Foro de las IVECO

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por leopo » Lun Mar 21, 2016 9:07 am

Jorge.

Por lo que veo tu modelo es antiguo y si es de 2,5
Encontré esto en internet

http://heavycherry.com/machineinfo/ivec ... aches.html
modelo ID
Fabricante (Hacer) Iveco
Nombre del modelo 45-10 TurboDaily Climático
Año 1990
Categoría Entrenador / Otros autobuses y autocares
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Potencia del motor 76 kW (103 CV)
Tipo de combustible Diesel
Caja de cambios Caja de cambios manual
Motor Cilindrada 2500 cm³
climatización A / C (hombre).
Numero de asientos 19

Tu modelo es con turbo. ????
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Lun Mar 21, 2016 10:44 am

Hola Gente , con respecto a la iveco venia una 2,5 , pero es modelo 90 , no se si será esa lo mas seguro si es mas nueva es 2,8 turvo . de todos modos a 90 km vas a ir de diez :-( . a meterle pilas y disfrutar , suerte con tu proyecto :sombrero:

JORGE SANS
Mensajes: 451
Registrado: Mar Oct 07, 2008 5:55 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 1995
Ubicación: PERGAMINO BS. AS.
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por JORGE SANS » Lun Mar 21, 2016 11:00 am

Ese es el modelo de el mío y es año 96 , Creo q es uno de los últimos 2.5 que salieron..
Cuanďo aprenda a subir fotos desde el celular pongo q estoy haciendo un álbum
Anda lindo por lo poco q lo probé a 85, 90 km Anda joya pero me par ese q es medio corto de multiplicación, peo hablando con un vendedor de iveco me dijo q se puede cambiar corona y piñón, la primera es paso de hombre con las manos en los bolsillos jajajajajaja

Saludos Jorge
JORGE SANS

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por leopo » Lun Mar 21, 2016 11:54 am

No te metas en cambiar la corona y piñón. :-o

Te recomiendo colocar neumáticos de perfil más alto. Es más rápido, económico y fácil de revertir en caso de ocasionar algún problema.
Yo lo realice y el resultado fue estupendo. :-(
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

AlanCiroGaby
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 10, 2016 6:12 pm
Marca: Iveco daily
Modelo: 45-10 italiana modelo 93
Ubicación: Por ahora, villa gesell

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por AlanCiroGaby » Jue May 05, 2016 1:41 pm

Hola gente! Mañana estamos viajando a Buenos sus con mi abuelo y mi familia a ver algunos motorhome en venta, vamos a ver dos Iveco daily y dos MB 608... Vengo hace unos días leyendo los post de este foro, no termine de leerlos todos (voy la página 15 masomenos), ya que nos gustaba más la idea de la Iveco, pero me surgió una inquietud importante... El ancho de la caja
Yo mido 1,80 mts, y mi abuelo, que piensa sacarla a pasear también, 1,85mts... Nos va a dar para entrar en la cama? Aclaro que vamos a comprar motorhome ya hecho, y no es la idea tener que modificarlo todo... Por otra parte, obviamente antes de comprar vamos a probar la cama, pero me gustaría ir sabiendo si en ancho del furgón directamente no da, quizás nos convenga ver primero los 608... Gracias desde ya! Saludos!

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Vie May 06, 2016 11:31 am

Hola Alam el ancho de la iveco para la cama grande es muy justa yo mido 183 y la verdad no entraba bien , es muy justo ,pero en tu caso que vas a comprar ya echo , lo mejor es que te midas vos directamente . :lupa: . el tema en mi opinión personal , no por desmerecer a los 608 ( se me enojan los del otro rincon) es que son dos cosas distintas . la iveco es mas un autito y el 608 me resulta mas camioncito . tuve la surte de tener de los dos y la iveco es mucho mas suave al andar . En este tema siempre se gana y se pierde :-? si queres espacios grandes recignas agilidad con el veiculo y si queres un veiculo agil y ligero resignas espacio interior :? es mu umilde opinion . no es nada mas que eso :sombrero:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por Radragaz » Vie May 06, 2016 11:56 am

:sombrero:
Pregunto a este Honorable Sub-foro.....:
Alguien conoce a un rodantero a quien le secuestraron su MH IVECO en el puesto de fronteras de YACUIBA por imputársele el ingreso ilegal por el paso de Desaguadero...?
http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/49 ... ntera.html

El rodantero de marras es de la localidad de La Falda.... :cascarrabia: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por leopo » Vie May 06, 2016 6:27 pm

:eek: Se de la noticia pero ni idea. :?
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

AlanCiroGaby
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 10, 2016 6:12 pm
Marca: Iveco daily
Modelo: 45-10 italiana modelo 93
Ubicación: Por ahora, villa gesell

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por AlanCiroGaby » Mar May 10, 2016 9:50 pm

Hola de nuevo! Si Dios quiere y todo sale bien, pronto seré el feliz dueño de una Iveco home! Mañana estoy viajando a trasferir y traerla para mis pagos, así que en unos días les muestro unas fotos y les digo bien que modelo es...

