Buenas, vuelvo despues de unos meses de meterle trabajo al mh. Hubo buenas noticias y algunos percances como era de esperar.
Caja: Saltaba la 3ra, la bajamos se la llevo el mecanico a un tipo que segun el sabia, cobro (poco pero cobro) y seguia igual. Averiguamos y varios me recomendaron a otro mecanico que la dejo funcionando perfecta, segun el era solo regularle el angulo a los engranajes. La reviso completa y me dijo que esta para meterle kilometros.
-Las dos veces tuve que cambiar el bombin.
-Le entraron 4litros de aceite 80w90.
-Solo falta llevarsela para poner la selectora mas cerca de la butaca porque quedo atras, las opciones son una palanca larga o hacer un varillaje por abajo.
Motor:
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Aca vienen las buenas, arranca solo al primer arranque (segun el mecanico porque se esta ablandando).
-Bajamos el carter, lo limpiamos, pusimos junta nueva, tornillos nuevos porque habia algunos diferentes, filtro de la bomba de aceite nuevo, cartucho del filtro de aceite nuevo, tapon de carter nuevo, y 7 litros de aceite 15w40 nuevo (con eso me marca lleno la varilla).
subir fotos online Roto
subefotos Portafiltro de aceite.
-Carcasa del filtro de aire Mann Filter y elemento filtrante nuevo con tuberia completa.
En la foto falta el zuncho inferior.
-Regulacion de valvulas y cambio de junta de tapa de valvulas porque perdia por ahi.
-De temperatura no ha pasado los 80º. Normalmente anda en 60º, no se a que temperatura funcionan normalmente los P6
-Mosquitero con electro conectado, es a demanda asique hay que ir fichando la temperatura.
subefotos Falta el electro en la foto, despues la subo.
Varios:
Bomba de freno de doble circuito ok.
Limpieza y cambio de aceite del diferencial.
Engrase de las crucetas.
Pendientes mecanicos
-Revisar elasticos y amortiguadores porque esta caido adelante a la izquierda.
-Arranque en frio, esta el tachito y entra en la admision, (abajo de la manguera que viene del filtro) no tiene la bujia,si el boton.
-Revisar la caja de direccion hidraulica, tiene fluido gira la polea pero si no esta en movimiento es casi imposible girar el volante.
-Conectar el freno de mano.
-Llevarlo a un bombista que la deje ok, revisar inyectores y limpiar el tanque o cambiarlo (tiene 60 litros).
-Filtro de combustible puesto hace 4 meses, se cambiara cuando haga lo de arriba.
-Caño de escape nuevo tiene unas picaduras en el tacho y en cualquier momento aparecen mas.
-Carcaza cubrevolante inferior.
-Limpieza completa externa del motor y bajos.
-Y algo mas seguro.
Tambien se avanzo en el interior:
-Limpieza de la bomba automatica para el agua de las canillas, Quedo funcionando bien, no tenia casi mugre en los filtros.
-Limpieza de la bomba del sistema de climatizacion, hubo que cambiar un oring y carbones. Quedo funcionando sin problemas.
-Limpieza del tanque de agua del sistema de climatizacion junto a los ventiladores, filtros y receptaculos con cambio de mangueras de todo el sistema.
-Limpieza y pintura con protex de las gavetas esternas.
-Bajada y prueba de los tanques de agua sucia (2), limpia (2) y camara septica. 1 de agua limpia pinchado 1 la septica gotea.
-Revision de las luces, un antiniebla quemado, los led que son nuevos funcionan perfecto asique hay que ir reemplando cables fusibles y lamparas, todo lo que se pueda va a ir con led.
-Almohadones con fundas nuevas.
-Butacas reparadas y retapizadas.
Ademas:
-Ya miramos unos pisos flotantes y de goma, tambien revestimientos para las paredes, me gustaria escuchar opciones.
-La heladerita funciona joya, es increible despues de tantos años sin usarse. Estamos viendo alguna a gas ya que esta es una whirpool tipo frigobar a 220V.
Bueno, como veran falta y falta, pero vamos avanzando.
PD: no me dejo seguir subiendo fotos.