TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por MDG_94 » Jue May 31, 2012 12:01 am

PANDRES10 escribió:HOLA AMIGOS.
NECESITO PREGUNTAR A LOS QUE SON MAS ENTENDIDOS QUE YO, CON CUAL DE ESTAS DOS SE QUEDAN, TOMANDO EN CUENTA:
1 - RENDIMIENTO DEL MOTOR,
2 - CONSUMO,
3 - INSTRUMENTAL DE A BORDO,
4 - EQUIPAMIENTO Y
5 - CAPACIDAD DE REMOLQUE.
SOLO QUIERO SABER LA OPINION DE UDS SOBRE ESTOS PUNTOS Y SOBRE LA MAQUINA EN SU CONJUNTO, NO IMPORTA SI ES UN AÑO O DOS MAS NUEVA O VIEJA, SI LA CHAPA O EL COLOR, ETC.
ESPERO TODAS LAS OPINIONES POSIBLES COMO PARA HACER UNA ESTADISTICA EN BASE A SUS OPINIONES QUE ME VA A AYUDAR A TOMAR UNA DECISION, YA QUE ESTOY POR VENDER EL MEGANE Y QUIERO COMPRAR UNA DE ESTAS DOS, PERO NO ME DECIDO YA QUE ME GUSTAN AMBAS.
MUCHAS GRACIAS
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149 ... unica--_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-148 ... ermut0-_JM
Pablo, parece que el Rodantear se te esta viniendo a full!!!! Cr, chata, algo mas??? jajaj
De la Ranger, ni idea. Pero de la S10 si te digo algo. Se ve muy linda, pero, por mas que los $$$ manden, fijate si te podes estirar a una MWM, es el motor que tiene la mia (que de paso te la ofrezco ) Por que??? Muy sencillo, es mas potente, mas duradero, menos fifi, menos problematico el MWM que el Maxion. Es muy buen motor, pero tiene sus cositas y al MWM no hay con que darle. Igual, como te dije mas arriba, los $$$ mandan lamentablemente. Hace una cosa, registrate en el club de las chevrolet y en de las ford. El de las Chevrolet es clubchevrolet4x4.com y el de las Ford, sacalo de la firma de EduJ. Ahi podes leer tranquilo y sacar tus propias conclusiones.
Con respecto a tus 5 puntos de consultas: Calculale unos 10 km por litro ambas, remolcan 1000 Kgs con freno (segun manual, pero para mi se bancan muuuuuuucho mas) Equipamiento, la S10 es la DLX, viene con todo y el instrumental es sencillo. La mia tiene tacometro, velocimetro, combustible, voltimetro, presion de aceite y temperatura (todo original) mas luces de aviso de las altas, luces de giro, olvido de cinturon de seguridad, abs, freno de mano, no carga de bateria y algunas que me estoy olvidando.

Mucha suerte y abrite un tema aparte. O mejor segui el post de EduMendoza: Cevrolet S10 o Ford Ranger ( y termino en una Blazer jajajaj) Ahi hay un monton de info, se ablo mucho de esto

Martín
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 31, 2012 1:28 am

MDG_94 escribió:Pablo, parece que el Rodantear se te esta viniendo a full!!!! Cr, chata, algo mas??? jajaj
De la Ranger, ni idea. Pero de la S10 si te digo algo. Se ve muy linda, pero, por mas que los $$$ manden, fijate si te podes estirar a una MWM, es el motor que tiene la mia (que de paso te la ofrezco ) Por que??? Muy sencillo, es mas potente, mas duradero, menos fifi, menos problematico el MWM que el Maxion. Es muy buen motor, pero tiene sus cositas y al MWM no hay con que darle. Igual, como te dije mas arriba, los $$$ mandan lamentablemente. Hace una cosa, registrate en el club de las chevrolet y en de las ford. El de las Chevrolet es clubchevrolet4x4.com y el de las Ford, sacalo de la firma de EduJ. Ahi podes leer tranquilo y sacar tus propias conclusiones.
Con respecto a tus 5 puntos de consultas: Calculale unos 10 km por litro ambas, remolcan 1000 Kgs con freno (segun manual, pero para mi se bancan muuuuuuucho mas) Equipamiento, la S10 es la DLX, viene con todo y el instrumental es sencillo. La mia tiene tacometro, velocimetro, combustible, voltimetro, presion de aceite y temperatura (todo original) mas luces de aviso de las altas, luces de giro, olvido de cinturon de seguridad, abs, freno de mano, no carga de bateria y algunas que me estoy olvidando.

