EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por fabi1961 » Lun Jun 06, 2011 11:55 am

FYCO escribió:Ferroviario 1: Pone fotos de tu mehari, asi lo conocemos .
Che, nadie mas con vehiculos auxiliares?????.
Otra, estoy con el tema del transporte, es decir, un trailer. Alguien me podria dar algunos consejos con respecto a esto???, ya sea para hacerlo, o para comprarlo??. He visto varios, pero son precios de locos , y estuve viendo algunos precios de materiales, y hay bastante diferencia, pero me ahorro un monton de trabajo y tiempo que le podria dedicar a mi querido arenero .
Nuevamente les agradezco.
Saludos rodanteros
Sabes que hice yo para ahorrar ,sobre todo espacio de guarda del trailer, use el mismo chasis del arenero como armazon para el trailer. Fabricas un marco cuadrado bien solido en donde puedas montar los elasticos y el eje, del tamaño suficiente para eso ,digamos 1,30 x 1,30 . Eso se colocaria por debajo del arenero ,previamente preparando unos soportes soldados a el ,y que se unan al marco con bulones de manera provisoria en otros soportes .O sea colocas el marco por debajo y tenes un 2º chassis con ruedas y suspension. Al arenero en la trompa se le adicionan soportes para abulonar una lanza rígida con la tortuga,cadenas etc que lleva para enganchar.Y en esa lanza tengo un malacate de manija que me sirve para elevar la trompa bien alta(colgandolo de algo -arbol etc) al momento de colocar el armazon por debajo del arenero para fijarlo en su lugar.
El problema que le veo a los que tienen mecánica gordini o similar es que tienen el motor por detras del eje trasero y eso hace que quede muy pesado de atras ,si el centro del nuevo eje postizo esta por delante del original.Se podria solucionar sacando las ruedas originales para cargarlo asi no ocupan espacio, o mejor haciendo la trocha del carrito mas grande para que pasen sus ruedas por afuera.Te queda en definitiva un conjunto arenero-subchasis-lanza ,todo unido y el arenero con sus ruedas en el aire,las traseras las eleva el carrito,y las delanteras cuelgan de la lanza.Y parece que esta sobre un trailer .Las luces ,preparas una barra con los faroles y patente 101xxx y un cable con el enchufe y lo agregas postizo sobre la cola del arenero.
Con este formato no se ahorra demasiada $$ pero al final ocupa poco espacio y puede quedarte un carrito multiuso ,si despues le haces soportes similares al de la trompa del arenero ,para ponerle la lanza al carrito. Y asi es como un trailer cualquiera cuando no transportas el arenero.Y con algo de ayuda puede quedar paradito contra una pared y no ocupa casi nada.
SALUDOS FABIAN

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por FYCO » Lun Jun 06, 2011 9:09 pm

Fabi, muy buena idea, ademas el tema del espacio para guardarlo es para mi un tema pendiente, y esa configuracion vendria re bien.
Hugo, me da la impresion que tal vez sea un tema de criterio del oficial de turno , por que un conocido que tiene un arenero para speedway, tuvo problemas por esto del doble eje, asi que lo reformo y lo dejo simple .
Saludos hermanos rodanteros

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por fabi1961 » Mar Jun 07, 2011 12:36 am

El tema fundamental es planear bien la posicion del eje del carrito para que balancee bien el peso del conjunto.O sea que la tortuga no pese mucho ni poco sobre la bocha(unos 40/50 kg).
Mira si me resulta útil el carrito ,que últimamente lo estoy usando de trailer para un cuatri.Le agrego con bulones,un par de chapones preparados para las ruedas . El arenero hace un tiempo que vive en la costa y no lo llevo por ruta.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por dj_tonga » Mar Jun 14, 2011 12:06 am

Bueno yo les voy a contar la historia de mi Off road auxiliar ... el cuatri!... mi querido cuatri.
Es un cuatri chino marca ATVFOX, que lo compre en un distribuidor en bs as , y me lo mandaron por un transporte... logicamnete por no poder verlo en personano era lo que esperaba, pero bueno ... estaba muy bien igualmente, pero como soy tan culo inquieto y perdon por la expresion ... apenas llegue empeze con las reformas.
Asi fue como llego a casa....
Imagen
Imagen
Lo primero y de berrinche fue el escape.
Imagen
Y despues empeze con las mejoras para lograr una buena estabilidad... el ensanche de la trocha delantera se lo di modificando el anclaje de los amortiguadores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Del lado de atras lo que hice fue agregarle ensanchadores con grylon, el cual me lo torneo un amigo de mi viejo con un costo de $0 jejeje solo pague el material ...
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi quedo despues de los ensanches.
Imagen
Imagen

Despues le hice hacer en una casa de escape amiga la bajada completa del escape par amejorarle un poco la salida, ya que tenia un cañito tan finito como el de una motito 110 ... estos chinos miserables le modifican la brida para que entre en el cilindro 200cc.
Imagen
despues de esto le tuve que hacer un tensor a la cadena porque se me salia ...
Imagen
Imagen

