio de Calibración de instrumentos en el cual entre otras cosas calibrábamos balanzas y también basculas.
Las balanzas así como todos los instrumentos de medición q involucran como sensor de la magnitud la deformación de algún material se calibran y se usan con confianza entre el 20% y 80% de su rango de trabajo. Así q por debajo o encima de eso no son confiables. Igualmente no debería mentir tanto si tiene celdas de carga (digital). Pero si es una bascula con flejes del tipo tradicional y esta un poco oxidada, sucia o con falta de lubricación, con tan poco peso no va a medir bien, tampoco se quien la calibro, como y hace cuanto y que error tenia en ese peso.
Errores hay siempre el tema es q sean aceptables en el rango de uso para el que se la necesita.
Yo te recomendaría q al menos la peses enganchada o junto a un camión q supere el peso mínimo, primero solo y después con la tear detrás. Y si queres mas confianza 2 o 3 veces, alternando camión adelante y tear atrás, tear adelante y camión atrás y sacas el promedio. Xq tiene varias celdas y no todas pesan y reaccionan igual.
Aunque lo ideal seria una balanza de plataforma para pesar pallets, de 1 ton a 2,5 ton, son bajitas, no mas de 20cm del piso y tienen entre 1,50 m x 1,50m hasta 2 x 3m. En alguna empresa de la zona debe haber. Pero no la subas sin rampa xq les podes torcer alguna celda. Al menos dos tablas, una bajo cada rueda.
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VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
gustavopala no es que sea anti chivo,sino dale una miradita en tu ciudad a ver cuantas chevi ves,no creo que veas alguna sinembargo mira los FALCON seguro vas a encontrar un monton,je je je anti chivo!!!!!!!!je je je.
un abrazo aca te dejo un fierrito!!!!
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- gustavopala
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Ja ja. Linda linea esa, es un 62'???
Un amigo mio tenia uno con motor 170... muy lindo esteticamente, ademas mucho cromado, pero el motor, incomparable con los chevrolet.
Sin ofender yo creo q el falcón era como los fiat actuales, económicos, confiables y accesibles para la mayoría de las personas, x eso hay tantos dando vueltas todavía, xej. Yo en la country ando a gas y en las GNC siempre cruzo algunos, algunos muy lindos y otros no tanto
Pero las chevy coupe en los 70' valían el doble que un 188 y una GTX o un torino 380 un poco mas, por ese motivo ves menos en las calles, porque se vendieron menos, era como hoy en día poder comprar un audi TT, un VW Scirocco o algo x el estilo. Solo algunos pocos accedían a ese nivel de autos, tan lujosos y potentes.
Yo en el 98 fui con un amigo desde Lujan a la carrera de TC en 9 de julio en un 188 crucereando 130km/h y ya se sentía muy en vueltas, para frenar había q abrir un paracaídas, y a la vuelta tardamos 3hs para hacer 200km xq quedamos en medio del trafico q volvía.
Al año siguiente en el 99', fuimos en una chevy 250 coupe, original 100%, solo tenia múltiple silens con doble salida d escape y alargue de carburador. Crucereamos 180 y no se sentía pasado de vueltas, firme, estable y con posibilidad de frenar derecho y sin movimientos raros.
A la vuelta en 30 minutos habíamos pasado al trafico y en 1 hora mas estábamos en casa tomando mates.
Eso es el chivo... las q no estan x la ruta es xq se palearon x ahi!!!
Y en las chatas fuimos los primeros en tener discos adelante y una suspencion independiente q hasta hoy permite rutear a la par de cualquier doble cabina... y frenando con la misma confiabilidad.
Las F100 a mas d 110 se mueven de trompa, ni hablar cargadas, el viento las saca d la ruta, no frenan bien y se cristalizan los frenos en dias d lluvia. Ahora si, para cargar kilos a baja velocidad y para andar a 40 x el campo el tren delantero se la aguanta mucho mas. Pero son menos versatiles.