Mucha suerte y abrite un tema aparte. O mejor segui el post de EduMendoza: Cevrolet S10 o Ford Ranger ( y termino en una Blazer jajajaj) Ahi hay un monton de info, se ablo mucho de esto

Martín
jajajaja, no martin, nada mas. creo que ya es demasiado.
con solo pensarlo ya me empiezo a poner nervioso, pero tengo una oportunidad y la quiero aprovechar porque me estoy convenciendo que la CR con el auto no va.
en el laburo, que saben de mi sueño x la CR desde siempre, me comentaron que apoyan esta idea y que me pueden financiar unos mangos, asi que por ahi (si, por ahi, no es seguro todavia) me tiro a una chata.
de ahi que ya empece a averiguar para hacer las cosas con tiempo y saber decidir bien.
por suerte el megane lo tengo un chiche, muy cuidado y muy lindo, asi que confio en venderlo pronto y con muy poca diferencia me pueda tirar a comprar una de estas dos poniendo solo 10 lucas.
muchas gracias por comentarme de la existencia del post, no lo sabia y ya mismo me pongo a leerlo. seguro que van a caer ahi algunas preguntas mias.
y con respecto a tu chata, esta para comprarla!!!
lastima que no es mas viejita y de menor valor, tipo $48/50.000 porque no tengas dudas que ya te estaria llamando
a tu chata. por modelo y valor no llego, no me dan los numeros. tengo que buscar una 1998 para poder comprar con la guita que tengo.
a no ser que vos quieras un megane y 10 lucas que en total suman $48.000
ahora hablando en serio, te felicito, se ve hermosa. seguro que vas a poder venderla muy pronto.
bueno, me voy a poner a leer el post.
te agradesco mucho y te mando un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JoaquinP
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:25 pm
Marca: ANAHI 4.0
Modelo: 400
Ubicación: Belen de Escobar -Pcia. Bs. As.

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por JoaquinP » Jue May 31, 2012 10:08 am

Pablo, como dice Martin (Que te quiere vender la Chata), la mejor es la S10 con motor MWM, en mi caso tengo una Blazer con ese motor, y va muy bien con la casa rodante, si podes estirarte vale la pena. Hay tambien un tema de comodidad en la doble cabina la S10 es mas amplia que la Ranger, los que van en los asientos de atras te lo van a agradecer. Bueno espero hagas una excelente eleccion!!!. Abrazo Rodantero
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo!!!. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora. - Goethe
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por MDG_94 » Jue May 31, 2012 10:33 am

Muchas gracias Pablo Te deseo mucha suerte y ojala se te de, una vez que te subis a una chata, es muy dificil volver a un auto. De nuevo suerte y saludos.

Y lo que dice Joaquin, es totalmente verdadero.

Martín
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por MDG_94 » Jue May 31, 2012 11:43 am

Pablo, por si no lo encontras, aca esta: viewtopic.php?f=6&t=20571
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 31, 2012 9:30 pm

MDG_94 escribió:Pablo, por si no lo encontras, aca esta: viewtopic.php?f=6&t=20571
si martin, muchas gracias.
ya lo encontre y lo lei todo.
me decidi por la s10 motor MWM. ya publique el renault y estoy a la espera.
asi que ya me puse a mirar chatas del año 1998 al 2000.
vamos a ver que pasa.
un abrazo y muchas gracias
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue May 31, 2012 9:38 pm

Pablo me atrevo a recomendarte que no te limites a las s10 diesel. Hay algunas s10 o Blazer que vienen con motor naftero 2.2 y hasta con GNC que parecen estar muy buenas.
Se lo de la diferencia de torque entre un tipo de motor y el otro pero tenés la ventaja de poder usar cualquiera de los dos tipos de combustible y la seguridad de poder conseguirlos cuando por ahora se complica en algunos lugares conseguir gas oil.
También sopesá que la vas a usar en el diario vivir y hoy en día hay una diferencia muy grande de $$$ en el consumo. Tan solo fijate que el gasoil 500 es mas caro que la nafta super y ni hablar de la diferencia con el gas.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por MDG_94 » Jue May 31, 2012 10:11 pm