Voy a aprovechar el viaje a Buenos Aires para comprar algunas cosas que le voy a tener que instalar, entre ellas un inverter y una batería de gel de ciclo profundo de 110 o 190amp para utilizar como auxiliar. La idea es cargarla con el alternador de la Iveco, y quería saber cómo hacen ustedes para hacerlo, y si tengo que comprar un regulador de carga para instalar entre el alternador y la batería...

Sigo en proceso de leer todo el foro de las Iveco, pero avanzando lo que el tiempo libre me deja, seguramente este tema ya está conversado, y he leído algo también del resto del foro, pero me interesa lo que puedan contarme ustedes usuarios de Iveco [-o<

Saludos y prometo las fotos para dentro de unos días, seguro también tenga que pedirles algunos consejos para las modificaciones que tenga que hacerle, por ejemplo para la instalación de la "ensaladera" en el tiro balanceado :-D

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Vie May 13, 2016 11:01 am

Felicitaciones , muy buena noticia ...... :evil: queremos FOTOS :lupa: :lupa: ,
Con respecto al alternador yo le puse una bateria de 180 amp . de camion y la cargaba con el mismo alternador , no se esas de ciclo profundo si es de la misma forma que se carga ..
El conversor que uso normalmente es el CELTIK de 1500 y para lo que lo uso es para la heladera y artefactos chicos como compu . cel . y un micro hondas chiquito ( los microondas grande no van ) para el resto te re sobra .
:sombrero:

AlanCiroGaby
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 10, 2016 6:12 pm
Marca: Iveco daily
Modelo: 45-10 italiana modelo 93
Ubicación: Por ahora, villa gesell

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por AlanCiroGaby » Sab May 14, 2016 4:31 pm

Hola a todos, ya tenemos la Iveco en casa!!! :smile:
Bueno, en realidad ayer estaba en casa, hoy ya en el taller :???: :???: :???: La llevamos a mar del plata a un taller de dirección, porque la dirección estaba demasiado, pero excesivamente dura (es mecánica, así que dura va a ser, pero esperemos que mejore un poco...) y tiraba para la izquierda bastante.
En el taller nos desayunamos que hay que hacerle prácticamente el tren delantero completo, esta jodida una rotula y algunas cosas más como los precaps que siendo un analfabeto mecánico no se decirles, el lunes me pasan el presupuesto (espero este no me quiera pegar un 8-[ ) y la semana que viene me la entregan.

De mecánica parece que anda bastante bien, la trajimos 400km de olivos hasta villa gesell a 75 u 80 km/h (no le anda el velocímetro ni el cuenta vueltas, la velocidad la medimos con el coche que la fuimos a buscar que venía de escolta)
el consumo nos dio 11 lts cada 100km (como dato anecdótico, el coche de mi abuelo, un Fíat punto gasólero motor 1.3, consumió a esa velocidad 4,2 lts cada 100km :tongue3: )
Pero lo que me llamó la atención es que pisandola a fondo no levantó más de 90km/h :eek: :eek: :eek: no se si sera un tema de diferencial o de rodado, pero creía que estos bichos levantaban bastante más... Las patas que tiene son 165x16, debería ponerle ruedas mas grandes? Alguien tiene idea que puede llegar a salir?


A todo esto, todavía no les conté: es una Iveco daily 45-10 modelo 93 patentada en el 94, motor turbo con dirección mecánica, parece ser que italiana.

Les paso algunas fotos:

Imagen
subir fotos

Imagen
share image

Imagen
subir fotos online

Imagen
imag

Imagen
imagenes gratis

Imagen
share image

Imagen
subirimagenes

Imagen
sube fotos

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
share image

Este cartel es el que nos hace suponer que es italiana, además de que un mecánico de ivecam nos dijo que la 45-10 no entro ese año a argentina:

Imagen
subir imagenes gratis


Ahora nos toca meterle cariño y hacerle algunas modificaciones, hoy compre el tiro balanceado clover de 1500 calorías, lo vamos a poner en la pared abajo de la mesa, es el único lugar libre que tiene, así que nos tocará sacar la mesa para prender la estufa, y apagar la estufa para poner la mesa. Tengo que comprar una batería auxiliar, intentaré que sea de gel ciclo profundo, y una más potente para el motor (el que nos la vendió nos la dio con una de 65amp... Mi abuelo dice que el motor arranca de pedo), cambiar la heladera de 220 por una trial (estoy esperando el presupuesto de las sianagas, pero estoy tentado con una touribar de 120 lts, tengo que medir a ver si me entra, las sianagas vienen de 40 y 70lts), comprar un inversor 12v a 220, y hacer revisar la instalación eléctrica interior... A futuro nos gustaría hacerle una alacena arriba de donde va la mesa, y transformar una de las cuchetas en ropero (de momento la usaremos como ropero sin modificarla :tongue3: )

