busco fabrica de bombas CARPER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Alejandro de Barracas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:16 pm
Ubicación: Capital Federal

busco fabrica de bombas CARPER

Mensaje por Alejandro de Barracas » Jue Feb 22, 2007 11:41 pm

eSTIMADOS RODANTEROS, TENGO QUE REPARAR LA BOMBA DEL HINODORO DE MI mh, ES MARCA cARPER, Y BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE LA DIRECCION QUE ES sARMIENTO 717 sAN FERNANDO, FUI Y AL LLEGAR ENCONTRE CON DESILUCION QUE ESTA CERRADA HACE MUCHO TIEMPO, SOLO QUEDA EL NOMBRE EN LA FACHADA.
sI ALGUIEN CONOCE DONDE SE RE UBICARON O SI DESAPARECIERON POR FAVOR AVESEN

GRACIAS
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Gustavo Penido
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 01, 2006 7:32 pm
Ubicación: brandsen
Contactar:

Mensaje por Gustavo Penido » Jue Feb 22, 2007 11:54 pm

No se nada de la fabrica, pero recientemente repare mi inodoro carper de mas de 30 años y tanto gomas como ejes , etc lo encontre en caram s.a.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 23, 2007 9:53 am

Oia ya no estan mas en San Fernando?
Y que raro que todavia figuren en internet, no tienen mail?
Saludos a Todos. David
Imagen

Alejandro de Barracas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:16 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Alejandro de Barracas » Vie Feb 23, 2007 10:13 am

Gracias Gustavo la voy a llevar a Caram.
Master donde yo encontre la direccion no es pagina oficial, y tal vez esten en San Fernando, pero no en su vieja direccion de Sarmiento 717
gracias.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

hugo
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:36 pm
Marca: Renault Master TDI 1.9
Modelo: Casa Rodante marca Manhjos
Ubicación: Capital

carper

Mensaje por hugo » Vie Feb 23, 2007 6:08 pm

Hace rato desaparecio, no aguanto la competencia importada.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Feb 23, 2007 9:49 pm

Yo repare el inodoro de mi ex608 y tambien compre los repuestos en caram, le van perfecto.
Saludos.

Avatar de Usuario
Jorge Dominguez
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:40 am
Ubicación: Olavarría

Mensaje por Jorge Dominguez » Lun Feb 26, 2007 1:20 pm

ESTIMADO ALEJANDRO: Tambien tengo un viejo y querido CARPER que le encontré la solución transformándolo con triturador adquirido en Costanera Uno (Caram esta $ 98 más caro). con exelente resultado. consultá a http://www.costanerauno.com.ar/add_prod ... 12730&cat=
Un abrazo Jorge
Soy bígamo, amo a mi mujer y a Mercedes

Responder