EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por TRICOLOR » Sab Ago 04, 2012 8:55 pm

Jorge Fiorentino, segui probando con las fotos, se ve que estan buenas.
Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorge fiorentino
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 16, 2012 9:45 am
Marca: renault master
Modelo: master l2 h2

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por jorge fiorentino » Dom Ago 05, 2012 2:37 pm

hola a todos .quisiera disculparme por la forma de enviar el post de la foto.pero luego de luchar 3 horas con la tecnologia,pude incorporar la foto pero no pude volver a escribir ningun comentario.cuando tocaba una tecla se descompaginaba todo.voy a seguir probando.hasta el proximo intento,saludos

jorge fiorentino

Marchu
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:17 pm
Marca: renault
Modelo: master

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Marchu » Dom Ago 05, 2012 8:00 pm

Nos sumamos al rincón!!!! Esta es nuestra master!!! Espero salga la foto!!! Estamos recién llegados de Perú y Aikeli (así se llama) se comportó de 10!!! Cuando la termine de ordenar le saco fotos actuales al interior!! Cariños para todos!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marcela, Poly y Ailen, Pilar, Buenos Aires...

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por flor y carlos » Dom Ago 05, 2012 8:17 pm

Dale duro Jorge ya vas a agarrarle la mano.

Seguimos en Dolores no pasamos desapercibidos estacionados en la puerta de la casa de nuestra hija. Nos vio Eduardo y Liliana ( Bongo ) no demoro en invitarnos el sabado a comer cerdo al asador que le salio de 11 en la cena estuvieron Raquel ( primera pricesa del 2° encuentro de Obera ) y Jorge ( Calandria ). Pasamos momentos espectaculares bien regados.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Bongo » Dom Ago 05, 2012 8:46 pm

flor y carlos escribió::garrote: Dale duro Jorge ya vas a agarrarle la mano.

Seguimos en Dolores no pasamos desapercibidos estacionados en la puerta de la casa de nuestra hija. Nos vio Eduardo y Liliana ( Bongo ) no demoro en invitarnos el sabado a comer cerdo al asador que le salio de 11 en la cena estuvieron Raquel ( primera pricesa del 2° encuentro de Obera ) y Jorge ( Calandria ). Pasamos momentos espectaculares bien regados.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si, los vimos y nos pareció que tenían hambre, nos reunimos y pasamos una velada muy linda y divertida,
lástima que Hugo y Jorge (Calandria) son y eso que les decia que se comporten
Un abrazo de un trafiquero!!!!!!
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
jorge fiorentino
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 16, 2012 9:45 am
Marca: renault master
Modelo: master l2 h2

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por jorge fiorentino » Lun Ago 06, 2012 12:22 pm

hola subi otra fotoImagen




sigo sin poder bajar la foto para el avatar

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Silvia y Sergio » Lun Ago 06, 2012 11:20 pm

catemudeptos escribió:hola vecinos, bienvenidos al rincon de las master, cuentenos un poco del viaje ,fotos, si vienen por las grutas seran bienvenidos como todos los rodanteros, un saludo cordial

guillermo y cristina
hola que bueno encontrar rodanteros cerca y mas en un lugar que visitamos seguido.y gracias x la invitacion,te cuento un poco del viaje y las fotos te las debo x q aun no se agregarlas pero en cuanto pueda, van...
salimos el 28 de mayo hasta mendoza,cruzamos a chile x cristo redentor,seguimos x chile y el 06 cruzamos a peru ,llegamos a tacna y seguimos x que nuestro objetivo era llegar a machu picchu,
junto a nuestros amigos y compañeros de viajes los cuales tienen una sprinter larga.(ya los invite a rodanteando) y el 10 llegamos a oyataytambo,y el 12 subimos al machu picchu,luego fuimos a ver las lineas de nasca y el lago titicaca,volvimos x bolivia y cruzamos a argentina el 23 de junio en la quiaca ,despues salta,chaco,corrientes y el 2ªobjetivo,las cataratas aca ya solos nuestros amigos en salta se quedaron.el 01-07 entramos a ver las maravillosas cataratas,despues hicimos viaje a cordoba y regresamos a casa el 15 de julio .13400km y cantidad de fotos ...la maestra como le decimos se porto de diez.y el 30-07 cumplio 2 añitos y el finde la llevamos a ver nieve a caviahue, hasta pronto!!
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por catemudeptos » Lun Ago 06, 2012 11:31 pm

buenisimo, nos alegramos que hayan disfrutado casi el mismo viaje que hicimos el año pasado, nos vemos en cualquier momento, un saludo cordial
guillermo

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por flor y carlos » Lun Ago 06, 2012 11:44 pm

Espectacular la vueltita que se dieron Silvia y Sergio .