SerMir - Baradero escribió:Pablo me atrevo a recomendarte que no te limites a las s10 diesel. Hay algunas s10 o Blazer que vienen con motor naftero 2.2 y hasta con GNC que parecen estar muy buenas.
Se lo de la diferencia de torque entre un tipo de motor y el otro pero tenés la ventaja de poder usar cualquiera de los dos tipos de combustible y la seguridad de poder conseguirlos cuando por ahora se complica en algunos lugares conseguir gas oil.
También sopesá que la vas a usar en el diario vivir y hoy en día hay una diferencia muy grande de $$$ en el consumo. Tan solo fijate que el gasoil 500 es mas caro que la nafta super y ni hablar de la diferencia con el gas.
Sergio, por comentarios que lei y que me han comentado, diria que a Pablo le conviene quedarse con el Megane antes de meterse con una Blazer 2.2. No andan mucho, va a gastar mas plata, lo unico positivo es la comodidad, pero yo no la recomiendo. Me quedo con la Maxion antes que con esa naftera, es personal, espero que nadie lo tome a mal. O sino estirate a una Executive 4.3 V6 automatica como la que tuvo EduJ (son un lujo)
Pablo, cualquier cosa segui consultando.

Prometo no desvirtuar mas
Martín
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 31, 2012 10:13 pm

SerMir - Baradero escribió:Pablo me atrevo a recomendarte que no te limites a las s10 diesel. Hay algunas s10 o Blazer que vienen con motor naftero 2.2 y hasta con GNC que parecen estar muy buenas.
Se lo de la diferencia de torque entre un tipo de motor y el otro pero tenés la ventaja de poder usar cualquiera de los dos tipos de combustible y la seguridad de poder conseguirlos cuando por ahora se complica en algunos lugares conseguir gas oil.
También sopesá que la vas a usar en el diario vivir y hoy en día hay una diferencia muy grande de $$$ en el consumo. Tan solo fijate que el gasoil 500 es mas caro que la nafta super y ni hablar de la diferencia con el gas.
hola sergio, te agradesco mucho el consejo.
y lo que decis en cuanto al consumo y gasto es verdad
siempre tuve los coches a nafta con gnc, desde el primer auto que me compre le puse el viejo y querido landi renzo con tubo de 90 que pesaba como 100 kg, alla por el año 1986
soy un defensor total de este sistema, y no entiendo como todavia hay gente que aun deconfia del gnc.
pero a mi personalmente hoy x hoy no me conviene tener un vehiculo a gnc.
y los motivos sos los mismos que me pasa ahora, que tengo en megane con gnc.
por ejemplo, si lo uso aca en la ciudad, tengo estaciones de gnc en todos lados y cargo tranquilo, generalmente estando solo. y sino lo completo antes de llevar a la familia.
pero me toco ir en la ruta y tener que hacer bajar a toda la familia para que me carguen, por el bendito tema de la seguridad, sin que a nadie le importe si mi viejo de 84 pirulos no puede caminar, o en dias lluviosos, o con 3 grados de temperatura, o tener que despertar a la nena que venia dormida, etc.
este es un tema que en ruta me pone nervioso, ya que todo esto es por seguridad, pero la verdad no se de que seguridad hablan, si el tubo de gnc es lo mas seguro que yo he visto dentro de un auto.
a mi, en marzo de 1989, estando parado en un semaforo, me choco uno de atras, y del golpe me bajo el techo y me metio el tubo dentro del habitaculo. y te aseguro que no exploto ni siquiera perdio uno solo de los caños.
pero bueno, ese es otro tema.
lo que busco ahora es armarme de un equipo que sea dual, tanto para la ciudad como para rodantear
y en esta decision, la tranquilidad paso a ser fundamental.
se gasta un mango mas, es verdad, pero lo gano de otras maneras, por ejemplo en la empresa tengo mecanicos, electricistas, etc que saben de diesel y no de nafteros.
asi que ya me decidi, ahora toca ver que se puede comprar.
te mando un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 31, 2012 10:15 pm

