Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por dj_tonga » Mié Mar 23, 2011 3:05 pm

Edu ponete a vender CR!!! jaaa... es un buen negocio por ahi
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Mar 23, 2011 3:21 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Vienen las novedades.
Recordarán el abollón que apareció arriba de la puerta:

Imagen

Sacando el revestimiento desde adentro todo estaba bien:

Imagen

Seguimos sacando el revestimiento de adentro hacia adelante:

Imagen

Se ve que si bien los perfiles son un poco mas chicos a los recomendados, los ángulos están reforzados por caños estructurales.

Imagen

Pero hay partes en donde no soldaron todo alrededor del caño:

Imagen

fabi1961 escribió:Vi en la foto del interior donde sacaron el revestimiento y se ve la estructura que no esta pintada con antioxido, y seria conveniente para que dure ,que no se moje. Ya que no es posible pintarla ahora estando armada. Y tomar esta medida cada 6 meses pegando una revisada.
Exacto: la estructura no está pintada con antióxido y hay marcas de óxido. O armaron la CR con caños con un poco de óxido o hay problemas de humedad.

Sigo en otro mensaje ( se me corta la luz ahora que subí las fotos y me muero).

Si bien al pasar la amoladora en la soldadura como muestra la foto, esta bien echo, esto hace que la soldadura se debilite por consiguiente tendria que estar soldado en las demas caras para que quede reforzado todo el conjunto.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Mié Mar 23, 2011 3:23 pm

Seguimos.
Si todo está bien, ¿ qué pasó ?.
Una vez subida la CR a un banco de trabajo, se dieron cuenta que no podìan abrir la puerta y recordé ésto:
Carlos Barbato escribió:Creo que no se dessoldo nada, solo que es tan pobre la estructura, sin ningún refuerzo en el piso, y la chapa galvanizada tan fina que ante cualquier movimiento en viaje la chapa se dobla, a parte la pobre estructura de 20 x 20 esta aguantando todo el peso de los muebles, que son de melamina y pesan. Definitivamente son casas para no rodar, no llover, no enchufar, etc,etc,etc.
Tuvieron que cambiar de posición los gatos para " enderezarla" y poder abiri la puerta.

Imagen

Una vez arriba, le sacaron las masas y llegó la sorpresa: estaban sin un gramo de grasa. La casilla tiene 4 meses de uso: muy raro que se haya " lavado".

Imagen

Como la masa incluye los rodamientos ( son de Fiat Fiorino) había que cambiar todo, ya que tenían juego y uno ya estaba "picado" ( hacía ruido al girar ).
Para sacar la masa, encontró que no le habían puesto chavetas: estaba puesto con alambre:

Imagen

Al sacar la masa, encontramos que los rodamientos algunas veces giraban sobre el eje, no sobre las bolillas.
Me fui a un distribuidor de SKF y compré los conjuntos de esa marca ( $ 450).

Nos pusimos a ver los elásticos. Están enganchados a la CR sin "abrazar" al perno:

Imagen

Como no me gustaba que la CR descargara el agua de la cocina y del lavamanos sobre las ruedas, hace 3 meses unifiqué los desagotes con manguera flotante ( las que usan en las piletas). Como las mangueras están sanas, me indican que el eje no ha golpeado el chasis.

Imagen

En resumen, la estructura es poco firme y la casilla se deforma. Ya había notado que, cuando paraba en un lugar torcido le costaba cerra la puerta.

Ahora le cambiarán las masas y me voy tranquilo este fin de semana sabiendo que no la CR está quebrada, y si la terminan de armar hoy, mañana me voy a San Luis ( Dique La Florida).Tuve que cambiar el destino por la falta de combustible que hay en estos momentos en el pais ( puedo ir y volver con GNC y menos de un tanque de nafta).

A la vuelta le cambiarán las masas porque las ve muy chicas, reforzará el chasis y dará una mano de pintura al piso por abajo porque ya hay lugares en donde se está saltando. La mano que le dieron en la fábrica fue muy fina.
Tambien revisarán si hay filtraciones.

Sobre el precio de la reparación no lo he hablado. Sería amargarme por anticipado.

Espero no haberlos aburrido y muchas gracias por sus opiniones ( se nota que saben mucho del tema).
Saludos desde Mendoza.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por ushuaiacr » Mié Mar 23, 2011 3:54 pm

Eduardo, entonces lo que te estan comentando es que la cr esta perreada para bajar costos, cambiando mazas, elasticos, rodamientos, etc te dicen que la podes dejar acomdada y segura?
Consulta,
1) en las partes que fuiste abriendo tenes pensando ponerle antioxido?
2) te sugirio reforzar soldaduras o agregar perfiles?