En una semana les cuento como voy, y seguro les pediré consejo... Saludos!!! :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por Radragaz » Sab May 14, 2016 5:04 pm

Felicitaciones....!!! :-( :-(
Fijate en el marco de la puerta lado acompañante sino figura una o varias chapitas adonde, aparte de las características técnicas, figura el origen, Nº de serie etc.... :lupa:

Opinión de meterete...: el diámetro del volante es chico.... :eek:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Argos
Mensajes: 98
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:51 am
Marca: Clio
Modelo: Diesel

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por Argos » Sab May 14, 2016 10:05 pm

AlanCiroGaby escribió:Hola gente! Mañana estamos viajando a Buenos sus con mi abuelo y mi familia a ver algunos motorhome en venta, vamos a ver dos Iveco daily y dos MB 608... Vengo hace unos días leyendo los post de este foro, no termine de leerlos todos (voy la página 15 masomenos), ya que nos gustaba más la idea de la Iveco, pero me surgió una inquietud importante... El ancho de la caja
Yo mido 1,80 mts, y mi abuelo, que piensa sacarla a pasear también, 1,85mts... Nos va a dar para entrar en la cama? Aclaro que vamos a comprar motorhome ya hecho, y no es la idea tener que modificarlo todo... Por otra parte, obviamente antes de comprar vamos a probar la cama, pero me gustaría ir sabiendo si en ancho del furgón directamente no da, quizás nos convenga ver primero los 608... Gracias desde ya! Saludos!

Como estas, Alan.

Veo tu mensaje recien hoy, ya conseguiste vehiculo? Te cuento que en lo que pude averiguar, las diferencias entre 608 e IVECO existen en el momento del confort de marcha, la deferencia es notable.

Por lo que entiendo, buscas algo terminado, pero la solucion seria encarar un chasis en lugar de un furgon. Por supuesto que hablamos de otro tipo de proyecto, y probablemente mas costoso en todo sentido, pero reunirias las condiciones de habitabilidad y tamaño que estas buscando.

Disculpa el delirio, pero es para ilustrarte mas o menos a lo que me refiero:

Imagen

Algo asi, pero basado en alguna estructura tipo caja paquetera, mucho mas economico de acomodar que estos mega-camper. Es una idea que me tiene bastante entusiasmado, dado que por cuestiones laborales es probable que tenga que adquirir un chasis tarde o temprano.

Otro que siempre me parecio ideal en cuanto a volumen, son los microbus carrocados para algunas empresas:

Imagen

Ahora, que resultado da este tipo de carrocerias sobre chasis Daily, seria motivo de consulta para los que tienen una Iveco y nos pueden guiar en este hilo. Yo solo estoy tocando de oido, al menos por ahora.

Por cierto, ese en particular esta en venta en ML. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-5912-_JM.


Saludos.

AlanCiroGaby
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 10, 2016 6:12 pm
Marca: Iveco daily
Modelo: 45-10 italiana modelo 93
Ubicación: Por ahora, villa gesell

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por AlanCiroGaby » Sab May 21, 2016 12:49 am

Argos escribió:
AlanCiroGaby escribió:Hola gente! Mañana estamos viajando a Buenos sus con mi abuelo y mi familia a ver algunos motorhome en venta, vamos a ver dos Iveco daily y dos MB 608... Vengo hace unos días leyendo los post de este foro, no termine de leerlos todos (voy la página 15 masomenos), ya que nos gustaba más la idea de la Iveco, pero me surgió una inquietud importante... El ancho de la caja
Yo mido 1,80 mts, y mi abuelo, que piensa sacarla a pasear también, 1,85mts... Nos va a dar para entrar en la cama? Aclaro que vamos a comprar motorhome ya hecho, y no es la idea tener que modificarlo todo... Por otra parte, obviamente antes de comprar vamos a probar la cama, pero me gustaría ir sabiendo si en ancho del furgón directamente no da, quizás nos convenga ver primero los 608... Gracias desde ya! Saludos!

Como estas, Alan.

Veo tu mensaje recien hoy, ya conseguiste vehiculo? Te cuento que en lo que pude averiguar, las diferencias entre 608 e IVECO existen en el momento del confort de marcha, la deferencia es notable.

Por lo que entiendo, buscas algo terminado, pero la solucion seria encarar un chasis en lugar de un furgon. Por supuesto que hablamos de otro tipo de proyecto, y probablemente mas costoso en todo sentido, pero reunirias las condiciones de habitabilidad y tamaño que estas buscando.