JoaquinP escribió:Pablo, como dice Martin (Que te quiere vender la Chata), la mejor es la S10 con motor MWM, en mi caso tengo una Blazer con ese motor, y va muy bien con la casa rodante, si podes estirarte vale la pena. Hay tambien un tema de comodidad en la doble cabina la S10 es mas amplia que la Ranger, los que van en los asientos de atras te lo van a agradecer. Bueno espero hagas una excelente eleccion!!!. Abrazo Rodantero
hola joaquin.
la verdad es que ese motor es una barbaridad.
hoy estaba hablando con un mecanico amigo y me decia lo mismo
y sin ir mas lejos, nosotros en la empresa tuvimos un minibus VW de 24 asientos con carroceria sudamericana modelo 2008 que vino con motor MWM. le hicimos 240.000 km en 2 años y 3 meses y se la rebanco. la verdad es que no lo rompes con nada.
asi que vamos a la busqueda de una S10 con motor MWM.
un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por Eduardo J » Jue May 31, 2012 10:23 pm

Hola, una sugerencia,pero antes quiero por si no lo sabes comentarte lo siguiente.
Soy fanatico de dodge.
Las chevrolets del grandes son mejores que las ford.
Y voy por mi cuarta ranger.
Mi sugerencia es la siguiente, si compras ranger con motor 2.8 tgv o el actual mwm 3.0 tdi
Otro dato no menor, que sea al menos xl plus,xls,xlt o si podes una xlt limited.
xlplus = aire+direccion
xls= mas pack electrico.
xlt=full sin tapizado de cuero ni barra cromada de la limited.(para mi gusto la mejor opcion $$ prestacion.(abs+airbag+luces de cortesia+alarma de fabrica etc etc)

Del 2009 para adelante todas tienen el motor 3.0 diesel mwm tdi.
De una 4x4 a 4x2 son 500/600 kilos menos que pesa la camioneta.se nota a la hora de acelerar.
los consumos son en ciudad 10.9 km por litro de euro.
en ruta puede mejorarse hasta un 45 % mas.
Sobra para tirar una cr como la mia.

Te sugiero para mi la mejor CHATA USADA:
GRAND BLAZER 4.2 MWM 18 valvulas.sin palabras confort y potencia para arrastrar un tren.

Cualquier cosa a tu dispocicion. edu

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 31, 2012 10:45 pm

que cañazo, hermosa la GRAND BLAZER
ahi la estuve mirando, pero no llego ni loco con la plata
voy por algo mas sencillo, para empezar esta mas que bien una S10.
despues con el tiempo vamos a ver que pasa.
muchas gracias
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por airaied » Jue May 31, 2012 11:02 pm

PANDRES10 escribió:que cañazo, hermosa la GRAND BLAZER
ahi la estuve mirando, pero no llego ni loco con la plata
voy por algo mas sencillo, para empezar esta mas que bien una S10.
despues con el tiempo vamos a ver que pasa.
muchas gracias
Yo la Partner ni loco la vendo,no insistas más .

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 31, 2012 11:11 pm

airaied escribió:
PANDRES10 escribió:que cañazo, hermosa la GRAND BLAZER
ahi la estuve mirando, pero no llego ni loco con la plata
voy por algo mas sencillo, para empezar esta mas que bien una S10.
despues con el tiempo vamos a ver que pasa.
muchas gracias
Yo la Partner ni loco la vendo,no insistas más .
dicho sea de paso, edu, a vos en tu viaje te rindio de 10, no??
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por airaied » Jue May 31, 2012 11:45 pm

Es que es lo único que tenía para el viaje,le tenía confianza y no me defraudó,pero siempre vas a tener mucho mayor cuidado con una cilindrada chica,a que lo exponés y a donde te quieras meter.
Por eso te digo entre esos fierritos que nombraron "ojo" ,bendito sea el óvalo.
Te digo algo más,vas a tener una excelente casa rodante con todos los chiches,dejate de joder con los miedos,no te ahorqués ,salí a rodantear y después vemos.
Experimentá amigo,vivenciá el rodanteo ,ya queda poco,creo que fuiste uno de los que más se informó,para que no te falte nada,pero paraaaaaaaaa,el auto lo conocés,lo vivís todos los días.
Cuando tengas huellas del camino ,me juego y me compro la Amarok,la Ram o la Toyota,para qué ahora,para qué?
Porqué tener la CR guardada,no poder salir porqué no puedo gastar ,por pagar lo que debo groso error.
Pablito hacé como vos quieras pero como te vengo siguiendo los comentarios desde el primer día,me atreví a expresarte esto y me entusiasmé Sorry amigo.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jun 01, 2012 3:11 am

gracias edu, muy sabio lo que decis
como siempre tus consejos son bien recibidos.
muchas gracias amigo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por Eduardo J » Vie Jun 01, 2012 7:42 pm

