que moto me aconcejan comprar

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por Tato » Mar Ene 15, 2013 12:59 pm

Leopo las coreanas también son muy buenas como bien decís..caso de las Kymco..el tema es que estas ahi nomas con el precio de una Japonesa.

Respecto a orden de "calidades" ...creo que dentro de lo que es marca Japonesa hecha en Japón...no me atrevería a generalizar en marca...si seguramente hay modelos puntuales que pueden haber salido mejor o peor..pero sinceramente creo que cualquiera de las 4 grandes japonesas están al mismo nivel. Al menos en mi haber tengo 2 suzukis, 3 hondas y una kawasaki...nunca tuve 1 solo problema con ninguna..pero en rigor a la verdad siempre compre motos 0Km o casi 0Km..y tampoco las vendí muy caminadas.
Después obviamente existe el corazoncito (fanatismo) que uno puede tener hacia una marca en particular..pero ese ya es otro tema
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por Octa » Mar Ene 15, 2013 2:16 pm

ya tome la decision de gastar no mas de 20.000 pesos en una buena moto ,
mido 1,90 y peso 110 kilos sumado a mis 52 años , la pienso usar algunos dias para pasear o para ir al trabajo el cual me queda a 30 km por autopista richieri .
ya descarte las de calle y las deportivas pues son incomodas .
me quedan las customs
Si la vas a usar para autopista, de ninguna manera te recomiendo una enduro, pues las cubiertas se van a gastar en un periquete, ya q no son para eso. Ademas de q son mas onerosas q las de calle.
la suzuki gn 125 , algo chica para mi , pero excelente moto ( segun me han dicho )
las zanellas patagonia 250 de 14.000 y 19.000 pesos , hasta donde pude averiguar de regular calidad
las gileras , malas experiencias recientes con un compañero de trabajo , hasta se le prendio fuego ( la moto tiene 3 meses de 0km )
y las bajaj avenger , 17000 pesos , estas ultimas aparentemente tienen una calidad aceptable o buena , hay repuestos y es una moto comoda , hasta ahora me quedo con esta .
espero atentamente vuestras experiencias para contar con la mejor decisión posible.
En casa hay una Yamaha RX100 (simil Suzuki gn125), pero es 2t. Mi experiencia es muy buena con este tamaño de moto: Practica para la ciudad, agil, economica (y la suzuki q es 4t debe ser mas economica todavia. Para viajar es chica. pero a 80 llegas hasta Bahia. Es cierto que con tu tamaño es una moto chica.

De las gilera y zanella tengo las mismas referencias que vos.

De las Bajaj justamente te iba a hablar; es mas te iba recomendar la Rousser.
Tambien mis cuñados tuvieron una Honda Twister. Para la ciudad era medio incomoda, muy grande, pero la veo adecuada para el tipo de uso q vos le vas a dar (paseo esporadico y viaje en autopista) . Segun la opinion de ellos para ruta era una moto chica (max 140-150) ...pero son puntos de vista... Para ir al laburo a 90 - 110 por la Richieri la veo barbara. Una usada en buen estado debe andar alrededor de los 20000 y mas tambien.

Suerte y que tomes la mejor decision. Y a no confiarse! la moto cuando le tomas la mano uno se confia. Permitime el consejo de alguien menor q vos. Nunca te olvides q es una moto y que todo depende de uno. MAxime cuando no se anda desde chico. Te lo digo por experiencia propia. Siempre bici y ahora de "viejo" desde los 32 en moto. Saludos!

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por her-pau » Mar Ene 15, 2013 3:11 pm

mira yo por esperiencia y por ser posedor te voy a decir lo que le dijo un amigo que es mecánico de motos sí queres una buena moto y no gastar muchos $$$$$$ compra marca BETA me dijo son italianas armadas como todas en china y en europa son la competencia de HONDA fui y compra una beta 110 un fierro de verdad y todavía la tengo
y ahora compré una BETA 250 es igual de aspecto a la twistes de honda y la pague $16000 0km y la llevas a 120 como sí nada y hay repuestos en todos lados
en capital en moto roma la compré yo sino hay un agente oficial BETA en rivadavia al 9500 más o menos antes de llegar a la autopista viniendo del centro
espero te sirva también está sugerencia
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por don_diego » Mar Ene 15, 2013 3:49 pm

APA ...... BETA ? , italiana ? HER , andas a 100 km relajado digo el motor a 100 va forzado ???