Y sin pasar mucho tiempo me puse con los pedalines, y las pisaderas... que se ve que tambien era de los chasis mas chicos porque eran muy pequeñitas y desproporcionales con respecto a tamaño gral del cuatri ... asi quedo cuando le saque todo ...
Imagen
Y estas son las pisaderas que le hice yo con las tiras de nylon que son mucho mas segura que las de chapa
Imagen
Imagen
Le cambie el filtrito de aire pedorro que trae abierto , por una caja filtrera para que hucpe el aire de abajo del asiento y no corra riesgo de que tome agua si agarro un charco o me meto donde hay mucha agua.
Imagen
Imagen
Mientras le hacia todas las cosas fui comprando la indumentaria para facherear un poco y el casco, antiparras y guantes para seguridad obviamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Despues encare la peor y las mas complicada de las reformas... pero fue la que mas lo hizo cambiar al cuatri. Le estire el orquillon traser 11cm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para que no quede desproporcionado el cuatri despues que hice, le estire la defensa trasera y le agrande los plasticos de atras para que queden mas parejos con respecto al largo total nuevo del cuatri.
Defensa
Imagen
Imagen
Plasticos
Imagen
Imagen
Le agregue 2 faritos adelante y le anule(sellandolo con vinilo ) al faro original ya que no alumbraba nada y para colmo con el mismo calor de las lamparas se derritio todo ... una verdadera porqueria. AHORA SI QUE ILUMINA!
Imagen
Le cambie las Cubiertas, ya que las chinas que trae son malisimas!!! no sirven para nada.
Imagen
Asi es como quedo la nave despeus de todas las reformas... nada que ver... una verdadera maquina....
Imagen
Imagen
Imagen

El antes y el despues
Imagen

Y esta es la historia de mi cuatri ... mucho laburo, pero quedo mucho mejor mecánicamente y estructural mente, cambio como de la noche al dia!
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por fabi1961 » Mar Jun 14, 2011 2:15 am

Que laburito !!! . Tené algo en cuenta ,con los ejes traseros sin separadores traen problemas las masas que se aflojan y toman juego las estrias,y con esos separadores que le pusiste hasta es posible que se doble el eje en un golpe o salto.Son demasiado anchos me parece.Ejercen demasiada palanca para un eje de los chinos.
SALUDOS FABIAN

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por Octa » Mar Jun 14, 2011 2:34 am

Parece el scrandler! quedo muy fachón!
Un amigo mio tiene uno 200 como el tuyo. Le hizo los ensanches, le cambio los anclajes. Mientras veia las fotos sin llegar al final, me decia: que le cambie esas cubiertas de m....... hasta q llegue a las cubiertas. Mi amigo tambien se las cambió. Le mejoro la brida de admision, el carburador le cambio los chiclers, porq despues de las mejoras pedia mas morfi. Le voy a sugerir lo del horquillon y lo de la brida de escape. Las tortitas de grilon se las hice yo, tambien gratarola, pero no tan anchas. calculo a ojimetro la mitad.
saludos

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por Octa » Mar Jun 14, 2011 2:36 am

Parece el scrandler! quedo muy fachón!
Un amigo mio tiene uno 200 como el tuyo. Le hizo los ensanches, le cambio los anclajes. Mientras veia las fotos sin llegar al final, me decia: que le cambie esas cubiertas de m....... hasta q llegue a las cubiertas. Mi amigo tambien se las cambió. Le mejoro la brida de admision, el carburador le cambio los chiclers, porq despues de las mejoras pedia mas morfi. Le voy a sugerir lo del horquillon y lo de la brida de escape. Las tortitas de grilon se las hice yo, tambien gratarola, pero no tan anchas. calculo a ojimetro la mitad.
De todos los cuatri chinos es el unico q he visto q realmente mueve las patas. El resto no le llega ni a los talones. Y aca en mte hermoso hay medanos muy altos y flojones.
saludos

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por dj_tonga » Mar Jun 14, 2011 4:03 pm

Lo del brazo de palanca del palier trasero lo tengo en cuenta siempre... pero este tipo de cuatri no estan hecho para saltar... por lo menos grandes saltos... para travesias pequeñas no trae ningun tipo de inconvenientes....
en otro tema estuve laburando un par de dias y le hice unas garficas... hoy las mande a imprimir .. para el viernes me las tienen listas y se las pego .. son los 2 guardabarros traseros y los 2 laterlaes del tanque

Imagen

soy fanatico de yamhaa... y aspiro en un futuro a tener un banshee... son caros pero bueno , algun dia podre llegar
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por claudio2009 » Mar Jun 14, 2011 7:40 pm

muy buenas las reformas Gaston!!,practicamente lo hicistes de nuevo ahora dale en la arena aver que tal se comporta,saludos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por angeldetrelew » Mar Jun 14, 2011 11:29 pm

Hola Gastón y ahora armo el lio , a mi me gustan más las motos pero el otro día vi el Honda FOURTRACK 550 0 Km. US$ 12.000 se que es una fortuna pero es hermoso , yo se que las cosas que uno hace tienen otro sabor pero un Yamaha Blaster 200cc usadito cuánto cuesta (yo no se) pero no se puede comparar al chinito ya que ese si es irrompible. Lejos estoy de querer hacer polémica o líos quizás estoy hablando macanas ya que de esto no entiendo, pero he desarmado un par de generadores chinitos para reparar y son … pónganle el adjetivo que quieran, que seguro les cabe.