En fin, es como river y boca. Pero ojo q no soy muy fanático, reconozco los pro y los contra de cada marca. Depende el uso y el amor q uno les tenga es las alegrías q arriba de ellos podemos tener.
Siempre conociendo sus limitaciones, tanto el ford como el chivo.
Un abrazo y seguimos delirando despiertos cuando quieras.
Un amigo mio tenia uno con motor 170... muy lindo esteticamente, ademas mucho cromado, pero el motor, incomparable con los chevrolet.
Sin ofender yo creo q el falcón era como los fiat actuales, económicos, confiables y accesibles para la mayoría de las personas, x eso hay tantos dando vueltas todavía, xej. Yo en la country ando a gas y en las GNC siempre cruzo algunos, algunos muy lindos y otros no tanto
Pero las chevy coupe en los 70' valían el doble que un 188 y una GTX o un torino 380 un poco mas, por ese motivo ves menos en las calles, porque se vendieron menos, era como hoy en día poder comprar un audi TT, un VW Scirocco o algo x el estilo. Solo algunos pocos accedían a ese nivel de autos, tan lujosos y potentes.
Yo en el 98 fui con un amigo desde Lujan a la carrera de TC en 9 de julio en un 188 crucereando 130km/h y ya se sentía muy en vueltas, para frenar había q abrir un paracaídas, y a la vuelta tardamos 3hs para hacer 200km xq quedamos en medio del trafico q volvía.
Al año siguiente en el 99', fuimos en una chevy 250 coupe, original 100%, solo tenia múltiple silens con doble salida d escape y alargue de carburador. Crucereamos 180 y no se sentía pasado de vueltas, firme, estable y con posibilidad de frenar derecho y sin movimientos raros.
A la vuelta en 30 minutos habíamos pasado al trafico y en 1 hora mas estábamos en casa tomando mates.
Eso es el chivo... las q no estan x la ruta es xq se palearon x ahi!!!
Y en las chatas fuimos los primeros en tener discos adelante y una suspencion independiente q hasta hoy permite rutear a la par de cualquier doble cabina... y frenando con la misma confiabilidad.
Las F100 a mas d 110 se mueven de trompa, ni hablar cargadas, el viento las saca d la ruta, no frenan bien y se cristalizan los frenos en dias d lluvia. Ahora si, para cargar kilos a baja velocidad y para andar a 40 x el campo el tren delantero se la aguanta mucho mas. Pero son menos versatiles.
En fin, es como river y boca. Pero ojo q no soy muy fanático, reconozco los pro y los contra de cada marca. Depende el uso y el amor q uno les tenga es las alegrías q arriba de ellos podemos tener.
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Hola Juampa,muy,muy bonita y me das un alegron,cuando pinte mi tear ,me cargaban
mis amigos por el color y me preguntaban si la tiraba con un valiant jajaj.
Un abrazo.
Ruben99
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
A LA MIERDASA. .PARECE QUE EL HOMBRE SABE,,MEJOR NO SIGO JE JE JE BUENO SOLO LE PUEDO ENVIAR UN ABRAZO,ME DEJO SIN PALABRAS........
Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Hola a todos los teardropers. Espero que hayan pasado muy buenas vacaciones, a mi me faltan 20 dias, bienvenidos a los nuevos constructores. Que buena que te quedo Juampa, muy prolija. Con la guardapampa queda , y con resprcto al peso ni a palos llega a 400Kg. Saludos
LAS IDEAS NUNCA MUEREN
- gustavopala
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Diegomarcoscarabajal, no es para tanto che!!!
Pasa q es una vida entre los fierros, desde mi abuelo q tubo la 1er rectificadora de la zona y mi viejo preparando y rompiendo autos en los 70 que me corre Nafta x la sangre!!!
De chiquito nada de fútbol los sábados y domingos, vivía de carrera en carrera, kartings, tc del oeste y Bonaerenses.