:o

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por congor » Mar Ene 15, 2013 4:30 pm

Hola Don diego, te cuento mi experiencia, ando en moto desde los 12 años y tengo 52, mido 1,83 y peso 108kg, la verdad es que ya no me da para viajar en moto a 130 0 120km/h, he tenido muchos fierros en estos años, ahora tengo un par de maquinas rusas por gusto y con la que ando es con una guerrero gmx 250 , la verdad un fierro, viajo a chile y me muevo por toda la cordillera(siempre paseando, que es lo que me gusta en el presente.) y nunca me dio problemas, viajo con mi esposa que pesa 50kg mas el equipaje. Siempre a 80 0 90 km . Hay motos mejores y peores, lo importante es para que queres la moto y lo que te da en relacion a lo que pagas (costo-beneficio), si nunca usate motos no compres mas de 250cc y no se tu edad pero para altas velocidades en motos hay que tener mucha ruta. En el segmento de las chinas hay bastante diferencia de unas a otras no son todas iguales y tambien es importante el armado de estas motos, la mondial es una linda maquina y la jawa tambien, si conseguis una gmx 250 de 4 caños de escapes tambien. Hay mucho para ver y probar, algunas vibran mucho y otros estan muy bien. Hay que probar, pero esas que te digo andan muy bien, otra es la beta euro 300 (muy linda y robusta). Bueno espero compres algo bueno y lo disfrutes. Saludos.
Carlos :-(

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por leopo » Mar Ene 15, 2013 5:19 pm

Una Ural :baboso: CLASICAAAAAA


Imagen



Imagen


:-D :-D


Esas pueden cargar a cualquier gordito :-D :-D
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por her-pau » Mar Ene 15, 2013 7:18 pm

don_diego escribió:APA ...... BETA ? , italiana ? HER , andas a 100 km relajado digo el motor a 100 va forzado ???

:o
si a 100 km/k anda muy bien y no vibra nada como otras
te dejo unos fotos
la primera de la beta 250

Imagen



la segundo es de la beta 300 euro que te dijo el forero congor

Imagen
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por don_diego » Mar Ene 15, 2013 11:05 pm

BETA 300 , OPSSS , QUE LINDA , y duele menos que la honda cbx 250 .

beta :marca italiana que tiene su fabrica en china para bajar costos .

4 litros los 100 , motor identico a la suzuky gn 250 , pero agrandado a 298 cc. 22hp , 130 km vel final , o sea que a 100 va tranqui .

valor 22400 pesos .

sigo estudiandola , gracias por los datos .

si me podes comentar algo mas de esta 300 , agradecido , :-( :-(

que linda que es , mañana la voy a ver .

:o :o

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por don_diego » Mar Ene 15, 2013 11:07 pm

leopo escribió:Una Ural :baboso: CLASICAAAAAA


Imagen



Imagen


:-D :-D


Esas pueden cargar a cualquier gordito :-D :-D



jajajaja muy bueeeena . :-( :-( :-D :-D

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por morganleo » Jue Ene 17, 2013 7:59 am

don_diego escribió:ya voy limpiando el campo .

voy a ir a ver la bajaj rouser 220 , de mas o menos 20 hp . hablan muy bien de las bajaj y dicen que guerrero esta haciendo bien las cosas , que trae repuestos .
anoche vino un muchacho de un delivery con una bajaj 135 , en 9 meses le hizo 11.000 km y no le tuvo que arreglar nada .
tambien voy a ir a ver la honda cbx 250 .

gracias chicos .

