neumaticos para anahi 4 metros

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
diego stevani
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:01 pm
Marca: Anahi 5,40 mts
Modelo: Casa rodante de tiro anahi 5,40 mts

neumaticos para anahi 4 metros

Mensaje por diego stevani » Lun Abr 29, 2013 10:34 pm

HOLA QUISIERA SABER QUE NEUMATICOS LLEVA LA ANAHI 4 METROS GRACIAS DIEGO
VOS TENÉS MUCHO...
YO TENGO TODO....

Avatar de Usuario
rodolfolopez
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 27, 2012 7:38 pm
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL
Ubicación: Boulogne

Re: neumaticos para anahi 4 metros

Mensaje por rodolfolopez » Mar Abr 30, 2013 11:35 pm

:? pero que rodado tenes 13-14-15- :eek: :?: :?:
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Re: neumaticos para anahi 4 metros

Mensaje por laver » Mié May 01, 2013 8:32 am

Las que usaban los falcon viejos comunes, que son angostas sino no entran en el guardabarro :o

jorge jara
Mensajes: 99
Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:55 pm
Marca: anahi
Modelo: 400 , 4mts

Re: neumaticos para anahi 4 metros

Mensaje por jorge jara » Mié May 01, 2013 11:17 am

Hola , yo a mi anahi le puse cubiertas de la medida original , consegui marca pirelli con camara 6.40 s 13 a $ 400 cada una , sdos.

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: neumaticos para anahi 4 metros

Mensaje por sonia » Mié May 01, 2013 4:18 pm

La nuestra tenia 195 R 14. Estaban muy gastadas. Al querer poner las mismas( ya estando armadas) notamos que no entraban bien, chocaban y rozaban con los elasticos. Tuvimos que cambiar por 185 /70 R 14, Fate.Vamos a ver si andan... :o
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

Miguel Angel Moreno
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:56 am
Marca: muy cómoda
Modelo: doble eje
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: neumaticos para anahi 4 metros

Mensaje por Miguel Angel Moreno » Mié May 01, 2013 8:58 pm

sonia escribió:La nuestra tenia 195 R 14. Estaban muy gastadas. Al querer poner las mismas( ya estando armadas) notamos que no entraban bien, chocaban y rozaban con los elasticos. Tuvimos que cambiar por 185 /70 R 14, Fate.Vamos a ver si andan... :o
Hola, lo mismo me ocurrió con mi anterior Anahí, por lo cual le coloqué un espaciador en cada rueda (hecho con campanas viejas de falcon, pedidas en casas de freno como descarte, con la amoladora les corté la parte de frenado y me quedó un disco con los 5 agujeros del falcon) así no me tocaba en los elásticos.
Saludos.

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: neumaticos para anahi 4 metros

Mensaje por sonia » Mié May 01, 2013 10:03 pm

Miguel Angel Moreno escribió:
sonia escribió:La nuestra tenia 195 R 14. Estaban muy gastadas. Al querer poner las mismas( ya estando armadas) notamos que no entraban bien, chocaban y rozaban con los elasticos. Tuvimos que cambiar por 185 /70 R 14, Fate.Vamos a ver si andan... :o
Hola, lo mismo me ocurrió con mi anterior Anahí, por lo cual le coloqué un espaciador en cada rueda (hecho con campanas viejas de falcon, pedidas en casas de freno como descarte, con la amoladora les corté la parte de frenado y me quedó un disco con los 5 agujeros del falcon) así no me tocaba en los elásticos.
Saludos.
Las 185 apenas se apoyan asi que nos aconsejaron el separador o, más rápido, arandelas bien gruesas. Conseguimos unas de 3 milimetros de grosor. :o
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

Responder