A los 12 años a escondidas de mi viejo armamos nuestro primer motor con un amigo, una Zanella 100cc con cambios. Y a los 16 compre mi primer vehículo, una Apache 1960 echa pelota q me llevo casi 2 años restaurarla. Cuando estudiaba en el profesorado Técnico arme un Gol 1.8 94' con leva, y a GNC andaba 215 a fondo en 4ta a 6000 RPM. Un Avión.
Ahora me dedico a hacer docencia técnica en nivel secundario. Principalmente el área de mecánica e inyección electrónica. Espero que mis alumnos sean mas cuerdos que yo!!!!
Pasa q es una vida entre los fierros, desde mi abuelo q tubo la 1er rectificadora de la zona y mi viejo preparando y rompiendo autos en los 70 que me corre Nafta x la sangre!!!
De chiquito nada de fútbol los sábados y domingos, vivía de carrera en carrera, kartings, tc del oeste y Bonaerenses.
A los 12 años a escondidas de mi viejo armamos nuestro primer motor con un amigo, una Zanella 100cc con cambios. Y a los 16 compre mi primer vehículo, una Apache 1960 echa pelota q me llevo casi 2 años restaurarla. Cuando estudiaba en el profesorado Técnico arme un Gol 1.8 94' con leva, y a GNC andaba 215 a fondo en 4ta a 6000 RPM. Un Avión.
Ahora me dedico a hacer docencia técnica en nivel secundario. Principalmente el área de mecánica e inyección electrónica. Espero que mis alumnos sean mas cuerdos que yo!!!!
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- JUANCHO53
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- Modelo: MH KOMBI VW MOTOR AUDI 1,8 PARA 4 PERSONAS TECHO ELEVABLE
Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
HOLA RUBEN
Para cuando el avatar a practicar saludos a la familia
Para cuando el avatar a practicar saludos a la familia
- JUANCHO53
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
FELIZ CUMPLEAÑO JORGE TOLOZA
SALU2 JUANCHO 53
LW1DMA
SALU2 JUANCHO 53
LW1DMA
Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
JUANCHO53 escribió:HOLA RUBEN
Para cuando el avatar a practicar saludos a la familia
No hay forma ya no se que mas probar ,
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.
Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Saludos para Udsruben99 escribió:JUANCHO53 escribió:HOLA RUBEN
Para cuando el avatar a practicar saludos a la familia
No hay forma ya no se que mas probar ,
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.
Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Hola gente,me sumo a los saludos por el cumple de Jorge.
Jorge Feliz Cumple, ,un abrazo y saludos a la familia.
Jorge Feliz Cumple, ,un abrazo y saludos a la familia.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.
Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Juampa ,faltan las fotos del interior y no creo que pese mas de 400 kilos .
Veo que el eje esta en el medio ,te queda bien nivelada ?
Veo que el eje esta en el medio ,te queda bien nivelada ?
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
JORGE feliz cumpleaños genio-- un abrazo amigo....
- JUANCHO53
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
Hola RUBEN99
Fijate este link
viewtopic.php?f=2&t=2524
lo que tenes que pegar es lo que esta en el link desde http hasta jpg (el link que te da el proseso de la imagen)
y tenes que poner los pixeles 150x120
espero me entiendas cualquier resultado contame y tratamos de hacerlo
Salu2 JUANCHO53
LW1DMA
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espero me entiendas cualquier resultado contame y tratamos de hacerlo
Salu2 JUANCHO53
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- jorgetoloza
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- Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
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Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS
GRACIAS AMIGOS , JUANCHO - RUBEN - DIEGUITO, LLEGUÉ A LAS 4 DECADAS , NO ES FACIL ASUMIR EL CAMBIO DE LOS TREINA Y ...., A LOS CUARENTA , PERO TENGO CUERDA PARA RATO...
GRACIAS OTRA VES POR LOS SALUDOS, LES MANDO UN ABRAZO ENORME
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