Disculpa el delirio, pero es para ilustrarte mas o menos a lo que me refiero:

Imagen

Algo asi, pero basado en alguna estructura tipo caja paquetera, mucho mas economico de acomodar que estos mega-camper. Es una idea que me tiene bastante entusiasmado, dado que por cuestiones laborales es probable que tenga que adquirir un chasis tarde o temprano.

Otro que siempre me parecio ideal en cuanto a volumen, son los microbus carrocados para algunas empresas:

Imagen

Ahora, que resultado da este tipo de carrocerias sobre chasis Daily, seria motivo de consulta para los que tienen una Iveco y nos pueden guiar en este hilo. Yo solo estoy tocando de oido, al menos por ahora.

Por cierto, ese en particular esta en venta en ML. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-5912-_JM.


Saludos.
Hola Argos, si, ya compramos! Justo en el post anterior pasaba algunas fotos...


Radragas escribió:
Felicitaciones....!!! :-( :-(
Fijate en el marco de la puerta lado acompañante sino figura una o varias chapitas adonde, aparte de las características técnicas, figura el origen, Nº de serie etc.... :lupa:

Opinión de meterete...: el diámetro del volante es chico.... :eek:
Vos decís que la dureza excesiva de la dirección puede venir también por ese lado? El mecánico nos adelantó cuando la dejamos que iba a ser bien pesada, porque es de dirección mecánica, pero que igual un poco iba a mejorar por varios factores, como las cubiertas que estaban gastadas (le puso las centrales traseras adelante, ya que eran las que mejor estaban), las ruedas delanteras también estaban desalineadas, muy para adentro, ahora también nos enteramos que hay que cambiarle la cremallera, le faltaban bastantes dientes...

Quizás poniéndole un volante más grande ayude un poco a manejarla mejor? :eek: :eek: :eek:

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por ALBERTO G. » Dom May 22, 2016 11:10 pm

Hola Alan, felicitaciones por la compra!!, se lo ve muy prolijo.
Me sorprende la velocidad, el iveco que tenia antes (49-10), viajaba cómodo 90-95 y el tuyo tiene los mismos caballos de fuerza; no recuerdo el rodado que tenia en medidas pero la solución que te daba Leopoldo es buena la de a futuro modificar rodado y no relación de diferencial. El consumo esta bien entre 11 y 12 litros.
Saludos y a disfrutar
Alberto

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por ALBERTO G. » Dom May 22, 2016 11:11 pm

Hola Alan, felicitaciones por la compra!!, se lo ve muy prolijo.
Me sorprende la velocidad, el iveco que tenia antes (49-10), viajaba cómodo 90-95 y el tuyo tiene los mismos caballos de fuerza; no recuerdo el rodado que tenia en medidas pero la solución que te daba Leopoldo es buena la de a futuro modificar rodado y no relación de diferencial. El consumo esta bien entre 11 y 12 litros.
Saludos y a disfrutar
Alberto

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por ruben de mardel » Mar Jul 05, 2016 11:23 pm

Hola amigos , alguno me puede pasar algunos planos para distribución interior, de Iveco larga 55c 16 para ver cuál se adaptaría más a lo que me gustaría hacer. Muchas gracias :sombrero:

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por leopo » Mié Jul 06, 2016 10:07 am

AlanCiroGaby escribió:
Vos decís que la dureza excesiva de la dirección puede venir también por ese lado? El mecánico nos adelantó cuando la dejamos que iba a ser bien pesada, porque es de dirección mecánica, pero que igual un poco iba a mejorar por varios factores, como las cubiertas que estaban gastadas (le puso las centrales traseras adelante, ya que eran las que mejor estaban), las ruedas delanteras también estaban desalineadas, muy para adentro, ahora también nos enteramos que hay que cambiarle la cremallera, le faltaban bastantes dientes...

Quizás poniéndole un volante más grande ayude un poco a manejarla mejor? :eek: :eek: :eek:
:sombrero: Hola
Y por si las moscas. Has cotizado el colocarle dirección asistida. Aqui en Chile se encuentran en desarmadurias y como repuesto original.
La ultima que vi el año pasado fue en 265 US ( Colocando el precio en Dolares). y estaba completa incluyendo la bomba hidráulica.
Yo soy de la idea de buscar, porque una dirección de camión de los años 40 no es muy cómoda que digamos.

Saludos :o :o
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por ALBERTO G. » Jue Jul 07, 2016 8:49 pm

Hola Ruben fijate que tanto el mio como el de Luis, son 55c16. Cualquier cosa avisa.Estan las fotos y distribuciones.
Saludos

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por ruben de mardel » Vie Jul 08, 2016 9:16 pm

Muchas Gracias Alberto, hermoso MH hiciste,muy bueno Felicitaciones :-(

Responder