Saludos

Angel
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por dj_tonga » Mié Jun 15, 2011 12:01 am

Angel mira te cuento que cuando compre este chino lo hice porque realmente no me daban las cuentas para llegar a un japones... un blaster usadito arranca mas o menos de los 13000 pesos... y este en su momento salia 6000 ... ahora estan un poco mas caros por el dolar y por aumento en impuestos que tuvieron los improtadores... pero te digo que este cuatri es el primero ... solo el primero .. ahsta el japones no paro .. y quiero sport 2 tiempos.... lo mas rabioso posible jejejeje
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por Tyson » Mié Jun 15, 2011 9:47 am

Entoces se viene el BANSHEEE..!!!

Imagen

o un 450 rabioso, pero ese es 4 tiempos..!!!

Imagen

o si no los 2 asi te entrenes un rato con cada uno..!!!

Imagen
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por angeldetrelew » Mié Jun 15, 2011 12:03 pm

dj_tonga escribió:Angel mira te cuento que cuando compre este chino lo hice porque realmente no me daban las cuentas para llegar a un japones... un blaster usadito arranca mas o menos de los 13000 pesos... y este en su momento salia 6000 ... ahora estan un poco mas caros por el dolar y por aumento en impuestos que tuvieron los improtadores... pero te digo que este cuatri es el primero ... solo el primero .. ahsta el japones no paro .. y quiero sport 2 tiempos.... lo mas rabioso posible jejejeje

Hola Gastón la verdad que no me hubiese imaginado que un Yamaha usado con unos cuantos años así y todo costaría el doble que un chininito, y perdona que ayer no te lo dije pero el laburo fue estupendo solo que al no saber los valores no me cerraba.


Un Abrazo

Angel
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por Tato » Mié Jun 15, 2011 12:59 pm

Gaston la verdad que te mandaste un flor de laburo...me hiciste acordar a Edumendoza con la genoveva..

Con respecto a los cuatri japoneses...(y en general a toda la industria Japonesa)..son para sacarse el sombrero.
En mis epocas de cuatriciclero, andaba en un Honda Recon 250, junto con un amigo que tenia un Polaris 500....ambos okm...andabamos por los mismos lugares, haciendo las mismas cagadas, obvio que en Polaris ibas como en una Alfombra voladora...pero luego de la travesias, al Hondita solo era pegarle una lavada con la hidro y guardarlo hasta la proxima salida..en cambio el Polaris terminaba en el service y con una cuenta de muchos $$$...
En el tiempo que lo tuve...solo fue cambiarle el aceite y la bateria...aveces pasaban varios meses sin usarlo...y era solo darle arranque y a rodar.
La vez pasada charlaba con un muchacho que tenia un circuito de cuatris para niños en la costa, la primer temporada habia comprado unos cuatris chinos...renego desde el primer dia hasta el ultimo...la segunda temporada reemplazo los Chinos con los Suzuki LT50 , usados, de los años 90, que entre el precio de compra mas ponerlos en orden , gasto mas que con los chinos okm.....pero ya era la tercer temporada con estos cuatris y ningun drama, y si los vendia...seguian costando los mismos 1000 dolares que el los habia pagado en promedio...
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por FYCO » Mié Jun 15, 2011 1:52 pm

Gaston, excelentes reformas, me gusto mucho . Felicidadessss

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por dj_tonga » Jue Jun 16, 2011 10:49 pm

Muchas gracias chicos... las esperanzas es lo ultimo que se pierde... sino le afano el shee de tyson jajjajajajja
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por Tyson » Vie Jun 17, 2011 5:22 pm

dj_tonga escribió:Muchas gracias chicos... las esperanzas es lo ultimo que se pierde... sino le afano el shee de tyson jajjajajajja
OJALA FUERA MIO..! yo se lo chorie a mi primo..! y la proxima me parece que directamente NO SE LO DEVUELVO MAS!!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por lw7hw » Vie Jun 17, 2011 6:18 pm

estos son los offroad de toda la flia
el amarillo es para el viejo o sea yo, 4x4, direccion asistida automatico. No me cansa para nada. Los chicos quieren los otros porque aceleran como los dioses, pero muele los brazos, y como soy delicadito para esos menesteres de hacer fuerza
esta foto es en las dunas del nihuil
Imagen
By lw7hw at 2011-04-26
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por Tyson » Vie Jun 17, 2011 9:28 pm

Hermoso ese BLASTER BLANCO!! es uno de mis FAVORITOS!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: EL RINCON DE LOS VEHICULOS AUXILIARES U OFF ROAD

Mensaje por dj_tonga » Sab Jun 18, 2011 4:01 pm

NO NONO NONON blaster .....Banshee, palier +2 Durable, parrillas +2 +3 de pay, elka adelante y atras, manubrio wirtz, pisaderas DCS, defensa GYTR, escapes DMC916..... unas buenas kenda y no me bajan ni con la orden de un JUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Responder