Nosotros estamos , revisando el agua veo en el recipiente como residuos tipo cremoso ACEITE llame a mi mecanico y dice que puede ser el radiador de aceite que va junto al filtro y se suele pinchar, ya que no hay señales de que la falla venga del motor. Mañana voy a ver al mecanico de aqui ya que seguimos en Dolores.
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Silvia y Sergio » Lun Ago 06, 2012 11:54 pm

TRICOLOR escribió::o Silvia y Sergio bienvenidos al rinconcito masteriano. Que bueno lo del viajecito, Por donde fueron.
Saludos
Jose
hola gracias x la bienvenida.cuando empezamos a armar la master,conocimos un matrimonio,que
ya tenia 10 años viajando(primero un cole despues la trafi) y en ese momento estaba terminando de equipar una sprinter(espero que se unan a rodanteando) nos juntamos varias veces a charlar entablamos una amistad y empezamos a organizar el viaje a machu picchu,el 28 de mayo salimos fuimos a ver las ruinas el 12-06.anduvimos 32 dias juntos y en salta ellos pasaron a ver flia y nosotros seguimos,a las cataratas,regresamos a casa el 15 de julio.hermosa experiencia,para nosotros primer viaje largo, y con nuevos amigos que hicimos x compartir esta pasion de viajar y nos fue rebien!!x supuesto "la maestra" y la sprinter se portaron de diez.saludos
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Silvia y Sergio » Lun Ago 06, 2012 11:58 pm

catemudeptos escribió:buenisimo, nos alegramos que hayan disfrutado casi el mismo viaje que hicimos el año pasado, nos vemos en cualquier momento, un saludo cordial
guillermo
gracias,ya les vamos a presentar a nuestros amigos con los que viajamos,no tienen una master

pero...los vamos a invitar a rodanteando ...con su sprinter...hasta pronto saludos,silvia y sergio
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Silvia y Sergio » Mar Ago 07, 2012 12:05 am

flor y carlos escribió::-( Espectacular la vueltita que se dieron Silvia y Sergio .

Nosotros estamos , revisando el agua veo en el recipiente como residuos tipo cremoso ACEITE llame a mi mecanico y dice que puede ser el radiador de aceite que va junto al filtro y se suele pinchar, ya que no hay señales de que la falla venga del motor. Mañana voy a ver al mecanico de aqui ya que seguimos en Dolores.
huuu que macana,espero sea algo pasajero,en dolores sanluis estan? calma y disfruten la estadia
la master ya se va a poner bien saludos
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Avatar de Usuario
jorge fiorentino
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 16, 2012 9:45 am
Marca: renault master
Modelo: master l2 h2

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por jorge fiorentino » Mar Ago 07, 2012 9:49 am

a todos
estube leyendo los post y me entere de los problemas mecanicos de flor y carlos ,lo cual lamento mucho, tambien me entere de la llegada de octavio lo cual me alegro muchisimo. en el balance de sentimientos gano por lejos la alegria.felicitaciones
.quisiera preguntarles que motor tienen en el motorhome y cuantos kilometros tiene,para habrir el paraguas ante que llueva.mi master ya paso los 142000 kl
a marchu,silvia y sergio por sus viajes
por ultimo quiero avisarle a alberto de necochea que el fin de semana del 18 al 20 de agosto vamos a estar en necochea por las dudas que quiera sacar alguna idea para armar su master
hasta el proximo post jorge fiorentino

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por TRICOLOR » Mar Ago 07, 2012 10:31 am

Hola Carlos, yo de mecanica cero, pero el mecanico me recomienda ir cambiando el liquido refrigerante cada dos años, en estos dias lo tendremos que hacer, segun me indico, el liquido se pudre, lo que no se es como queda su composición, en una de esas, es lo que te esta ocurriendo a vos.
Saludos
Jose
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por flor y carlos » Mar Ago 07, 2012 10:07 pm