Avatar de Usuario
EL FLACO
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:47 pm
Marca: Itatí
Modelo: S300 año 1985
Ubicación: Neuquén
Contactar:

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por EL FLACO » Mié Mar 23, 2011 5:55 pm

Gracias por las fotos y las explicaciones que hiciste

Te recomiendo muuucho que pintes todos los caños de la estructura, siempre llega algo de humedad ahí.

yo estoy en proceso de restauración de mi casilla que es del 85, un Itati de 3 mts y los caños estaban pintados, pero de todas formas tenian partes con óxido, muy poco, pero tenian. Es más tengo que cambiar dos tramitos de caño (30 cm aprox) que se pudrieron por una filtración de agua de muchos años parece:

Imagen

Saludos y espero que disfruten todos el finde largo

Andrés
Andrés
Si queres ver la remodelación de mi casita entra acá
>>>> viewtopic.php?t=8192 <<<<

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Tato » Mié Mar 23, 2011 6:04 pm

La verdad que lo que veo es que, si bien buscan reducir los costos al minimo...en realidad lo que es mas notorio, es la desidia , chantada, ignorancia , hijadeputez...o como quieran llamarla..a la hora de armar la CR...poner un alambre en lugar de una chaveta es de hijo de puta , lo mismo que no engrasar las mazas...cuanto se ahorro..5 pesos? no darle una manito, aunquesea recontra diluida de antioxido..cuanto le sale 100 pesos entre mano de obra y material? pero en realidad tiene logica...si asi como esta armada..nunca llegara a pudrirse..
Edu la verdad que da mucha bronca lo que te paso con esta casita y lo peor es que deben haber otros tantos damnificados que no conocemos !!!ya que no creo que esto sea un hecho aislado...
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por oscaredu_ces » Mié Mar 23, 2011 6:08 pm

Eduardo muchas gracias por compartir tu examen de la CR...
Porque creo que somos muchos los del interior que por una cuestion de seguridad fuimos a Bs.A. a comprar una casa 0km , sin conocer realmente lo que traiamos.
Yo por mi parte compre a un vendedor autorizado por el foro (buena atencion y asesoramiento) , sabiendo de antemano que tenia que hacerle algunas modificaciones y hasta ahora no me arrepiento de la compra (es lo que me alcanzaba), pero cuidado trato de no exijirle mucho (poco caminos de tierra, ripio ,etc.).
Mirando la tuya llego a la conclusion de que tendre que reforzarle el piso y ponerle amortiguadores por lo menos.
Como tengo cierta abilidad para la reparacion con mi hijo le iremos reforsando pero mientras tanto seguimos paseando con el Corsa 1.6 que hasta ahora se la banca bien el peso de la misma.
Un abrazo y espero una rapida reparacion para que sigas disfrutandode tu Cr con mas tranquilidad.
Saludos desde Corrientes Capital.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Radragaz » Mié Mar 23, 2011 6:51 pm

La razón por la qué apareció el "abollón" que principió este post, es el efecto de "pandeo" causada por la debilidad en el piso primero y por la calidad de las soldaduras después....(una cara de 4 en un tubo cuadrado con UNA costura misérrima no podía aguantar demasiado. ).
Como dice Tato y otros co-foreros: ¿¿Cuanto se ahorró el fabricante.... ??
La palabra que mejor define al asunto es MISERABILIDAD...tanto comercial como humana (porqué le importó un pomo que media CR se desprendiera en la ruta....total....él ya cobró y los lastimados no iban a ser parientes suyos).
Y encima "le saca el culo a la jeringa"....minimizándole a Eduardo sus justos reclamos.
Cada vez estoy mas enojado con este asunto...
Eduardo: si te puede servir contactar un abogado en Capital, avisame ya que tengo un gran amigo (por quien pongo las manos en el fuego) que te puede asesorar y, eventualmente, patrocinar en una demanda.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Mié Mar 23, 2011 7:00 pm

ushuaiacr escribió:Eduardo, entonces lo que te estan comentando es que la cr esta perreada para bajar costos, cambiando mazas, elasticos, rodamientos, etc te dicen que la podes dejar acomdada y segura?
Consulta,
1) en las partes que fuiste abriendo tenes pensando ponerle antioxido?
2) te sugirio reforzar soldaduras o agregar perfiles?
Hola:
No me sugirió ponerle antióxido. De todas formas, para hacerlo habría que sacar todos los muebles y revestimiento interno. Ya veremos qué me sugiere.
Está muy perreada en materiales. Todo está al máximo de su capacidad, desde hierros hasta cables, lo que no deja mucho margen de exigencia.
Cambiando mazas, eje, elásticos, poniendo amortiguadores, reforzando el piso con nuevos perfiles, cambiando las cubiertas por unas mejores y sellando una aparente filtración se volvería mas confiable. Se lo voy ir haciendo a lo largo del año. no hay apuro.

