INVERSOR 220v. a 12v.

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

INVERSOR 220v. a 12v.

Mensaje por 413sindi » Lun Dic 17, 2012 8:36 pm

:sombrero: Amigos, tengo una consulta que hacer, tengo instalado en el motohome un inversor de 1500v. que para el uso que le doy, prender el DTV. solamente me parece una barbaridad, ahora mi pregunta es el consumo de uno de 200v. es lo mismo que el de 1500 ?????, el consumo en el arranque es lo mismo ????????. desde ya agradecido por lo que me puedan informar. 413sindi :smile: :smile:

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: INVERSOR 220v. a 12v.

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Lun Dic 17, 2012 9:46 pm

Hola tengo entendido que algo de perdida hay pero es minima. Y mientras no hay nada enchufado no hay consumo !! Ahora mande a preguntar bien al ingeniero xq enchufe el inverter en la salida del regulador d carga y pumm !! Se apago x el consumo del inverter, y tambien creo q no te gasta los 1500w . Creo pero tengo mis dudas !! Bien sepa confirmo !!

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: INVERSOR 220v. a 12v.

Mensaje por 413sindi » Lun Dic 17, 2012 10:52 pm

Me comentaron que al prenderlo el consumo es mucho mayor que el de 200v., por eso la consulta, estoy en la duda. gracias 413sindi.

Responder