:sombrero:
Por si te sirve mi "Estudio de mercado"
La Rouser es excelente y comparte motor con la Avenger.
La fabrica Bajaj es dueño tambien de KTM y en otros modelos comparte motor con la Duke.
En cuanto a Guerrero es un importador y armador, y no tiene ni mas ni menos virtudes que el resto.
No es lo que beneficia a la marca.
La mayoria de las "Japonesas" son origen Brasil o Indonesia, y lo unico que te garantizan sobre la mayoria
de las marcas "chinas" es valor de reventa.
En cuanto a lo "chinas", podrias diferenciar por ejemplo: Bajaj es India. Kimco es Taiwan y la Venox es
una excelente moto. Hyosung es coreana y tiene un modelo custom 650 Aquila de muy buena calidad.
Jawa trae actualmente un solo modelo Checo de algo asi como 660CC otro Chino que es uno de los que usa
el ejercito chino, de 600cc y la linea Regal Raptor (chinas) bicilindricos de 350cc, uno casi trail y tres o cuatro
customs, todos cumplen con normas euro ya que regal fabrica para europa, y Jawa Argentina parece comportarse
mas decente y responsablemente que el promedio de las marcas incluidas las "japonesas" y japonesas.
Beta toma la marca y es representante de Beta Italia, pero el unico modelo que trae original es el
enduro 450, que sale como una "Japonesa", el resto son clones Chinos, entiendo que de buena calidad.
Yo me mandé con una enduro TR200 y aun no me defraudó.
Tiene sus puntos debiles (la suspension supuestamente falla antes que la de una "japonesa"), pero la puedo
reparar con un repuesto de esas "japonesas", mientras tanto, la moto a mi me cuesta en toda la furia 14.000$
y la misma cilindrada Honda o Yamaha salen arriba de 30.000$. La custom (se llama Euro) se ve bastante bien.
Todas, chinas, "japonesas", japonesas, y el resto sufren el tema de repuestos por igual.
El tema de la Rouser puede ser la posicion de manejo, que es encorvado hacia adelante y puede provocar
dolores de cintura. Las enduro te permiten ir erguido y las custom y cruise con las piernas mas extendidas
y la espalda mas relajada.
Un tema de las Japonesas de verdad, usadas, es que todas tienen 20 años sobre el lomo y cuestan mas
caras que cualquiera de las 0km de calidad aceptable.
Precios: Las Beta andan por debeajo de los 20.000$. Las Jawa "Regal" alrededor de 30.000. Las otras dos
creo que entre 50.000 y 70.000$. La Venox creo que llega a los 50.000$ y no tengo la menor idea de las
Hyosung, pero creo que esta arriba de los 70.000$.
Las 350 Japonesas/alemans/italianas/usa de verdad arrancan en 15.000U$S
Me parece. :sombrero:
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por Andrius » Jue Ene 17, 2013 7:54 pm

Respondiendo a la pregunta de peso y altura, peso unos 70 y pico y mido 1,70

Todas las motos de baja cilindrada son de origen chino, mi suzuki tiene la chapita de hecha en china. La diferencia es la calidad de materiales y que las de marca conocida, salen testeadas. El resto no, por lo tanto si tenes suerte te toca una moto excelente o una con un montón de detalles. Mira las usadas que estan dando vuelta por la calle y pregunta a los que tienen
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas."
G. B. Shaw

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por don_diego » Vie Ene 18, 2013 5:57 pm

hasta ahora y por lo que tengo visto y escuchado tengo este panorama personal y subjetivo:+

1ro suzuky gn125 para dar una vuelta por buenos aires , pero no lara autopista .

1do rouser 220 , no me termina de cerrar la garantia pos venta , sobre todo de algunos que dicen que rompieron el motor antes de la primera semana de uso .

3ero las beta , la 250 y la 300 , las sigo estudiando , me parecen muy lindas y sigo buscando experiencias ajenas .

4ta honda cbx 250 todo bien menos el precio , 27.000 pesos , tendria que esperar 6 meses mas para ahorrar la diferencia .

por ahora esto voy sacando en limpio despues del tremendo mareo de leer de todo y en todos lados , como no tengo amigos expertos en motos , ni siquiera conozco a algun buen mecanico de motos . me resulta mas dificil aprender .
:sombrero:

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por hector.j3 » Vie Ene 18, 2013 8:26 pm

Sin dudas las japonesas son indiscutibles, pero coincido que la Beta, viene fabricada con excelente calidad. Los chinos arman lo que les indican, tienen tres calidades distintas, y sus valores FOB coincidentes con eso. Guerrero, Zanella, Motomel, Gilera etc, compran la segunda y tercera. Beta compra primera, la homologaron los tanos, y el representante en Argentina, Lino Steffanuto es un excelente empresario, ligado al motociclismo desde siempre, y muy serio. Probála y mirála en detalle, a simple vista tienen notables diferencias con las chinas que nombramos. Y además, muy buena política de repuestos :-(
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por codimel » Vie Ene 18, 2013 9:15 pm

don_diego escribió:hasta ahora y por lo que tengo visto y escuchado tengo este panorama personal y subjetivo:+

1ro suzuky gn125 para dar una vuelta por buenos aires , pero no lara autopista .

1do rouser 220 , no me termina de cerrar la garantia pos venta , sobre todo de algunos que dicen que rompieron el motor antes de la primera semana de uso .

3ero las beta , la 250 y la 300 , las sigo estudiando , me parecen muy lindas y sigo buscando experiencias ajenas .