De todas formas, no creo que sea una marca para andar muchos kilómetros por caminos de ripio.
De todas formas, después de la experiencia que tuve en el circuito de la Península de Valdes ( tragué demasiada tierra) juré nunca mas viajar muchos kilómetros por caminos de ese tipo.

Será una CR para andar por pavimento, con cuidado con los badenes, lomos de burro y banquinas descalzadas.

Siento que lo que me ahorré comprando una mejor me lo voy a gastar ahora.
Pero, ¿ quien me quita el placer de rodantear con la familia ?.
Peor sería que se me hubiera roto el lavaropas ( ).
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Mié Mar 23, 2011 7:07 pm

Radragaz escribió:Eduardo: si te puede servir contactar un abogado en Capital, avisame ya que tengo un gran amigo (por quien pongo las manos en el fuego) que te puede asesorar y, eventualmente, patrocinar en una demanda.
Amigo:
No te enojes que vas a terminar con un ACV como Cerati.
Lo del abogado te lo agradezco, pero ya aprendí en mis 47 años de edad que los únicos que ganan en un pleito son los abogados. Te hacen poner un montón de plata al principio por los gastos causídicos que prefiero ponérselos a la CR.
Sobre el atorrante del dueño de la fábrica, dejalo. Las cosas en la vida te vuelven.
O quizás le vuelvan en su próxima vida tocándole vivir en Libia.
Yo vivo en paz.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por nestor » Mié Mar 23, 2011 7:37 pm

Edumendoza escribió:
Radragaz escribió:Eduardo: si te puede servir contactar un abogado en Capital, avisame ya que tengo un gran amigo (por quien pongo las manos en el fuego) que te puede asesorar y, eventualmente, patrocinar en una demanda.
Amigo:
No te enojes que vas a terminar con un ACV como Cerati.
Lo del abogado te lo agradezco, pero ya aprendí en mis 47 años de edad que los únicos que ganan en un pleito son los abogados. Te hacen poner un montón de plata al principio por los gastos causídicos que prefiero ponérselos a la CR.
Sobre el atorrante del dueño de la fábrica, dejalo. Las cosas en la vida te vuelven.
O quizás le vuelvan en su próxima vida tocándole vivir en Libia.
Yo vivo en paz.
Eduardo.
Seria interesante que le des aviso a este vendedor de toda esta movida,que hay mucha gente viendo esto y mandales las fotos,yo no se si les interezara,si sabran del foro,que nosotros lo vamos a comentar y no lo vamos a recomendar en fin.
la verdad que me quede con mucha bronca por esto,lo que me molesta es la garcada al extremo por lo menos que te digan con lo que te vas a encontrar por cierto valor y que te den las opciones de como uno quiere la cr,tal vez encuentren compradores dispuestos a pagar la diferencia.
suerte con tu cr y la vas a dejar de primera.
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Carlos Barbato » Mié Mar 23, 2011 9:19 pm

La verdad que te felicito Eduardo por el modo en tomarte las cosas, tenes razón en pensar que no vale la pena poner abogado ya que el tipo de última te va a decir que el vende la casa como la fabrica, vos la viste y aceptaste y pasa a ser tu problema.

Lo que si se podría hacer, si los moderadores lo creen correcto, es asi como tenemos un listado de ciudades "no rodanteras" hagamos un listado con todas estas "malas experiencias" para que se clave menos gente.

Eduardo, vuelvo a felicitarte por tu modo de ver las cosas y ojalá algún dia nos crucemos en algún camping disfrutando de nuestras familias y que lo que te paso con tu "primer casa rodante" lo podamos contar como una anecdota.

Carlos.
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Radragaz » Mié Mar 23, 2011 10:25 pm

Carlos Barbato escribió:La verdad que te felicito Eduardo por el modo en tomarte las cosas, tenes razón en pensar que no vale la pena poner abogado ya que el tipo de última te va a decir que el vende la casa como la fabrica, vos la viste y aceptaste y pasa a ser tu problema.

En el Código Civil existe la figura del "Vicio Redhibitorio". Soy de la idea que en este caso se debe aplicar una punición que exceda lo meramente declamativo para transformarse en algo RESARCITORIO....Eso es Justicia para Eduardo y Flia.

Lo que si se podría hacer, si los moderadores lo creen correcto, es asi como tenemos un listado de ciudades "no rodanteras" hagamos un listado con todas estas "malas experiencias" para que se clave menos gente.
Apoyo al 100%....!!

Eduardo, vuelvo a felicitarte por tu modo de ver las cosas y ojalá algún dia nos crucemos en algún camping disfrutando de nuestras familias y que lo que te paso con tu "primer casa rodante" lo podamos contar como una anecdota.
Comparto también este criterio....lo que no signifique que alguna vez tendremos que CRECER como Nación y hacer valer nuestros derechos ciudadanos. Nuestros hijos se lo merecen....

