LOS MITSUBISHI Y COMPANIA

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
inus
Mensajes: 199
Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Marca: No tengo, todavia
Modelo: No tengo
Ubicación: Sierra Grande - Rio Negro

Re: LOS MITSUBISHI Y COMPANIA

Mensaje por inus » Mié Jun 06, 2012 9:32 pm

Ante todo, muchas gracias Hugo por le respuesta.
Es una informacion muy importante para saber concretamente de 'que estamos hablando', habia medido varios depresores y me econtre con una variedad de vacios enormes, desde 6 libras a 23, pero el que tenia en mente es uno de peugeot 504 que es desarmable (marca Castro) y da 17 libras, asi que voy en ese rumbo: colocarlo en el lugar donde va la bomba de nafta.
Con respecto a la admision al tener colocado un turbo con una maxima de 0,5 kg de presion no funcionaria correctamente el depresor, por eso buscar la alternativa.
Saludos a todos.
Omar

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: LOS MITSUBISHI Y COMPANIA

Mensaje por tic tac » Dom Jul 15, 2012 10:54 am

sera posible colocar este post para que aparesca siempre como los otros subforos.

Gracias HUGO
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Yayo y Sofi
Mensajes: 157
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:18 pm
Marca: Asia Kia
Modelo: Minibus AM 825 hecho casa rodante

Re: LOS MITSUBISHI Y COMPANIA

Mensaje por Yayo y Sofi » Jue Ago 16, 2012 2:27 pm

Hola, somos Sofía y Yayo de Proyecto Miradas (http://www.proyectomiradas.org). Hacemos un trabajo social pro escuelitas rurales de América Latina.
Estamos en Chiapas, al sur de México y acabamos de dar a luz a nuestra hijita Negra hace 15 días.
Resulta que precisamos unos repuestos para nuestro MH y acá no se consiguen. Como vienen familiares de Argentina en breve, queremos ver si se consgiguen ahí.
Son las 4 toberas (punta de los inyectores).
Por las dudas el código es: DLLA 160 PN 004 y son para un motor MITSUBISHI 4D31 TURBO DIESEL.
Supongo que se consiguen en las casas de repuestos Bosch o de bombas de diesel.
Agradecemos infinitamente de antemano!

Sofía, Yayo y Negrita
Proyecto Miradas
LATINOAMERICA CULTURAL
viewtopic.php?f=2&t=14630

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: LOS MITSUBISHI Y COMPANIA

Mensaje por tic tac » Jue Ago 16, 2012 8:02 pm

Hola chicos por el foro nos enteramos del proyecto de Uds. con respecto a tu pedido entra en la pag de ORIENTE CAR que esta en bs as en la av warnes al 550 masomenos y ellos te despachan previo deposito a cualquier parte del pais y seguro que los tienen.de lo contrario en JAPAN MOTORS tambien en bs as si no avisame y te busco las direcciones.

Un abrazo HUGO
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

LUKA
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 26, 2010 3:09 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608 mod 76

Re: LOS MITSUBISHI Y COMPANIA

Mensaje por LUKA » Lun May 27, 2013 1:36 am

Buenas noches a todos,hace raato que no entraba por quilombetes personales,la verdad es que poca bola le eh estado dando el mh pobresito,lo tengo tirado en la puerta dela remisera de mi hermano,paso una vez x semana por esa calle para verlo y que este sano :sad5: ..en fin mi consulta es que hace raato que ando con ganas de empezar a averiguar para potenciar un poco mi 4d30 importado en el año 1994,el tema es que mi mh no es muy pesado,3500 kg,pero tiene una caja automática de 1,2 y sobremarcha,la cual era de el motor v8 naftero orig con que venia el mh,con esa caja ahora llega a 40-45 en 1era,60-65 en 2da y algo de 90 en 3era,pero tienen mucho salto entre cambios y le cuesta cuando trepa,por esomi idea de potenciarlo un poco,para compensar tanto salto entre cambios,pense en colocar turbo,alguno de estos lo trajo orig??por ahí cruzarme a chile,no me queda lejos y colocarlo alla o otro tipo de mejora para hacerlo mas agil entre cambios,espero sus respuestas y opiniones ,saludos a todos..

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: LOS MITSUBISHI Y COMPANIA

Mensaje por ncharmac » Lun May 27, 2013 8:35 am

No le pongas nada,Luka, cambia la caja, y fijate la relación del diferencial, poniéndole un turbo no ganas nada
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: LOS MITSUBISHI Y COMPANIA

Mensaje por jarnier » Lun May 27, 2013 9:32 am

T cuento que yo tube un Canter y en una oportunidad andube por los desarmaderos de la calle 10 de Julio en Santiago. Encontras de todo desde motores cajas diferenciales etc. Hay muchos Canter alla si programas un viaje te vas con la caja q tenes y te venis con un manual colocada. Saludos si necesitas direcciones las busco y t las paso. :smile:
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Responder