VW TRANSPORTER estacionen por acá.

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
gustynqn
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 20, 2008 2:35 pm
Marca: Casa Rodante
Modelo: Araucana
Ubicación: Neuquén, Capital

Re: VW TRANSPORTER estacionen por acá.

Mensaje por gustynqn » Mié Abr 13, 2016 2:41 pm

Hola Turquen, bienvenido al rincon de las transporters, yo tengo el manual ese en PDF, si me das un mail te lo paso.
Mi correo es goep66@hotmail.com
Saludos :sombrero:
Saludos desde Neuquén
Imagen

Avatar de Usuario
gustynqn
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 20, 2008 2:35 pm
Marca: Casa Rodante
Modelo: Araucana
Ubicación: Neuquén, Capital

Re: VW TRANSPORTER estacionen por acá.

Mensaje por gustynqn » Sab Abr 23, 2016 3:11 pm

Hola Turken a mi me mandaste un mail, yo no soy largo soy gustynqn pero no importa todo bien ya te mande el manual.
Saludos!
Saludos desde Neuquén
Imagen

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: VW TRANSPORTER estacionen por acá.

Mensaje por RasTRAFIC » Lun Oct 17, 2016 9:22 pm

HOLA buenas noches a todos :sombrero: me llamo Gabriel soy asiduo del Rincón de las Trafic house, pero hace unos meses se la llevaron los amigos de lo ageno :-? y empece a buscar nuevamente vehículo del estilo y no me cerre sólo a Trafic y me apareció unaTransporter T4 interesante y ni se nada de estos vehiculoa solo lo que lei acá y comentarios que on muy buenas. Vu aca que velocidad crucero es 110, genial! quería saber si saben punto debil a fijarse al comprar una usda del 1998, con sus km. Si se consiguen repuestos,si son accesibles, esta es primera mano y me gustó eso. Bueno cualquier dato que me puedan dar sera bienvenido ya que es la primera que voy a ver.Saludos a todos y gracias!! :o

Avatar de Usuario
gustynqn
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 20, 2008 2:35 pm
Marca: Casa Rodante
Modelo: Araucana
Ubicación: Neuquén, Capital

Re: VW TRANSPORTER estacionen por acá.

Mensaje por gustynqn » Mié Oct 26, 2016 11:29 am

Hola Gabriel bienvenido al foro, yo tengo una transporter 1.9 mod. 97 y la verdad es que son buenos vehiculos, solo que cuando uno las agarra ya tienen muchos kilometros encima, pero son muy buenas de carroceria, tienen freno a disco en las 4 ruedas,etc. Te cuento los problemas que tuve, viniendo de cordoba se me rompió un plastiquito del varillaje de cambios pero no me quede tirado lo solucione con un poco de alambre, (el repuesto me salio en su momento $20) después han sido problemas de motor pero como te decia ya estan muy caminadas, ahora me decidi y le estoy haciendo el motor completo, cuando me la entreguen te cuento.
En cuanto a repuestos he conseguido todo hasta ahora.
Cualquier consulta estoy a disposicion.
Saludos!
Saludos desde Neuquén
Imagen

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: VW TRANSPORTER estacionen por acá.

Mensaje por RasTRAFIC » Jue Oct 27, 2016 8:28 am

gustynqn escribió:Hola Gabriel bienvenido al foro, yo tengo una transporter 1.9 mod. 97 y la verdad es que son buenos vehiculos, solo que cuando uno las agarra ya tienen muchos kilometros encima, pero son muy buenas de carroceria, tienen freno a disco en las 4 ruedas,etc. Te cuento los problemas que tuve, viniendo de cordoba se me rompió un plastiquito del varillaje de cambios pero no me quede tirado lo solucione con un poco de alambre, (el repuesto me salio en su momento $20) después han sido problemas de motor pero como te decia ya estan muy caminadas, ahora me decidi y le estoy haciendo el motor completo, cuando me la entreguen te cuento.
En cuanto a repuestos he conseguido todo hasta ahora.
Cualquier consulta estoy a disposicion.
Saludos!
Hola Gustavo :sombrero: , gracias por la data y el tiempo que te tomaste en contestar! tambien me dijeron que tienen suspensión independiente en las cuatro ruedas, puede ser? Ah, entiendo esos problemas normales en vehiculos muy usados, es normal, mi miedo es más que nada esos punto débiles que te dejan tirado y cuestan bastante arreglarlos, como la caja o el block de aluminio en las Trafics. Estas tienen block de fundición no? Camisas flotantes o el block ya encamisado o no se como se diga.. De cuanto más o menos estaríamos hablando de hacer motor? porque por ahí tambien puedo comprar una barata que el motor esté gastado (dicho por el vendedor y por eso la vende barata) y mandarrle a hacerle motor (si no es que es un obra farónica por complicada :-? en cuanto a repuestos y costos) y así asegurarme que tengo motor recién hecho, y no comprar una con valor de mercado y llevarme sorpresita! Altura es menos de 2,10 no? beneficio para los peajes, perjucio para moverme dentro... Otra pregunta Gustavo, en ruta van bien no? digamos la puedo llevar tranquilo a 100 y puedo pasar a algun que otro camión? ojo no pido correr, pero ir tranqui a 100 más o menos, no forzandola. Otra cosa el tema vtv o rto es como todas, si es furgon después de veinte años es cada 6 meses y sino tengo hacer el cambio de uso en el registro verdad? Bueno seguiré preguntando si se me ocurre algo. Saludos a todos :sombrero: y gracias nuevamente!

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: VW TRANSPORTER estacionen por acá.

Mensaje por LARGO » Sab Ago 12, 2017 11:50 pm

Hola Amigos:
Googleando cosas e ideas para mi Trafic, encontré esta página inglesa que puede serles de utilidad a Uds, ya que se dedica a las Van y, entre ellas, a la VW Transporter, para la cual fabrican muchos accesorios.
Seguramente, podrán sacar algunas buenas ideas -y/o servirles de inspiración- explorando la página.
Un abrazo
LARGO

http://www.vanstyle.co.uk/van/accessori ... _4566.html
Imagen

yabran
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:24 pm
Marca: mara
Modelo: mara de 3,50mt.full hecha a pedido y gusto
Ubicación: ciudad madero prov. bs.as.

Re: VW TRANSPORTER estacionen por acá.

Mensaje por yabran » Mié May 29, 2019 9:02 pm

buenas noches queria saber si alguien tiene en venta mh transporte desde ya muchas gracias atte. alberto

HernánDiego
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 23, 2020 6:46 pm
Marca: Wolkswagen
Modelo: Transporter

Re: VW TRANSPORTER estacionen por acá.

Mensaje por HernánDiego » Mié Dic 23, 2020 10:55 pm

Hola, soy Hernán, nos compramos hace días una transporter. Asi que creo que este es el lugar. La queremos empezar a armar para viajar. Nosotros somos tres, pero la que conseguimos tiene dos butacas bastante fieras. Queriamos conseguirle el butacon doble original al menos para poder viajar los tres adelante y disponer más espacio atras. Escucho recomendaciones, je. O si saben de alguna butaca. Graacias.

Responder