Carlos.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por jose » Mié Mar 23, 2011 10:38 pm

edu si las mazas son de fiorino no se si haran falta cambiarlas pensa una fiorino cargada cuantos kilos lleva si los dividis x 4 debe de estar en los kilos que lleva tu casita al igual que los elasticos sino te tocaron en la carroceria talves se las banquen bien. no te pongas loco en cambiar todo reforsar el chasis si. el resto abria que analisarlo tramqui...JOSE

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Edumendoza » Mié Mar 23, 2011 10:41 pm

Hola:
Realmente me sorprendió lo que me cobró el carrocero: $ 250 .
Le pregunté por dónde él empezaría y me sugirió cambiar el eje por uno que soprte la CR de verdad, masas, elásticos, cubiertas y ponerle amortiguadores. Ya con éso caminaría seguro y tranquilo. Costo aproximado $ 3.000
Luego vendría la pintura de abajo y los refuerzos en el piso.
Después veremos. Tenemos todo el año para dejarla 0 km.

Amigos: ya cené. Ahora nos bañamos, cargamos la CR y salimos de viaje hacia San Luis. Son solamente 260 km desde Mendoza. Asique pararemos a dormir por algún lado ( algo que nos encanta como rodanteros).
La única preocupación que tengo es la nafta: en Mendoza capital no hay.
Voy con medio tanque ( no hay ni en las estaciones de bandera blanca).
Como tengo GNC deberé optimizarlo viajando despacio.
Veremos si San Luis es otro país, como dicen los políticos, y consigo nafta allá.
¡ Que pasen un buen fin de semana !.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por ushuaiacr » Mié Mar 23, 2011 10:49 pm

Eduardo disfruta del finde largo y despues durante el año la iras acomodando. Lo bueno de esto es como te digo, la vas a terminar dejando impecable y despues sabras que tenes. Lo que te diria, si en algun lado dice la marca, al menos tapala asi no le haces propaganda al ñato ese, no seas cosa que la vean linda y siga vendiendo cada dia mas.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por Tato » Mié Mar 23, 2011 11:34 pm

Eduardo, a la vuelta de tu viaje, averigua en http://www.ejes.com.ar (Mecanizados San Miguel) por el tema de un eje para tu rodante, esta gente son los que le proveen a Pbarbus de los ejes con freno electrico pero tambien fabrican ejes convencionales y todos los accesorios para su instalacion ...realmente hacen cosas muy buenas y te asesoran de primera (via telefonica)...
El numero que te paso para el laburo (3000) no me parece mal...calcula que en mi caso solo gaste de cubiertas casi 900 mangos (Continental Rango C)
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

commodore
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2009 9:15 pm
Marca: creo que Ruca Nahuel
Modelo: La Jacinta
Ubicación: Villa Allende, Cordoba

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por commodore » Jue Mar 24, 2011 2:27 am

amigos, despues de un tiempo sin siquiera entrar a leer el foro por motivos de tiempo, hace unos dias que me detuve a leer este post, y realmente con mis 33 años no dejo de sorprenderme con lo garca que es la gente, me gusta armar y restaurar casas rodantes, de hobby no mas, pero algo entiendo de precios, y con 23000 pesos de seguro se puede armar algo mucho mejor de lo que esta gente ofrece, soy tecnico pero sin pensar mucho entiendo que para vender algo minimamente tenes que ofrecer calidad pero en este ispa cabe siempre la garcada...en fin con respecto al eje yo aca en cordoba compre hace poco uno para un teardrops que armamos de 1,75 de largo con masas de fiat duna, y elasticos de 3 hojas para 700 kg aproximadamente a 1500 pesos en uno de los mejores elastiqueros de esta ciudad segun averigue.
slds a todos y en especial a vos Eduardo te felicito por la manera de pensar que tenes!!!

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por ushuaiacr » Jue Mar 24, 2011 10:50 am

Hace muchos años que pasamos a ser un pais lleno de garcas, inmorales, donde el no te metas esta a la orden del dia. Desgraciadamente como sociedad somos un fracaso, por eso esta lleno de gente asi como esta y nadie les pone fin.

gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Re: Casa Rodante LA GENOVEVA, problema estructural y de calidad

Mensaje por gambertuni200 » Jue Mar 24, 2011 3:15 pm

Eduardo, entiendo y comparto que haciéndole un juicio te vas a hacer mas mala sangre que otra cosa. Pero por favor tampoco dejes las cosas como están. Así es que proliferan los garcas. Al menos mandale unas cartas documento, o una hacele una denuncia en defensa al consumidor, o rompele las pelotas por telefono, o ploteate una puteada a su marca en la casilla .... algo Un abrazo.

Muy bueno el foro muchachos Saludos

Responder