4ta honda cbx 250 todo bien menos el precio , 27.000 pesos , tendria que esperar 6 meses mas para ahorrar la diferencia .

por ahora esto voy sacando en limpio despues del tremendo mareo de leer de todo y en todos lados , como no tengo amigos expertos en motos , ni siquiera conozco a algun buen mecanico de motos . me resulta mas dificil aprender .
:sombrero:

Amigos expertos en motos, ya tenés!!!! jajaja


ahora, mecánico de motos, yo te recomiendo al mío con los ojos cerrados, (cuando los abra te leo la dirección).

una cosa, el CASCO... no dejes 200 pesos para eso... acordate que lo que va adentro, SOS VOS!

te diría que ese si tiene que merecer el ahorro de un par de meses. LS2 como mínimo, que sea homologado y de ser posible, preguntá MUCHO e insistentemente en alguna casa de motos grande, que no van a tratar de "meterte" un casco caro solo para poder pagar un alquiler.

Yo uso desde siempre 4 marcas, Simpson, Bell, Nolan y AGV, (ese lo compré hoy). Porque los cascos se vencen también. :D

Fijate el precio de la yamaha Fz 16 N deben estar cerca de los 17 ó 18000 pesos y muy cerca de las enduro XTz 125 también, yo en tu lugar iría por una de esas dos, (más por la enduro, x las calles rotas, aunnque la otra es MUUUUUY linda).

Daaaaaaaaaaaaale, andá a comprarla y nos juntamos los moteros a hablar de casas rodantes!! jajaj :-D :-D :-D :-D
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por Tato » Vie Ene 18, 2013 10:55 pm

codimel escribió: una cosa, el CASCO... no dejes 200 pesos para eso... acordate que lo que va adentro, SOS VOS!
Pero agregaria que los que pagan las consecuencias de no usar casco o usar un casco de mierda...no sos vos....son tus seres queridos

Tengo a mi cuñado (tiene 40 años) hace mas de un año internado con un daño cerebral irreversible (con todo lo que ello implica).. por no usar casco....sufrio un accidente con la moto relativamente leve, apenas unos rasponcitos...pero pego con la cabeza contra el pavimento....
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por don_diego » Sab Ene 19, 2013 1:09 am

no.... SIIIII el tema del casco es otra historia , esperen que termine este tema de la moto y despues me sumo al tema cascos del cual Tampoco Se NADA .

mañana sabado voy a ver y a sentarme en la cbx 250 $ 27.0000 , en la beta 300 $ 23.000 .

la BETA 300 es preciosa , y segun cuentan tiene un muy buen servicio post-venta.

otra cosa que lei , es que uno de los grandes males generales de la mayoria de las motos es el servicio-post venta .

mañana la beta la voy a ir a ver a cycle de av la plata al 2000 . si uds saben de otro buen lugar , por favor diganmelo .

gracias por su paciencia . un abrazo chicos

pd . pero siii , dale con el encuentro de motos , para charlar de rodantes , me gusto esa idea .

:o

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por hector.j3 » Sab Ene 19, 2013 12:01 pm

Dale un vistazo a http://www.betamotor.com.ar. Allí está la historia, productos y listado de concesionarios.
Suerte con la decisión! :o
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por don_diego » Dom Ene 20, 2013 2:15 am

hector.j3 escribió:Dale un vistazo a http://www.betamotor.com.ar. Allí está la historia, productos y listado de concesionarios.
Suerte con la decisión! :o
Hola Hector como estas ? , gracias por la pagina . :-(

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por don_diego » Dom Ene 20, 2013 2:25 am

Ayer Sabado a la mañana fui temprano y con lluvia a cycles , honda ( ambos en av la plata) a suzuki de juan b justo y a moto roma. en ningun lado tenian beta 250 crono o 300 . dicen que no estan entrando y que se estan discontinuando.
la honda cbx que el viernes estaba en 27000 pesos subio a 29900 , si señores del viernes al sabado subio 2900 pesos .
aparte ya cambiaron los predios hasta de mercado libre .
la bajaj rouser no me termina de cerrar , pero estoy ahi .
hoy por hoy estoy entre la rouser 220 y la cbx .
las betas 300 , llamare en la semana a algun negocio para preguntarles si tienen alguna en venta para ir a verla .

:sombrero:

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Re: que moto me aconcejan comprar

Mensaje por codimel » Lun Ene 21, 2013 2:51 am

la verdad... un comentario más...




NO

TE

A

PU

RES



:D

fijate alguna usada BUENA, el la página de Motocare puede haber algo para vos, yo fuí varias veces a ver motos, los conocen todos por ser los más serios con el tema papeles y estado de los vehículos que ofrecen.
http://www.motocare.com.ar/motos-en-venta.html si ordenás por menor precio primero, se hace más fácil llegar a los modelos que busques. :-(

Abrazo!
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Responder