Jorge: te comento que tiene 150 mil Km. el motor es el mismo que la que sale actualmente. Creo que pasa por el cuidado que le dieron, el sabado charlando con Jorge ( calandria ) de Dolores me comentaba que la Ducato de el tiene 500 mil y en el viaje a Obera no le gasto ni una gota de aceite

Jose: como andas, puede ser lo que vos decis, mañana cuando le revisemos el radiador de aceite te comento. Saludos de Flor para Ana.
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
vilmar
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:04 pm
Marca: Chery tiggo
Modelo: Mara 3.30
Ubicación: Luján Bs. As.

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por vilmar » Mié Ago 08, 2012 12:19 am

Flor y Carlos la verdad que la camioneta es hermosa, que linda la tienen, los felicito, ojala la disfruten mucho. Un saludo.
Yo no viajo por llegar... viajo por ir.

Avatar de Usuario
jorge fiorentino
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 16, 2012 9:45 am
Marca: renault master
Modelo: master l2 h2

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por jorge fiorentino » Mié Ago 08, 2012 5:03 pm

tricolor subo otra foto



Imagen

Uploaded with ImageShack.us



luego de mucho trabajo y horas frente a la computadora logre bajar las fotos y usar los espero que de esta foto opines lo mismo que de la otra
carlos espero que allas solucionado el problema de la master. te pregunte del modelo del motor por que el que vino en la mia es iveco .hasta ahora el unico problema fue el lector de llave que de golpe fallo . estube dos dias esperando una grua para poder volver, el unico consuelo fue que me paso a 180 kl de casa.
jorge

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por flor y carlos » Mié Ago 08, 2012 7:35 pm

Gracias Vilmar

Jorge bien las fotos
Aparentemente el radiador de aceite estaba bien, por las dudas le pusieron unos baipas para anularlo hasta que lo revise en Bahia Blanca y le cambie el aceite y filtro ya que tenia un poquito de agua. Voy a regresar viernes o sabado esperamos llegar sin problemas.
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hammer
Mensajes: 91
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:02 am
Marca: MERCEDES 311 CDI
Modelo: ROYALHOME
Ubicación: PILAR, PCIA DE BUENOS AIRES

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por hammer » Mié Ago 08, 2012 8:19 pm

HOLA A TODOS
YO TENGO UNA MASTER L3H2 2010 QUE FELIZMENTE ME ARME PERSONALMENTE PARA CUATRO PERSONAS, LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONFORME CON EL RESULTADO Y LA DISFRUTO A PLENO. PROMETO PONER EN BREVE FOTOS Y ADEMAS OFREZCO AYUDA PARA QUIEN ESTE ARMANDOSELA Y NECESITE UNA MANO.
LA TENGO TODA LISTA, LO UNICO PENDIENTE ES EL PORTAEQUIPAJE, YA QUE LO QUE ENCUENTRO ES MUY CHICO Y DE BAJA CALIDAD POR ESO ESTOY POR ARMARME ALGO PERSONALIZADO.
NECESITO ADEMAS SACAR EL AUXILIO DE ABAJO, LO TENGO HOY CON UNA CUNA, PERO QUIERO ESE LUGAR PARA AGREGAR UN TANQUE EXTRA DE AGUA.
ALGUIEN TIENE DATO DE DONDE COMPRAR UNA TRANQUERA PARA PONER LA RUEDA DE AUXILIO EN LA PUERTA TRASERA?
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por mario de lujan » Mié Ago 08, 2012 9:16 pm

flor y carlos, perdon que me meta.
lo primero que me fijaria es si gasta agua, ya que si pasa al aceite, debria faltar en el tacho, no? ahi tendrias la pauta.
si no es mucha la que aparece, a veces es humedad, hay agunos motores que no se porque condensan mas que otros (fijate sacando la tapa de llenado de aceite si no hay como una baba blancusca.
ojala no sea nada, pero por ahi en el peor de los casos, un cambio de junta, antes revisa el torque de los bulones, no sea cosa que en alguna revisada el mecanico haya querido apretarlos y lo haya dejado mas flojo (me paso) y se me soplo la junta, y solo se notaba al calentar.
suerte!!!
saludos, Mario

Responder