mb 180 tirando un bote

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

mb 180 tirando un bote

Mensaje por carita » Mié Abr 20, 2011 8:11 pm

hola le enganche el bote a la mb y como ando con ganas de ponerle la relacion larga tengo la duda ¿se pondra muy lenta de salida? porque note que se pone lerda y tengo miedo de hacer cag........ si alguno que tenga esa relacion y remolca si pasa el dato me va a servir gracias
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
aliser
Mensajes: 217
Registrado: Mié May 02, 2007 12:26 am

Re: mb 180 tirando un bote

Mensaje por aliser » Mié Abr 20, 2011 10:08 pm

YO LE HICE LA CAJA HACE POCO PORQUE TUVE DESGASTE DE PIÑON Y CORONA. EN LAS CASAS ESPECIALIZADAS EN CAJAS ME RECOMENDARON NO CAMBIAR LA RELACION PORQUE PERDERIA FUERZA EN TREPADAS E IBA A QUEDAR LENTA DE ABAJO. LE DEJE LA RELACION CORTA. TAMBIEN ME DIJIERON QUE CON LA LARGA GANARIA 10KM X HORA MAS. UN ABRAZO.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Re: mb 180 tirando un bote

Mensaje por GABRIEL GATI » Jue Abr 21, 2011 10:34 am

Yo no cambiaria la relación.
En ninguno de los 2 casos, ni la Royal, ni para remolcar.

Saludos.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: mb 180 tirando un bote

Mensaje por miri raq » Vie Abr 22, 2011 2:12 am

HOLA, TE CUENTO NOSOTROS LA COMPRAMOS CON LA CAJA HECHA PELOTA, YA TENIA RELACION LARGA , LE CAMBIE LOS ENGRANAJES ( NACIONAL ) Y LAS HORQUILLAS, NO QUEDO DE 10 ,TODAVIA ME SALTA LA 2° y 4° PERO ASI ME FUI A BARILOCHE , CATARATAS Y MENDOZA Y UN PAR DE VIAJES A MARDEL , Y AHORA CON UN TRAILER Y CUATRI 150CC. LA YEVO A 90KM... HACE 2 AÑOS QUE LA TENGO Y SIGUE ANDANDO ... ES UN CAMION , Y SI, ES LENTEJA ,PERO SALI MEDIA HORA ANTES Y LISTO ...
... ENGANCHA EL BOTE Y DECIME DONDE TE ESPERO CON LA CAÑA Y PONELE LA RELACION LARGA , VIAJAS A 100 KM. TRANQUILO
A MENDOZA LE PUSE 10 HORA CLAVADAS INVIERNO 2010, Y TENGO CADENAS PARA NIEVE...

SALUDOS SILVIO

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: mb 180 tirando un bote

Mensaje por osvaldo m. » Vie Abr 22, 2011 12:48 pm

GABRIEL GATI escribió:Yo no cambiaria la relación.
En ninguno de los 2 casos, ni la Royal, ni para remolcar.

Saludos.
Comparto la opinion de gaby, en subidas es desesperante, tendras que bajar mucho cambio.

Responder