Hola no se que presupuesto manejas pero mira las ofertas en demotores.com te paso algunas:

FORD F100 1997 $65000
S10 1998 $53000
NISSAN 2002 $65000
F100 1984 $46500
TOYOTA 2001 $66000
RANGER 1999 $67000
DAKOTA DODGE 1996 $ 41500!!!!!!!!!!!

Ademas mira el tema de las medidas de los neumaticos de las chatas, antes yo tenia michelin 275 70 15 que eran un pato en el agua , ahora uso skorpion pirelli 245 70 16 y le empece a tener respeto al piso humedo.
Suerte con tu eleccion.
Edu

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por airaied » Vie Jun 01, 2012 7:50 pm

Partner 2008 $ 55.000.- .

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por NYC » Vie Jun 01, 2012 11:37 pm

airaied escribió::sii: Es que es lo único que tenía para el viaje,le tenía confianza y no me defraudó,pero siempre vas a tener mucho mayor cuidado con una cilindrada chica,a que lo exponés y a donde te quieras meter.
Por eso te digo entre esos fierritos que nombraron "ojo" ,bendito sea el óvalo.
Te digo algo más,vas a tener una excelente casa rodante con todos los chiches,dejate de joder con los miedos,no te ahorqués ,salí a rodantear y después vemos.
Experimentá amigo,vivenciá el rodanteo ,ya queda poco,creo que fuiste uno de los que más se informó,para que no te falte nada,pero paraaaaaaaaa,el auto lo conocés,lo vivís todos los días.
Cuando tengas huellas del camino ,me juego y me compro la Amarok,la Ram o la Toyota,para qué ahora,para qué?
Porqué tener la CR guardada,no poder salir porqué no puedo gastar ,por pagar lo que debo groso error.
Pablito hacé como vos quieras pero como te vengo siguiendo los comentarios desde el primer día,me atreví a expresarte esto y me entusiasmé Sorry amigo.
Excelente resumen Eduardo, muy claro, coincido en un todo.
Andrés, tenés por delante la posibilidad plena de rodantear, disfrutá esta experiencia al máximo, evitá toda cosa que sepas que te pueda atar o limitar. Tanto con la camio, como con la Megane, podrás disfrutar del camino.
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: TABLA : CAPACIDAD DE REMOLQUE

Mensaje por jorgebex » Sab Jun 02, 2012 12:33 am

airaied escribió::sii: Es que es lo único que tenía para el viaje,le tenía confianza y no me defraudó,pero siempre vas a tener mucho mayor cuidado con una cilindrada chica,a que lo exponés y a donde te quieras meter.
Por eso te digo entre esos fierritos que nombraron "ojo" ,bendito sea el óvalo.
Te digo algo más,vas a tener una excelente casa rodante con todos los chiches,dejate de joder con los miedos,no te ahorqués ,salí a rodantear y después vemos.
Experimentá amigo,vivenciá el rodanteo ,ya queda poco,creo que fuiste uno de los que más se informó,para que no te falte nada,pero paraaaaaaaaa,el auto lo conocés,lo vivís todos los días.
Cuando tengas huellas del camino ,me juego y me compro la Amarok,la Ram o la Toyota,para qué ahora,para qué?
Porqué tener la CR guardada,no poder salir porqué no puedo gastar ,por pagar lo que debo groso error.
Pablito hacé como vos quieras pero como te vengo siguiendo los comentarios desde el primer día,me atreví a expresarte esto y me entusiasmé Sorry amigo.


De su boca salen palabras como poroto e´la chaucha don Eduardo

Excelente consejo te han dado Pablo
ImagenImagenImagen

Responder