Chapista para MH

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
rubenmitsu
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:22 am
Ubicación: ESTEBAN ECHEVERRIA

Chapista para MH

Mensaje por rubenmitsu » Mar Nov 15, 2011 11:06 am

Como andan muchachos, despues de andar desaparecido bastante tiempo, he vuelto por la pagina.

el tema es que necesito un chapista para que haga unas reparaciones en mi 1114, ya tiene mas de 30 pirulos de uso como MH y necesita reparar unos parantes que se picaron y tambien algo de la chapa.
Mi chapista no tiene lugar para meterla en su taller asi que si alguien me puede recomendar alguno que pueda hacer el trabajo preferentemente por la zona de Esteban Echeverria o zona sur, les estare muy agradecido

Saludos a tutti
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Chapista para MH

Mensaje por PANDRES10 » Sab Dic 10, 2011 12:52 pm

rubenmitsu escribió:Como andan muchachos, despues de andar desaparecido bastante tiempo, he vuelto por la pagina.

el tema es que necesito un chapista para que haga unas reparaciones en mi 1114, ya tiene mas de 30 pirulos de uso como MH y necesita reparar unos parantes que se picaron y tambien algo de la chapa.
Mi chapista no tiene lugar para meterla en su taller asi que si alguien me puede recomendar alguno que pueda hacer el trabajo preferentemente por la zona de Esteban Echeverria o zona sur, les estare muy agradecido

Saludos a tutti
hola
yo conozco un taller que se dedica a micros y MH. te hacen hasta la carpinteria.
el tema es que esta un poco alejado de tu zona, pero no mucho.
este taller se llama EL PUNA y esta en la ruta prov 21 a cinco cuadras de la ruta 3.
parece, pero no es tan dificil llegar si vos estas en E.E. y el acceso desde tu zona es rapido.
te hago una descripcion rapida. si necesitas mas, avisame y te lo envio mas detallado.
por la autopista a cañuelas llega a ezeiza, toma la richieri y baja en puente 13, el que va a ciudad evita (hay un cartel que dice camino de cintura, a la izquierda vas a ver un cristo de oro en la punta de la torre de una iglesia, no se de que religion es). pasas por debajo el punte y seguis el trafico, vas a doblar a la izquierda donde se termina y a la derecha donde doblan todos (4 cuadras). por esa salis a una rotonda y tomas para la izquierda. ya estas en la ruta prov 21, que es la que va a gonzalez catan. enseguida nomas tenes laferrere y enseguida la R3.
pasas por abajo del puente y seguis. vas a ver como a eso de las 5 cuadras un tinglado enorme a tu derecha. ese es el lugar. ademas vas a ver micros en la vereda o asomando la trompa.
si estas interesado, llamo a la empresa y te consigo el N° de telefono. ahi arreglamos los micros nosotros.
tenes que estarle un poco encima pero andan bien y trabajan super rapido.
cualquier cosa estoy a tus ordenes.
un abrazo
pablo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder